El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

yo procuro no faltar al respeto y espero lo mismo de los demás hacia mi persona
Lestat25 escribió:yo procuro no faltar al respeto y espero lo mismo de los demás hacia mi persona

Que bien hablas para ser un sectario. XD
Garganta escribió:Si Sikus es que los sectarios nos calentamos muy pronto! XD

GO CAMPAÑA VAS US!

Muerto el perro, muertas las pulgas Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lestat25 escribió:yo procuro no faltar al respeto y espero lo mismo de los demás hacia mi persona

Hombre tampoco te ha insultado.. tengamos el juego en paz que no entiendo porqué hay que liarla en un thread que no es de política..
Eric Draven escribió:

Que bien hablas para ser un sectario. XD

Imagen
Sikus escribió:
Garganta escribió:Si Sikus es que los sectarios nos calentamos muy pronto! XD

GO CAMPAÑA VAS US!

Muerto el perro, muertas las pulgas http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Por eso hoy morirá Lestat :D y tu el pulgas tmb :P
prefiero cortar las cosas de raiz antes de que lleguen a más, tampoco tengo tanta confianza con él como la puedo tener con Eric que le conozco desde hace unos pocos años ya, que le he tenido que aguantar en el instituto y te estoy hablando de la decada de los 90.
Veo a los sectarios muy nerviosos por aquí eeeeh. XD
Lestat25 escribió:prefiero cortar las cosas de raiz antes de que lleguen a más, tampoco tengo tanta confianza con él como la puedo tener con Eric que le conozco desde hace unos pocos años ya, que le he tenido que aguantar en el instituto y te estoy hablando de la decada de los 90.

Me estás llamando mayor?
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:prefiero cortar las cosas de raiz antes de que lleguen a más, tampoco tengo tanta confianza con él como la puedo tener con Eric que le conozco desde hace unos pocos años ya, que le he tenido que aguantar en el instituto y te estoy hablando de la decada de los 90.

Me estás llamando mayor?

a los 2, a ti y a mi....
biperillas escribió:Veo a los sectarios muy nerviosos por aquí eeeeh. XD

Si Lestat está algo alterado pero es normal..hoy morirá xD
Garganta escribió:
biperillas escribió:Veo a los sectarios muy nerviosos por aquí eeeeh. XD

Si Lestat está algo alterado pero es normal..hoy morirá xD

Muchas amenazas... De qué manera prevees que morirá, xq las votaciones ya están cerradas y creo que ha salido Juanyoni. Entonces, xq lo tienes tan claro? Lo has leído en algún google Doc?

Salud2s
No porque lo dijo él..algo así como..

"Juanyoni es el alcalde y me matará a mi"

Tengo entendido que los alcaldes pueden hacer eso no? Y entonces se verá si miente o no miente ^^
a ver tontito, ya se que moriré hoy pero tu lo haras pasado mañana [sonrisa]
/cry
/suicide

Me dijiste tontito, espera una citación judicial en tu casa XDDDDDDDDDD

Si, lo haré y entonces una vez muerto me reiré de ti por hacer campaña contra un aldeando.

Espera, rectifico me reiré más de ti xD
Como me toque a mi la alcaldía os vais a cagar.

:o

Fdo un tonto XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:Como me toque a mi la alcaldía os vais a cagar.

:o

Fdo un tonto XD

Coño.. salió el pp el año pasado y tú le votaste. Yo voté al partido constructor de acequias ( PCA )..
Yo en las ultimas elecciones metí una carta magic en el sobre, así que no sé de qué me hablas [poraki]
Noche ¿4? (Paso de buscarlo xDDD)

El alcalde juanyoni, usando su influencia en la comisaria, consiguio que se detuviese a davehunter, mañana este sera ahorcado y su casa investigada en busca de pruebas que lo corroboren

Aparte el testamento de Sandswalker ha sido publicado (perdon perdon perdon tenia que salir hoy por la mañana y me he olvidado >.<) en el periodico.

Querido diario:

Hace poco me intentaron matar. Estaba de desfase en la cantina cuando un macizorro cuya cara no recuerdo se me acercó y se ofreció acompañarme a casa. Debido a lagunas en mi memoria no sé que pasó después de eso... al rato me di cuenta que estaba ensangrentada delante de la comisaría. Desde entonces, temiendo por mi vida busco pistas para encontrar a los que me han hecho esto.

