Yo a lestat le apoyé desde el principio, el único post del que dudé fue el primero que puso porque me resultaba raro que un investigador tan pronto se delatase, convirtiéndose en una diana andante. A partir de ahí seguí todo lo que dijo, voté a que se quemara al sectario agubelus, le defendí cuando salieron juanyoni y garganta a machete y voté a juanyoni, que ya está claro que es sectario. Todo esto antes de ver su testamento. Una cosa que queme a un sectario que esté confirmado y otra que ya vaya a por 3, más que merecerme ser quemado por sectario me lo merecería por paquete.
Yo no tengo ni idea de por qué davehunter me pone a mí en su testamento, la verdad. Si no os convence lo anterior, que lo entendería, aunque sea estos 3 días quememos a los totalmente confirmados tanto por investigador como por sus actos y que se aproveche mientras a investigar las casas o actos de los dudosos, incluyéndome a mí. Quemar dudosos cuando tenemos confirmados es darles más ventaja todavía a los malos, si me queréis quemar pues adelante pero hacedlo aunque sea el cuarto día porque si dejamos a los sectarios confirmados vivos seguirán haciendo rituales y asesinando gente ganando todavía de forma más fácil.