El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Optimus Crime escribió:
Waylor escribió:En villalobos lo ha hecho el lider mas de una vez y no se quejaba nadie :-|

Pero el rol del líder es muy diferente del de alcalde, el alcalde en teoría sólo está para desempatar votaciones, el líder escoge él a dedo quien muere; y mientras el alcalde puede ser sectario/lobo el líder tiene que ser aldeano por cojones.

Vamos, que darle ese poder a un sectario es una putada como una casa para los aldeanos XD

yo ya dije que esta partida esta muy desigualada para el bando de los buenos...ellos hacen el ritual y ganan puntos, si los pillamos nos conocen,no se sabe cuando quemas si el bueno o malo...lo que perjudica a los aldeanos...
eh eh, cuando he dicho yo eso, lo único que dije es que ( al menos yo) NO TENIA ninguna prueba sólida de que lestat fuera bueno o malo.Matamos a agubelu porque él lo dijo y nunca supimos que era.

Deja de meter cizaña para que me maten a mi, que se te ve el plumero.

Hasta sikus dejó claro que era bueno.
Sí, ya se dijo desde un principio eso, aunque es verdad que si logramos ganar en estas condiciones será algo muy épico XD

De todas formas no nos sirve de nada ponernos a lloriquear ahora, que Waylor se lo ha currado con la partida aunque le ha faltado poner un par de tiritas a las normas.

Recuerdo, según los testamentos de los investigadores hay que petar a esta gente: juanyoni, garganta, agubelu, valnir y auriok

Hoy votamos otra vez a juanyoni.
Ahora yo soy culpable de la muerte de davehunter!! xDDDDD

Yo voy a seguir con el testamento de lestat25 que desde luego nos ha ayudado desde el principio, votando a los 3 que él ha dicho. Hoy juanyoni, mañana garganta y al siguiente reynoldo. A partir de ahí ya se verá según vayan muriendo estos.

Si me queréis ahorcar por sectario por el testamento de davehunter adelante, yo seguiré votando a los sectarios confirmados por lestat25.
Dep a los caídos. Al final resulta que Lestat era bueno, entonces... más de uno ha quedado retratado. Juanyoni está claro, pero dnd están esos post de Garganta señalándole de Sectario?

Algo que decir antes de tu quema?
Auriok escribió:Ahora yo soy culpable de la muerte de davehunter!! xDDDDD

Yo voy a seguir con el testamento de lestat25 que desde luego nos ha ayudado desde el principio, votando a los 3 que él ha dicho. Hoy juanyoni, mañana garganta y al siguiente reynoldo. A partir de ahí ya se verá según vayan muriendo estos.

Si me queréis ahorcar por sectario por el testamento de davehunter adelante, yo seguiré votando a los sectarios confirmados por lestat25.

Qué pasa, ahora de golpe lo que dice el otro investigador no es cierto? Ay que me descojono patas abajo.
Optimus Crime escribió:

Qué pasa, ahora de golpe lo que dice el otro investigador no es cierto? Ay que me descojono patas abajo.

Obviamente Optimus parece muy interesado en que se siga el testamento.

Lestat ha estado pendiente del hilo, y ha dado muchos argumentos, davehunter ni sabia que jugaba, así que no te delates tanto, porque yo soy inocente desde el momento que gané el acertijo de la foto y os quitamos un punto de ritual, porque tienes una pinta de sectario/asesino que tira para atrás.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaarooo ahora nadie es sectario. [qmparto] Que jodios, son capaces de votarse entre ellos para salvar el ojete XD.
Yo no estoy hablando de votaciones ni nada, eso todo es interpretable, aquí soy el único aldeano confirmado mediante pruebas sólidas, como es el ganar un acertijo.Colgué la foto hace muchas páginas.

Todos los que vais detrás acusándome deberíais tener más cuidado..
Valnir escribió:
Optimus Crime escribió:

Obviamente Optimus parece muy interesado en que se siga el testamento.

Lestat ha estado pendiente del hilo, y ha dado muchos argumentos, davehunter ni sabia que jugaba, así que no te delates tanto, porque yo soy inocente desde el momento que gané el acertijo de la foto y os quitamos un punto de ritual, porque tienes una pinta de sectario/asesino que tira para atrás.

Pues nada, quemadme cuando hayamos quemado a juanyoni y garganta a ver si la gente se da cuenta de quién es el sectario aquí. Ya que davehunter era un investigador, digo YO que será más fiable seguir su testamento que no ir dando palos al agua a ver si acaba cayendo alguno. Cual es el problema? Que tu nombre está en el testamente de un investigador ACUSÁNDOTE, y para mí eso es mucho más prueba de toda la que me puedas dar tú o cualquier otra persona.

