El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

1, 2, 3, 4, 517
Pero lo de ser ahorcado el primer día lo llevas claro, eh? [sati]
Nada que esconder por aquí.

Si quieres suicidarte ya sabes donde está el hilo de votaciones [rtfm]
joer si que empiezan fuertes alguno...
Ala, ya os estáis tirando piedras por aquí y no me había enterado!!

Sé que no voy a poder estar muy activo yo precisamente por temas de trabajo y demás, pero creo que la mejor opción sería ir quitándonos a la gente que no va a participar. En la anterior partida el alcalde tardó 3 días si no recuero mal en aparecer, y eso dió bastante por saco en mi opinión. Opino que si vemos a alguien que no participa lo mejor es empezar limpiando esto, total a cualquiera le puede tocar ser cabeza de turco ( la otra vez me libré el primer dia de milagro xDD )

Ah, enhorabuena sandswalker por ser nuestra alcaldesa :D
Portate bien con tus aldeanos que si no la próxima vez votamos al partido de la legalización del cannabis jejeje.
Solo venia a decir... que ya son las 10 y podeis empezar a votar [poraki]
y yo no digo nada, pero un pajarito me ha dicho que Sikues y Optimus han quedado para "pasear" esta noche... ahi lo dejo

Recordad que cualquier duda me la podeis mandar por MP
Wenos dias por la mañana!

Saludos a todos y a ver como lo hacemos hoy, porque yo no tengo ni idea de a quien votar, imagino que los primeros dias es un poco una votación a ciegas, no?

El master arrojará algo de luz o historia en este dia? Por cierto, no acabo de pillar una cosa: Jhon Irenicus es un personaje más o solamente era para entrar la historia de algun modo?

Juer que perdido voy...
Es solo una intro... Jhon Irenicus es un personaje de los reinos olvidados, si has jugado el BG2 es el malo.

No te preocupes que el primer dia siempre es normal ir a ciegas, apartir de ahi se puede mirar votaciones... y ya por la noche pues vereis las que se lian...

Ah! se me olvidaba! a falta de una persona todos han recibido ya su rol, y muchos no aparecen! sospechoso [bad] ¿sera que esconden algo?
yo propongo que se queme a todos los que al terminar el dia de hoy no hayan escrito un mensaje útil.

[poraki]
Valnir escribió:yo propongo que se queme a todos los que al terminar el dia de hoy no hayan escrito un mensaje útil.

[poraki]

Uix, define util? [chiu]
Que den carne para tirarse los trastos, a mi estos que aparecen 1 vez al dia para decir "venga, vamos a quemar sectarios", me dan muuuy mala espina.
Yo ya he avisado que aqui hay que darse caña, el que juegue a mandar 1 mensaje y un voto cada dia y despues 50 por MP me lo voy a comer ratataaaa

Pd:
http://www.youtube.com/watch?v=_QyYaPWasos
Aqui participa mas el master que los jugadores xDD.

Bueno que, cuando empezamos a quemar sectarios.

Imagen

Si la gente nos e pasa es imposible empezar a azuzar al personal. Asique solo queda una solución, meterse con el master. [+risas]
joder es que tenemosunas ganas de matar a la gente sin tener pruebas....coño tratemos de investigar un poco....esperemos que los investigadores hagan su trabajo y se pongan en contacto con nosotros
franastor escribió:joder es que tenemosunas ganas de matar a la gente sin tener pruebas....coño tratemos de investigar un poco....esperemos que los investigadores hagan su trabajo y se pongan en contacto con nosotros

Y como haran eso? Quiero decir, un investigador como hace para publicar su información sin delatar su posición?
Nadie te está metiendo prisa franastor XD
A mi la verdad es que me da cosa señalar con el dedo a alguien sin tener ni la más remota idea de su rol, alguna sugerencia de como hacerlo?

Nos podemos cargar al master?jajjjajaja
Interés en desenmascarar al investigador, Valnir? Imagen
No tenemos periodico del dia?

Aunque sea para hacer sudokus.... [bye]
Axos escribió:No tenemos periodico del dia?

o que nos dejen el As para ver la chica de la contraportada....
Desde luego falta información para poder empezar a mandar a la gente a la horca.

Yo por mi parte sólo puedo deciros que espero que se haga justicia siempre y que por mi parte trataré de votar siempre al que tenga 100% certeza de que es un maldito sectario.
Auriok escribió:Desde luego falta información para poder empezar a mandar a la gente a la horca.

Yo por mi parte sólo puedo deciros que espero que se haga justicia siempre y que por mi parte trataré de votar siempre al que tenga 100% certeza de que es un maldito sectario.

y como lo harás hoy?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Axos escribió:
franastor escribió:joder es que tenemosunas ganas de matar a la gente sin tener pruebas....coño tratemos de investigar un poco....esperemos que los investigadores hagan su trabajo y se pongan en contacto con nosotros

Y como haran eso? Quiero decir, un investigador como hace para publicar su información sin delatar su posición?

ya quieres saber demás axos XD
pelie escribió:
Axos escribió:

ya quieres saber demás valnir XD

¿?
Auriok escribió:Desde luego falta información para poder empezar a mandar a la gente a la horca.

eso al principio es casi imposible,......
Axos escribió:

y como lo harás hoy?

