El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Sikus escribió:
Valnir escribió:Si, está claro que habrá que dejar a sikus para otro momento, Eric debe morir el lunes, y el martes el alcalde [poraki]

Eric? que me he perdido ? Imagen

Vale sectario...mira el testamento de franastor que ha puesto el Master Imagen
He puesto un testamento? ¿?
Pero a ver, Agubelu que pasa con este personaje. Solo has peusto que se le ha ahorcaodo pero poco mas. O me ha faltado algo por leer. Imagen

Se puede o no confiar entonces en Lestat. Hay uqe joderse... Imagen
Waylor escribió:He puesto un testamento? ¿?

Fallo mío que sólo he visto las letras tochacas XD

En fin, Lestat dice eso; podríamos probar a cargarnos a alguno de los dos y ver si nos está diciendo la verdad.
Donde esta el testamento de franastor? Y lo dicho juaniyoi debe ser quemado el lunes
Se me olvidaba, Kachral esta muerto por no votar.

Que supongo que la gente ni se habra dado cuenta y siempre pasan estas cosas, pero que participen 25 de 26 me parece todo un logro :D
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Madre mía del amor hermoso... que coño habéis hecho. Cagon todo yo quería ser alcalde joder :/

Lo de juanyoni es cierto ? le habéis pillao haciendo el baile de la macarena o qué ¿?
Agubelu escribió:Ale, un trabajo bien hecho. El lunes vas tu lestat Imagen

¿de verdad crees que Agubelu con esta declaración no era sectario?

A JUANYONI le pillamos haciendo un rito sectario en la casa de Jhon Irenicus
Sikus escribió:Donde esta el testamento de franastor? Y lo dicho juaniyoi debe ser quemado el lunes

Mira lo que ha puesto Lestat en la página anterior.
Joder la que se ha liado en un momento. Yo flipo hasta que punto se puede inventar cosas la gente. No, no soy sectario si es lo que algunos pensais.

No os dais cuenta que no tiene mucho sentido todo esto? Lestat como buen investigador que se hace pasar va diciendo a la gente quienes son los sectarios según el, pero nadie tan siquiera ha intentado asesinarlo. Es un poco raro eso no? Además, porque no hay carta póstuma de Agubelu? A mí viendo esto me hace sospechar que algunas de las bonificaciones de los minijuegos están actuando por ahí o algo raro pasa. Agubelu ni tan siquiera intentó defenderse y ahora no sabemos seguro de qué bando estaba.

Ahora la toman conmigo, que soy el nuevo alcalde para que ninguno se fije en aquél que se hace llamar investigador pero que ningún asesino quiere ir a matar, y que ha mandado matar a Agubelu, pero que no sabemos si era sectario o no.

Encima de todo esto habéis matado a un investigador, Franastor, así que os ha salido redonda la jugada.

Yo te creí Lestat cuando dijiste lo de Agubelu, pero viendo como eliges gente al azar ( o no tan al azar, ya que ahora me acusas a mi que soy alcalde ) para decir que son sectarios me has confirmado que eres uno de ellos.

Es una muy buena estrategia, la verdad que si fuese sectario jamás se me ocurriría hacerme pasar por investigador y decir a la gente a quien debe votar. Pero has tenido mala suerte conmigo, y creo que serás el proximo en ser ahorcado. Solo espero que seas uno de los asesinos para que cuando te manden a la horca dejes de matar a inocentes por las noches ( disfrutaste con lo de anoche? ).

Imagino que los aldeanos se darán cuenta pronto de lo que esta pasando y se acabará este jueguecito vuestro que os lleváis de acusar y matar a la vez antes de que sea demasiado tarde.

Franastor y Sandswalker es una putada lo vuestro, han tenido mucha suerte. Intentaré que se haga justicia a partir de ahora.
Agubelu se delató claramente en uno de sus post, así que confío bastante en lo que diga Lestat.
juanyoni dice:

Voto a Lestat25, tus días de sectario llegan a su fin.