Si no resulta que no eres sectario, pues el problema habrá sido del investigador por haber dado nombres que no había comprobado, pero vamos, creo que es más factible que él nos de el nombre de sectarios que no que los acabemos pillando haciendo votaciones al azar.

Y lo del acertijo, a mí eso no me sirve de nada; no sería la primera vez que uno del bando de los sectarios/lobos hace algo que ayude a los aldeanos para ganarse su confianza.
Claro claro, lo del acertijo no te sirve de nada.Waylor dijo que el ritual había sido resuelto por ALDEANOS, puesto que si no los sectarios como tu no habríais perdido 2 puntos.Eso no es una interpretación, es un HECHO.

Y ahora resulta que su testamento va a misa.Pues si es tan buen investigador que hubiera explicado detenidamente en qué se basa para cada acusación, que manda huevos.Ahi no pone si los ha pillado haciendo un ritual o es que se encontró el nombre dentro de una galletita de la suerte.En serio para dejar un testamento así mejor no dejar nada.
Me cawen la leche, pero no seais becerros. Quemamos primero a los que osn seguro, y luego ya si eso os chamuscamos a vosotros dos leches xD No seais impacientes. Imagen
Valnir escribió:Claro claro, lo del acertijo no te sirve de nada.Waylor dijo que el ritual había sido resuelto por ALDEANOS, puesto que si no los sectarios como tu no habríais perdido 2 puntos.Eso no es una interpretación, es un HECHO.

Y ahora resulta que su testamento va a misa.Pues si es tan buen investigador que hubiera explicado detenidamente en qué se basa para cada acusación, que manda huevos.Ahi no pone si los ha pillado haciendo un ritual o es que se encontró el nombre dentro de una galletita de la suerte.En serio para dejar un testamento así mejor no dejar nada.

Es que dudo mucho que el master vaya a postear en el hilo "HOLA A TODOS, EL ACERTIJO HA SIDO RESUELTO POR EL SECTARIO VALNIR". Que no Valnir, que primero petamos a los 2 que son seguros y luego hacemos sorteo así los sectarios tenéis tiempo para hacer más rituales, no?
Sikus y Lestat nos la están metiendo doblada, siento haber desconfiado de vosotros por desgracia yo no tengo nada que ver con vuestras muertes.

Esta partida ya la han ganado los malos, no tenemos nada que hacer.
Te estás condenando, Waylor dijo que los sectarios habiais perdido 2 puntos, UNO por cada acertijo.Eso sólo sucede si los que lo resuelven son aldeanos.

Suficiente o tengo que poner un croquis??
Garganta escribió:Sikus y Lestat nos la están metiendo doblada, siento haber desconfiado de vosotros por desgracia yo no tengo nada que ver con vuestras muertes.

Garganta escribió:Sikus y Lestat nos la están metiendo doblada, siento haber desconfiado de vosotros por desgracia yo no tengo nada que ver con vuestras muertes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces hacemos una cosa: ahorcamos a los 2 seguros, luego vamos a por los que se menciona en los testamentos y a ver que pasa. Ya verás cuando me peten que no soy nadie ;)
Yo a lestat le apoyé desde el principio, el único post del que dudé fue el primero que puso porque me resultaba raro que un investigador tan pronto se delatase, convirtiéndose en una diana andante. A partir de ahí seguí todo lo que dijo, voté a que se quemara al sectario agubelus, le defendí cuando salieron juanyoni y garganta a machete y voté a juanyoni, que ya está claro que es sectario. Todo esto antes de ver su testamento. Una cosa que queme a un sectario que esté confirmado y otra que ya vaya a por 3, más que merecerme ser quemado por sectario me lo merecería por paquete.

Yo no tengo ni idea de por qué davehunter me pone a mí en su testamento, la verdad. Si no os convence lo anterior, que lo entendería, aunque sea estos 3 días quememos a los totalmente confirmados tanto por investigador como por sus actos y que se aproveche mientras a investigar las casas o actos de los dudosos, incluyéndome a mí. Quemar dudosos cuando tenemos confirmados es darles más ventaja todavía a los malos, si me queréis quemar pues adelante pero hacedlo aunque sea el cuarto día porque si dejamos a los sectarios confirmados vivos seguirán haciendo rituales y asesinando gente ganando todavía de forma más fácil.
Pero si ya se está votando a juanyoni. Ya se ha dicho, primero quemamos a los confirmados y luego a los dudosos, no podemos perder el tiempo.
A ver Valnir, el simple hecho de adivinar el acertijo y con ello quitar puntos a los sectarios no quita que no lo seas. Como dice Optimus puede ser una estrategia. Dar un paso atrás para avanzar 2, de esa manera, no se sospecharía de ti.

