El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Gracias por confirmar mi teoria, lastima que tenemos la partida un poco jodida porque saben el nombre de los dos investigadores que quedamos vivos. Esta noche intentaremos cazar a algún otro sectario antes de morir.

Saludos
Cuidado que igual salta juanyoni con una defensa de esas agónicas XD
Seguramente, pero ya sabemos como acabará esto hoy, conmigo o el otro investigador en la hoguera. Si no actuamos bien hoy morimos los 2 investigadores.

Hay que encontrar como sea al otro sectario que queda, los asesinos son algo más secundarios, pero el sectario es vital encontrarlo cuanto antes.
Optimus Crime escribió:Cuidado que igual salta juanyoni con una defensa de esas agónicas XD

Lo estoy esperando con los brazos abiertos Imagen Imagen Imagen Imagen
:D Bien Sikus un tío que intenta defender algo indefendible!

OPCIÓN A: Tu y lestat sois unos fantasmas de mucho cuidado, fantasmas de esos que matan gente también conocidos como sectarios!! Y aprovecháis lo de JuanYoni o yo para echar el muerto a alguien ^^. Realmente solo conozco mi rol por eso estoy tan seguro de mi mismo.

OPCIÓN B: De verdad sois aldeanos, investigadores, curas o lo que queráis y al igual que yo se os acusa de algo que no sois ^^ Y algún sectario por ahí se estará partiendo de nosotros 3.

OPCIÓN C: LALA
Hay que ver lo mal que mienten estos sectarios XD
OPCIÓN D: tú caes mañana, sectario.
Garganta escribió::D Bien Sikus un tío que intenta defender algo indefendible!

OPCIÓN A: Tu y lestat sois unos fantasmas de mucho cuidado, fantasmas de esos que matan gente también conocidos como sectarios!! Y aprovecháis lo de JuanYoni o yo para echar el muerto a alguien ^^. Realmente solo conozco mi rol por eso estoy tan seguro de mi mismo.

OPCIÓN B: De verdad sois aldeanos, investigadores, curas o lo que queráis y al igual que yo se os acusa de algo que no sois ^^ Y algún sectario por ahí se estará partiendo de nosotros 3.

OPCIÓN C: LALA

Si esa es tu defensa Imagen , que se pare el mundo que yo me bajo si no acabas quemado pasado mañana Imagen Imagen
Oki y si soy un aldeando que 1000 plagas caigan sobre tu puta cabeza.
Garganta escribió:Oki y si soy un aldeando que 1000 plagas caigan sobre tu puta cabeza.

Lo que usted digas "Santa Teresa de Calcuta" Imagen
esperemos que hoy el medico haga bien su trabajo..... y el vidente tambien
magico_johan escribió:
Sikus escribió:Os voy a pedir un favor a todos los aldeanos, no voteis aun, esperad a mi comentario, en cuanto saque tiempo en el curro posteare algo importante.

yo no puedo esperar a votar porque me voy al curro!

asi que...votare a alguien que no está en la trifulca...

como a ADris por ejemplo xD [poraki]

luego os leo gente!

Mirala que cerda mi morena. [jaja]

No desvies tus votos hacia otro para salvar el culito de tus compañeros!. Que se te veeeee... XD

Y respecto a las votaciones, joder, si sabeis que juanyoni puede salvars eel culo, votemos a otro de los que sabeis que son garrulos sectarios y a tomar por culo! es decir, si votamos a garganta o al otro, y resulta que el alcalde les salva el ojete, ya los tenemos por los wevos. Si le dejan morir para disimular al menos nos llevamos a uno de los suyos!.
Lestat25, Sikus estáis 100% seguros de lo que decis? Es decir, nada hará que os retractéis?
MASTER y mi testamento que?????
Lo más rápido y sensato es quitar la alcaldia a uno de los sectarios
Cada vez está más claro, Lestat y Sikus tenéis una capacidad de manipulación interesante ;) gZ por ganar el juego y acabar con todos los aldeanos^^
Garganta, no insitas hoy perdeis la alcaldia y seguramente yo moriré. Mañana o pasado me acompañarás
Oki lestat y cuando yo muera te llevarás una grata sorpresa ^^
Garganta escribió:Oki lestat y cuando yo muera te llevarás una grata sorpresa ^^

"El que siembra recoge" y tu te has pasado sembrando el "panico" al lado de tu amiguito Juanyoni , asi que en breve recogeras tu muerte Imagen
¿hay un médico en la sala?
Yo de momento seguiré "confiando" en Lestat, no tengo otra alternativa mejor, por otro lado, se apoya bastante bien con la teoría de Sikus. Es que me convencen más que juanyoni y garganta. Lo que tengo claro, es que uno irá detrás del otro. Si Lestat es malote, lo es Sikus, si Juanyoni lo es, garganta tb.

