El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

Es verdad, ahora que leo lo de las pistas y demas, no has vuelto a poner acertijos! XD.

Yo propongo quemar al master, que es sectario de fijo XD.
para los que me envieis un mp diciendo te hemos pillado... he dicho podria.. aqui todos podriamos ser cualquier cosa pero esta claro que desde ahora todos intentaremos aportar una carta en nuestra muerte que acuse a x o y...
Ese medium que vaya visitando casas y a ver quién sale por la noche, que si no hay investigadores ya solo pueden ser o malos o el médico, no hay más cojones XD
biperillas escribió:Ese medium que vaya visitando casas y a ver quién sale por la noche, que si no hay investigadores ya solo pueden ser o malos o el médico, no hay más cojones XD

no hombre no colgadme a mi si total han llegado a decirme que ya me he delatado.... vamos la leche....

se nota que os conoceis todos de los otros juegos y la gente que entra nueva no es bien vista aqui.... si quereis ahorcarme hacedlo .. pero la carta aportaré lo que sepa y diré si tengo nombres o no....

ahora desde luego como aldeano jugaré mi propio juego en las votaciones siempre que no sepa si uno es un sectario seguro 100% ...
reynoldor escribió:
biperillas escribió:Ese medium que vaya visitando casas y a ver quién sale por la noche, que si no hay investigadores ya solo pueden ser o malos o el médico, no hay más cojones XD

no hombre no colgadme a mi si total han llegado a decirme que ya me he delatado.... vamos la leche....

se nota que os conoceis todos de los otros juegos y la gente que entra nueva no es bien vista aqui.... si quereis ahorcarme hacedlo .. pero la carta aportaré lo que sepa y diré si tengo nombres o no....

ahora desde luego como aldeano jugaré mi propio juego en las votaciones siempre que no sepa si uno es un sectario seguro 100% ...

No te quejes que para ahorcarte a ti todavía queda tiempo y puedes hacer maldades hasta entonces XD

Van dos antes que tú, pero ya que no tenemos investigadores habrá que fiarse de uno de ellos. Además el hecho de que fueses contra Lestat no ayuda mucho, la verdad. A mí también me dio mala espina, pero ahora que un investigador ha sacado tu nombre no me queda más remedio que votarte el tercero, a no ser que pase alguna sorpresa.
ok pero como vidente yo te segui a ti y se que eres un sectario....

ahora que como sale tu nombre ya no te quedas tranquilo???? pero te pille la otra noche cuando fuistes al El manicomnio de la montaña

pero si hemos de jugar bien las cartas y te voto a ti quien me seguiria? nadie en cambio si me matarias...

total ya como me da igual lo digo... TU ERES UN SECTARIO!!!!
Es lo que tiene ser aldeano, que eres carne de cañón y lo único que puedes hacer es escuchar como te timan unos y otros y dejarte llevar XD

Lo de los jueguitos del máster molaba porque podíamos currárnoslo todos y era más interactivo para los aldeanos.
mucha gente no tiene ni idea de jugar a esto....lol....
franastor escribió:mucha gente no tiene ni idea de jugar a esto....lol....

bueno yo me voy al gim, etc ...

aqui desde luego los que hemos empezado esto ni hemos sido vistos con buena cara y evidentemente la practica se nos iba de las manos...

pero ya teneis la resolución de una de mis investigaciones.... teneis el nombre de un sectario....
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Toma! llego mi time Imagen

Soy el presi del partido PCA recordad... "vuestras albercas siempre conectarán con el río".
Que chupi tenemos un alcalde molon por fin Imagen

En cuanto a los sectarios :

Si yo muero, que se publique esta carta.

Amigos, me han asesinado, pero no me iré sin antes señalar a los culpables: juanyoni, garganta, agubelu, valnik y auriok.

Fiaros de Lestat25

Adios.