Imagen
Te investigamos JUANYONI, no busques escusas baratas, si no caigo el lunes yo para afianzar tu teoria lo haré el martes y el lunes morirá el otro investigador porque como bien sabes ya tienes el nombre. Fuimos los 2 investigadores porque sabiamos que si algún asesino sectario te protegia lo matabamos aún a riesgo de que descubrieseis la identidad del invstigador que me acompañaba. La mala suerte fue que ningún asesino te estaba cubriendo asi que solo te pudimos descubrir a ti y pagamos un precio muy caro, el saber el nombre del otro investigador que me acompañaba. No contabamos además que mataseis a Frasnator.

Por cierto, ¿te has dado cuenta de la hora y el dia que te llevaste el primer voto para la quema? Como verás no he sido el primero.
Yo creo que no hay carta póstuma de Agubelu porque pusiese lo que pusiese no íbamos a creerle, y obviamente no iba a decir ''sí, soy sectario''. De todas formas cuando posteó en respuesta no me sonó nada convincente, y que Lestat siga vivo lo entiendo al querer rematar a la pobre alcaldesa y a nuestro descifrador estrella, que se estaba volviendo peligroso. Y ya eso de acusarle de asesino me parece exageradísimo.

Por mi parte irás a la horca este lunes, con suerte será el mandato más corto como alcalde en la historia de este sacro pueblo.
Os recuerdo que el alcalde se puede pasar los votos por el forro una vez y mandar a quien quiera pero siendo destituido... (salvo que fuese un asesino o sectario)... ahi lo dejo caer
Waylor escribió:Os recuerdo que el alcalde se puede pasar los votos por el forro una vez y mandar a quien quiera pero siendo destituido... (salvo que fuese un asesino o sectario)... ahi lo dejo caer

Pero si sale el mismo alcalde elegido menudo tongo que se pueda salvar él mismo ¿no? Eso ni en España XD
biperillas escribió:
Waylor escribió:Os recuerdo que el alcalde se puede pasar los votos por el forro una vez y mandar a quien quiera pero siendo destituido... (salvo que fuese un asesino o sectario)... ahi lo dejo caer

Pero si sale el mismo alcalde elegido menudo tongo que se pueda salvar él mismo ¿no? Eso ni en España XD

Eso mismo pienso yo xD, entiendo que diga ''pues a ese no, a este otro'' pero si sale él... muy turbio me parecería.
son las reglas, me temo que el lunes moriremos todos los investigadores, pero bueno, ya tendreis candidato para matar el martes. Por nuestra parte intentaremos dar un golpe al clan sectario en el que me temo, será nuestra última aparición.
Lestat25 escribió:son las reglas, me temo que el lunes moriremos todos los investigadores, pero bueno, ya tendreis candidato para matar el martes. Por nuestra parte intentaremos dar un golpe al clan sectario en el que me temo, será nuestra última aparición.

Pero no marees al personal, no se como descubristeis o tuvisteis la suerte de matar a franastor siendo investigador. Lo de la alcaldesa estaba claro que lo ibais a hacer ya que os salio mal la vez anterior.

No os dais cuenta que si sus acusaciones fuesen verdad y lestat fuese investigador seria al primero al que habrian intentado matar? No tiene mucho sentido que siga vivo a menos que sea uno de ellos. Me gustaria realmente saber el rol que tenia agubelu.
Lestat25 eres un crack ;)

Mira, es muy sencillo acusar a alguien e ir de víctima para librarse... si investigaste a JuanYoni como bien dices deberías saber que de sectario tiene poco para que metes baza? Solo haces más que declararte como un malote..
He estado desde el viernes fuera, alguien me puede hacer un resumen, pero por lo que parece, en la votación del viernes acertamos, así que no veo xq tenemos que dudar de lestat.
La situación es bastante fácil de explicar, JUANYONI es sectario, el grupo de investigadores lo pillamos dando un ritual sectario en casa de Jhon Icarius. Te acusé porque Frasnator deció ir a tu casa a investigar y poco despues apareció muerto, pero luego en el doc que tenemos los investigadores nos aclaró que eras humano asi que rectifiqué.

