› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lucia22 escribió:No sabía yo la existencia de este hilo!... Yo soy cocinero profesional bastante apañadete,si tenéis cualquier tipo de duda,y os la puedo resolver no dudéis en preguntar...
Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?
lucia22 escribió:Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?
Thrasto escribió:lucia22 escribió:Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?
Para echar basura a la comida prefiero tirarla directamente a la idem, soy más de recetas clásicas (bién de "la tierra", bien foraneas) y la química para el Cheminova o Quimicefa
No se que nivel tendré pero mí novia insiste mucho en que me presente a Masterchef, así que malo no debo ser (aunque a mi los programas esos no me llaman nada)
lucia22 escribió:Thrasto escribió:lucia22 escribió:Que nivel anda por aquí? Nitrógeno líquido o similares descartado,no?
Para echar basura a la comida prefiero tirarla directamente a la idem, soy más de recetas clásicas (bién de "la tierra", bien foraneas) y la química para el Cheminova o Quimicefa
No se que nivel tendré pero mí novia insiste mucho en que me presente a Masterchef, así que malo no debo ser (aunque a mi los programas esos no me llaman nada)
Hombre decir que el nitrogeno liquido en la cocina es basura es mucho decir, no soy yo muy partidario tampoco de usarlo, y menos en la cocina domestica, donde me parece una autentica desfachatez intentar meterla (y he visto paginas webs donde venden kits domesticos), pero vamos, el primero que hizo una emulsion con aceite tambien lo llamarian loco, y asi nacio la mayonesa, y tantas otras emulsiones que tanto nos gustan. Todo avanza!
Eso si, yo tambien soy bastante tradicional, pero la verdad es que el hambre de aprendizaje me hace siempre estar investigando y aprendiendo mas de este mundillo.