El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Hace ya la tira de años fui master de la Llamada de Cthulhu (además de leerme todo Lovecraft varias veces). Lo digo por lo que comenta Aurok, un punteo de cordura da muchísima diversión: te vas volviendo tarumba, empiezan las visiones, te llevan al manicomio, te curas..

En fin, cosillas para que nos divirtamos los aldeanos rasos. Los que, como Valnir, son sectarios, pues ya tienen otros entretenimientos..
Sikus piensas qué soy un asesino? Cuanto te equivocas..
¿Puedo preguntar porque la gente se hace clones para enviarme MPs? Imagen
This is Hard Mode escribió:¿Puedo preguntar porque la gente se hace clones para enviarme MPs? Imagen

+1 Imagen
This is Hard Mode escribió:¿Puedo preguntar porque la gente se hace clones para enviarme MPs? Imagen

¿Y qué te dicen? Si se puede saber. A mí no me ha llegado nada :(
biperillas escribió:

Es que la gente oye visiones y ve voces [looco] [looco]

Hola de nuevo, he vuelto a tiempo para pensarme el voto.
Si tan seguro está de lo que ha dicho al mandar el Mp, que ponga ejemplo, y de alguna pista mas. Porque ha sido en plan: Eh, porque lo valgo, votad a X. Imagen

Me pensaré hacerlo mañana, según se den las circunstancias hoy. Pero vamos... que menos que una explicacioncilla. Imagen

desde luego que asi se salva bien el culo. Si de verdad esa persona no es nada, a saber quien ha sido, pero si es alguien de verdad, como dice ser un sectario... los posibles malos malosos no lo sabrán.

Que podemos hacer?

El clon tiene nombre de chino????? [fumando]
biperillas escribió:

Me dicen que queme cosas ratataaaa

Imagen

[360º]
Pero dad nombres, siempre con secretitos }:/
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
This is Hard Mode escribió:
biperillas escribió:

Me dicen que queme cosas ratataaaa

Imagen

[360º]

[+risas] [+risas]
eh eh eh , que es este ensañamiento con mi persona, yo sólo he seguido a la alcaldesa, si tenéis huevos meteros con ella! claro como su voto vale x3 y tenéis miedo.. iremos a por el pringao de Valnir.. vaya tela.

Que sepáis que ayer mandé la foto para el acertijo 1, que os lo diga manudolferas.Me costó unas patatas bravas y unas croquetas, para que veáis lo que me implico. [poraki]

Que sepáis que si acabáis conmigo vais a matar a uno de los más activos, después no vengais con DEP y pollas, mamonas hipócritas!!
Yo te he votado porque he visto la posibilidad de empatar, si ahora alguien rompe el empate, acabas colgado y resultas ser un honesto cuidadano ya tendre a quien apuntar con mi dedo acusador Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero entonces a ver como actuamos porque no va a haber empate todos los días, que tampoco es plan de que el juego dure 2 meses..... que hay vacaciones y éso..
Choper escribió:Pero entonces a ver como actuamos porque no va a haber empate todos los días, que tampoco es plan de que el juego dure 2 meses..... que hay vacaciones y éso..

La idea viene siendo que mientras los investigadores y el medium haran su trabajo y podremos parar a los hijos de pez a tiempo Imagen

PD: acuerdate de los puntos de invocacion, que si lo consiguen invocar nos come el Sr. Cthulhu
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
This is Hard Mode escribió:
Choper escribió:Pero entonces a ver como actuamos porque no va a haber empate todos los días, que tampoco es plan de que el juego dure 2 meses..... que hay vacaciones y éso..

La idea viene siendo que mientras los investigadores y el medium haran su trabajo y podremos parar a los hijos de pez a tiempo Imagen

PD: acuerdate de los puntos de invocacion, que si lo consiguen invocar nos come el Sr. Cthulhu

A ver a ver... pagando impuestos de mierda en este pueblucho para que la poli se toque el mondongo...
Valnir escribió:eh eh eh , que es este ensañamiento con mi persona, yo sólo he seguido a la alcaldesa, si tenéis huevos meteros con ella! claro como su voto vale x3 y tenéis miedo.. iremos a por el pringao de Valnir.. vaya tela.