¿Ya sabemos que hacer no? Imagen

Ahorcamos a juanyoni, luego a garganta y luego a reynoldor.
Despues si por alguna extraña razon seguimos vivos Imagen votamos a los 2 posibles que quedan Imagen

¿Estamos todos de acuerdo? Imagen
This is Hard Mode escribió:

Odio a esa cara, la odio...jajjajaj es irracional lo k tengo con ella pero eske da una rabia verla, k fea por dios!!!!
mirad esto es lo que tiene que hacer uno desde el trabajo desde el ordenador de un compi...

a ver mis informes indican que biperillas no estaba en su casa dos noches seguidas... no se su rol.. pero y si es un asesino? joder teneis al ex-alcalde que sabeis que es sectario... pero quitad un asesino de en medio coñe... con esto quiero decir que no se muy bien como se hace.. he ido a casa de x , de y.. a alguno lo encontré a otro no...

mi muerte antes o despues es un echo... tanto horca, como asesinato y bueno si se lograra quitar a un asesino la cosa seria mucho mejor...

sobre el juego, pues si pilla de novato.. pero que quereis que publique ya los primeros dias las cosas? entonces me habrian matado sin piedad...

ya dije que habia gente que votaba por votar y que la gente les seguia .. os fiais mucho de alguno y no se su rol....

pero si sabemos que juanyoni es sectario, entonces biperillas podria ser un asesino... ya teniendo marcado a juanyoni y pudiendo matarlo mañana , joder quitadme al asesino de en medio antes de que esta noche me asesine... si no.. pues tomad nota de las cosas que dije pues a cada uno le llega su momento....

cierto que no he salido ni todos los dias ni nada.. pero no sabia bien el rol.. eso si me encamine un par de dias y me encontré esto....

ya vosotros mismos.... desde luego puede que biperillas sea un sectario... pero puede que un asesino y lo quitariais de aqui pero ya....

mañana intentaré si estoy a titulo de carta o bien de acontecimientos de esta noche investigar a dos personas.. asi que o me mata biperillas o bien sabre si dos personas salen de sus casas....
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
This is Hard Mode escribió:Que chupi tenemos un alcalde molon por fin Imagen

En cuanto a los sectarios :

Si yo muero, que se publique esta carta.

Amigos, me han asesinado, pero no me iré sin antes señalar a los culpables: juanyoni, garganta, agubelu, valnik y auriok.

Fiaros de Lestat25

Adios.

¿Ya sabemos que hacer no? Imagen

Ahorcamos a juanyoni, luego a garganta y luego a reynoldor.
Despues si por alguna extraña razon seguimos vivos Imagen votamos a los 2 posibles que quedan Imagen

Vale ahora que soy chachi hablaré más con mis vasallos..

Como mis súbditos os digo que a veces pensáis con el corazón en vez de usar la ira interior. Me explico:

Queréis votar a yoni "El Macarenas", obviamente por su manía de hacer bailes en sitios oscuros. Este engendro debe morir claro, pero no pensáis más allá !!!. Ya sabemos de qué pie cojea, ergo sabemos que sólo puede puntuar bailando la macarena y no matando. Este dato es importante, ya que según leo en las reglas, los malos tienen que llegar a 35 puntos para ganar o bien cargarse a todos.

De ésto, vuestro inteligentísimo alcalde deduce que es mejor buscar a los asesinos que son los que eliminan aldeanos inocentes en vez de centrarse POR AHORA, ( ya le llegará su San Antón ) en alguien que no puede matar. Primero a buscar asesinos, luego a los otros. Además de que ya sabemos que es macareno, su opinión ya no tiene peso alguno en mi pueblo. Aunque claro, al final acabaré votando a quien os salga de los cataplines..

Os ha hablado y os quiere.. vuestro lider Imagen

Por cierto, que el medium mande MP a quien crea conveniente ( no sé si se puede hacer según las normas del juego ) y que el médico me cubra el puto culo. Yo particularmente no me fío de reynoldor. No me creo que el medium no haya jugado una mierda o no se hayta puesto en contacto anteriormente con los investigadores, o es un jodido manco jugando a ésto.

Por cierto medico loco de los Alpes, deja a Heidi y por tu padre cúbreme el culo que no tengo ganas de morir.

Reynoldor .. cómo nos creemos que seas tú el medium ? ¿ No has salido hasta ahora ? Al final, cuando ningún investigador puede verificar tu trabajo ?

... O tú o yo estamos jodidos esta noche ( suponiendo que seas medium claro.. ) que como digo lo dudo o al menos no entiendo como has actuado la verdad, deberías haber salido antes al menos mandando algún MP a algún investigador. Ahora de qué cojones vale que digas éste tal y el otro leche Celta...
Axos escribió:

Odio a esa cara, la odio...jajjajaj es irracional lo k tengo con ella pero eske da una rabia verla, k fea por dios!!!!

