El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Joder que ritmo coge esto... Quiero fiarme de lestat,pero a ver como avanza el día. A ver ese médico qué salva esta noche.

¿Y la alcaldesa no puede decir quién la atacó? Vería justo que ya que el médico la salva queda identificar a su agresor,sino los sectarios tienen todas las ventajas del mundo los muy perros
biperillas escribió:Joder que ritmo coge esto... Quiero fiarme de lestat,pero a ver como avanza el día. A ver ese médico qué salva esta noche.

¿Y la alcaldesa no puede decir quién la atacó? Vería justo que ya que el médico la salva queda identificar a su agresor,sino los sectarios tienen todas las ventajas del mundo los muy perros

Yo tb veo factible eso. Normalmente si es atacado alguien y defendido por el médico, debería saber algo del atacante.

Salud2s
yo creo que hoy el medico deberia de salvar a lestat25...por si esta en lo cierto
Eric Draven escribió:
biperillas escribió:Joder que ritmo coge esto... Quiero fiarme de lestat,pero a ver como avanza el día. A ver ese médico qué salva esta noche.

Yo tb veo factible eso. Normalmente si es atacado alguien y defendido por el médico, debería saber algo del atacante.

Salud2s

+1, ya que le hicieron un ritual de esos chungos y fijo k vio quien era, que menos que ya que el medico la ha salvado esta pueda decir quien le atacó, le da mucho más realismo al juego y hace que el salvarse de un asesinato sea una experiencia aun mejor!
A no ser que la alcaldesa haga una declaración (acusó a Pelie y fue atacada), me fío de Lestat por ahora. Agubelu, votaré para tu ejecución.
Estaría bien saber algo de los motivos por los que la alcadesa le voto ayer, al fin y al cabo tal y como dices fue atacada después de ese movimiento (casualidad?).

Por cierto, Darkness solucionó el enigma y algo le tubieron que decir como recompensa, tendremos su carta postuma?
Nopes, la alcaldesa no reconocio al atacante [poraki]

biperillas escribió:los sectarios tienen todas las ventajas del mundo los muy perros

Bienvenido a Cthulhu, donde la mayoria de veces los buenos acaban muertos o en el manicomnio [sati]

Axos escribió:Por cierto, Darkness solucionó el enigma y algo le tubieron que decir como recompensa, tendremos su carta postuma?

El beneficio y quien ha acertado no tienen por que ir de la mano, puede haber acertado el y el beneficio haberselo llevado uno de los investigadores...
Buenos días!

Bueno en primer lugar DEP a los caidos.

En segundo, espero que nuestra alcaldesa se reponga pronto y vuelva a la carga con mas fuerza que nunca.

Y en tercer lugar, hoy me tengo que ir antes aun. ASi que votaré a Agubelu siguiendo la acusación de Lestat25, espero no equivocarme y si me equivoco...

pues a por lestat, no queda otra.

ánimo gente!
ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, si me equivoco me voy de cabeza a la hoguera con mi voto por delante, pero supongo que los asesinos sectarios me darán para el pelo esta noche y no precisamente un peine...
Qué grande el médico.

Le recomendaría que esta noche protegiera a Lestat.Creo que es lo más lógico.

Veremos como avanza el asunto.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final esta noche no ha muerto nadie, ¿no?
pelie escribió:al final esta noche no ha muerto nadie, ¿no?

Quitando tu en la horca, Darkness y casi casi Sandswalker, no, nadie xD
Waylor escribió:

Quitando tu en la horca, Darkness y casi casi Sandswalker, no, nadie xD

XD XD
Voy a darle mi voto de confianza a Lestast25 pero no debemos olvidarnos de Valnir, ya que ayer algunos recibimos info de que era sectario tambien y cuando THM salio comunicandolo en su post que habia recibido cierta info de un "clon" el sectario señorito Valnir se puso nervioso y emepezo a sacar las uñas como una gata en celo XD .

lo mismo le ha faltado el ironic mode....
Sikus escribió:Voy a darle mi voto de confianza a Lestast25 pero no debemos olvidarnos de Valnir, ya que ayer algunos recibimos info de que era sectario tambien y cuando THM salio comunicandolo en su post que habia recibido cierta info de un "clon" el sectario señorito Valnir se puso nervioso y emepezo a sacar las uñas como una gata en celo XD .