Que sepáis que ayer mandé la foto para el acertijo 1, que os lo diga manudolferas.Me costó unas patatas bravas y unas croquetas, para que veáis lo que me implico. [poraki]

Que sepáis que si acabáis conmigo vais a matar a uno de los más activos, después no vengais con DEP y pollas, mamonas hipócritas!!

Te vote para hacer empate y no quemar a nadie sin pruebas, si alguien cambia su voto es porque quiere que quemen a un inocente.
Choper te veo muy sospechoso, sino votamos es para no quemar inocentes, cuando tengamos pruebas votaremos en serio o quieres que mueran aldeanos todos los dias??.
Darkness escribió:Choper te veo muy sospechoso, sino votamos es para no quemar inocentes, cuando tengamos pruebas votaremos en serio o quieres que mueran aldeanos todos los dias??.

Pues leñe no acusamos a cascoporro entonces y si sale algún voto, se contrarresta. Counter attack!
Bueno si es solo para ofrecer un empate me tendré que prestar a que se ensucie mi buen nombre de tal forma..
Choper escribió:
Darkness escribió:Choper te veo muy sospechoso, sino votamos es para no quemar inocentes, cuando tengamos pruebas votaremos en serio o quieres que mueran aldeanos todos los dias??.

Pues leñe no acusamos a cascoporro entonces y si sale algún voto, se contrarresta. Counter attack!

Pues te acuso de que eres un lobo!!! XD XD XD XD
Hasta mañana no vamos a saber nada de nada ¿no?
This is Hard Mode escribió:Hasta mañana no vamos a saber nada de nada ¿no?

Eso creo...

Nas noches!
buenas noches!

Bueno en primer lugar me alegro de que mi voto inicial no haya hecho que se queme a quien yo voté, ni a mi claro xDDD

y además mañana seguro que seré el primero también...asi que a ver que tal.

La resolución de la "quema" se hace ahora no?

edit.

Por cierto A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN MP DE NINGUN CLON.
Yo tampoco tengo emepés. Pero mirad, ahora me alegro de que se llegue a un empate y que se salve (por ahora) Valnir: -es mejor un linchamiento con pruebas completas y tangibles, que deben estar al caer.
Vuestro único indicio de que soy un maloso es que he seguido a Sands en la votación.. si hubiera votado al mismo 3 horas más tarde ni os habríais dado cuenta.. tse.. pero me tenía que ir y no sabía si podría volver para la votación.
Ves, hasta tu vocabulario te delata.

Dices "ni os habríais dado cuenta". Eso implica que existe el hecho culposo.

Sí, es un mojón de teoría conspiratoria. Pero es que tengo sueño, me voy a la piltra. ¿Despertaré mañana?
[qmparto]

Vaya, hablo como un villano, tendré que revisar mi vocabulario.

Yo tb piro a sobar, nas noches.
*Revisa los votos por que va un poco piripi*

Pues tras 4 revisiones, yo cuento 8 votos para pelie y 7 para valnir

*revisa una vez mas*
Noche 2:

Ante las fuertes acusaciones la policia se vio obligada a detener a pelie para ahorcarlo al dia siguiente por la mañana...

Ya que estoy posteo la de la mañana por que dudo que me levante antes de las 10:

Mañana 2:

El caos domina practicamente toda la aldea, alguien intento asesinar anoche a la alcaldesa Sandswalker, sin embargo un heroe anonimo detuvo la hemorragia, vendo sus heridas y la dejo frente a la comisaria... Por otra parte los rumores cuentan que el cadaver de Darkness ha sido encontrado en su casa totalmente mutilado...

PD:

SI LOS SIGUIENTES PERSONAJES NO VOTAN MAÑANA, MORIRAN:

Auriok
Kachral
reberes
davehunter

APROVECHO PARA RECORDAR (POR QUE ALGUNO YA LO ESTA HACIENDO) QUE EL QUE JUEGUE/ACTUE PERO NO PARTICIPE EN ESTE HILO IRA IGUALMENTE A LA HORCA
Hostia, pensaba que votar era opcional porque postear como veis sí que lo hago. :(

Nada nada, sin problemas de empezar a matar sectarios.
¡Habeis matado a Pelie!
¡Hijos de puta!

