El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Ya queda poco para saber los muertos...
¿Por qué sabes que hay muertos? eh? eh!?
Hombre,digo yo que los sectarios no van a perder el tiempo,¿no? Ojalá me equivoque
Wenos días a todos! =)

Como habrá ido la noche??
Axos escribió:Wenos días a todos! =)

Como habrá ido la noche??

pues en unos 20 min me imagino que sepamos algo Imagen
A trabajar hipoglúcidos ! [sonrisa]
Dia 1, Amanecer:

El dia amanece con la noticia de que casntanha ha sido encontrado asesinado en su casa. La policia ha tratato de mantener alejados a los curiosos, sin embargo desde la calle se podia ver cuando estos entraban y salian de la casa como en la puerta principal pro dentro habia clavado algo pequeño y rojo con un arpon.

La prensa local incluia en la portada un articulo atacando a la policia, por lo visto habian conseguido una foto en exclusiva sobre la extraña criatura y la policia la requiso para no provocar un caos.

El cruel asesinato y la foto de la criatura han servido para que la policia se empiece a tomar un poco enserio el tema de los sectarios y muestren algo de colaboracion con los investigadores.
Descansa en paz amigo/a Castanha, alli donde estés seguro que es un lugar mejor.
espero que hubiera alguien por allí vigilando..

DEP.
Valnir escribió:espero que hubiera alguien por allí vigilando..

DEP.

De todos me pareció entender que el investigador puede salir de dia y que puede ir hoy, aunque no tengo muy claro k información le dará , sabrá si era bueno o malo con ir a su casa?
Axos escribió:

DEP.

De todos me pareció entender que el investigador puede salir de dia y que puede ir hoy, aunque no tengo muy claro k información le dará , sabrá si era bueno o malo con ir a su casa?

Sep, si van de dia sabran si era bueno o malo, aun asi no hace falta ser un lumbreras para saber que si lo han asesinado los malos... muy malo no debia ser el [+risas]
Bueno, yo es la primera vez que j.. soy un recién llegado a este pueblo y nunca había vivido en una ciudad como esta. por ello, preguto (a la alcaldesa, a los que saben cómo va la cosa): -¿Es normal que en la primera noche que pasamos aquí haya un asesinato? Es más: ¿Todas las noches caerá una víctima de esta cruel secta?

Lo digo por esto: - Si no es normal, si es excepcional que esta mañana tengamos un deceso en nuestro pueblo, pues hay al menos un habitante que lo sabía (y así lo hizo saber) antes de que las fuerzas públicas anunciaran la triste nueva.

Ahora, si es normal, seguiremos como al principio..
pero podía haber un investigador de guardia en la casa esa no? las noches no se pasan por ahi de guardia? [+risas]
Anda anda... me da a mi que JuanYoni no está tan equivocado, Sikus esta noche dormiste bien? O es que tuviste que hacer recaditos?
DEP casntanha. Los sectarios se están volviendo muy peligrosos, acabamos de presenciar la primera muerte de un inocente a manos de una secta radical.

Esperemos que haya habido suerte en las investigaciones.
DEP Castanha. A ver si hoy se destapa algún sectario, eh Valnir? [looco]
Que la paz sea contigo Castanha. Vengaremos tu muerte acabando con los sectarios.
DEP, joder empezamos de puta madre como siempre
Waylor escribió:
Axos escribió:

DEP.

Sep, si van de dia sabran si era bueno o malo, aun asi no hace falta ser un lumbreras para saber que si lo han asesinado los malos... muy malo no debia ser el [+risas]

Lo mismo le dio un arrebato aun "bueno" y lo mató, no? o lo mismo le entró un caco k venia de otro pueblo, una banda de rumanos y se lo cargaron... Aquí haciendo yo de abogado del demonio (sectarios) =)
¡Han matado a uno de los nuestros! Imagen

¡Esto no quedará así, maldictos sectarios! Imagen Imagen
Auriok escribió:¡Han matado a uno de los nuestros! Imagen

¡Esto no quedará así, maldictos sectarios! Imagen Imagen

lo de hacerse la ofendida es una tecnica de distracción para que pensemos que eres buena, eh?

