El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

1, 2, 3, 4, 5, 617
¿Qué plazo hay para entregar las fotos?
a ver por puntos.....

1- españa como siempre en los mundiales....

2- la verdad que esta chulo, aunque aun no me aclare...

3- gracias por querer quemarme en la hoguera en la primera ronda... (malditos!!!!!!) ...

4- aunque te vayas a llenar de cal, culito a la pared.. me fio menos de estos sectarios, etc!!!!! ya ya os tengo en mira a alguno!!!! [poraki]
Pero que haceis??? Ya me estais votando? Joder en el anterior igual, todo el mundo me quiere mandar a la hoguera el primero ( y eso que era el medium T_T )

A ver, dije lo de echar a la gente que no participa, porque siempre le dolera menos que aquellos que han entrado y les emociona el juego.

Sin embargo Sikus veo un extraño interés en querer mandarme a la hoguera muy rápido, ya me has votado y todo. No será que quieres salvar tu culo de sectario y yo soy la mejor idea que se te ocurre para ello?

Hmm esto me huele a chamusquina, y encima no eres el único que me vota, con lo que ya se ve que a los sectarios Waylor los cria y ellos se juntan.

Bueno, yo esperare un poco mas antes de votar a la ligera.
Sikus es siempre así, va a sopetón, pero vamos que el primer día aun no se puede saber nada, se vota al tuntún
Agubelu escribió:Sikus es siempre así, va a sopetón, pero vamos que el primer día aun no se puede saber nada, se vota al tuntún

Ya, ya, defiéndele XD
Adris escribió:Este juego mas que de "rol", es para entretenimiento y disfrute personal del creador, con las cosas que tenemos que hacer XD.

Esto dista mucho de ser rol, pero para que negarlo, el master se lo pasa teta :)
eso dicen todos... no se sabe pero se presupone... yo ya he visto ciertas conspiraciones!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sospechoso!!
Agubelu escribió:Sikus es siempre así, va a sopetón, pero vamos que el primer día aun no se puede saber nada, se vota al tuntún

Demasiada prisa en votar tiene Sikus para estar haciendolo al "tuntún".
Es una idea perfecta para que hoy no se vote a él ni a ninguno de sus amigos sectarios yo creo.
juanyoni escribió:

Es una idea perfecta para que hoy no se vote a él ni a ninguno de sus amigos sectarios yo creo.

entonces estas diciendo que sospechas de ciertas conspiraciones!!!!!!

quemad a los sectarios!!!! (quien sea.... ) sospechoso!!
juanyoni escribió:

Creo que tienes razón... igual en el último momento cambio mi voto.
juanyoni escribió:

A ver, lo defiendo porque no veo razón en que acuséis por votar el primer día a X.

Dará igual si se vota pronto o tarde, yo he votado ya porque luego se me olvida, pero no se de donde sacáis eso de que se da prisa por votar si hoy no han actuado ni los roles... :-|
umm quizas yo tambien cambie mi voto en el ultimo momento.... pero a quien...??? dadme sospechas!!! dadmelas!!!!! ¬_¬
Me podeis aclara lo de las fotos?? que fotos?? que hay que jacer??

Saludos
Bueno ale, ya tengo mi idea para la foto [sonrisa]

Sikus en su tónica.. y sands ha dado golpe en la mesa, votando a uno del que no sé nada.. así que a lo mejor la sigo [buenazo]
castanha escribió:Me podeis aclara lo de las fotos?? que fotos?? que hay que jacer??

Saludos

Si poneis el foro a 50 post por pagina esta en la pagina 3 :D

Y es hasta la resolucion de mañana, que no lo puse
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es muy dificil votar a alguien para que vaya a la hoguera el primer dia. [angelito]
Demasiado poder tiene Rita Barberá, me da a mi. :o
pelie escribió:es muy dificil votar a alguien para que vaya a la hoguera el primer dia. [angelito]

Tan difícil como escribir un nick al azar y darle a enviar XD
Ala lo que me ha llamado Choper [qmparto]

Más que una calumnia es una suposición obtenida tras un proceso de elucubración sin base probatoria alguna.

PD: tú me has votado a mi y la razón ha sido más absurda, así que chincha [poraki]

EDIT:Contesto aquí a choper, que no me había fijado que estábamos dialogando en el hilo erróneo.
Se están vendiendo muchas votaciones con la excusa de ''es el primer día'' y aquí veo una clara alianza entre sectarios por mp para ir limpiando ganado. Imagen
Hoy no es obligatorio votar, no?

No os metáis con Sikus que os envía a su dentista [+risas]
Pero que perra has cogido conmigo darkness. XD. Que te he heeeeecho. Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:Ala lo que me ha llamado Choper [qmparto]

Más que una calumnia es una suposición obtenida tras un proceso de elucubración sin base probatoria alguna.

PD: tú me has votado a mi y la razón ha sido más absurda, así que chincha [poraki]

EDIT:Contesto aquí a choper, que no me había fijado que estábamos dialogando en el hilo erróneo.

Ha! infame... Imagen ya reiré ya cuando te ahorquemos en la plaza del pueblo por ritualista-sectario-cristiano-aportólico.
Adris escribió:Pero que perra has cogido conmigo darkness. XD. Que te he heeeeecho. Imagen

No sabia a quien votar y como te habias librado del voto que tenias pues...te toco.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:Ala lo que me ha llamado Choper [qmparto]

No te lo mereces vecino.. decir que me votas porque mi nombre tiene "h".. le diré a mi mujer que no prepare nunca más magdalenas de maria a tus hijos, pero te retiro el voto. Sería de tontaco para arriba por mi parte votar a un vecino ( si es que no eres sectario claro.. ), cuantos más vecinos menos posibilidades tienen los asesinos mesomorfos éstos..

