El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Agubelu puede ser malo e inventarse la carta póstuma.
GÜENOS DIAS HAMIGOS SOY EL MEDIUM Y ME HAN DICHO KE BENGA AKI A HABLAR KON LA HALKALDESA SOY MUY GÜENO EN MI TRAVAJO Y SEGURO KE JUNTITOS HATRAPAMOS Y KOLGAMOS A TODOS LOS MALOS.

GRASIAS DE HANTEBRASO.

[sati]
Waylor escribió:GÜENOS DIAS HAMIGOS SOY EL MEDIUM Y ME HAN DICHO KE BENGA AKI A HABLAR KON LA HALKALDESA SOY MUY GÜENO EN MI TRAVAJO Y SEGURO KE JUNTITOS HATRAPAMOS Y KOLGAMOS A TODOS LOS MALOS.

GRASIAS DE HANTEBRASO.

[sati]

WTF?
Ya estás posteando detrás suyo para que pueda responder? Eres un pelota.
ME JUEGO 2 CERVEZAS A QUE AGUBELU ES SECTARIO
Lestat25 escribió:ME JUEGO 2 CERVEZAS A QUE AGUBELU ES SECTARIO

Según más insistes y gritas, más me parece que nos la estás metiendo doblada.

Bueno, hay unas horas para cambiar el voto.
Optimus Crime escribió:Ya estás posteando detrás suyo para que pueda responder? Eres un pelota.

Sectario no se si eres, pero pesao un rato.... [ginyo]
Valnir escribió:Agubelu puede ser malo e inventarse la carta póstuma.

Vale FAIL habia leido mal las normas. Imagen

Pensaba que cuando moria sabiamos si era sectario o aldeano normal.
Waylor escribió:GÜENOS DIAS HAMIGOS SOY EL MEDIUM Y ME HAN DICHO KE BENGA AKI A HABLAR KON LA HALKALDESA SOY MUY GÜENO EN MI TRAVAJO Y SEGURO KE JUNTITOS HATRAPAMOS Y KOLGAMOS A TODOS LOS MALOS.

GRASIAS DE HANTEBRASO.

[sati]

SINYOR ESPERO SU RESPUESHTA AL MP KE LE E MANDADO DIXIENDO KE ME KREO KE USHTED ES EL MEDIHUM I KE NOS BA A ALLUDAR.

GRASIAS
Esto es como todo, el 1º que habla es el que los demás apoyan y le dan la razón...

Valnir en teoría es inocente... y si no lo es nos la mete doblada.

En cambio agubelu por sus palabras parece un chungo y si no lo es no tiene sentido que se auto-inmole....

Valnir, yo te creo y creo que deberíamos votar a agu.
estoy leyendo cosas, y muchas no me gustan... Mucha gente huele muy mal por como actua, y hay otros que estan en la sombra que tambien huele que no actuen (entre los que me incluyo pero lo mio es por otros temas). Seguire observando pero tengo a dos posibles sectarios apuntalados por movimientos...
la virgen.. me paso la noche en el trabajo... despierto ahora y veo que ha sucedido de todo!!!!!

ufff encima lio de quien es quien , quien acusa a quien.... desde luego a ver que opina la mayoria y desde hay podemos crear un punto de partida para votar.....
Toda la noche en el trabajo... que, mucho lio para encontrar cuerpos de vírgenes a las que asesinar?. Imagen

Imagen
a ver yo propongo una cosa para esta noche, que cada cual vea

El medico que proteja al investigador si resulta que el otro es sectario(Lo siento no me he aprendido vuestros nombres aun [+risas] ). Hecho esto lo mas probable es que los asesinos vuelvan a atacar a la alcaldesa. Asi que seria necesario que la Alcaldesa salga esta noche a la calle por su pueblo. Asi nos ahorramos que algun investigado tenga que ir a su casa para saber que era.

que os parece?
Solo los personajes especiales pueden salir por la noche, los aldeanos (y eso incluye al alcalde si es aldeano) se han de quedar en casa :P
Waylor escribió:Solo los personajes especiales pueden salir por la noche, los aldeanos (y eso incluye al alcalde si es aldeano) se han de quedar en casa :P

pero en la 1ª no era asi (que recuerdo que uno salio por la noche, lo mataron y resulto ser aldeano xd)

pues nada Sands, DEP [+risas]
no era un aldeano, era el medium xDDD
Waylor escribió:no era un aldeano, era el medium xDDD

bueno, viene a ser lo mismo [+risas]

anda que no estaria bien que los aldeanos pudieramos salir con un garrote a por los sectarios (Con los asesinos es otro tema xD)
pues na, todos con garrotes a por los sectarios :D ratataaaa [uzi]
Valnir, yo sospechaba de ti por el voto a Pelnie, que de repente os pusisteis todos de acuerdo sin ningún motivo. Pero claro, también entraba en el saco la alcaldesa, pero ahora que la ha salvado el médico, muy sectaria no debe ser. Pero tú... es que con ese avatar... da que pensar eh XD
Sí, creo que es mi último día con vida [+risas] . Yo También voy a votar a agubelu aunque luego no podremos saber exactamente si ha sido un vil trampa de los sectarios o no, pero no hay muchas alternativas.