Garganta huele a asesino sectario o a sectario ya que son tres y solo tenemos a dos; Agubelu, que quedó muy claro en un post que él mismo escribió era sectario y JUANYONI que para más INRI es el alcalde asi que supongo que si le votamos para morir cambiará la votación y me matará a mi o al otro investigador (del cual conoce la identidad) y los asesinos sectarios se encargaran del otro investigador que quede vivo.

Espero que el otro investigador postee para decir su identidad a los otros usuarios porque estamos bien jodidos. (no digo yo su identidad porque este fin de semana solo hemos acordado la acción que tenemos que hacer)

Eso es todo
Lestat25 en este juego hay que echarle imaginación no? Mira, te propongo algo vótame si tanto piensas que soy un sectario malvado pero si no lo soy, te vienes a la hoguera conmigo vale?
El problema es que por saber no sabemos ( o al menos yo no lo sé) qué era ninguno de los que por ahora han muerto en la hoguera/casa.. desde luego yo estoy en la más completa ignorancia.Por lo que a mi respecta Lestat nos la podría estar metiendo a todos, o no todo lo contrario.

Si hablamos de pruebas YO no he visto ninguna.
mi testamento no vale?? no se publica???? creo que seria interesante que se publicara
Franastor, a mi no me ha llegado ningun testamento tuyo :/

¿Seguro que me lo mandaste a mi?
Sigo diciendo, CREO FIRMEMENTE EN LESTAT25 y hare todo lo posible y que este en mi mano que juanyoni mañana acabe ahorcado, aunque nos cambie la votacion al final ( y llevo muchas papeletas de mañana acabar siendo yo el ahorcado ) Imagen , una vez muerto Juanyoni el siguiente sera Garganta y por ultimo le dare una oportunidad a Valnir hasta que no quede nadie claro a quien votar Imagen

HE DICHO Imagen
Waylor escribió:Franastor, a mi no me ha llegado ningun testamento tuyo :/

¿Seguro que me lo mandaste a mi?

si claro...te lo envie a ti...si me dejas lo pongo aqui...
Garganta escribió:Lestat25 en este juego hay que echarle imaginación no? Mira, te propongo algo vótame si tanto piensas que soy un sectario malvado pero si no lo soy, te vienes a la hoguera conmigo vale?

te voy a explicar porque no te voy a votar. Si votamos los humanos a JUANYONI que es el alcalde, este saldrá nominado, pero como es el alcalde cambiará su votación y me matará a mi o al otro investigador y los asesinos sectarios matarán al que quede vivo. En cambio si te matamos a ti el alcalde seguirá siendo un sectario. Asi que ten por seguro, que primero iremos a por JUANYONI y luego, irán a por ti porque eres sectario.
os recuerdo que HOY NO SE ACTUA NI CUELGA A NADIE.

La resolucion que se posteo el sabado es la que saldria el lunes por la mañana.

El lunes a las 10 de la noche se dice a quien han detenido y me mandais acciones.
Yo no voy a decir ya ni mu hasta que vea ese testamento. Me siento carne de manipulación, necesito algo a lo que aferrarme (esto se presta a humor fácil).
Lestat25 escribió:
Garganta escribió:Lestat25 en este juego hay que echarle imaginación no? Mira, te propongo algo vótame si tanto piensas que soy un sectario malvado pero si no lo soy, te vienes a la hoguera conmigo vale?

te voy a explicar porque no te voy a votar. Si votamos los humanos a JUANYONI que es el alcalde, este saldrá nominado, pero como es el alcalde cambiará su votación y me matará a mi o al otro investigador y los asesinos sectarios matarán al que quede vivo. En cambio si te matamos a ti el alcalde seguirá siendo un sectario. Asi que ten por seguro, que primero iremos a por JUANYONI y luego, irán a por ti porque eres sectario.

