el rincon del CocinEOLero

Unas magdalenas que hice el otro día:

Imagen
Ollas con USB y madalenas con agujeros...... ¿me habré tomado la medicación?.... me la habré tomado 2 veces..... tengo que dejar de beber.... hipsss... hipsSs... JURRA.....
No sabía yo la existencia de este hilo!... Yo soy cocinero profesional bastante apañadete,si tenéis cualquier tipo de duda,y os la puedo resolver no dudéis en preguntar...

Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?
lucia22 escribió:No sabía yo la existencia de este hilo!... Yo soy cocinero profesional bastante apañadete,si tenéis cualquier tipo de duda,y os la puedo resolver no dudéis en preguntar...

Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?

Ahora me entero que el nitrogeno liquido se usa en cocina. Entre esto, las madalenas que parecen donuts y las ollas con usb para ponerle recetas... xD
lucia22 escribió:Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?

Para echar basura a la comida prefiero tirarla directamente a la idem, soy más de recetas clásicas (bién de "la tierra", bien foraneas) y la química para el Cheminova o Quimicefa [hallow] [sati]
No se que nivel tendré pero mí novia insiste mucho en que me presente a Masterchef, así que malo no debo ser (aunque a mi los programas esos no me llaman nada)
Thrasto escribió:
lucia22 escribió:Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?

Para echar basura a la comida prefiero tirarla directamente a la idem, soy más de recetas clásicas (bién de "la tierra", bien foraneas) y la química para el Cheminova o Quimicefa [hallow] [sati]
No se que nivel tendré pero mí novia insiste mucho en que me presente a Masterchef, así que malo no debo ser (aunque a mi los programas esos no me llaman nada)