Por eso la pongo Imagen

Choper escribió:Tochaco

No si al final va a haber que hacer calculos que es lo que yo no queria Imagen

Waylor escribió:Quedais los siguientes:

Adris
Auriok - Posible Malo/NSR
Axos
Biperillas
Choper
Eric Draven
Garganta - Malo/NSR
juanyoni - Malo/Sectario
Magico_johan
Manudolferas
Optimus Crime
reberes
reynoldor - Posible Malo/NSR
SrSmith
This is Hard Mode
Valnir - Posible Malo/NSR

Si la informacion es correcta hay otro sectario entre los que no sabemos su rol, Agubelu era sectario y juanyoni tambien lo es, asi que de entre los otros 4 señalados hay un inocente, dos asesinos y un sectario, 50% de llevarnos un asesino por delante. Yo voy a cambiar mi voto a quien diga el alcalde y a ver si hay suerte Imagen
Tse, otra vez aparezco en la lista..

Antes de acusarme al menos leeros el hilo , no los 3 últimos mensajes, que después metéis la gamba [rtfm]
This is Hard Mode escribió:Yo voy a cambiar mi voto a quien diga el alcalde y a ver si hay suerte Imagen

Pero si seguramente salga juanyoni. Aunque votemos a otro tú y yo, saldrá "yoni macarena". Por lo tanto da igual, mira las votaciones. Yo votaría como he dicho a otro del que no se sepa su identidad y que huela mal pero claro.. y que sea aldeano y la volvemos a liar parda, o asesino y triunfemos. Está jodido el tema.
This is Hard Mode escribió:Adris
Axos
Biperillas
Choper
Eric Draven
Garganta - Malo/NSR
juanyoni - Malo/Sectario
Magico_johan
Manudolferas
Optimus Crime
reberes
SrSmith
This is Hard Mode

Si la informacion es correcta hay otro sectario entre los que no sabemos su rol, Agubelu era sectario y juanyoni tambien lo es, asi que de entre los otros 4 señalados hay un inocente, dos asesinos y un sectario, 50% de llevarnos un asesino por delante. Yo voy a cambiar mi voto a quien diga el alcalde y a ver si hay suerte Imagen

Esas cuentas tienen que estar mal porque Valnir ha demostrado que es inocente y yo soy aldeano. Suena super tonto decir esto pero yo ya no voy a repetirme más, desde el principio del juego he estado votando para quemar sectarios, los dos últimos nombres del testamento han sido por sospechas, no por visitas a casas, si no queréis verlo allá vosotros.
Valnir escribió:Tse, otra vez aparezco en la lista..

Antes de acusarme al menos leeros el hilo , no los 3 últimos mensajes, que después metéis la gamba [rtfm]

Auriok escribió:
This is Hard Mode escribió: Adris
Axos
Biperillas
Choper
Eric Draven
Garganta - Malo/NSR
juanyoni - Malo/Sectario
Magico_johan
Manudolferas
Optimus Crime
reberes
SrSmith
This is Hard Mode

Esas cuentas tienen que estar mal porque Valnir ha demostrado que es inocente y yo soy aldeano. Suena super tonto decir esto pero yo ya no voy a repetirme más, desde el principio del juego he estado votando para quemar sectarios, los dos últimos nombres del testamento han sido por sospechas, no por visitas a casas, si no queréis verlo allá vosotros.

Me vais a hacer quotear masivamente Imagen

sandswalker escribió:Querido diario:

Hace poco me intentaron matar. Estaba de desfase en la cantina cuando un macizorro cuya cara no recuerdo se me acercó y se ofreció acompañarme a casa. Debido a lagunas en mi memoria no sé que pasó después de eso... al rato me di cuenta que estaba ensangrentada delante de la comisaría. Desde entonces, temiendo por mi vida busco pistas para encontrar a los que me han hecho esto.

Empecemos:
Valnir. Ha aportado foto necesaria para el 1º rumor, sin embargo no hemos podido observar ningún tipo de efecto... es posible que oculte la consecuencia de haber ganado el acertijo porque le conviene o no.

