El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Waylor escribió:
Uno de los policias que estuvo en casa de castanha y intimo amigo de valnir le ha comentado que en casa de castanha se encontro esto escrito en la pared con sangre

litodurase

Bidto mutras wetnidosrufadle tihornu tahes litros tfu tlade misno
rnuda tehis lotrus tfa bettkiso lso tahes siscorusta letris tof tuhas tcesrni

Verifico que es verdad todo lo escrito, mi trabajito me costo borrarlo de la pared...
castanha escribió:
Waylor escribió:
Uno de los policias que estuvo en casa de castanha y intimo amigo de valnir le ha comentado que en casa de castanha se encontro esto escrito en la pared con sangre

litodurase

Verifico que es verdad todo lo escrito, mi trabajito me costo borrarlo de la pared...

como lo borras después de muerto????y los muertos no hablan!!! a no ser k habiliten el modo espirituo algo así jajaja
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Axos escribió:
castanha escribió:

como lo borras después de muerto????y los muertos no hablan!!! a no ser k habiliten el modo espirituo algo así jajaja

lol xd

Además de locos tenemos espíritus.. lo de este pueblo es de traca
castanha escribió:
Waylor escribió:

litodurase

Imagen Imagen
Axos escribió:como lo borras después de muerto????y los muertos no hablan!!! a no ser k habiliten el modo espirituo algo así jajaja

Lo siento, no me habia entera que me han matado, fue todo tan rapido...

Bueno, me voy del juego igual que entre, sin enterarme de nada :Ð

Saludos
castanha escribió:
Axos escribió:como lo borras después de muerto????y los muertos no hablan!!! a no ser k habiliten el modo espirituo algo así jajaja

Lo siento, no me habia entera que me han matado, fue todo tan rapido...

Bueno, me voy del juego igual que entre, sin enterarme de nada :Ð

Saludos

jajajjaaj, habla con el master hombre a ver si se puede hacer un apaño, k es una pua kedarse fuera tan pronto....
He encontrado un montonazo de citas de Lovercraft, pero no coincide ninguna de las que he visto (10 paginas xD). de hecho, no se si solo has desordenado las palabras o está todo revuelto o que. He sacado unas cuantas (4 y dos repes xDDDD) pero vamos... otras ni idea. Imagen

Es un jaleo de pelotas.
Ya estoy por aqui. Menudo lio llevo estos días. Pero veo que todo sigue la tónica habitual. Reproches, acusaciones varias sin fundamento, muertos inocentes y siempre Sikus por medio.

Salud2s
No das alguna pisteja mas Waylor... ?.... Imagen
Yo no le veo sentido a la frase y como haya que buscar en los libros en inglés...

pfff voy a ver que encuentro por google sobre el idioma, aunque esas palabras no salen en google.
DEP castanha!!!

Llevo un rato con el texto y es algo complicado }:/
Leyéndolo en el sentido contrario tampoco tiene sentido ¬_¬

A ver si algún iluminado nos guía.
si nos diera una pista del metodo que a usado para cifrarlo seria mas facil.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
La gente muere y vosotros intentando descifrar los escritos de un loco.. muy bien, así va este pueblo..
yo estoy intentandolo, buscando en google.. todo el tiempo frases y no doy con la tecla...

la gente muere.. pero quizas esta frase nos de pistas o nos muestre el culpable.... los muertos , muertos son , pero la honorable gente de este pueblo no caerá sin luchar....
bueeeno

Pista:

-El codigo de cifrado es la primera palabra

Aclaro, no es el nombre del tipo de cifrado, (que es uno sencillo y leyendo un poco del tema dareis con el), si no el codigo que permite descifrar todo el mensaje.
Pero alguien ha dado almenos con el algoritmo para saber k dice? esque yo no se ni lo que dice la primera palabra.... el master ha dicho que el texto estaba en inglés, pero yo pregunto: lo está la primera palabra???
Bueno, una pistita mas:

-litros y lotrus, aunque se vean diferentes, son la misma palabra.
DEP castanha

No tengo ni zorra idea de lo que pone el texto [+risas]
Creo que lo tengo, en un rato resuelvo.
Darkness escribió:Creo que lo tengo, en un rato resuelvo.

el pueblo te apoya!

EDIT: si se tienen pistas se pueden decir por aki? lo digo porke entre todos lo mismo es más facil de resolver!
Pues claro xD si esto es para que los aldeanos hagan algo mas que votar y ayudar un poco a los investigadores.
Waylor escribió:Pues claro xD si esto es para que los aldeanos hagan algo mas que votar y ayudar un poco a los investigadores.

pues venga leñe, el k sepa algo k lo suelte!!!
Creo que resuelto:

But more wonderful than the lore of old men and the lore of books is the secret lore of ocean.
H.P. Lovecraft
"The White Ship"
Darkness escribió:Creo que resuelto:

But more wonderful than the lore of old men and the lore of books is the secret lore of ocean.
H.P. Lovecraft
"The White Ship"

juer macho, explica como lo has hecho anda k no me sale el algoritmo jajajaj
juas como lo has logrado??? me estaba volviendo loco intentando resolverlo...

habia puesto hasta a mi novia buscando por si encontraba algo en internet... xDDDDD

pues aldeanos 1 point!!!!!!! yeahhhhhhh
Axos escribió:
Darkness escribió:Creo que resuelto:

H.P. Lovecraft
"The White Ship"

juer macho, explica como lo has hecho anda k no me sale el algoritmo jajajaj

Lo resolvi asi:
La palabra LITODURASE quiere decir que
I = L
O = T
U = D
A = R
E = S

Luego las vocales del texto estan para confundir por lo tanto LITROS y LOTRUS significan LORE.
LITROS
LI = L
T = O
RO = R
S = E
LOTRUS
LO = L
T = O
RU = R
S = E

Asi haceis todo el texto y listo. Un saludo
Sep, Darkness esta en lo cierto. La referencia es correcta.
Ahora vendrán muchos alegrándose para hacerse pasar por aldeanos. No digo nada y te lo digo todo.
Auriok escribió:Ahora vendrán muchos alegrándose para hacerse pasar por aldeanos. No digo nada y te lo digo todo.

o muchos fingiendo que lo son y criticando a los que se hagan pasar... en cualquier caso aqui cualquier movimiento es como minimo... sospechoso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Waylor escribió:Sep, Darkness esta en lo cierto. La referencia es correcta.

La ultima pista que diste fue la clave, fue lo que me dio que pensar lo de las vocales y ya solo tenia que buscar un metodo en que las vocales tuvieran protagonismo, k he ganado??? :p :p
reynoldor escribió:
Auriok escribió:Ahora vendrán muchos alegrándose para hacerse pasar por aldeanos. No digo nada y te lo digo todo.

o muchos fingiendo que lo son y criticando a los que se hagan pasar... en cualquier caso aqui cualquier movimiento es como minimo... sospechoso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Así que te das por aludido? Imagen
Joder Darkness, que campeón. ¿Y ahora Waylor nos pone unas pistillas o qué?

Por lo menos se ha ganado mi favor para una temporada XD

Eres un crack!
Darkness escribió:Solución..

Hmm hmm un buen trabajo muchacho, sigue así.

XD
Valnir escribió:
Darkness escribió:Solución..

Hmm hmm un buen trabajo muchacho, sigue así.

XD

Por algo es el panadero del pueblo, siempre hace un pan cojonudo.
Auriok escribió:
reynoldor escribió:

¿Así que te das por aludido? Imagen

jajaj xDD lo que se que me voy al gim pero dejo esto abierto para antes de marchar a trabajar ver que habeis tramado :p

saludos gente!!! , como mola el juego
Pues esta noche o mañana mandarme el medico a casa vaya que los lobos quieran quitarme de enmedio [360º] [360º] [360º]
Sois unos paranoicos, puestos a sospechar.. QUÉ mejor forma de disimular que resolviendo el acertijo, no? [poraki] [poraki]
Joer, tas hecho una maquina...
Cada secreto es un punto menos en el contador de los malos, despues segun quien lo resuelva ocurre algo bueno/malo, resolver mas de uno la misma persona pues hace que las cosas buenas/malas sean mas gordas (hasta un limite).

El puntito menos es para quitar chicha a los asesinos (que si os habeis fijado en esta partida puntuan doble), asi los aldeanos de cierta forma "actuan".

Los efectos son para dar apoyo/problemas a ambos bandos, es importante quien lo resuelve, por ejemplo si la foto ayer era de un sectario, el beneficio es para ellos, si es de un investigador, pues para ellos, y si es de los aldeanos es para los buenos pero con un pequeño percance [sati] , los secretos son peligrosos para las mentes no aptas, una que se relacionase demasiado con ellos podria llegar incluso a morir, pero todo sea por ayudar no? [666]
si te he entendido bien, si acertamos varios de estos podemos morir por saber demasiado??
Waylor. Eres el puto amo. Como te lo has currado esta vez. Me recuerda mazo a mis partidas de rol de La Llamada, siempre intentando conservar la cordura.
Puntos de cordura? XD

Por cierto no me he enterado quien ganó el de la foto de ayer ratataaaa
franastor escribió:si te he entendido bien, si acertamos varios de estos podemos morir por saber demasiado??

Si, las mentes mortales no estan preparadas para las criaturas, rituales y demas. Una persona normal facilmente se volveria loca y acabaria en un manicomnio. Esto es algo clasico en los libros de Lovecraft y en los juegos de Cthulhu, y la forma que se me ocurrio de implementarlo es atraves de esto. La muerte no va a ser el caso normal (salvo que alguien le de por acertar todos), pero si habra cosillas...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder ya tengo dos votos en contra; esto es por no entrar lo suficiente en el foro [snif]
pelie escribió:joder ya tengo dos votos en contra; esto es por no entrar lo suficiente en el foro [snif]

Pues vecino si no juegas estoy por votarte.. un vecino que no juega es un posible vecino que por las noches le da por matar paisanos...... Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Choper escribió:
pelie escribió:joder ya tengo dos votos en contra; esto es por no entrar lo suficiente en el foro [snif]

Pues vecino si no juegas estoy por votarte.. un vecino que no juega es un posible vecino que por las noches le da por matar paisanos...... Imagen

tengo poco tiempo para entrar, pero el poco tiempo que tengo solo lo paso jugando a este juego.

pd: tendras que votar a las personas que creas que son sectarios; ¿por que crees que yo soy un sectario?

saludos!!
De repente todos a pelie... ¿conspiración sectaria?
Tengo un juego de mesa de Chtulu (sí señor, comprando juegos por la portada xDDD) y ahí se juega tanto con puntos de vida como de cordura así que genial que lo metan aquí también.

Me voy a cenar con gente. Con gente no sectaria.
820 respuestas
14, 5, 6, 7, 817