Yo primero iría a lo seguro, Juanyoni y Garganta, y después ya veremos.

Salud2s
Para mi el único seguro es juanyoni.

Garganta se ha expuesto tanto que me resulta ridículo, teniendo en cuenta que el engaño habría durado como mucho 1 dia, qué sentido tiene exponerse de esa forma?

Poneos en piel de sectario y decid que es lo que haríais..

Yo sólo digo que después de ahorcar a juanyoni hay que pensarse las cosas muy mucho.
Yo creo que Garganta no se entera mucho de la película y va soltando mensajes de tanto en tanto para que el Master no se lo cargue. Después de juanyoni creo que tenemos que petarlo a él sin pensárnoslo.
Yo a garganta le veo claro por su último post, diciendo que lestat nos la ha colado después de haberse publicado el testamento. Si después de eso sigue defendiéndolo es que se ve tan con el agua al cuello que tiene que hacer lo que sea xD.
Pero si ya no hay investigadores! ya no hay nada. Nunca vamos a saber nada más.

Ahorquemos a los nominados y después.. el azar.
Eric Draven escribió:A ver Valnir, el simple hecho de adivinar el acertijo y con ello quitar puntos a los sectarios no quita que no lo seas. Como dice Optimus puede ser una estrategia. Dar un paso atrás para avanzar 2, de esa manera, no se sospecharía de ti.

Salud2s

Perdone que le corrija señor Draven, pero si hubiera resuelto el acertijo como sectario, los sectarios no habrían perdido puntos, eso está en las NORMAS, así que dejadme ya en paz malditos paranoicos XD XD
claro y como la carta dice y posiblemente... no si desde el primer dia se me quiere colgar.. esto ya es la leche... si se descubren sectarios se mandan a la horca y punto.. pero acusar por acusar ya me parece a mi....

el otro dia igual con las votaciones.. que si tal que si cual....

esta vez los investigadores tenian dos nombres pues se les acusa pero no al azar a ver como este dice tal comentario voy a votarlo...
Auriok escribió:Yo a lestat le apoyé desde el principio, el único post del que dudé fue el primero que puso porque me resultaba raro que un investigador tan pronto se delatase, convirtiéndose en una diana andante. A partir de ahí seguí todo lo que dijo, voté a que se quemara al sectario agubelus, le defendí cuando salieron juanyoni y garganta a machete y voté a juanyoni, que ya está claro que es sectario. Todo esto antes de ver su testamento. Una cosa que queme a un sectario que esté confirmado y otra que ya vaya a por 3, más que merecerme ser quemado por sectario me lo merecería por paquete.

Me voy a citar porque ya se asume de quemar a todos los que salen en el testamento (que somos la friolera de 5 personas). Todo esto lo hice antes del testamento, vamos, que si soy sectario he jugado de putísima madre quemando compañeros desde el principio y apoyando a que se haga.

Pero vamos, que si es lo que se decide pues nada, yo mismo me votaré cuando empecéis a votarme sólo para poder escribir la carta póstuma invitando a que todos entréis en mi casa aldeana.

Yo creo que a valnir y a mí nos pusieron por ser los únicos que dudábamos al principio de los investigadores al salir de una forma tan abierta.
Madre mia, se puede cortar el aire de la tension que hay. No olvidemos que es un juego señores.
Waylor escribió:Madre mia, se puede cortar el aire de la tension que hay. No olvidemos que es un juego señores.

Un juego?? quien alimentará a mis hijos cuando yo no esté?!

[qmparto]
Waylor escribió:Madre mia, se puede cortar el aire de la tension que hay. No olvidemos que es un juego señores.

En este punto de la partida se deja de lado la parte de juego y se convierte todo en un asunto personal Imagen
es un juego pero eso que desde el primer dia te quieran eliminar como dicen por azar y que ya no juegues mas ya jode....

vamos que aqui el calladito del foro es el que sale ganando...
Posteo en nombre de garganta que por el limite de los newfags no puede:

SI mira postea.

A ver, entendisteis mal no dije que Lestat nos la coló si no que nos la colaron... porque Lestat sigue pensando que soy malo cuando en realidad no lo soy, pero tampoco lo puedo demostrar.

Que un medium venga a mi casa y me mire o que hagan algo y verás.