¿Hoy? Bueno, yo espero que la gente de bien del pueblo empiece a soltar información. Imagen

Si no ya iremos viendo las ganas que tienen de mandar a la parca el personal.
franastor escribió:
Axos escribió:No tenemos periodico del dia?

o que nos dejen el As para ver la chica de la contraportada....

Deseo Concedido

El periodico es una vez muera gente o haya cartas postumas, por lo que minimo hasta mañana no tendreis uno :P
Auriok escribió:
Axos escribió:

y como lo harás hoy?

¿Hoy? Bueno, yo espero que la gente de bien del pueblo empiece a soltar información. Imagen

Si no ya iremos viendo las ganas que tienen de mandar a la parca el personal.

Espera, que lo mismo me he perdido yo, hoy no vamos a tener información alguna , no? Es decir nada de nada, pues no hay diario ni hay nada, no?

Yo diria que hoy se vota a ciegas y que alguien morirá sin que se sepa si era bueno o malo , por cierto cuando se ahorca a alguien se revela si era bueno o malo?

Pero hoy... Digo yo que habrá que dejarse llevar por el instinto, no? (es la primera vez que juego a esto).

Si espero a votar unas horas, ¿podré votar con seguridad?

po. se me han adelantado [rtfm]
Axos escribió:Yo diria que hoy se vota a ciegas y que alguien morirá sin que se sepa si era bueno o malo , por cierto cuando se ahorca a alguien se revela si era bueno o malo?

No, de hecho si arrestais para la horca a un sectario se puede inventar en la carta postuma que es el medico, medium o hasta un investigador. Y eso sera lo que se publique en el diario, la unica forma de saber con certeza que era es que vaya un investigador a su casa y os lo diga... [+risas]
Por eso, necesitamos que los investigadores curren. De todas formas veo a muchos interesados en que se vote a ciegas, no sé yo... Imagen
Ya empiezan las acusaciones tirando balones fuera y echando las culpas a los demas.

Hhuuuuuuuuummm.... Imagen

xD
Adris escribió:Ya empiezan las acusaciones tirando balones fuera y echando las culpas a los demas.

Hhuuuuuuuuummm.... Imagen

xD

Y lo dices tu que llevas um avatar de los más sectarios....uy uy uy.... [fies]
Además que si. Me encanta vigilar, y a la que pueda, ZASCA!. Golpe de remo. Andate con ojo "Axos el acusador". Imagen
Adris escribió:Además que si. Me encanta vigilar, y a la que pueda, ZASCA!. Golpe de remo. Andate con ojo "Axos el acusador". Imagen

uy lo que me ha dicho el sectario....porque si no eres un sectario ya me dirás para que te tapas la cara......

Tienes planes esta noche?
Axos escribió:
Adris escribió:Además que si. Me encanta vigilar, y a la que pueda, ZASCA!. Golpe de remo. Andate con ojo "Axos el acusador". Imagen

uy lo que me ha dicho el sectario....porque si no eres un sectario ya me dirás para que te tapas la cara......

Me estas cortejando moreno?. Imagen
Adris escribió:
Axos escribió:

Me estas cortejando moreno?. Imagen

Más bien tanteando si tenias planeado salir a hacer sacrificios al monte y esas cosas (y no hablo de gallinas).....
Yo ya tengo en mi lista a uno de ellos XD , en breve ( osea cuando no este currando ) , lo acusare y lo votare por supuesto XD
jajajajaja.

Oye lo de los planes de esta noche no será para ir a asesinar a nadie no???

Y por el avatar..a mi no me preocupa, el mio es bastante inofensivo xD

Yo al estar en el curro de tarde tengo que votar antes de las 2...asi que...votaré al tun tun.

no me lo tengais muy en cuenta....
Halaaa abrís otro hilo y no avisáis a la alcaldesa, muy mal XD

Waylor esta norma es nueva no?

-Un investigador que tome acciones de dia no puede postear ese dia pero si votar.

Lo tenéis chungo entonces, investigadores. Por la noches procurad que al menos haya un grupo de 2 investigadores y mandad al otro a mirar casas, pero primero que os diga a casa de quién va a ir que igual lo matan por ser casa de un sectario como nos pasó la otra vez.
Más bien tanteando si tenias planeado salir a hacer sacrificios al monte y esas cosas (y no hablo de gallinas).....

Me habia hecho ilusiones.... Imagen
xDD.

Esta noche toca salir a por virgenes suicidas, te apuntas?. Total, es ayudarlas a hacer loque ya tienen pensado, nada malo. Pero esto que quede entre tu y yo. Que como se convierta en una moda la hemos jodido. :o

Asique meto baza a tu querido Auriok y ya sales ahi con el cuchillo entre los dientes... que os traeis entre manos ambos dos?. Imagen

uuuUUUUUUUU Y sands de alcaldesa. Hoooooolaaaa querida. Imagen
sandswalker escribió:Halaaa abrís otro hilo y no avisáis a la alcaldesa, muy mal XD

Waylor esta norma es nueva no?