Imagen
Vamos, que Darkness era investigador y se ha encontrado con un sectario... ¿no? A ver si me he enterado bien. Los sectarios sólo pueden elegir una víctima cada noche, ¿o una víctima cada uno de los sectarios?
biperillas escribió:Vamos, que Darkness era investigador y se ha encontrado con un sectario... ¿no? A ver si me he enterado bien. Los sectarios sólo pueden elegir una víctima cada noche, ¿o una víctima cada uno de los sectarios?

Pero si ha sido asaltado en su propia casa. No creo que tuviese rol.
Nota para el Master : seria posible ir poniendo los resumenes en el primer post??? Así es facil ver lo que fué pasando cada dia y no perderse, porque ahora solo hay dos dias, pero luego.....

Muchas gracias!
buenos dias a todos...darkness estas seguro de lo que dices???
franastor escribió:buenos dias a todos...darkness estas seguro de lo que dices???

A Darkness lo han matado, descansa en paz amigo, así que no podrá decir nada.

Por cierto cual es la recompensa para la gente de buena fé de este pueblo por el acertijo que Darkness resolvió?

Salu2
buenos dias a todos!

Tengo noticias frescas, AGUBELU es sectario. Supongo que moriré mañana atacado por los sectarios asi que os explico el caso. Soy investigador y junto con mis compañeros decidimos primero investigar un lugar. Ese lugar fueron los alrededores de la comisaria y bingo! encontramos restos de rituales sectarios. Decidimos volver por la noche al mismo sitio, porque como dicen las reglas, si haces un ritual en el mismo sitio dias seguidos se consiguen más puntos asi que decidí ir a ese lugar y ellos volvieron al lugar.

Me encontré a Agubelu dando un paseo sectario asi que como los dos sabemos nuestras identidades es posible que esta noche yo muera. Asi que aqui teneis toda la información que os puedo dar. Tambien es de suponer que ahora me acusarán de que soy sectario e intento dar la vuelta a la tortilla, pero no es asi, soy investigador y os estoy poniendo en bandeja de plata a un sectario.

Saludos
Compañeros aldeanos, después de la tragedia que ha ocurrido, ¿nos fiamos de Lestat25?
Lestat25 escribió:buenos dias a todos!

Tengo noticias frescas, AGUBELU es sectario. Supongo que moriré mañana atacado por los sectarios asi que os explico el caso. Soy investigador y junto con mis compañeros decidimos primero investigar un lugar. Ese lugar fueron los alrededores de la comisaria y bingo! encontramos restos de rituales sectarios. Decidimos volver por la noche al mismo sitio, porque como dicen las reglas, si haces un ritual en el mismo sitio dias seguidos se consiguen más puntos asi que decidí ir a ese lugar y ellos volvieron al lugar.

Me encontré a Agubelu dando un paseo sectario asi que como los dos sabemos nuestras identidades es posible que esta noche yo muera. Asi que aqui teneis toda la información que os puedo dar. Tambien es de suponer que ahora me acusarán de que soy sectario e intento dar la vuelta a la tortilla, pero no es asi, soy investigador y os estoy poniendo en bandeja de plata a un sectario.

Saludos

Vaya, a ver que dice Agubelu a todo esto.....
pues agubelu no te va a decir que es sectario como comprenderas.....anda que...
Si me equivoco enviarme a la hoguera, no tengo problemas en que me quemeis. Pero todos aquellos que duden de lo que digo y cuando muera yo veais que estoy en lo cierto pasaran a ser posibles sectarios asi que iré poniendo una lista con los sectarios y los posibles sectarios (a mi parecer) en este dia que me queda

Sectario confirmado: Agubelu

Posible sectario: Auriok (no ha tardado nada en revatir lo que expongo y sin argumentar)
franastor escribió:pues agubelu no te va a decir que es sectario como comprenderas.....anda que...

Como sabes que no fué al revés? que Agubelu era investigador, fué con otro investigador y se encontró a Lestat sabiendo que este es sectario???

Lo mismo envian al medico a curar a Lestat y el es el sectario......es jodido...
Axos escribió:
franastor escribió:pues agubelu no te va a decir que es sectario como comprenderas.....anda que...