Agubelu y Lestat. Aquí la cosa se pone chunga ya que no podemos saber la identidad del ahorcado a menos que un investigador vaya a la casa del ahorcado durante el día... y luego encima no conocemos la identidad de los investigadores así que todo podría ser una farsa de Lestat, pero no tenemos otra esperanza a la que agarrarnos de momento... si en la noche siguiente a la de cuando el médico proteja a Lestat muere Lestat se prodría confirmar que era investigador.

Auriok también me da mala espina.

Au revoir

Lestat25 escribió:Después de investigar los alrededores de la comisaria, los investigadores estabamos contentos, habiamos descubierto a Agubelu haciendo un rito sectario y conseguimos convencer al pueblo de que teniamos razón. Pero nuestra alegria duró poco.
En un golpe de mala suerte perdimos a nuestro compañero Frasnator, asesinado por los sectarios.
Nos recuperamos pronto del duro golpe recibido ya que investigando la vieja casa de Jhon Icarius encontramos a juanyoni haciendo otro rito pero la mala suerte parecia que nos acompañaba adonde quiera que ibamos. Los sectarios consiguieron la identidad de nuestro querido compañero que es como David pero cazando y para colmo juanyoni acababa de ser nombrado alcalde, la cosa pintaba muy mal.

Decidí en un ataque a la desperada acusar abiertamente al alcalde de sectario ya que teniamos pruebas claras de que era un enviado del mal. Recibí el apoyo del pueblo y simplemente espero a que mediante el poder otorgado al alcalde por el pueblo me envie a mi o a mi compañero a la horca. Gracias a este contencioso sacamos a un colaborador del mal GARGANTA y a un posible colaborador REYNOLDOR.

Asi que el pueblo deberia actuar en consecuencia, primero JUANYONI, luego GARGANTA (fiel escudero) y posiblemente con REYNOLDOR.

Ha sido un placer

davehunter escribió:Si yo muero, que se publique esta carta.

Amigos, me han asesinado, pero no me iré sin antes señalar a los culpables: juanyoni, garganta, agubelu, valnir y auriok.

Fiaros de Lestat25

Vuestros nombres han salido, lo mismo no sois al final malos ninguno, pero no tenemos nada mas ahora mismo en que basarnos.
Si eso ya lo hemos visto xD. Valnir lo ha demostrado por las normas del juego, él resolvió un problema y se restaron puntos a los sectarios, algo que sólo pueden hacer los buenos por lo que invalida completamente el que él lo sea.

Yo sinceramente os digo que esas sospechas han salido porque le hemos intentado dar vidilla al juego sospechando de todos, si nos hubiésemos quedado callados no se hubiese sospechado de nosotros jamás.
El testamento de Davehunter es papel mojado.No explica nada.
Auriok escribió:Si eso ya lo hemos visto xD. Valnir lo ha demostrado por las normas del juego, él resolvió un problema y se restaron puntos a los sectarios, algo que sólo pueden hacer los buenos por lo que invalida completamente el que él lo sea.

Yo sinceramente os digo que esas sospechas han salido porque le hemos intentado dar vidilla al juego sospechando de todos, si nos hubiésemos quedado callados no se hubiese sospechado de nosotros jamás.

Valnir escribió:Vamos a ver como lo explico para que lo entiendan todos.. Waylor ha dicho que hemos quitado 2 puntos a los sectarios por resolver los 2 acertijos.Darkness el de ayer, y el de la foto fui YO.Así que acusarme a mi es absurdo.Manudolferas puede confirmar que se la envié.

Eso de la foto segun dijo el master tambien podia dar puntos a los sectarios:

Waylor escribió:Los efectos son para dar apoyo/problemas a ambos bandos, es importante quien lo resuelve, por ejemplo si la foto ayer era de un sectario, el beneficio es para ellos, si es de un investigador, pues para ellos, y si es de los aldeanos es para los buenos pero con un pequeño percance [sati] , los secretos son peligrosos para las mentes no aptas, una que se relacionase demasiado con ellos podria llegar incluso a morir, pero todo sea por ayudar no? [666]

Creo que vuestra logica falla Imagen

Valnir escribió:El testamento de Davehunter es papel mojado.No explica nada.

