Mañana 4:
Amanece en la aldea y
davehunter es ahorcado por los propios aldeanos, invadidos por el miedo.
La policia fue a su casa a buscar las pruebas mencionadas por el alcalde y no encontro nada salvo una
carta y sus notas de
investigador, para que el escandalo no fuese a mayores el alcalde fue destituido automaticamente y se preparo el sorteo para el nuevo alcalde. Tras descartar a varios difuntos... y al propio alcalde (Aqui no hay reroll para los que se equivocan al ahorcar), el nombre que salio fue
Choper . Esperemos que el nuevo alcalde dure algo mas que el anterior.
Igualmente en las calles ha sido encontrado a
Lestat25 asesinado, por lo visto era un
Investigador. Por otro lado la policia ha notificado de que
Sikus ha sido encontrado muerto en su casa en una orgia de sangre.
Las gran cantidad de muertes y sobretodo las de los investigadores, ha obligado a la policia a hacer publicas la carta postuma de davehunter y la que el propio Lestat25 dejo en comisaria a fin de calmar y guiar al pueblo:
Lestat25 escribió:Después de investigar los alrededores de la comisaria, los investigadores estabamos contentos, habiamos descubierto a Agubelu haciendo un rito sectario y conseguimos convencer al pueblo de que teniamos razón. Pero nuestra alegria duró poco.
En un golpe de mala suerte perdimos a nuestro compañero Frasnator, asesinado por los sectarios.
Nos recuperamos pronto del duro golpe recibido ya que investigando la vieja casa de Jhon Icarius encontramos a Juanyoni haciendo otro rito pero la mala suerte parecia que nos acompañaba adonde quiera que ibamos. Los sectarios consiguieron la identidad de nuestro querido compañero que es como David pero cazando y para colmo Juanyoni acababa de ser nombrado alcalde, la cosa pintaba muy mal.
Decidí en un ataque a la desperada acusar abiertamente al alcalde de sectario ya que teniamos pruebas claras de que era un enviado del mal. Recibí el apoyo del pueblo y simplemente espero a que mediante el poder otorgado al alcalde por el pueblo me envie a mi o a mi compañero a la horca. Gracias a este contencioso sacamos a un colaborador del mal GARGANTA y a un posible colaborador REYNOLDOR.
Asi que el pueblo deberia actuar en consecuencia, primero JUANYONI, luego GARGANTA (fiel escudero) y posiblemente con REYNOLDOR.
Ha sido un placer
davehunter escribió:Si yo muero, que se publique esta carta.
Amigos, me han asesinado, pero no me irésin antes señalar a los culpables: juanyoni, garganta, agubelu, valnik y auriok.
Fiaros de Lestat25
Adios.
y con esto y un bizcocho... *empiezan a caer puñales, dagas y revolveres entre los asistentes restantes*
Quedais los siguientes:
Adris
Auriok
Axos
Biperillas
Choper
Eric Draven
Garganta
juanyoni
Magico_johan
Manudolferas
Optimus Crime