Encima tienes la cara de acusar de sectario a todo aquél que no está de acuerdo contigo? Qué pretendes, que nadie te lleve la contraria y que tengan miedo de que les acuses de sectarios por no creerte?

La gente se dará cuenta de lo que eres, no puedes tenerlos engañados a todos y menos siguiendo vivo después de decir ser investigador y que no te maten, es que no cuela.
Prf, ni que un testamento fuera definitivo.. puede haber sido manipulado.Por lo que veo aquí no hay nada 100% seguro [qmparto]
juanyoni escribió:
Lestat25 escribió:

Encima tienes la cara de acusar de sectario a todo aquél que no está de acuerdo contigo? Qué pretendes, que nadie te lleve la contraria y que tengan miedo de que les acuses de sectarios por no creerte?

La gente se dará cuenta de lo que eres, no puedes tenerlos engañados a todos y menos siguiendo vivo después de decir ser investigador y que no te maten, es que no cuela.

Pretendo que si alguien me lleva la contraria no sea un par de sectarios como vosotros. Si piensan que me equivoco que me voten, se que de mañana o el martes no paso pero preferiria que me mataseis VOSOTROS LOS SECTARIOS para que el pueblo no perdiese una votación en vano.
Pues claro que no vas a pasar de mañana o del martes, la gente se dará cuenta de que los tienes engañados y te mandarán a la horca. No te vas a salir con la tuya.

Del hecho de seguir vivo no dices nada eh pillin? No sera que tus compis asesinos es imposible que te maten ( si no eres tu uno de ellos ). Hay gente que te habrá creido ( yo la primera vez también lo hize ), pero no puedes negar la evidencia.
no me matasteis el viernes porque por desgracia para nosotros matasteis a Frasnator, que como se puede ver en sus mensajes estaba en cierta concordancia conmigo, es lo que tiene que los dos fuesemos investigadores. ¿Crees que si fuese un sectario como tú mataria a alguien a quien ya tubiese convencido? No, le mantendria vivo hasta el final.

Ademas espero que me lleves tú a la horca justo despues de que veas que las votaciones te obligan a morir

A estas horas en las votaciones vamos los dos empatados, con la diferencia de que tú ya me has votado y yo a ti no.
Quieres hacerme creer que si fueses investigador a los sectarios les convendria tenerte vivo hasta el final?

Jaja, esa si que es buena xD
Te delatas tu solito.
Lestat nen eres un sectario yonki o un aldeano con muy mala leche colega.

Te repito, no sé si estará permitido pero yo me ofrezco voluntario a suicidarme, si puedo desvelar mi identidad y llevarte conmigo si no soy sectario campeón ;)

Tu manera de actuar me recuerda mucho a ciertos individuos que o piensas como ellos o estás perdido.

Tal vez yo también me equivoque, tal vez seas un simple y llano aldeano (con problemas mentales por lo que veo) pero si no es así (que es lo más probable) te lo vuelvo a repetir, yo me suicido pero si no soy un sectario como tu dices tu te vienes conmigo al otro barrio.

EDIT: Sirkus, tu otro que sufre de problemas en la chola colega xD

Te digo lo mismo sectario yonki o aldeano tarao si no soy sectario te vienes a la hoguera conmigo? Aunque con la mente tan retorcida que tienes no me extrañaría que las llamas te alimentasen y saliese algún demonio de dentro de ti.
Aqui, perdonar pero los que os delatais sois los dos solitos, sin ayuda de nadie. Garganta tienes muchas ganas de que nos olvidemos de la pugna entre Juanyoni y yo. Yo sigo diciendo lo mismo que con Agubelu, si me equivoco me tirais a la hoguera, pero quedo algo claro, el en ultimo post de Agubelu que era algo sectario al alegrarse de la muerte de Frasnator. Pero los dos sabeis que no me equivoco, que ambos sois sectarios y hoy cuando por votación se decida ahorcar a Juanyoni y este me mate a mi o al otro investigador quedareis algo delatados.