Yo creo que lo que debemos hacer hoy es acabar con el alcalde, si fuera aldeano normal debería sacrificarse si usar el poder, para no sembrar la duda, si en realidad es sectario lo usará.

No nos queda otra.
No voy a sacrificarme sabiendo que Lestat es sectario y la cabezoneria que le ha cogido con acusarme a mi :S
juanyoni escribió:No voy a sacrificarme sabiendo que Lestat es sectario y la cabezoneria que le ha cogido con acusarme a mi :S

Matalo esta noche y salimos de dudas.
juanyoni escribió:No voy a sacrificarme sabiendo que Lestat es sectario y la cabezoneria que le ha cogido con acusarme a mi :S
El problema es que NO vamos a salir de dudas.. algunos parece que no os dais cuenta de la situación actual.De todos los que han muerto solo sabemos que franastor era investigador, todos los demás no sabemos nada.Y seguirá siendo así con los que vayan mueriendo.. Encima por lo visto Franastor dejó testamento y no se ha publicado. Por qué? pues obviamente alguien lo ha destruido.. lo dijo waylor.El testamento puede ser destruido o incluso modificado.. si alguien tiene influencia y tal..

Yo realmente no me fio de nadie.
mi testamento no ha sido publicado porque waylor dice que no le ha llegado..estamos a la espera de ver que dice
No le ha llegado o "no le ha llegado" XD
Esque vaya unos wevos con el no poner lo que es cada uno despues de las acciones que se tomen...
En fin pues nada, paso de seguir a nadie sinceramente.
en esta partida tienen cierta ventaja los "malos", juegan con la baza de que nadie puede saber si alguien esta en lo cierto o no....y eso es demasiada ventaja
Eso no es ventaja, es tenerlo todo hecho. Solo se puede votar a ciegas, y así es imposible acertar. pero bueno lo dicho, que votaré a mi bola, paso de seguir a ningún grupo. Espero que nadie siga mis votaciones, y que no se empiece a especular con tontuas, porque sino dejo de votar dos dias o los que sean y a correr.
Lestat hoy te veré muerto ^^ y un sectario menos! :D
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No he seguido el hilo una mierder pero anyway.. lo que diga la rubia, y como sandswalker ya no está me refiero al alcalde. Paso de que me cuelgue si le sale de los cojones sólo por haberle votado.
Garganta escribió:Lestat hoy te veré muerto ^^ y un sectario menos! :D

Imagen Imagen Imagen
bien, visto como van las votaciones parece que Juanyoni saldrá elegido para la horca.
Esto es lo que va a pasar; por poder del alcalde decidirá matarme a mi. Si el master le obliga a ceder la alcaldia es que soy bueno (ya que el alcalde esta obligado a ceder la alcaldia si ahorca a un rol bueno o a un aldeano), sino soy malote, pero me juego lo que querais a que soy de los buenos.

Saluditos.

Juanyoni pasarás a la historia como Juanyoni el breve. XD
Esta partida nada, en la otra las reglas eran iguales (salvo dos cositas) y los investigadores tenian localizados el segundo dia a varios malos...

Y el testamento de Franastor no se publica mayormente por que los muertos no saben escribir, y el ya estaba muerto cuando se envio. (No encontraba el testamento mayormente por que no pense que una linea fuese el testamento xD). Asi que aclarado eso rogaria a franastor que no postease como los demas ko.
Lestat25 escribió:bien, visto como van las votaciones parece que Juanyoni saldrá elegido para la horca.
Esto es lo que va a pasar; por poder del alcalde decidirá matarme a mi. Si el master le obliga a ceder la alcaldia es que soy bueno (ya que el alcalde esta obligado a ceder la alcaldia si ahorca a un rol bueno o a un aldeano), sino soy malote, pero me juego lo que querais a que soy de los buenos.

Saluditos.