No te lo mereces pero bueno..
Choper escribió:
No te lo mereces vecino.. decir que me votas porque mi nombre tiene "h".. le diré a mi mujer que no prepare nunca más magdalenas de maria a tus hijos, pero te retiro el voto. Sería de tontaco para arriba por mi parte votar a un vecino ( si es que no eres sectario claro.. ), cuantos más vecinos menos posibilidades tienen los asesinos mesomorfos éstos..

No te lo mereces pero bueno..

Señor, eso es un insulto hacia mi persona y el resto de mesomorfos no mutantes de este agradable pueblo, le desafio a un duelo Imagen
This is Hard Mode escribió:le desafio a un duelo Imagen

mondieu! Imagen vamos a la taberna el pueblo que te voy a dar una somanta tortas...
Choper escribió:mondieu! Imagen vamos a la taberna el pueblo que te voy a dar una somanta tortas...

Creo que no te conviene pero bueno...

Proximamente en sus pantallas:

Imagen

VS

Imagen

Hagan sus apuestas.
Se os va mucho, choper no sé que dices de anular pero no funciona así la cosa [+risas]
Primera noche:

El primer dia fue un caos en la aldea, vecinos acusandose unos a otros, llevando lo que ellos consideraban "pruebas irrefutables" a la policia y que luego se descubria que estaban manipuladas o ser falsas. Entre tanta acusacion surgio levemente el nombre de juanyoni junto al de reynoldor.

La policia procedio a arrestar a ambos, pero ante la falta de pruebas decidieron finalmente liberar a ambos para que volviesen esa noche a sus casas.
Bruce lee se cepilla a la chatarra ésa hombre.. paisano que tienes menos luces que un pez frito.. Yo me voy a la taberna a beber hasta que mi suegra se haya sobado Imagen
dios ya me he perdido una noche xD, en fin a ver si me meto en partida porque... xD
Me gusta el resultado, bien bien. Espero que esta noche los investigadores curren...
reberes escribió:dios ya me he perdido una noche xD, en fin a ver si me meto en partida porque... xD

Haznos una de tus listas negras, que las echo de menos [sonrisa]
Falta de pruebas? no conocía ese concepto [carcajad]
Ale, ya me podeis mandar MPs de accioens nocturnas
Waylor escribió:Ale, ya me podeis mandar MPs de accioens nocturnas

pero para atacar tmb? o eso se puede hacer durante el dia?
reberes escribió:pero para atacar tmb? o eso se puede hacer durante el dia?

Imagen en serio what ¿? lo preguntas porque nos quieres degollar el cuello a lo asesino o qué ¿!?!
Choper escribió:
reberes escribió:pero para atacar tmb? o eso se puede hacer durante el dia?

Imagen en serio what ¿? lo preguntas porque nos quieres degollar el cuello a lo asesino o qué ¿!?!

Al final vamos a tener aplazar el duelo y repartir candela a los hijos de pez primero Imagen
Valnir escribió:Falta de pruebas? no conocía ese concepto [carcajad]

En las reglas pone que si hay empate no se ahorca a nadie XD así nos ahorramos un disgusto la primera noche.
Bueno pues ya he llegado de trabajar...

Ya he visto que habeis provocado el empate...una buena idea.

Aunque viniendo de parte de la alcaldía.....estad atentos que seguro que quiere recalificar algunas tierras...xD [poraki]
Bueno, hasta mañana por la mañana no sabremos nada, así que todos a casita y que no me entere que los investigadores os han pillado por la calle haciendo el gamberro en nombre de un Dios de nombre impronunciable.

PD: Nadie se atreve a hacer la prueba de los rumores? Bueno, a ver quién se atreve a hacer eso [poraki]
esque no hay mas resoluciones nocturnas?. Imagen

Creo que ya nadie peude atacar, asique ya podeis salir de las madrigueras y empezar a despotricar XD.
Estais mal acostumbrados de villalobos xD

Por la noche solo se sabe a quien se ha detenido.

Por la mañana a las 10 sabreis si han aparecido cadaveres u otros sucesos extraños.
Creo que manudolferas no ha dado signos de vida, a ver si no va a servir para lo de las fotos [burla3]
Pues mandarmelo a mi tambien, no pasa nada
Waylor escribió:Estais mal acostumbrados de villalobos xD

Por la noche solo se sabe a quien se ha detenido.

Por la mañana a las 10 sabreis si han aparecido cadaveres u otros sucesos extraños.

Ademas que si. XD
Adris escribió:esque no hay mas resoluciones nocturnas?. Imagen

Creo que ya nadie peude atacar, asique ya podeis salir de las madrigueras y empezar a despotricar XD.

Estamos esperando a que sate la liebre... o el sectario...
buah gracias por intentar colgarme a las primeras de cambio... vamos me libre por un pelo..... pues tanto azar, tanto azar.. pero hay algunos que se han librado.
Valnir escribió:Creo que manudolferas no ha dado signos de vida, a ver si no va a servir para lo de las fotos [burla3]

Me lié y la partida saia que haia empezado pero las votaciones creia qe eran mañana, leña al mono.
820 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617