Empecemos:
Valnir. Ha aportado foto necesaria para el 1º rumor, sin embargo no hemos podido observar ningún tipo de efecto... es posible que oculte la consecuencia de haber ganado el acertijo porque le conviene o no.

Agubelu y Lestat. Aquí la cosa se pone chunga ya que no podemos saber la identidad del ahorcado a menos que un investigador vaya a la casa del ahorcado durante el día... y luego encima no conocemos la identidad de los investigadores así que todo podría ser una farsa de Lestat, pero no tenemos otra esperanza a la que agarrarnos de momento... si en la noche siguiente a la de cuando el médico proteja a Lestat muere Lestat se prodría confirmar que era investigador.

Auriok también me da mala espina.

Au revoir
Qué pasa aquí ? menudo timo! por qué ahorca a ese? [enfado1]

Para mi que tanto juanyoni como lestat son sectarios y nos la están jugando pero bien.
era lógico has ido a por el otro investigador, Davehunter. Cuando esta noche me maten los asesinos sectarios se leerá mi testamento y el de davehunter que por motivos laborales hoy no ha podido postear. Los 3 investigadores estamos muertos, bravo por el vidente que no ha sido capaz de confirmarnos a ninguno..
el vidente se ha lucido en esta partida.......
ah así que ahora estaremos sin investigadores.. entonces se termina la partida o algo? [+risas]
Ah! Pero que hay vidente?!. Imagen
Adris escribió:Ah! Pero que hay vidente?!. Imagen

Desde luego se ve que no participan 20 de los 30 inscritos pero vamos no creo yo que el master haya dado semejante rol a alguien poco participativo..

A lo mejor es que está callaico antes de dar el ZAS en todo el ojete! Imagen
Pues aunque no lo creas choper, practicamente habeis participado todos en menor o mayor medida, no todos como Sikus pero si han posteado practicamente todos los jugadores, ademas de votado y mandado MPs...
Am Imagen sí la verdadz es que he visto la lista d ejugadores y sis, te ha salido buen juego.
Entonces hemos perdido ? [mamaaaaa]
proxima votación otra vez a Juanyoni, de esta no se salva, es simple. Ya estaba previsto, hoy era muy lógico que cayesemos los dos investigadores restantes, ellos ya tenian los dos nombres de los que quedabamos asi que siendo un sectario el alcalde podian matar como minimo a dos personas. Lo importante era que perdiesen la alcaldia y asi ha sucedido. Espero que mañana se vote en consecuencia.

Saludos
Lestat25 ya no tienes donde agarrarte, ya se deja caer por ahí que de los buenos no eres... yo te lo dije, os lo dije a todos os quivocáis conmigo pero todos creeis a lestat quien sabe porque ahí lo tenéis...que casi se carga a una humilde aldeana alcaldesa...
lees lo que quieres, sigue asi

Os explico, Juanyoni es sectario, llevamos 2 encontrados: Agubelu y Juanyoni confirmado. No voy a casa de ninguno porque lo considero una tonteria ya que si vamos por la mañana a investigar a las casas de los difuntos solo nos esteramos los investigadores del resultado de ir a estas casas pero el precio es bastante alto dada la situación ya que se nos impede postear.

Por poner un ejemplo, descubro a un sectario haciendo un ritual en un lugar, el master me dice la identidad del sectario pero el sectario sabe la mia. Si voy por la mañana a la casa del sectario para confirmarlo, me confirman a mi que es un sectario pero no se pública de ninguna manera salvo que yo os lo diga, pero como no lo puedo decir hasta el dia siguiente porque no puedo postear les doy un dia de ventaja para que me maten por lo que paso de investigaciones diurnas y no poder postear al dia siguiente de tener la información de mi acción nocturna.

La victoria depende ya de vosotros, porque tengo las horas contaditas. DAVEHUNTER era investigador, mañana Juanyoni podrá ser votado y lo debeis condenar a la horca. Despues hay que buscar al otro sectario que quede, porque si intentais buscar a los asesinos sectarios antes y pongamos el caso de que los encontreis y los condeneis a la horca, el sectario restante puede convencer a un aldeano para que se haga asesino sectario asi que tendriais que encontrar a un asesino más.