Juanyoni pasarás a la historia como Juanyoni el breve. XD

¿Eso que marco es verdad? Porque de ser así saldríamos de muchas dudas.

Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que se deberían saber los roles de los muertos, entiendo la lógica trasfondística pero una cosa es esforzarse para darle vida al juego y otra andar a la deriva por las propias reglas.
franastor escribió:en esta partida tienen cierta ventaja los "malos", juegan con la baza de que nadie puede saber si alguien esta en lo cierto o no....y eso es demasiada ventaja

Los espíritus del inframundo me dan la razón, hasta que no ahorquemos a Lestat no sabremos si hemos matado a buenos o a malos.

Sólo pido que "alguien" me cuide esta noche cuando intenten matarme, que creo que a los malos no les caigo muy bien.

Arriba Villa!
pues ya sabes, ahora cuando me ahorques por decisión tuya perderás la alcadia y te matarán mañana. Es fácil, sencillo y para toda la familia
España gana 1-0 y los sectarios ganan 8-5.

Tranquilo que no perderé mi puesto de alcalde por quemarte. En caso de que seas sectario seguiré ahi.
Mucho acusas juanyoni pero de momento ninguna prueba.
Lestat

Mira crees que tú y Sikus tenéis razón porque si, pero realmente nadie ni vosotros ni yo aportó pruebas sólidas para defenderse en cuanto a ser sectario...
En cambio tú pretendes que todo el mundo te crea y que nos queme en cambio yo solo quiero que te quemen a ti por liante y farfullero o que me quemen a mi en tu puta cara y si no soy sectario que te pegues un tiro.

Por qué siempre evitas ese tipo de "enfrentamiento"? La misma razón puedes tener tu en cuanto a que Juan y yo seamos sectarios que yo a que lo seáis tu y Sikus y creeme tengo un "texto" en el cual se ve que no soy sectario.

Pero tú, quieres hacer creer a todos que lo somos y te repito que la cosa puede ser la siguiente o los sectarios nos la están metiendo doblada o TU y SIKUS nos la estáis metiendo doblada, porque sois los ÚNICOS que pretendéis comer el tarro a todos los jugadores de que nos quemen.

Ale, piro a ver España.
Eric Draven escribió:Mucho acusas juanyoni pero de momento ninguna prueba.

Mi mayor prueba es que Lestat sigue vivo. En cambio cual es la suya? Ninguna.
Bueno tp hay problema, ahora lo matas y listo no? y como es sectario según tú pues sigues en tu puesto, a no ser que te maten los sectarios claro.
JUANYONI=Sectario, sale en el diccionario de la RAE
GARGANTA= Sectario, tb sale en el diccionario
A ver Lestat que ni para eso sirves...

Garganta ==>

(De la onomat. garg).

1. f. Parte anterior del cuello.

2. f. Espacio interno comprendido entre el velo del paladar y la entrada del esófago y de la laringe.

3. f. Voz de un cantante.

4. f. cuello (‖ parte más estrecha y delgada de una cosa).

5. f. Parte superior del pie, por donde está unido con la pierna.

6. f. Estrechura de montes, ríos u otros parajes.

7. f. Ángulo que forma la cama del arado con el dental y la reja.

8. f. Arq. Parte más delgada y estrecha de una columna, de un balaustre o de otra pieza semejante.

9. f. Mil. Abertura menor de la cañonera que se abre en las fortificaciones para el uso de la artillería.

10. f. And. Cama del arado.

JuanYoni ==>

Aviso

La palabra Juanyoni no está en el Diccionario.

Encima de sectario tonto XD
Garganta escribió:

OFF// Supongo que lo dirás en cachondeo, pero a veces se puede mal interpretar, calentarse uno, y se nos escapa de las manos.
No leñe no estoy insultado, lestat soz si lo mal interpretaste :( no era mi intención.

Era parte de la broma de la RAE xD
Eric Draven escribió:
Garganta escribió:

OFF// Supongo que lo dirás en cachondeo, pero a veces se puede mal interpretar, calentarse uno, y se nos escapa de las manos.

Y lleva 2, conmigo tambien ha "patinado" pero lo he dejado "pasar" Imagen por que morira en breve en la horca y a los muertos hay que respetarlos Imagen
Si Sikus es que los sectarios nos calentamos muy pronto! XD

GO CAMPAÑA VAS US!
820 respuestas