Asi que primero a por el alcalde y luego a por su aferrimo seguidor
Pero vamos a ver: Cómo sabemos que te equivocas para tirarte a la hoguera, si cuando se quema a alguien no se sabe su rol?

Tienes que aportar más pruebas.
Agubelu escribió:Ale, un trabajo bien hecho. El lunes vas tu lestat Imagen

Esto lo puso la primera persona a la que acusé de sectario justo despues de que perdiesemos a nuestro camarada Frasnator ¿tiene pinta de ser un aldeano inocente?

Estaria bien que el vidente o la resistencia humana (si la hay) confirmase que soy investigador. Atención no pido que se ponga en contacto directo conmigo que hay más canales para hacerlo, pero ya sabeis que si me equivoco no tengo miedo de la horca.
Si te equivocas no tienes miedo de la horca? No podemos saber si te equivocas o no. No nos times, así no demuestras nada.

Mi principal prueba para decir que eres sectario es que sigas vivo después de mandar ahorcar a alguien. Y además a todo aquél que está en tu contra lo quieres mandar a la horca para que nadie se quiera meter contigo.

Sé que yo no voy a durar mucho tampoco, bien por horca o asesinato, ya que os estoy causando demasiados problemas, pero se verá lo que pasa en realidad con esto.
Os voy a pedir un favor a todos los aldeanos, no voteis aun, esperad a mi comentario, en cuanto saque tiempo en el curro posteare algo importante.
Sikus escribió:Os voy a pedir un favor a todos los aldeanos, no voteis aun, esperad a mi comentario, en cuanto saque tiempo en el curro posteare algo importante.

Dios mío, que tensión XD
hombre sinceramente espero que si decis algo sea con pruebas, la verdad que no se de quien fiarme y de quien dudar, pero si se quien usa siempre su dedo acusador y sin saber los demas su rol, con lo que puede estar mandando perfectamente gente inocente a la hoguera desde el principio.... ""Lestat25""

con esto quiero decir que el comentario del master diciendo que los malignos esos estaban jugando bien se podia haber referido perfectamente a que estan asesinando y quemando gente por ambos lados y asi acabando con nosotros a un ritmo poco mas que despiadado...

yo digo gente... mirare tu informe, pero por que no acabamos con los dedos acusadores? quien se fia de quien es quien? quien otorga un poder tal de que las masas voten? ya me quede con resquemor de votar en masa el otro dia.. hoy también?

personalmente quiero acusaciones, pero las quiero con fundamento, si no, votaré a quien vea que crispa los foros manteniendo votaciones a su favor.

Aqui empezamos un poco todos pecando de ingenuos, desviando votaciones... coñe si en la primera casi salgo yo!!!... todo por que decidisteis desviarlas... ya he ido viendo como desviais dos o tres a lo que os viene mejor y que alguno os sigue... yo digo gente acabemos con este juego.... los sectarios estan desviando votaciones a su favor y quemando gente inocente!!

acabemos con el reinado de votaciones a su favor por parte de Lestat25

mañana veremos pruebas si las hubiera y con ellas acusamos con certeza, pero estamos quemando gente por quemarla.. y quitando gracia al juego...

personalmente y a no ser que cambie la cosa mi voto irá para : Lestat25 [+furioso]
que gracia eso de reinado de votaciones a favor de Lestat, jajaja

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, soy investigador de los buenos, descubrimos a Agubelu y el otro dia descubrimos a Juanyoni, si os lo quereis creer os lo creeis y sino pues me ahorcais. No creo que pase de esta noche asi que...
Sikus escribió:Os voy a pedir un favor a todos los aldeanos, no voteis aun, esperad a mi comentario, en cuanto saque tiempo en el curro posteare algo importante.