Mañana en mi testamento pondré el resultado de mi acción nocturna de hoy.

Saludos
Sólo decir por mi parte que ante las sospechas de la alcaldesa poco puedo demostrar, tanto para mi inocencia como culpabilidad. Cuando eres aldeano no puedes hacer ''nada'', ya me gustaría a mí poder seguir el juego de he ido a casa de x, mis compis a casa de y, han matado a tal por esto... estoy como los demás aldeanos, agarrado al clavo ardiente de lestat25. Perfectamente se puede pensar que soy sectario por lo mismo pero bueno, yo más que defenderme voy a seguir con el plan lestat (que si al final es sectario chapó para él, nos la ha colado a base de bien) y hoy votaré para quemar de nuevo al alcalde.
Auriok escribió:Sólo decir por mi parte que ante las sospechas de la alcaldesa poco puedo demostrar, tanto para mi inocencia como culpabilidad. Cuando eres aldeano no puedes hacer nada', ya me gustaría a mí poder seguir el juego de he ido a casa de x, mis compis a casa de y, han matado a tal por esto... estoy como los demás aldeanos, agarrado al clavo ardiente de lestat25. Perfectamente se puede pensar que soy sectario por lo mismo pero bueno, yo más que defenderme voy a seguir con el plan lestat (que si al final es sectario chapó para él, nos la ha colado a base de bien) y hoy votaré para quemar de nuevo al alcalde.

Y sin comillas ese nada. :p

En esta partida los únicos que juegan son la gente con rol, los aldeanos no hacen nada, les bailan el agua sin saber si lo hace bien o no (mas aún que en otras partidas). No tienen una pista que seguir para decidir, están vendidos, y a mi sinceramente no me gusta, porque en realidad no estamos jugando, estamos esperando a que alguien se tire las piedras a la cabeza y poco mas.

Que el juego trata de eso, de a ver de quien te fias siendo aldeano y a ver a quien manipulas siendo sectario/rolbueno?... pues vaya. En realidad juegan 4 como aquel que dice.

Asique bueno, lo siento pero mi voto no lo tendrá nadie, da igual que seais sectarios o no.
Mañana 4:

Amanece en la aldea y davehunter es ahorcado por los propios aldeanos, invadidos por el miedo.

La policia fue a su casa a buscar las pruebas mencionadas por el alcalde y no encontro nada salvo una carta y sus notas de investigador, para que el escandalo no fuese a mayores el alcalde fue destituido automaticamente y se preparo el sorteo para el nuevo alcalde. Tras descartar a varios difuntos... y al propio alcalde (Aqui no hay reroll para los que se equivocan al ahorcar), el nombre que salio fue Choper . Esperemos que el nuevo alcalde dure algo mas que el anterior.

Igualmente en las calles ha sido encontrado a Lestat25 asesinado, por lo visto era un Investigador. Por otro lado la policia ha notificado de que Sikus ha sido encontrado muerto en su casa en una orgia de sangre.

Las gran cantidad de muertes y sobretodo las de los investigadores, ha obligado a la policia a hacer publicas la carta postuma de davehunter y la que el propio Lestat25 dejo en comisaria a fin de calmar y guiar al pueblo:

Lestat25 escribió:Después de investigar los alrededores de la comisaria, los investigadores estabamos contentos, habiamos descubierto a Agubelu haciendo un rito sectario y conseguimos convencer al pueblo de que teniamos razón. Pero nuestra alegria duró poco.
En un golpe de mala suerte perdimos a nuestro compañero Frasnator, asesinado por los sectarios.
Nos recuperamos pronto del duro golpe recibido ya que investigando la vieja casa de Jhon Icarius encontramos a Juanyoni haciendo otro rito pero la mala suerte parecia que nos acompañaba adonde quiera que ibamos. Los sectarios consiguieron la identidad de nuestro querido compañero que es como David pero cazando y para colmo Juanyoni acababa de ser nombrado alcalde, la cosa pintaba muy mal.

