El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

1, 2, 3, 4, 517
Tranquilo que eso dependera de cada uno, dadme un ratio que me asaltan en casa con que cuide a una pequeña cthulhu de año y medio XD

Por cierto, que alguien me respondas para que pueda volver a psotear yo xD
Waylor escribió:Tranquilo que eso dependera de cada uno, dadme un ratio que me asaltan en casa con que cuide a una pequeña cthulhu de año y medio XD

como mande el master =) [boing]
Axos escribió:
Waylor escribió:Tranquilo que eso dependera de cada uno, dadme un ratio que me asaltan en casa con que cuide a una pequeña cthulhu de año y medio XD

Eres un pelota.

En cuanto a las votaciones de hoy, yo como siempre paso de votar el primer día.
Optimus Crime escribió:
Axos escribió:

Eres un pelota.

En cuanto a las votaciones de hoy, yo como siempre paso de votar el primer día.

Ya he puesto el icono de la pelota por algo....juer como estamos....lo que estoy es ansioso de empezar a jugar =)

Por cierto, puede uno abstenerse de votar? De ser así no me parece una mala opción para el primer dia.

Salu2
Joer cabrones llego y me toca leer la biblia Imagen
¿Todavia no hay nadie echandose los trastos? Imagen
esperando pistas para saber a quien votar...
franastor escribió:esperando pistas para saber a quien votar...

Eso mismo me extraña que siempre saltan algunos como perras en celo a acusarse entre ellos y aun no lo ha hecho nadie Imagen
This is Hard Mode escribió:
franastor escribió:esperando pistas para saber a quien votar...

Eso mismo me extraña que siempre saltan algunos como perras en celo a acusarse entre ellos y aun no lo ha hecho nadie Imagen

Yo estoy esperando que Sikus señale a alguien (lo dijo unas paginas atras) XD XD

PD: joder que pecha de leer [+furioso]
Valnir escribió:
SrSmith escribió:Hola!

Soy el típico al que no conoce nadie porque posteo poco, mi futuro está claro. Pero encaro mi destino con valentía, y si está en mi mano me llevaré por delante a algún (al menos DOS)sectario que tengo ya enfilado.

No entiendo esto de hablar de uno mismo en 3ª persona [poraki]

si la verdad que resulta de lo mas SOSPECHOSO!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De Sikus hay que creerse, de lo que diga, la mitad de la mitad. Imagen
Estamos aquí todos esperando el acertijo XD
Y si esta noche hacemos empate? así no se ahorcaría a nadie.
Adris escribió:De Sikus hay que creerse, de lo que diga, la mitad de la mitad.

¿No es más fácil decir un cuarto?
Secreto 1

La vida en la aldea Oldwood habia sido siempre tranquila hasta hace pocas semanas. Los rumores de que una secta habia arraigado entre sus habitantes eran para la policia local solamente eso, rumores. Sin embargo en las aldeas pequeñas los secretos duran poco tiempo y todos los vecinos hablan ya sobre que es la extraña criatura que Manudolferas dice haber visto cuando volvia del bar un poco hebrio a casa...

Objetivo:

Fotografiar a Cthulhu en un bar (incluso si Cthulhu es solo un dibujo). Obviamente en la foto ha de salir una cartulina o algo en la que salga escrito EOL.NET, vuestro nick, o hasta una puya a otro jugador (como que el sectario tenga colgado su nick), vamos, lo que sea que confirme que no la habeis sacado de internet ¬_¬

LA FOTO SE MANDA POR MP AL MASTER

Extras:

Es imposible sacar una foto con todo, ganara la que tenga mas puntos extras y en caso de empate la que haya llegado antes.

-Cthulhu en un bar (OBLIGATORIO)
-Tomandose un trago +1
-Con alguno de sus amigos de R'yleh +1
-Mientras juegan a poker todos juntos +1
-ademas de con un par de sectarios +2
-Y con el camarero! +1
-Es Manudolferas el que entrega la foto para demostrar que no miente +1

Enjoy [sati]

Pd:

Waylor escribió:
Optimus Crime escribió:Se permiten chopeos? Imagen

Obviamente no [poraki]
Optimus Crime escribió:Se permiten chopeos? Imagen

Obviamente no [poraki]
Optimus Crime escribió:

Me tienes hartito con tus excusas
Imagen

xD

PD: magico, a ver si quedamos para unas cañejas eh.... xD
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:

Me tienes hartito con tus excusas
Imagen

xD

Bla bla bla, hola soy Adris y soy super interesante, bla bla bla... Imagen

Artistas de EOL, curraos un dibujo para el secreto (aunque no entiendo cómo se permiten dibujos pero no un chopeo; eso es discriminar a los que somos mancos para el dibujo XD ).
Desde luego, que simpaticos. :o

Espero y deseo que la soga se te ajuste bien al cuello. Imagen
Ya me estás deseando la muerte después de un simple intercambio de palabras? Tú hueles a pulpo amigo...
Pfrfrfrfrrf... he visto acusaciones con mas fundamento. :o

Aunque claro, esto me recuerda a un tal Khota aca leonevil, queee.... Imagen
Al menos ten algo decente, no te escudes en lso olores, nos ea que te confundas con el de tu sobaquete. Imagen
Adris escribió:Pfrfrfrfrrf... he visto acusaciones con mas fundamento. :o

Aunque claro, esto me recuerda a un tal Khota aca leonevil, queee.... http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png
Al menos ten algo decente, no te escudes en lso olores, nos ea que te confundas con el de tu sobaquete. http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png

Na, ese lo he camuflado que me he dado una ducha. Si esto sigue así nos pasaremos todo el mediodía discutiendo nosotros 2. A ver si la gente participa un poco más.
yo paso que me llaman pelota [poraki] [poraki] [poraki]
Adris escribió:Pfrfrfrfrrf... he visto acusaciones con mas fundamento. :o

Aunque claro, esto me recuerda a un tal Khota aca leonevil, queee.... Imagen
Al menos ten algo decente, no te escudes en lso olores, nos ea que te confundas con el de tu sobaquete. Imagen

Adris que todos sabemos que tu antes de empezar la partida ya tienes un 90% de ser lobete, te estoy vigilando [fumando]
Me vigilas por si acaso meto las narices en uno de esos locales que teneis los sectarios para daros azotitos?. Imagen
juanyoni escribió:Ala, ya os estáis tirando piedras por aquí y no me había enterado!!

Sé que no voy a poder estar muy activo yo precisamente por temas de trabajo y demás, pero creo que la mejor opción sería ir quitándonos a la gente que no va a participar. En la anterior partida el alcalde tardó 3 días si no recuero mal en aparecer, y eso dió bastante por saco en mi opinión. Opino que si vemos a alguien que no participa lo mejor es empezar limpiando esto, total a cualquiera le puede tocar ser cabeza de turco ( la otra vez me libré el primer dia de milagro xDD )

Ah, enhorabuena sandswalker por ser nuestra alcaldesa :D
Portate bien con tus aldeanos que si no la próxima vez votamos al partido de la legalización del cannabis jejeje.

Tipica excusa lobezna Sectaria para ocultarse entre la sombras y "avisando" como que no va a estar muy activo por trabajo,niños,novias etc.., esta muy vista esta excusa Señorito juanyoni Imagen
Mucho personal de villalobos veo yo por aquí, no se porque me da que a los que somos novatos se nos van a comer, digo a asesinar, digo ahorcar rapido...
dios no entiendo nada, una foto en un bar? [burla3]
Sikus escribió:
juanyoni escribió:Ala, ya os estáis tirando piedras por aquí y no me había enterado!!

Sé que no voy a poder estar muy activo yo precisamente por temas de trabajo y demás, pero creo que la mejor opción sería ir quitándonos a la gente que no va a participar. En la anterior partida el alcalde tardó 3 días si no recuero mal en aparecer, y eso dió bastante por saco en mi opinión. Opino que si vemos a alguien que no participa lo mejor es empezar limpiando esto, total a cualquiera le puede tocar ser cabeza de turco ( la otra vez me libré el primer dia de milagro xDD )

Portate bien con tus aldeanos que si no la próxima vez votamos al partido de la legalización del cannabis jejeje.

Tipica excusa lobezna Sectaria para ocultarse entre la sombras y "avisando" como que no va a estar muy activo por trabajo,niños,novias etc.., esta muy vista esta excusa Señorito juanyoni http://i41.tinypic.com/okr23t.png

¬¬

Suerte tendrán los sectarios de que no pueda estar por aquí a mandarles a la hoguera
¿esa es tu defensa? No decias que no ibas a tener mucho tiempo para estar atento? Pues que rapido has salido usted ha defenderse sin tener mucho tiempo XD
Valnir escribió:dios no entiendo nada, una foto en un bar? [burla3]

Bajas al bar con un dibujo de Cthulhu sacas una foto que cumpla las condiciones y... voila, pista al canto para econtrar a los sectarios.