yo no puedo esperar a votar porque me voy al curro!

asi que...votare a alguien que no está en la trifulca...

como a ADris por ejemplo xD [poraki]

luego os leo gente!
Vamos a ver señores:
Juanyoni: Desde el primer dia sospeche de el a raiz del comentario de que iba a "participar" poquito ( ya habeis visto que no ha sido asi Imagen , es uno de los mas activos ) algunos ya nos conocemos de otras partidas y saben que una coma mal puesta puede llevarte a la hoguera horca Imagen , el primer dia todo era pura especulacion pero aquel comentario me hizo estar "ojo avizor" a los comentarios de Juanyoni. El 2º dia se confirmaron mis sospechas a traves de una fuente que se arriesgo a hablar conmigo, al principio dude y lo deje "pasar" hasta que me confirmo que Agubelu tambien era sectario y por suerte para nosotros Agubelu se quito la careta el solito como habeis comprobado en el comentario que dejo:
Agubelu escribió:Ale, un trabajo bien hecho. El lunes vas tu lestat  Imagen

A partir de hay comence a creer en su palabra y puedo poner la mano en el fuego por el de que Juanyoni es SECTARIO al 100 % , pero nos encontramos ante una "putada" ya que lo "hicieron" alcalde y eso nos va a retrasar 1 dia para llevarnoslo puesto y para colmo lo mas probable es que caiga otro investigador ( lestat25 ) , al menos el resto de nuestros roles estan mas o menos ocultos.
Asi que no podemos dejarnos llevar por la palabreria de Juanyoni y su compañero Garganta ( Si amigo para ti tambien tengo pa darte lo tuyo  Imagen ) y debemos llevarlo a la Horca hoy aunque cambie el resultado , asi mañana morira SI o SI.

Garganta: Hay amigo, que mejor que crear un "caos" en el hilo e intentar "descolocar" a todos los aldeanos que defender a tu compañero de fechorias "ofreciendote" voluntario para la horca cuando sabes que eso no ocurrira como minimo de aqui a 4 dias ya que antes si los aldeanos SE DEJARAN ENGAÑAR os llevariais puesto a Lestat25 en la horca de hoy , esta noche os cepillariais a otro aldeano o rol y mañana una vez descubierto el pastel deberia morir Juanyoni pero no sera asi por que cambiara la votacion y por la noche os llevarias a otro aldeano o rol y ya el tercer dia iria Juanyoni y por la noche os llevais a otro aldeano o rol y ya al 4º dia irias tu a la horca y nosotros perdiendo un tiempo precioso, pero eso no va a ser asi y moriras detras de Juanyoni dentro de 3 dias por desgracia por que hoy no morira juanyoni en la horca por su "poder" de alcalde Imagen .

Valnir: Al pobre Valnir lo he tenido en vilo [+risas] acusandolo INJUSTAMENTE, pero tenia que "desviar" la atencion de los sectarios mientras confirmaba que mi "fuente" no me mentia , asi que a riesgo de jugarme el pescuezo "necesitaba" un pobre con el que supiera que era inocente ( lo de la foto XD ) con el que "apalearme" y que los sectarios no me prestaran atencion viendo como intentaba llevar a un INOCENTE a la hoguera, supongo que ahora las risas que tendrian de verme pelearme con Valnir se habran tornado en caras de seriedad por parte de los sectarios Imagen

Y lo dicho, aunque esta noche no muera Juanyoni HAY QUE VOTARLE SI O SI , señores no podemos fallar, si fallamos hoy le estaremos poniendo en bandeja la partida, ya que lo unico que conseguiremos es darle mas tiempo a los sectarios a costa de perder bastantes efectivos aldeanos.

Salu2 Sikus Imagen
820 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217