Otra cosa, dices que no me entero demasiado bien de la película pero creo que los que ahora más estáis posteando sois los que realmente sois los chungos... pero bueno allá vosotros y GZ por ganar.
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:A ver Valnir, el simple hecho de adivinar el acertijo y con ello quitar puntos a los sectarios no quita que no lo seas. Como dice Optimus puede ser una estrategia. Dar un paso atrás para avanzar 2, de esa manera, no se sospecharía de ti.

Salud2s

Perdone que le corrija señor Draven, pero si hubiera resuelto el acertijo como sectario, los sectarios no habrían perdido puntos, eso está en las NORMAS, así que dejadme ya en paz malditos paranoicos XD XD

Si eso es verdad, no deberíamos dudar de tu persona.
Soy chungo soy chungo! Imagen
Adris escribió:Soy chungo soy chungo! Imagen

cuidado adris que a mi me quisieron ahorcar por menos... por el azar decian... [enfa]
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:

Salud2s

Si eso es verdad, no deberíamos dudar de tu persona.

Bien bien, me ha costado llegar a esto, así que pasemos al siguiente punto del día..

Cual es el protocolo de actuación cuando ya no quedan investigadores?? tenemos que resignarnos a ir muriendo ? :S
Me estás acusando de algo Garganta? Imagen
Valnir escribió:Cual es el protocolo de actuación cuando ya no quedan investigadores?? tenemos que resignarnos a ir muriendo ? :S

Tiene toda la pinta... xD
Auriok escribió:
Valnir escribió:Cual es el protocolo de actuación cuando ya no quedan investigadores?? tenemos que resignarnos a ir muriendo ? :S

Tiene toda la pinta... xD

Querrás decir: "Tiene toda la pinta...porque os voy a matar a todos", no? Imagen
pues unificar criterios, mantener fuerza en los alcaldes que sepamos de su legalidad y buscar pruebas donde las haya, ya sean juegos o pistas.. pero desde luego vamos a votar a rey por que me da la gana no es una propuesta...
Es loq ue se ha ido comentando. Matar a los seguros y luego... pues a los de la lista menos a Valnir. Y si aún así todavia queda algún chungo... uhmmm... a eric, que siempre es algo xDDDDD. Ah no espera... Imagen
reynoldor escribió:pues unificar criterios, mantener fuerza en los alcaldes que sepamos de su legalidad y buscar pruebas donde las haya, ya sean juegos o pistas.. pero desde luego vamos a votar a rey por que me da la gana no es una propuesta...

Bueno, en el caso de que se te vote es porque apareces en la lista de sospechosos, no porque nos salga de los cajones.
Waylor, no seas vago y dejanos algún acertijo para ayudarnos XD
claro pero en esa lista que un poco mas extendida y nos mete a todos... a los demas no aporta nada de nada solo supone.. y supone mal... con lo que me tengo que joder y salir ahorcado y mientras votar lo que querais?....

y si alguien esta desviando votaciones.. y si alguien con comentarios, con subditos esta desviando la atención para que cuando terminemos con los seguros ellos queden impunes?
animo chicos, saludos desde el más allá
Los muertos no hablan, me voy a poner muy serio con ese tema, una cosa es una puya o un "Animo chicos", y otra que muertos os pongais a recalcar posts o decir si estabais en lo cierto o no.
ok pues nada eso si ... en mi testamento iran nombres de personas... los que me voten asi que vea ale los meto...

a ver si lo seguis... eso si espero que ninguno acabeis con vida.. tanto en la horca o en asesinato.... sea cual sea mi destino aportaré las pruebas que sepa contra mas de uno que tengo sospechas miente y no es aldeano!!
Waylor escribió:Los muertos no hablan, me voy a poner muy serio con ese tema, una cosa es una puya o un "Animo chicos", y otra que muertos os pongais a recalcar posts o decir si estabais en lo cierto o no.

Psicofonia escribió:Si, recalco lo que has comentado, estas en lo cierto , opsss perdona que no podia decir eso Imagen
Cuando mueras no sabremos lo que eres nunca jamás, porque no hay investigadores.Así que chungo lo veo XD
Valnir escribió:Cuando mueras no sabremos lo que eres nunca jamás, porque no hay investigadores.Así que chungo lo veo XD

pero te quedaras con la cosa si soy el vidente... no sabes que pasos o no puedo estar dando y lo que puedo saber.... pero desde luego aportaré nombres.....

por que te digo una cosa, aqui uno aporta lo que quiere aportar.. he visto mandar gente a la hoguera... igual eran asesinos o no.. pero igual eran inocentes......

que poco valor le dais a la vida virtual de un avatar.... [mad]

lo que esta claro que tantos unos como otros se uniran y que nosotros parecemos una pandilla sin criterio que sigue a la multitud sin criterio ni nada.....
820 respuestas