La verdad es que me daría rabia perderme esta partida tan pronto, pero cuando me matéis y se vea que soy aldeano simple espero que vayan a por ti.La única información que puedes tener es que no estoy en tu grupo de sectarios
Valnir escribió:
Sikus escribió:Voy a darle mi voto de confianza a Lestast25 pero no debemos olvidarnos de Valnir, ya que ayer algunos recibimos info de que era sectario tambien y cuando THM salio comunicandolo en su post que habia recibido cierta info de un "clon" el sectario señorito Valnir se puso nervioso y emepezo a sacar las uñas como una gata en celo XD .

La verdad es que me daría rabia perderme esta partida tan pronto, pero cuando me matéis y se vea que soy aldeano simple espero que vayan a por ti.La única información que puedes tener es que no estoy en tu grupo de sectarios

Otra vez los nervios afloran XD , te pones nervioso con demasiada facilidad XD
Sikus escribió:
Valnir escribió:

Otra vez los nervios afloran XD , te pones nervioso con demasiada facilidad XD

Nervios?

Vamos a ver como lo explico para que lo entiendan todos.. Waylor ha dicho que hemos quitado 2 puntos a los sectarios por resolver los 2 acertijos.Darkness el de ayer, y el de la foto fui YO.Así que acusarme a mi es absurdo.Manudolferas puede confirmar que se la envié.

EDIT: Eso de usar clones es una cobardía.. a ver si me hago yo uno y empiezo a acusar de sectarios a medio pueblo.. y encima habrá gente que se lo crea.. como sikus no?
Hoy ajusticiemos a agubelu, yo cada vez estoy más convencido. Mañana...será otro día.
Valnir escribió:Puntos de cordura? XD

Por cierto no me he enterado quien ganó el de la foto de ayer ratataaaa

Valnir escribió:Darkness el de ayer, y el de la foto fui YO.

No es nada personal...

*Cthulhu deja caer un cuchillo entre Sikus y Valnir*
DEP pelie y Darkness, y pobre Sands esperemos que se recupere pronto [snif]

Por lo menos ya sabemos por donde tirar, no creo que lestat sea hamijo de los peces porque siendo como son solo 5 no se arriesgaria a morir asi tan de sopeton Imagen
Lo que a mi no me queda claro es cuando sabremos qué eran los ajusticiados.. por ejemplo Pelie, sabemos si era algo??

EDIT: Obviamente cuando escribí eso no sabía quién había ganado, Waylor mamona, deja de sabotearme XD
Valnir escribió:Vamos a ver como lo explico para que lo entiendan todos.. Waylor ha dicho que hemos quitado 2 puntos a los sectarios por resolver los 2 acertijos.Darkness el de ayer, y el de la foto fui YO.Así que acusarme a mi es absurdo.Manudolferas puede confirmar que se la envié.

Eso de la foto segun dijo el master tambien podia dar puntos a los sectarios:

Waylor escribió:Los efectos son para dar apoyo/problemas a ambos bandos, es importante quien lo resuelve, por ejemplo si la foto ayer era de un sectario, el beneficio es para ellos, si es de un investigador, pues para ellos, y si es de los aldeanos es para los buenos pero con un pequeño percance [sati] , los secretos son peligrosos para las mentes no aptas, una que se relacionase demasiado con ellos podria llegar incluso a morir, pero todo sea por ayudar no? [666]
Valnir escribió:Vamos a ver como lo explico para que lo entiendan todos.. Waylor ha dicho que hemos quitado 2 puntos a los sectarios por resolver los 2 acertijos.Darkness el de ayer, y el de la foto fui YO.Así que acusarme a mi es absurdo.Manudolferas puede confirmar que se la envié.

EDIT: Eso de usar clones es una cobardía.. a ver si me hago yo uno y empiezo a acusar de sectarios a medio pueblo.. y encima habrá gente que se lo crea.. como sikus no?

Tambien podemos pensar que, que mejor que ganarse la "confianza" de los aldeanos mostrano tu "apoyo" sacrificando un punto sectario por esa confianza y luego clavarnosla por la espalda........ que pena que no tengamos un vidente en esta como en Villalobos que nos resuelva las dudas como esta XD , aun asi estare "ojo avizor" contigo ¬_¬
-Si la persona muere asesinada por la calle o en un lugar de rituales, su rol para a ser publico
-Todos los demas casos (horca, asesinato en casa, etc) NO SE DESVELA SU ROL, para ello debe ir un investigador a su casa o decirlo en su carta postuma (si ha ido a la horca). Vamos, que es una putada xDDD. Fijate, que no lo sabrian ni los malos si muere en la horca.

Y no te estoy saboteando, solo reparto puñales.