Venga hacemos un empate para que nadie acabe ahorcado y ya...
Vuelvo de comer y me encuentro que tengo que ir a buscar a Cthulhu de bar en bar cual "periodista" del corazon Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
This is Hard Mode escribió:Vuelvo de comer y me encuentro que tengo que ir a buscar a Cthulhu de bar en bar cual "periodista" del corazon Imagen

Menos mal, un investigador.. a ver si encuentras a los malotes anda hermoso... que eres más vago que un koala con sobrepeso.
¿Y de donde sacas que yo soy investigador? Imagen
This is Hard Mode escribió:¿Y de donde sacas que yo soy investigador? Imagen

Como alcaldesa del pueblo yo te nombro investigador público oficial, ale, ponte a currar.
sandswalker escribió:
This is Hard Mode escribió:¿Y de donde sacas que yo soy investigador? Imagen

Como alcaldesa del pueblo yo te nombro investigador público oficial, ale, ponte a currar.

Tendremos que negociar mi contrato, ¿no? [rtfm]

Imagen
Entre tiempo y tiempo del partido (que me da igual, por que yo soy del Miskatonic FC), veo que ya hay un voto, y que no coincide con lo que pensaba. Normal, esto será hoy más aleatorio que otra cosa.

Me espero un rato más.
SrSmith escribió:Entre tiempo y tiempo del partido (que me da igual, por que yo soy del Miskatonic FC), veo que ya hay un voto, y que no coincide con lo que pensaba. Normal, esto será hoy más aleatorio que otra cosa.

Me espero un rato más.

Preveeo que los votos cambiaran en los ultimos 10 minutos antes de cerrar....

Valnir escribió:yo propongo que se queme a todos los que al terminar el dia de hoy no hayan escrito un mensaje útil.

[poraki]

Uyuyuiiii aqui huele a trama sectaria...
castanha escribió:

Valnir escribió:yo propongo que se queme a todos los que al terminar el dia de hoy no hayan escrito un mensaje útil.

[poraki]

Uyuyuiiii aqui huele a trama sectaria...

O a gente que quiere purgar la partida de gente que no vaya a participar en el hilo y que esconda rol [rtfm]
Hola, ya he llegado de ver a España

Imagen

Hoy empieza la fiesta no?
y que interes tienes en matar a alguien que no va a jugar??? dejale que muera por no votar y votemos a un sectario
Agubelu escribió:Hola, ya he llegado de ver a España

Imagen

Que ha pasado con España? He oido gritos de mi hermano y mi padre, asique imagino que nada bueno XD.
Adris escribió:

Imagen

Que ha pasado con España? He oido gritos de mi hermano y mi padre, asique imagino que nada bueno XD.

0-1 para Suiza Imagen
Agubelu escribió:
Adris escribió:

Imagen

0-1 para Suiza Imagen

Vaya unos mataos. Imagen Pues empiezan bien, siendo los favoritos xDDD.....

Les propongo para la horca de hoy. Imagen
franastor escribió:y que interes tienes en matar a alguien que no va a jugar??? dejale que muera por no votar y votemos a un sectario

si no sabemos quienes son [poraki]
Hoooostia que guapo lo de los secretos XD Como te lo curras.

Y joder lo que escribís, no da tiempo a seguiros XD
sandswalker escribió:
franastor escribió:y que interes tienes en matar a alguien que no va a jugar??? dejale que muera por no votar y votemos a un sectario

si no sabemos quienes son [poraki]

si si pero tu me has votado... yo lo catalogaria de sospechoso!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ jajaj
Una pequeña aclaracion para lo de las fotos.

Es facil que en una sola foto no quepa todo y se vea bien los dibujos/textos, obviamente podeis mandar mas de una siempre que sea para que se vea bien esas cosas ok? Vamos que si en la foto principal no se ve bien que quien juega con Cthulhu es Sikus ( [poraki] ) podeis sacar otra de su cartulina en la que si se vea bien escrito...
Este juego mas que de "rol", es para entretenimiento y disfrute personal del creador, con las cosas que tenemos que hacer XD.
820 respuestas
1, 2, 3, 4, 517