Sectaria..... XD XD XD
Luchad luchad luchad luchad Imagen

Por cierto, habia limite de dias o algo de eso en las pruebas? O son diarias.... no recuerdo. Imagen
Hasta la resolucion de la mañana, en un rato os posteare la siguiente...

como ayer, que me responda alguien plis para que pueda postear ahora xP
Waylor escribió:Hasta la resolucion de la mañana, en un rato os posteare la siguiente...

ya lo hago...aunque luego me llaman pelota....
Axos escribió:
Waylor escribió:Hasta la resolucion de la mañana, en un rato os posteare la siguiente...

Porque lo eres.
Optimus Crime escribió:
Axos escribió:

Porque lo eres.

[poraki] [poraki] [poraki]
juas entonces una victima? pero entonces ya podian actuar ayer??? yo pensaba que teniamos lo de elegir la hoguera nada mas... pues menos mal que me quede en casa...

x cierto todos los dias hay votación? y lo siento por la victima, personalmente no lo conocia pero D.E.P
Pero que pamplineros que sois todos. XD Nadie lo siente por el caido, mientras no sea uno mismo. Imagen

Bueno que, nos vamos de cañas?. Imagen
y otra pregunta... lo de los acertijos, etc eso lo publicas al final? o se deja para el recuerdo en tu memoria?...

bueno gente esto es tal y como os encontrasteis con la anterior edicion y villalobos? .... de momento marcha bien?..
Adris escribió:Pero que pamplineros que sois todos. XD Nadie lo siente por el caido, mientras no sea uno mismo. Imagen

Tampoco es eso hombre, sabe mal por el k se ha kedado fuera de la partida, en lo que si que no te kito la razón es que jode más cuando es uno mismo al que le toca, pero de ahí a que no te sepa mal...

Juer yo no se lo que durará la partida pero si el primer dia ya amanece y te han fundido, pues ala, ya te han jodido de pleno....

Molaria (ya no digo para esta sino tal vez para otras ediciones) que los muertos pudieran pasar a otro plano y hacer aglo una vez muertos, yo que se susurrar algo o influir en el "azar", alguna cosilla secundaría pero que fuera suficiente aliciente para mantener el interés hasta el final de la partida y aportar su granito.
Garganta escribió:Anda anda... me da a mi que JuanYoni no está tan equivocado, Sikus esta noche dormiste bien? O es que tuviste que hacer recaditos?

DEP casthana

Claro, claro , anoche me pase toda la noche en la calle junto a ti tomando copas ¬_¬ , lo que hay que leer , esta actitud tuya denota que te sientes "culpable" del asesinato de anoche y estas buscando a quien echarle la mierda, cuando el resto no me ha mentado para nada.
Sigo pensando lo mismo, JuanYoni y tu sois sectarios y os viene de perlas que ayer acusar a JuanYoni y casualmente no murio por que se decidio hacer un empate.
Hoy no vais a tener tanta suerte ASESINOS ratataaaa
Ya tengo decidio mi voto para hoy señor "garganta profunda" [jaja]
Axos escribió:
Adris escribió:Pero que pamplineros que sois todos. XD Nadie lo siente por el caido, mientras no sea uno mismo. Imagen

Tampoco es eso hombre, sabe mal por el k se ha kedado fuera de la partida, en lo que si que no te kito la razón es que jode más cuando es uno mismo al que le toca, pero de ahí a que no te sepa mal...

Juer yo no se lo que durará la partida pero si el primer dia ya amanece y te han fundido, pues ala, ya te han jodido de pleno....

No os lo tomeis en serio hombre xD Si lo digo es porque esto está muy parado, y siempre hay alguno que se "pica" y salta para menear esto XD. (Ya se quehay gente currando, estudiando...etc etc :p )
Adris escribió:
No os lo tomeis en serio hombre xD Si lo digo es porque esto está muy parado, y siempre hay alguno que se "pica" y salta para menear esto XD. (Ya se quehay gente currando, estudiando...etc etc :p )

Y "sectarios" ( como tu ) que le interesa que se "menee" esto para crear CAOS en el hilo y despistar a la gente, que ya nos vamos conociedo gañan XD
Sikus escribió:
Adris escribió:

Y "sectarios" ( como tu ) que le interesa que se "menee" esto para crear CAOS en el hilo y despistar a la gente, que ya nos vamos conociedo gañan XD

Ah eso por supuesto. Es como Zapatero: "Nos interesa que haya descontrol". Faltaria mas. Imagen

Venga mariquitas, caos y destrucción. Imagen
Y siendo la hora que es y la información (o desinformación) que tenemos, que aconseja la alcaldesa para la votación de hoy?