Por cierto, el del clon que me vaya mandando un MP con quien es ¬_¬
Sikus escribió:

Tambien podemos pensar que, que mejor que ganarse la "confianza" de los aldeanos mostrano tu "apoyo" sacrificando un punto sectario por esa confianza y luego clavarnosla por la espalda........ que pena que no tengamos un vidente en esta como en Villalobos que nos resuelva las dudas como esta XD , aun asi estare "ojo avizor" contigo ¬_¬

Se supone que si lo resolvio y es sectario, le dan ventajas a los sectarios no a los aldeanos...

EDIT: Tambien ha muerto Darkness...
*cof**cof* de la que me he librado esta noche, se nota que aquí tenemos la mejor asistencia médica. A partir de ahora debería cerrar con llave las ventanas. XD

No sé que habré hecho para poner nerviosos a los sectarios, voté a pelie porque creí que no se pasaba mucho por aquí, aunque justo depués respondió. Siempre me hacéis lo mismo, voto a uno que no le he visto en casi toda la partida y cuando les votas resucitan [poraki]

Igual me han atacado porque no les conviene una aldeana con mayor poder de voto, envidiosos.

De todas formas voy a repasar mis mensajes en el hilo para ver si hay alguna razón más por la que atacarme.
sandswalker escribió:*cof**cof* de la que me he librado esta noche, se nota que aquí tenemos la mejor asistencia médica. A partir de ahora debería cerrar con llave las ventanas. XD

No sé que habré hecho para poner nerviosos a los sectarios, voté a pelie porque creí que no se pasaba mucho por aquí, aunque justo depués respondió. Siempre me hacéis lo mismo, voto a uno que no le he visto en casi toda la partida y cuando les votas resucitan [poraki]

Igual me han atacado porque no les conviene una aldeana con mayor poder de voto, envidiosos.

De todas formas voy a repasar mis mensajes en el hilo para ver si hay alguna razón más por la que atacarme.

¿Mejor razon que que tengas 3 votos y seas aldeana? [360º]
Efectivamente, la foto también podía dar puntos a los sectarios, pero como Waylor dijo ayer que habíamos quitado 2 PUNTOS a los sectarios de los 2 ACERTIJOS que hemos hecho, eso quiere decir que el que lo resolvió era aldeano, y ese, soy YO.

Así que mejor mirad al que me acusa a mi, y estaréis más cerca de un sectario.
This is Hard Mode escribió:¿Mejor razon que que tengas 3 votos y seas aldeana? [360º]

shhhh que autoproclamarse aldeano así como así acaba trayendo más problemas que insinuarlo [hallow]

Edito: Si los aldeanos acumulamos 2 puntos a nuestro favor debería ocurrir algo bueno o malo?
Valnir escribió:Efectivamente, la foto también podía dar puntos a los sectarios, pero como Waylor dijo ayer que habíamos quitado 2 PUNTOS a los sectarios de los 2 ACERTIJOS que hemos hecho, eso quiere decir que el que lo resolvió era aldeano, y ese, soy YO.

Joder, Valnir, o nos la estás metiendo gorda, o es una prueba casi irrefutable :-? :-? :-|

Yo no te voy a votar durante un tiempo, pero te sigo de cerca.
Valnir escribió:Efectivamente, la foto también podía dar puntos a los sectarios, pero como Waylor dijo ayer que habíamos quitado 2 PUNTOS a los sectarios de los 2 ACERTIJOS que hemos hecho, eso quiere decir que el que lo resolvió era aldeano, y ese, soy YO.

¿Y quien te he acusado bombon? Imagen

sandswalker escribió:Edito: Si los aldeanos acumulamos 2 puntos a nuestro favor debería ocurrir algo bueno o malo?

Evitamos que los hombres pez invoquen a su dios Imagen

Waylor escribió:Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2 (1+2), una tercera noche serian 5 (1+2+2) y asi sucesivamente).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 2 punto.

Los aldeanos escuchan rumores, cotillean y meten las narices donde no deben, se posteara en el hilo acertijos, citas u objetos que localizar, resolverlos permite ayudar en las investigaciones, quitando un punto a los ritualistas, pero lo descubierto tambien afectara al aldeano si resuelve mas de una vez... solo sera valido la primera persona que lo resuelva correctamente y solo se puede probar a responder una vez por persona...
joer que ganas con desviar la atencion del que supuestamente es un sectario confirmado por lestat.....

Aquí está la acusación de sikus, llamándome sectario porque un clon le ha dicho que lo soy, ya ves tú qué prueba más irrefutable >>.

Por cierto, que ayer Sikus tb fue de los primeros que me votó.