-Un investigador que tome acciones de dia no puede postear ese dia pero si votar.

Lo tenéis chungo entonces, investigadores. Por la noches procurad que al menos haya un grupo de 2 investigadores y mandad al otro a mirar casas, pero primero que os diga a casa de quién va a ir que igual lo matan por ser casa de un sectario como nos pasó la otra vez.

Se nota que la alcaldesa sabe de que va el tema, algun consejo para las votaciones de hoy? Tal vez el sabio consejo de la persona que nos representa como pueblo nos de algo de luz en esta oscuridad...
El primer día no hay gran cosa que hacer, esto es así en todas la partidas. Se vota al azar (mi voto vale x3 [looco] ) y si hay suerte cae algún malote, pero para saber si al que nos hemos cargado es un malo los investigadores deben ir durante el día siguiente a investigar su casa.
Sí, votemos al ''azar''. XD
Master! una preguntilla , lo de las cartas póstumas, que no lo acabo de pillar. Si a mi esta noche un asesino me funde o si mañana me ahorcan, yo te puedo mandar la carta mañana?

Es que si hay que escribirla antes significa que cada noche habrá k mandartelas por si no vemos el sol de nuevo....
sandswalker escribió:Waylor esta norma es nueva no?

Sepes, por eso dije que releais todo. Eso se le compensara a los Investigadores atraves de los secretos y rumores, que por cierto deberia ir preparando el de hoy...

Sobre las cartas... el problema de las cartas es que como se mandan despues la gente afectaba al contenido de estas segun lo que habia pasado esa noche... Por tanto hay que escribirlas ANTES DE IR A LA HORCA (pero despues de que te arresten, se ahorca por la mañana, no por la noche) o ANTES DE LAS ACCIONES NOCTURNAS.

Y no, no puedes escribir una cada noche por que las normas especifican que es UNA CARTA POSTUMA POR JUGADOR.

¿Y que pasa si creo que me van a matar y no me matan? Pues que jodes y pringas, te tocara confiar en alguien o hacer publicas tus sospechas y acusaciones, que es la gracia del juego y lo que estoy intentando fomentar...
Vaya por dios....pero lo que molaría es que se encontrase la carta una vez se ha muerto (ese dia el jugador la escribe tranquilamente y te la pasa) y tu la publiques al dia siguiente, no?

Lo digo porque así uno puede redactarla a gusto sabiendo k es su ultima aparición en el juego, es como dar un poco de rienda suelta para que la gente se esplaie (obviamente sin relevar nada, como si se hubiera escrito un dia antes).

Salu2
Es que la carta se encuentra una vez se ha muerto, si no... no

Os explico el procedimiento para que sepais como va a ser...

Axos (un sucio sectario) es votado para la hoguera/se huele que va a morir esa noche, tras ser detenido escribe una carta (en la que dice ser aldeano y saber que Sandswalker de santa no tiene un pelo.

Tras la defuncion se encuentra la carta y pueden pasar varias cosas:

-Que la carta la encontrase la policia y pasados 1-2 dias salga en el periodico
-Que un investigador actuase a escondidas de dia (sin postear claro esta) y robase la carta, pudiendo ocultar su contenido
-Que los sectarios hayan conseguido influencia en la comisaria/periodico y saquen la carta en primera pagina el dia siguiente
-Que los investigadores hayan conseguido influencia y puedan manipular la carta para preparar un cebo o para evitar que se acuse a inocentes.
-Terceros se meten donde no les llaman y se hacen con esta... :-|

y ahora pregunta la gente: ¡Coño! ¿Y como hacemos para ganar influencia o descubrir quienes son esos terceros?

Pues facil, mediante los secretos, como ya os dije estos tendran efectos sobre la partida, tanto para bien como para mal, que pueden afectar a todo el grupo (como que esa noche no puedan morir inocentes) o peligros (una extraña criatura aparece y se lleva a alguien por delante).

Asi que si me dais un rato, posteo el primer secreto, que os va a molar :) (aunque ya lo deje medio entrever en el otro hilo)
Por cierto, al que ha empezado a mandar MP con el mensaje :

"Alguien vende un apartamento en R'lyeh?"

Se puede saber para que lo quieres ahí y como pretendes llegar?Suena a malo
maloso a la legua...

Preguntamelo por aquí =) que así todos sepan quien pregunta....

P.D: para quien no lo sepa R'lyeh es un lugar muy chungo donde vive el Dios de los malosos.

P.D2: que mania tiene el master en decir k soy malo, juer..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que los secretos tengan que ver con el Baldurs gate 2 [sonrisa]
EOL Wars...

A estas alturas es cuando deberia leerme las reglas, al menos para saber como se resuelven lso secretos o lo que leches haya que hacer con ellos Imagen
820 respuestas
1, 2, 3, 4, 517