Que por cierto , la alcaldesa puede ser mala, no? uix uix uix [triston] [triston] [triston]
Puede ser no, es mala. Imagen
Axos escribió:Y siendo la hora que es y la información (o desinformación) que tenemos, que aconseja la alcaldesa para la votación de hoy?

Que por cierto , la alcaldesa puede ser mala, no? uix uix uix [triston] [triston] [triston]

Yo no me fio de votar ni aunque el Master me dijera quien es sectario al 100 % [+risas] , o me dan unas pruebas irrefutables o votare por las conclusiones que yo mismo vaya sacando XD

Y otra cosa, las mujeres son "malas" por naturaleza [sonrisa] , asi que....... [+risas]
pues yo ya he votado porque me tengo que ir a comer....

pero sinceramente espero no hacer sangre...

creo que hasta que no haya un grupillo de gente fiable al 100% deberiamos provocar empates para no ahorcar a inocentes como pasa siempre...
no pues a mi ya me quieren quemar de nuevo en la hoguera... si uno postea es malo? por que vamos....

asi que nada le practique la norma del idem... :)
reynoldor escribió:no pues a mi ya me quieren quemar de nuevo en la hoguera... si uno postea es malo? por que vamos....

asi que nada le practique la norma del idem... :)

Lógico por otro lado..xD
El primer secreto ya se tuvo en cuenta (el texto de hoy menciona la foto), algunos se haran publicos y otros no, depende de lo sucedido...

Secreto 2:

Uno de los policias que estuvo en casa de castanha y intimo amigo de valnir le ha comentado que en casa de castanha se encontro esto escrito en la pared con sangre

litodurase

Bidto mutras wetnidosrufadle tihornu tahes litros tfu tlade misno
rnuda tehis lotrus tfa bettkiso lso tahes siscorusta letris tof tuhas tcesrni

Objetivo: El texto contiene un extracto de un libro de lovecraft, el objetivo es descifrar el mensaje y decir a que libro pertenece. Se debe de postear de forma publica tanto la solucion como el mensaje descifrado. SE DEBE POSTEAR LA SOLUCION ANTES DE LA MEDIA NOCHE DE HOY.

Notas del master:
-Se recuerda dejar algo de preferencia a los aldeanos para la resolucion de estos, si a eso de las 9-10 no ha respondido ninguno podeis meteros al trapo los personajes con rol..
-Aunque parezca complicado el cifrado es sencillo y clasico, se puede resolver facilmente con un poco de google.
-La cita esta en ingles, pero no afecta en nada al cifrado, si se busca en google localizareis rapido el libro. (Mas que si la hubiera puesto en español)
pues nada nada si a mi lo que me da rabia es no poder seguir jugando por que me quemeis...

lo que esta claro es que o se toma determinación o se buscan empates incoherentes por que a ultima hora alguien cambia y todo se jode... ayer pudisteis eliminar a dos personas, hablando por mi equivocada, pero por la otra parte igual también ... asi que hacemos ejecuciones publicas diarias o nos ponemos a investigar un poco...
yo vuelvo a decir que me tengo que ir a trabajar y que hay que votar....

si llego a estar de mañana en vez de de tarde no habría tirado la primera piedra, y vuelvo a decir que a día de hoy aun no tengo sospechas de nadie...

pero bueno, cuando vuelva leere la resolución...

un saludet!

que diría alguno por ahi...xD
pero si yo no se ni lo que es el lovecraft!!!

Voto a Waylor como friki supremo :D
juanyoni escribió:pero si yo no se ni lo que es el lovecraft!!!

A ver si voy a tener que mandarte a la horca yo mismo ¬¬
juanyoni escribió:pero si yo no se ni lo que es el lovecraft!!!

Imagen
Yo es que de Lovecraft sólo me he leído uno, y no de los más famosos xDD.
No hace falta haber leido, esta hecho para que cualquiera lo pueda resolver, solo que manteniendo pues la ambientacion de la partida (si fuese una frase de los simpson seria mas dificil pues habria que dar con el capitulo xD esta frase de ese libro sale en google enseguida)
820 respuestas
13, 4, 5, 6, 717