Vamos a ver señores:
Juanyoni: Desde el primer dia sospeche de el a raiz del comentario de que iba a "participar" poquito ( ya habeis visto que no ha sido asi
, es uno de los mas activos ) algunos ya nos conocemos de otras partidas y saben que una coma mal puesta puede llevarte a la
hoguera horca
, el primer dia todo era pura especulacion pero aquel comentario me hizo estar "ojo avizor" a los comentarios de Juanyoni. El 2º dia se confirmaron mis sospechas a traves de una fuente que se arriesgo a hablar conmigo, al principio dude y lo deje "pasar" hasta que me confirmo que Agubelu tambien era sectario y por suerte para nosotros Agubelu se quito la careta el solito como habeis comprobado en el comentario que dejo:
Agubelu escribió:Ale, un trabajo bien hecho. El lunes vas tu lestat
A partir de hay comence a creer en su palabra y puedo poner la mano en el fuego por el de que
Juanyoni es SECTARIO al 100 % , pero nos encontramos ante una "putada" ya que lo "hicieron" alcalde y eso nos va a retrasar 1 dia para llevarnoslo puesto y para colmo lo mas probable es que caiga otro investigador ( lestat25 ) , al menos el resto de nuestros roles estan mas o menos ocultos.
Asi que no podemos dejarnos llevar por la palabreria de
Juanyoni y su compañero
Garganta ( Si amigo para ti tambien tengo pa darte lo tuyo
) y debemos llevarlo a la Horca hoy aunque cambie el resultado , asi mañana morira SI o SI.
Garganta: Hay amigo, que mejor que crear un "caos" en el hilo e intentar "descolocar" a todos los aldeanos que defender a tu compañero de fechorias "ofreciendote" voluntario para la horca cuando sabes que eso no ocurrira como minimo de aqui a 4 dias ya que antes si los aldeanos SE DEJARAN ENGAÑAR os llevariais puesto a Lestat25 en la horca de hoy , esta noche os cepillariais a otro aldeano o rol y mañana una vez descubierto el pastel deberia morir Juanyoni pero no sera asi por que cambiara la votacion y por la noche os llevarias a otro aldeano o rol y ya el tercer dia iria Juanyoni y por la noche os llevais a otro aldeano o rol y ya al 4º dia irias tu a la horca y nosotros perdiendo un tiempo precioso, pero eso no va a ser asi y moriras detras de Juanyoni dentro de 3 dias por desgracia por que hoy no morira juanyoni en la horca por su "poder" de alcalde
.
Valnir: Al pobre Valnir lo he tenido en vilo
acusandolo INJUSTAMENTE, pero tenia que "desviar" la atencion de los sectarios mientras confirmaba que mi "fuente" no me mentia , asi que a riesgo de jugarme el pescuezo "necesitaba" un pobre con el que supiera que era inocente ( lo de la foto
) con el que "apalearme" y que los sectarios no me prestaran atencion viendo como intentaba llevar a un INOCENTE a la hoguera, supongo que ahora las risas que tendrian de verme pelearme con Valnir se habran tornado en caras de seriedad por parte de los sectarios
Y lo dicho, aunque esta noche no muera Juanyoni HAY QUE VOTARLE SI O SI , señores no podemos fallar, si fallamos hoy le estaremos poniendo en bandeja la partida, ya que lo unico que conseguiremos es darle mas tiempo a los sectarios a costa de perder bastantes efectivos aldeanos.
Salu2 Sikus