El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

que cabronazo sikus, me diste tanto la vara que ya quería ir a por ti fueras lo que fueras.

Por cierto, waylor no puso mi testamento, pero al acertar el primer acertijo me "castigó" con una mancha en el brazo que me obligaba a votar a algunos en concreto.. podéis ver que mis votaciones no tienen mucho sentido, votando a sandswalker cuando era alcaldesa XDD.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Muy buena la partida.

Enhorabuena Master, aunque tienen razón que estaba algo descompensada.

Cuando vi que era sectario flipé, una vez más con rol. XD Con suerte nadie contactó conmigo, hasta que lo hizo Lestat...

Salud2s

Y yo mamon , pero primero debia quitarme de enmedio a Juanyoni Imagen , al que tuve amargado fue al pobre Valnir [qmparto]

Yo no te dije que era inocente? XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pobre Garganta ha sio el apaleado de la partida xD
Garganta escribió:
Yo no te dije que era inocente? XD

Decías una cosa pero con tus actos parecía otra. XD Tuve que mirar varias veces la lista de mis compañeros, me hiciste dudar. XD
Choper escribió:Pobre Garganta ha sio el apaleado de la partida xD

Eso a la próxima no me pasará, le darán por el culo a quien yo me se.
Abiertas ya las inscripciones.

Salud2s
Muy currada la partida, siempre viene bien algo ambientado en el universo del maestro Lovecraft.

Nos vemos en Villalobos!
Garganta escribió:Dónde están Eric?

En otro hilo, un par de hilos más abajo.
Valnir escribió:que cabronazo sikus, me diste tanto la vara que ya quería ir a por ti fueras lo que fueras.

Por cierto, waylor no puso mi testamento, pero al acertar el primer acertijo me "castigó" con una mancha en el brazo que me obligaba a votar a algunos en concreto.. podéis ver que mis votaciones no tienen mucho sentido, votando a sandswalker cuando era alcaldesa XDD.

Joer, ser aldeano está puteadísimo XD

Garganta. Flipo contigo. Eras un puto aldeano :S Pero si parecía todo lo contrario macho XD
Muy buena partida!!! La he seguido en la sombra por que sois unos cabrones y fuisteis la primera noche a por mi. Fijo que fuiste tu Eric, verdad? ¬_¬ Desde el principio te dije que te estaba vigilando y no dure nada, el master no me dejo comunicarme con nadie ni poner testamento pero te tenia calao [ginyo]. Nos vemos en la proxima [fumando] [fumando]

PD: Choper a ti tambien te tenia en el punto de mira desde que estabas de alcalde y no hacias nada mas que intentar cambiar las votaciones. Pero no me he comunicado con nadie por mp para cumplir las normas, solo felicite a lestat cuando murio.
Darkness escribió:Muy buena partida!!! La he seguido en la sombra por que sois unos cabrones y fuisteis la primera noche a por mi. Fijo que fuiste tu Eric, verdad? ¬_¬ Desde el principio te dije que te estaba vigilando y no dure nada, el master no me dejo comunicarme con nadie ni poner testamento pero te tenia calao [ginyo]. Nos vemos en la proxima [fumando] [fumando]

PD: Choper a ti tambien te tenia en el punto de mira desde que estabas de alcalde y no hacias nada mas que intentar cambiar las votaciones. Pero no me he comunicado con nadie por mp para cumplir las normas, solo felicite a lestat cuando murio.

Yo no tuve nada q ver. XD
Yo me guardo de esto.. un sabor agridulce. Si te toca un rol de aldeano (que he seguido con disciplina) no eres más que un sparring de los demás. Aunque entiendo que sea mucho jaleo para el master, creo que se debería premiar de algún modo la iniciativa de los aldeanos, al menos para que participar sea más atractivo.
Siempre se puede hacer una partida mas completa y lenta, pero claro, seria para 10 personas maximo. Algo mas parecido a una partida de rol por foro.
Waylor escribió:Siempre se puede hacer una partida mas completa y lenta, pero claro, seria para 10 personas maximo. Algo mas parecido a una partida de rol por foro.

El caso es que la idea de las pistas fue cojonuda. Lástima que solo fuesen dos al final. Pero eso ayuda a que todos nos involucremos más, aunque seamos aldeanos.

Deseando estoy de jugar la tercera edición
Hubiera puesto mas si no fuera por el tiempo del que dispongo ahora mismo. Lo ultimos dias venia, posteaba y me iba.
Waylor escribió:Hubiera puesto mas si no fuera por el tiempo del que dispongo ahora mismo. Lo ultimos dias venia, posteaba y me iba.

Para la próxima nos tienes que tener los acertijos preparados de antemano. Por ejemplo tener 8 hechos para las primeras noches, así copias y pegas y a tomar por culo. ;)
Sep, eso es lo que hare
biperillas escribió:
Waylor escribió:Siempre se puede hacer una partida mas completa y lenta, pero claro, seria para 10 personas maximo. Algo mas parecido a una partida de rol por foro.

El caso es que la idea de las pistas fue cojonuda. Lástima que solo fuesen dos al final. Pero eso ayuda a que todos nos involucremos más, aunque seamos aldeanos.

Deseando estoy de jugar la tercera edición

Pues yo todavía no me he enterado de que fue lo que gane al resolver el segundo misterio, bueno si, me mataron esa noche XD . Saludos
Muy buena partida gente, al final ganamos los malos [poraki]

Cuando me enteré que justo por la noche me habían pillado bailando la macarena y veo que salgo alcalde me quedé flipando xDDD. Tuve mucha suerte ahi, y muy mala los investigadores que cayeron todos O_o. Luego encima le toca alcalde a mi compi Choper así que lo teniamos todo hecho ya, aunque él no quiso salvarme de ningún modo eh? [buuuaaaa]

Bueno, a Garganta le digo que lo siento. Le engañé, le dije que era aldeano y me defendió a capa y espada como visteis, cosa que le llevó a la horca detrás mia xD

Maldito Sikus que me caló desde el principio, humm. Pensé en pedir que te mataran, pero hubiese sido como confesar que era de los malos y no era plan.

Así que nada, ha sido un placer señores. Nos veremos en la próxima ^^
Darkness escribió:Pues yo todavía no me he enterado de que fue lo que gane al resolver el segundo misterio, bueno si, me mataron esa noche XD . Saludos

Eso te salvo el castigo. El premio (aparte del puntito) fue que el medium esa noche hacia 4 casas en lugar de dos.
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17