Iré escribiendo mi testamento para mandarlo a la noche al master.
Eh eh , quien dude de mi a estas alturas que se lea todo el tema del primer secreto y la foto, que la he colgado hace 3 páginas, no me vengáis con acusaciones sin fundamento!

En cuanto a la votación a Pelie.. ni si quiera sabemos si era bueno o malo, y visto que sands es buena pues no tiene nada de malo seguirla no ? XD
Bueno, habrá que hacer caso a la masa e ir a por Agu. Espero que no os equivoquéis..
Antes no os he podido contestar porque me he tenido que ir.

A los que me habéis acusado de sectario por el comentario que hize, era una suposición, no creo que si Lestat fuera sectario se expusiera así. Probablemente los sectarios le matarían hoy por liarla demasiado.

Y no se que ganan los investigadores sabiendo si soy sectario o no y malgastando una noche de guardia, sería mucho mejor que los tres salieran a vigilar por si pilláis a algún sectario.

Salu2
Agubelu escribió:Antes no os he podido contestar porque me he tenido que ir.

A los que me habéis acusado de sectario por el comentario que hize, era una suposición, no creo que si Lestat fuera sectario se expusiera así. Probablemente los sectarios le matarían hoy por liarla demasiado.

Y no se que ganan los investigadores sabiendo si soy sectario o no y malgastando una noche de guardia, sería mucho mejor que los tres salieran a vigilar por si pilláis a algún sectario.

Salu2

ya han pillado a uno....te tienen a ti :D Imagen
Ajá! Ya hemos pillado uno. De esta noche no pasas Agubelu!!

Vale, ya empiezan a caer, creo que esto va mejorando.

La putada sera que ya conocen un Investigador y no creo que tarden en matarlo. Deberiamos ir mirando de descubrir quienes son los asesinos que son los que mas daño nos pueden hacer ( ya han matado a 2 y sandswalker casi la palma también). Hay que tener cuidado con esto.
A mí esta noche me da un miedo... o palma la alcaldesa o nuestro investigador número 1. Imagen
¡Agubelu! Aún estás a tiempo!
Imagen
juanyoni escribió:Ajá! Ya hemos pillado uno. De esta noche no pasas Agubelu!!

Vale, ya empiezan a caer, creo que esto va mejorando.

La putada sera que ya conocen un Investigador y no creo que tarden en matarlo. Deberiamos ir mirando de descubrir quienes son los asesinos que son los que mas daño nos pueden hacer ( ya han matado a 2 y sandswalker casi la palma también). Hay que tener cuidado con esto.

Veo que te alegras por la muerte de un compañero sectario tuyo Imagen , hasta ese nivel de bajeza llegais los sectarios por que sois malos por naturaleza Imagen
¿El fin de semana se juega? :cool:
Noche 3:

Ante las acusaciones de Lestat25, el pueblo no dudo en entrar por la fuerza en casa de Agubelo y llevarlo a rastras hasta la comisaria para ser ahorcado a primera hora de la mañana...

Nota del master:

No, no se juega, pero la resolucion de lo que pase esta noche la tendreis mañana por la mañana, pero hasta el lunes nanai...
De lujo. Me hubiesen echado del trabajo por estar mirando el móvil todo el rato leyendo lo que ponéis XD
Y cuando Agubelu iba a ser ahorcado apareció Cthulhu y dijo ''Chavales, ¡que es finde!''. Entonces todo el pueblo liberó a Agubelu, le pusieron una cerveza en la mano y junto a Cthulhu y los sectarios decidieron celebrar una fiesta olvidando rencores y asesinatos pasados
Yo sólo digo, investigadores contactad conmigo si sobrevivo a esta noche, que estoy limpia y puedo servir de portavoz XD
Buenos días!

¿Estamos vivos?
Mañana 3:

El pueblo amanece desconsolado, la policia aun no lo ha hecho publico pero por lo visto ha sido encontrado el cadaver de franastor por la calle, ademas de su bloc de notas y un pequeño revolver, por lo visto era un investigador.

