Soy el típico al que no conoce nadie porque posteo poco, mi futuro está claro. Pero encaro mi destino con valentía, y si está en mi mano me llevaré por delante a algún (al menos DOS)sectario que tengo ya enfilado.
No entiendo esto de hablar de uno mismo en 3ª persona
La vida en la aldea Oldwood habia sido siempre tranquila hasta hace pocas semanas. Los rumores de que una secta habia arraigado entre sus habitantes eran para la policia local solamente eso, rumores. Sin embargo en las aldeas pequeñas los secretos duran poco tiempo y todos los vecinos hablan ya sobre que es la extraña criatura que Manudolferas dice haber visto cuando volvia del bar un poco hebrio a casa...
Objetivo:
Fotografiar a Cthulhu en un bar (incluso si Cthulhu es solo un dibujo). Obviamente en la foto ha de salir una cartulina o algo en la que salga escrito EOL.NET, vuestro nick, o hasta una puya a otro jugador (como que el sectario tenga colgado su nick), vamos, lo que sea que confirme que no la habeis sacado de internet
LA FOTO SE MANDA POR MP AL MASTER Extras:
Es imposible sacar una foto con todo, ganara la que tenga mas puntos extras y en caso de empate la que haya llegado antes.
-Cthulhu en un bar (OBLIGATORIO) -Tomandose un trago +1 -Con alguno de sus amigos de R'yleh +1 -Mientras juegan a poker todos juntos +1 -ademas de con un par de sectarios +2 -Y con el camarero! +1 -Es Manudolferas el que entrega la foto para demostrar que no miente +1
Adris escribió:De Sikus hay que creerse, de lo que diga, la mitad de la mitad.
¿No es más fácil decir un cuarto?
Me tienes hartito con tus excusas
xD
Bla bla bla, hola soy Adris y soy super interesante, bla bla bla...
Artistas de EOL, curraos un dibujo para el secreto (aunque no entiendo cómo se permiten dibujos pero no un chopeo; eso es discriminar a los que somos mancos para el dibujo ).
Pfrfrfrfrrf... he visto acusaciones con mas fundamento.
Aunque claro, esto me recuerda a un tal Khota aca leonevil, queee.... Al menos ten algo decente, no te escudes en lso olores, nos ea que te confundas con el de tu sobaquete.
Adris escribió:Pfrfrfrfrrf... he visto acusaciones con mas fundamento.
Aunque claro, esto me recuerda a un tal Khota aca leonevil, queee.... http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png Al menos ten algo decente, no te escudes en lso olores, nos ea que te confundas con el de tu sobaquete. http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png
Na, ese lo he camuflado que me he dado una ducha. Si esto sigue así nos pasaremos todo el mediodía discutiendo nosotros 2. A ver si la gente participa un poco más.
Axos
MegaAdicto!!!
2.932 mensajes desde ene 2005 en Vallirana (Barcelona)
Adris escribió:Pfrfrfrfrrf... he visto acusaciones con mas fundamento.
Aunque claro, esto me recuerda a un tal Khota aca leonevil, queee.... Al menos ten algo decente, no te escudes en lso olores, nos ea que te confundas con el de tu sobaquete.
Adris que todos sabemos que tu antes de empezar la partida ya tienes un 90% de ser lobete, te estoy vigilando
juanyoni escribió:Ala, ya os estáis tirando piedras por aquí y no me había enterado!!
Sé que no voy a poder estar muy activo yo precisamente por temas de trabajo y demás, pero creo que la mejor opción sería ir quitándonos a la gente que no va a participar. En la anterior partida el alcalde tardó 3 días si no recuero mal en aparecer, y eso dió bastante por saco en mi opinión. Opino que si vemos a alguien que no participa lo mejor es empezar limpiando esto, total a cualquiera le puede tocar ser cabeza de turco ( la otra vez me libré el primer dia de milagro xDD )
Ah, enhorabuena sandswalker por ser nuestra alcaldesa Portate bien con tus aldeanos que si no la próxima vez votamos al partido de la legalización del cannabis jejeje.
Tipica excusa lobezna Sectaria para ocultarse entre la sombras y "avisando" como que no va a estar muy activo por trabajo,niños,novias etc.., esta muy vista esta excusa Señorito juanyoni
Axos
MegaAdicto!!!
Mucho personal de villalobos veo yo por aquí, no se porque me da que a los que somos novatos se nos van a comer, digo a asesinar, digo ahorcar rapido...
juanyoni escribió:Ala, ya os estáis tirando piedras por aquí y no me había enterado!!
Sé que no voy a poder estar muy activo yo precisamente por temas de trabajo y demás, pero creo que la mejor opción sería ir quitándonos a la gente que no va a participar. En la anterior partida el alcalde tardó 3 días si no recuero mal en aparecer, y eso dió bastante por saco en mi opinión. Opino que si vemos a alguien que no participa lo mejor es empezar limpiando esto, total a cualquiera le puede tocar ser cabeza de turco ( la otra vez me libré el primer dia de milagro xDD )
Ah, enhorabuena sandswalker por ser nuestra alcaldesa Portate bien con tus aldeanos que si no la próxima vez votamos al partido de la legalización del cannabis jejeje.
Tipica excusa lobezna Sectaria para ocultarse entre la sombras y "avisando" como que no va a estar muy activo por trabajo,niños,novias etc.., esta muy vista esta excusa Señorito juanyoni http://i41.tinypic.com/okr23t.png
¬¬
Suerte tendrán los sectarios de que no pueda estar por aquí a mandarles a la hoguera
¿esa es tu defensa? No decias que no ibas a tener mucho tiempo para estar atento? Pues que rapido has salido usted ha defenderse sin tener mucho tiempo
Entre tiempo y tiempo del partido (que me da igual, por que yo soy del Miskatonic FC), veo que ya hay un voto, y que no coincide con lo que pensaba. Normal, esto será hoy más aleatorio que otra cosa.
Me espero un rato más.
Axos
MegaAdicto!!!
SrSmith escribió:Entre tiempo y tiempo del partido (que me da igual, por que yo soy del Miskatonic FC), veo que ya hay un voto, y que no coincide con lo que pensaba. Normal, esto será hoy más aleatorio que otra cosa.
Me espero un rato más.
Preveeo que los votos cambiaran en los ultimos 10 minutos antes de cerrar....
Valnir escribió:yo propongo que se queme a todos los que al terminar el dia de hoy no hayan escrito un mensaje útil.
Valnir escribió:yo propongo que se queme a todos los que al terminar el dia de hoy no hayan escrito un mensaje útil.
Uyuyuiiii aqui huele a trama sectaria...
O a gente que quiere purgar la partida de gente que no vaya a participar en el hilo y que esconda rol
Es facil que en una sola foto no quepa todo y se vea bien los dibujos/textos, obviamente podeis mandar mas de una siempre que sea para que se vea bien esas cosas ok? Vamos que si en la foto principal no se ve bien que quien juega con Cthulhu es Sikus ( ) podeis sacar otra de su cartulina en la que si se vea bien escrito...