Como sabes que no fué al revés? que Agubelu era investigador, fué con otro investigador y se encontró a Lestat sabiendo que este es sectario???

Lo mismo envian al medico a curar a Lestat y el es el sectario......es jodido...

pues me fio proque es la unica informacion que tenemos...que luego es falsa...pues a la hoguera con el....tienes algo mejor tu?? si es asi dinoslo
franastor escribió:
Axos escribió:

pues me fio proque es la unica informacion que tenemos...que luego es falsa...pues a la hoguera con el....tienes algo mejor tu?? si es asi dinoslo

No , no tengo nada mejor, pero estava haciendo un poco de Gandalf (si alguien recuerda aquel trozo en las Minas de Moria en la que explica a Frodo que no es tan facil posicionarse ante quitar la vida a alguien, juer me acabo de dar cuenta de lo friki k keda....).
Yo voy añadiendo gente a la lista, digo lo que digo por que es la verdad, en otras partidas ya se ha visto como juego, no engaño. Podria ser esta la primera, si podria pero no lo es

Si me equivoco me voto yo mismo para ir a la hoguera
Lestat25 escribió:Yo voy añadiendo gente a la lista, digo lo que digo por que es la verdad, en otras partidas ya se ha visto como juego, no engaño. Podria ser esta la primera, si podria pero no lo es

Si me equivoco me voto yo mismo para ir a la hoguera

Agubelu.....por alusiones.....esperamos tu respuesta....
No hay pq dudar de lo que dice Lestat, es más no tenemos otra opción. Podemos hacerle caso, si resulta estar en lo cierto ya tenemos uno en quién fiar. Sino resulta estar en lo cierto, ya tenemos a quién votar. No tenemos mucho que perder, porque si seguimos como hasta ahora iremos cayendo matándonos entre nosotros.

Si se ha expuesto así, no creo que sea malote. XD

Salud2s
A mí ya me ha convencido (aunque eso de acusarme de sectario Imagen ) así que mi voto se va a ir para agubelu hoy a menos que el pueblo decida otra cosa a última hora.
Una noche de pelicula, los asesinos casi acaban con la pobre alcaldesa pero el medico salva la noche, y en el otro lado de la ciudad un encontronazo entre sectarios e investigadores.

Ale, podeis empezar el flamewar!
ratataaaa
*coje palomitas*

Aprovecho y respondo dos cosillas:

Los bonos/penalizaciones por los secretos son privados, salvo el quitar un punto a los sectarios (que como son 2 secretos, ya van 2 puntos, lo que equivale a un asesinato).

A biperillas, aqui los malos no votan para ver a quien matan por la noche, 2 de ellos (los asesinos) pueden salir a matar o no, los otros 3 (los sectarios) ni pinchan ni cortan en las muertes. Por tanto una noche completa pueden morir 3 jugadores (ahorcado + 2 asesinatos), ademas de los que puedan caer por no votar o por los efectos de los secretos...
Eric Draven escribió:No hay pq dudar de lo que dice Lestat, es más no tenemos otra opción. Podemos hacerle caso, si resulta estar en lo cierto ya tenemos uno en quién fiar. Sino resulta estar en lo cierto, ya tenemos a quién votar. No tenemos mucho que perder, porque si seguimos como hasta ahora iremos cayendo matándonos entre nosotros.

Salud2s

coño eso es lo que he dicho yo....que es lo mejor que tnemos por ahora
franastor escribió:
Eric Draven escribió:No hay pq dudar de lo que dice Lestat, es más no tenemos otra opción. Podemos hacerle caso, si resulta estar en lo cierto ya tenemos uno en quién fiar. Sino resulta estar en lo cierto, ya tenemos a quién votar. No tenemos mucho que perder, porque si seguimos como hasta ahora iremos cayendo matándonos entre nosotros.

Salud2s

coño eso es lo que he dicho yo....que es lo mejor que tnemos por ahora

[oki]

Los primeros días siempre es al tun tun, hasta que aparece algo como esto. Yo pienso que sería una tontería no hacerle caso. Pero como siempre, habrá gente que hará caso, unos por desconfianza, otros por despieste, y otros por SECTARIOS. Así que tendremos que mirar muy bien las votaciones.

Salud2s
820 respuestas
15, 6, 7, 8, 917