Por si eso fuera poco la alcaldesa ha sido encontrada muerta en un baño de sangre en su casa, por lo visto la policia ha encontrado una carta postuma...

Agubelu fue ahorcado puntualmente en la plaza mayor.

Como una vieja ley de la aldea indica, el nuevo alcalde sera elegido al azar, numerando por orden de censo (inscripcion) y los dioses (random.org) decidiran. La papeleta premiada es el 2, correspondiente a juanyoni...

Sencillamente me quito el sombrero, lo de esta partida (por ambos bandos) esta siendo de pelicula. Intentare postear hoy un secreto de los jodidetes que puntue mas para resolver hasta el lunes.
La madre que..!

Nos ganan de mano. Matan a la alcaldesa, a un investigador y consiguen de alcalde a un posible sectario.

Esto se va a la mierda.
Ale, un trabajo bien hecho. El lunes vas tu lestat Imagen
juas.... pero ahora no decidimos votaciones hasta el lunes? el alcalde cuando se sabrá?... y bueno a ver si sale un juego para poder intentar darnos apoyo o algo asi y no caer a las primeras de cambio.... :(
No me gusta nada la pinta que tiene esto.. hay que empezar a limpiar esto de sectarios ya.. y yo propongo a Sikus para el lunes, por acusarme 300 veces.

PD: el alcalde ya se sabe, es juanyoni, sale en la resolución..

El viernes no hubo jueguecito, así no se puede eh?! XD
bueno, como el lunes muero yo y ya suponeis bien que soy un investigador os digo que ya tenemos al SEGUNDO SECTARIO

EL segundo sectario es Juanyoni y el asesino sectario NO es Eric Draven
Lestat25 escribió:bueno, como el lunes muero yo y ya suponeis bien que soy un investigador os digo que ya tenemos al SEGUNDO SECTARIO y que tenemos a UN ASESINO SECTARIO que ha sido el que ha matado a Frasnator.

EL segundo sectario es Juanyoni y el asesino sectario es Eric Draven

Frasnator ha muerto en la calle, eso significa que los asesinos han ido a matarle a el, no que el ha ido a la casa de un asesino
Eric...siempre eres algo XD
Valnir escribió:No me gusta nada la pinta que tiene esto.. hay que empezar a limpiar esto de sectarios ya.. y yo propongo a Sikus para el lunes, por acusarme 300 veces.

[qmparto] Este chiste si es bueno [qmparto] , NO, NO Y NO , tu deberias ser el siguiente............. pero no va a ser asi por que antes debe ir juanyoni, como ya dije anteriormente no me fio nada de el y mas siendo alcalde Imagen , a ti ya te arreglare las cuentas en otro momento Imagen
Sikus escribió:
Valnir escribió:No me gusta nada la pinta que tiene esto.. hay que empezar a limpiar esto de sectarios ya.. y yo propongo a Sikus para el lunes, por acusarme 300 veces.

[qmparto] Este chiste si es bueno [qmparto] , NO, NO Y NO , tu deberias ser el siguiente............. pero no va a ser asi por que antes debe ir juanyoni, como ya dije anteriormente no me fio nada de el y mas siendo alcalde Imagen , a ti ya te arreglare las cuentas en otro momento Imagen

Antes tiene que morir Eric.
Si, está claro que habrá que dejar a sikus para otro momento, Eric debe morir el lunes, y el martes el alcalde [poraki]
Bueno, tengo malas noticias

SOLO SABEMOS QUE EL SEGUNDO SECTARIO ES JUANYONI, lo de Eric ha sido un mal entendido que os paso a comentar.

Frasnator nos dijo que habia ido a casa de Eric pero faltaba por explcarnos que habia pasado y resultó que Eric no salió de casa esa noche, lo que le hace ser serio candidato a humano normal. A Frasnator le mataron en el camino de la oficina para explicarnos la info de casa de Eric a su casa

Asi que ya sabeis, el actual alcade [+furioso] es un SECTARIO
Valnir escribió:Si, está claro que habrá que dejar a sikus para otro momento, Eric debe morir el lunes, y el martes el alcalde [poraki]

Eric? que me he perdido ? Imagen
Yo sólo sigo lo que dice Lestat.. XD
perdonar con lo de Eric, ha sido que no he mirado nuestro DOc de notas, simplemente he visto que habia muerto Frasnator y por eso he acusado. Si que os puedo asegurar que JUANYONI es sectario porque fuimos a investigar a un sitio, concretamente a la casa de Jhon ... y nos lo encontramos alli haciendo sus rituales
820 respuestas