Decidí en un ataque a la desperada acusar abiertamente al alcalde de sectario ya que teniamos pruebas claras de que era un enviado del mal. Recibí el apoyo del pueblo y simplemente espero a que mediante el poder otorgado al alcalde por el pueblo me envie a mi o a mi compañero a la horca. Gracias a este contencioso sacamos a un colaborador del mal GARGANTA y a un posible colaborador REYNOLDOR.

Asi que el pueblo deberia actuar en consecuencia, primero JUANYONI, luego GARGANTA (fiel escudero) y posiblemente con REYNOLDOR.

Ha sido un placer

davehunter escribió:Si yo muero, que se publique esta carta.

Amigos, me han asesinado, pero no me irésin antes señalar a los culpables: juanyoni, garganta, agubelu, valnik y auriok.

Fiaros de Lestat25

Adios.

y con esto y un bizcocho... *empiezan a caer puñales, dagas y revolveres entre los asistentes restantes*

Quedais los siguientes:

Adris
Auriok
Axos
Biperillas
Choper
Eric Draven
Garganta
juanyoni
Magico_johan
Manudolferas
Optimus Crime
reberes
reynoldor
SrSmith
This is Hard Mode
Valnir
¿¿Amanece en la aldea y davehunter es ahorcado por los propios aldeanos, invadidos por el miedo.??

No me he mirado las votaciones de nuevo, pero la cosa ha ido asi????
Perom quién ha votado por Davehunter? :-?
Pfrfrfrfrfrfrfrfrfr que sangria. [qmparto] Pero que panda cebaos los sectarios. Mereceis la horca. Imagen
SrSmith escribió:Perom quién ha votado por Davehunter? :-?

Nadie. Hemos votado por Juanyoni, pero es un sectario y al ser el alcalde ha cambiado la votación por Davehunter para salvarse él, pero ahora tenemos que follárnoslos como sea porque quedamos muy poquitos
Eso os pasa por no leeros las resoluciones nocturnas, el alcalde uso su poder para ahorcar a davehunter.

Otra cosa, si manudolferas no vota hoy morira.
Pero por qué me señala a mi el davehunter este?? me parece que no se ha leído bien el hilo xDDD.
Es igual Valnir, todos los de esa lista merecen morir. [qmparto]
Waylor escribió:Eso os pasa por no leeros las resoluciones nocturnas, el alcalde uso su poder para ahorcar a davehunter.

Otra cosa, si manudolferas no vota hoy morira.

Pues que quereis que os diga....cambiar el voto que ha salido de uno por otro me parece "factible", pero que lo pueda hacer cuando sale el elegido....me parece un fallo del 15....a ver si el master va tomando notas y en la tercera edición tenemos esto más depurado, ejem...ejem....

Salu2
En villalobos lo ha hecho el lider mas de una vez y no se quejaba nadie :-|
Waylor escribió:En villalobos lo ha hecho el lider mas de una vez y no se quejaba nadie :-|

ahhh...muy bien......pero esto no es Villalobos =)
Testamento para Waylor
Psicofonia escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROTESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Waylor escribió:En villalobos lo ha hecho el lider mas de una vez y no se quejaba nadie :-|

Pero el rol del líder es muy diferente del de alcalde, el alcalde en teoría sólo está para desempatar votaciones, el líder escoge él a dedo quien muere; y mientras el alcalde puede ser sectario/lobo el líder tiene que ser aldeano por cojones.

Vamos, que darle ese poder a un sectario es una putada como una casa para los aldeanos XD
Sikus escribió:Testamento para Waylor
Psicofonia escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROTESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

coño sikus eres especial hasta para morir cabron!!!
Estoy de acuerdo con Axos. A lo mejor el alcalde podría detentar la autoridad para una decisión de cárácter judicial, pero en "igualdad de condiciones" (esto es, como un aldeano más pero con más poder).

Ahora, yo creo que desde el momento en que le pillan y se tiene que ver sometido a un linchamiento en masa, perdería su poder al no poder ya convencer ni manipular a nadie, aunque el pueblo estuviese equivocado (que en este caso no lo estábamos).
Entonces hoy ya por huevos nos cargamos a Juanyoni. Lo mejor de todo es Valnir, diciendo que Lestat era un posible sectario y nos la quería colar XD

Aquí se delatan todos ellos solitos [qmparto]
820 respuestas