Agubelu ya está muerto, por eso discutimos el siguiente movimiento.
franastor escribió:joer que ganas con desviar la atencion del que supuestamente es un sectario confirmado por lestat.....

Pues no se que decirte mira el hilo de votaciones, creo que todos lo tenemos claro ya Imagen
franastor escribió:joer que ganas con desviar la atencion del que supuestamente es un sectario confirmado por lestat.....

Agubelu ya esta Dead y si no es Valnir , digo Sectario  XD  , sera Lestat25 el que muera al dia siguiente.
Sikus escribió:

Agubelu ya esta Dead y si no es Valnir , digo Sectario  XD  , sera Lestat25 el que muera al dia siguiente.

Sí eso, sigue acusándome, mañana si te cuelgan no vengas llorando, que yo ya he dejado pruebas sólidas de mi inocencia y tu sigues dale que te pego.
Sikus escribió:

porque va a morir lestat25 al dia siguiente si valnir no es sectario?? o lo he entendo al reves?
Agubelu está muerto, sí. ¿Pero su rol se conocerá si lo linchamos?: No.

No acabo de ver claro todo esto.
si se quema en la hoguera si sabremos su rol o eso creo
franastor escribió:si se quema en la hoguera si sabremos su rol o eso creo

A ver lo normal seria:
1-Hoy se vota a agubelu
2-Lo queman/ahorcan o lo que sea
3-Mañana Lestat que se supone k es investigador va a su casa
4-El master dice algo de lo que ha encontrado lestat?Nos enteramos del rol de agubelu?Juer ahora yo tmb voy perdido.....

Edito : si esta noche los asesinos se cargan a Lestat seria una pista "clara" de k decia la verdad....
joer vaya defensa de agubelu

Agubelu escribió:Voto a Lestat por cabrón }:/
franastor escribió:joer vaya defensa de agubelu

Agubelu escribió:Voto a Lestat por cabrón }:/

defensa de un sectario, jeje
Venga, que quereis que os diga, que soy bueno para que os lo paseis por el forro?

Lestat, estás muerto :-|
Agubelu escribió:Venga, que quereis que os diga, que aoy bueno para que es lo paseis por el forro?

Hombre pues intentalo, porque con lo que dices (Sobre todo lo de que Lestat está muerto) das a entender que eres malo maloso....

Supongo que seas o no malo, lo suyo será liarla un poco liando al personal , no?

Salu2
Axos escribió:
Agubelu escribió:Venga, que quereis que os diga, que aoy bueno para que es lo paseis por el forro?

Hombre pues intentalo, porque con lo que dices (Sobre todo lo de que Lestat está muerto) das a entender que eres malo maloso....

Supongo que seas o no malo, lo suyo será liarla un poco liando al personal , no?

Salu2

Eso es de cobardes Axos [uzi]
Waylor escribió:
Axos escribió:

Salu2

Eso es de cobardes Axos [uzi]

No me has entendido, me refiero a que tanto si su rol es "bueno" o "malo", ya que se le está llevando a la muerte, molaría darle algo de dramatismo al dia de hoy y decir alguna cosa.

Si yo fuera un malo maloso y mañana me cuelgan porke todos kieren colgarme la liaria hoy diciendo maldiciones, llamando a los antiguos dioses y al mismisimo espinete salido de las profundidades marinas =)
Bueno vamos a ver, yo espero que si lestat nos ha hecho la pua algún investigador lo vaya a ver.. desde luego si yo fuera sectario es lo que haria, ir a primera hora y hacer la táctica sarunan xDD, pero como digo, espero que los investigadores descubran si agubelu era sectario o no.

En cuanto a MI, tras pedir permiso del master cuelgo aquí la foto ganadora del primer acertijo, el dibujo tiene copyright de mi hermanita de 8 años, hahah, ( aunque yo no lo habría dibujado mucho mejor )

http://img819.imageshack.us/img819/7673/p1011202b.jpg

Dicho esto, y visto que sikus no para de acusarme sin fundamentos, lo acuso yo a él de sectario.
http://img819.imageshack.us/img819/7673/p1011202b.jpg

LEL Imagen

En otro orden de cosas:

Agubelu es bueno: lo sabremos cuando lo colguemos, deja testamento con su rol si acaso y mañana colgamos a lestat.
Agubelu es malo: ya tenemos 2 ciudadanos ejemplares descubiertos

A partir de ahora se podria formar grupo con los investigadores y el medium y la alcaldesa por lo menos que son los que sabemos que son buenos 100% si no lo han hecho ya Imagen
Pero qué ha pasado con Agu?
820 respuestas