El testamento de davehunter sera papel mojado pero era un investigador y si dice eso por algo sera Imagen

Se ruega a los habitantes del pueblo que voten, o rectifiquen su voto, a quien decida el alcalde, o sigan el mio Imagen

El por que se explica arriba [rtfm]

PD: si, me autoquoteo [360º]
This is Hard Mode escribió:Se ruega a los habitantes del pueblo que voten, o rectifiquen su voto, a quien decida el alcalde, o sigan el mio Imagen

Lo que diga el ex-alcalde no vale?
Joder macho es que tengo que explicarlo todo ooootra vez, cuando convenzo a Eric sale otro y así hasta el día del juicio final..

Yo también te lo pongo grande para que asimiles mejor los conocimientos Los 2 acertijos fueron resueltos por aldeanos puesto que cada uno restaron 1 punto a los sectariooooos!

Ale, contento? [poraki]
Le deseo mi enhorabuena al señor Choper, nuevo alcalde, se está bien en el sillón presidencial eh?

Ah, ten cuidado no vayas a tener un accidente esta noche cuando salgas del ayuntamiento, que últimamente la gente está muy torpe y a los alcaldes nos da por morir (mírame a mi lo que voy a durar xD )

[sati] Dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria en casa de Jhon Irenicus, dale a tu cuerpo alegría macarena. Ehh macarena. Ahhaay [sati]

Muajaja
reynoldor escribió:mirad esto es lo que tiene que hacer uno desde el trabajo desde el ordenador de un compi...

a ver mis informes indican que biperillas no estaba en su casa dos noches seguidas... no se su rol.. pero y si es un asesino? joder teneis al ex-alcalde que sabeis que es sectario... pero quitad un asesino de en medio coñe... con esto quiero decir que no se muy bien como se hace.. he ido a casa de x , de y.. a alguno lo encontré a otro no...

mi muerte antes o despues es un echo... tanto horca, como asesinato y bueno si se lograra quitar a un asesino la cosa seria mucho mejor...

sobre el juego, pues si pilla de novato.. pero que quereis que publique ya los primeros dias las cosas? entonces me habrian matado sin piedad...

ya dije que habia gente que votaba por votar y que la gente les seguia .. os fiais mucho de alguno y no se su rol....

pero si sabemos que juanyoni es sectario, entonces biperillas podria ser un asesino... ya teniendo marcado a juanyoni y pudiendo matarlo mañana , joder quitadme al asesino de en medio antes de que esta noche me asesine... si no.. pues tomad nota de las cosas que dije pues a cada uno le llega su momento....

cierto que no he salido ni todos los dias ni nada.. pero no sabia bien el rol.. eso si me encamine un par de dias y me encontré esto....

ya vosotros mismos.... desde luego puede que biperillas sea un sectario... pero puede que un asesino y lo quitariais de aqui pero ya....

mañana intentaré si estoy a titulo de carta o bien de acontecimientos de esta noche investigar a dos personas.. asi que o me mata biperillas o bien sabre si dos personas salen de sus casas....

LOL

Ahora sí que no tengo dudas ni remordimientos en votarte majo XD
juanyoni escribió:Le deseo mi enhorabuena al señor Choper, nuevo alcalde, se está bien en el sillón presidencial eh?

Ah, ten cuidado no vayas a tener un accidente esta noche cuando salgas del ayuntamiento, que últimamente la gente está muy torpe y a los alcaldes nos da por morir (mírame a mi lo que voy a durar xD )

[sati] Dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria en casa de Jhon Irenicus, dale a tu cuerpo alegría macarena. Ehh macarena. Ahhaay [sati]

Muajaja

Estás en la horca Macareno. Irás al infierno.. dale una colleja a Jesucristo de mi parte.
Noche 5:

Voy con muchisima prisa que aqui son fiestas, asi que nada, juanyoni detenido, mañana mas. (si me he colado contando votos que lo diga alguien)
(mensaje borrado)
magico no borres que estaba interensate
te hemos calado [rtfm]

Uno de estos que casi ni he visto en toda la partida.. yo empezaría a quemarlos a todos.
jajajaja

a que si??

xDDD

[poraki]

mas intringulis para la gente...

com aqui salen roles a manta....
Se acabo, el proximo muerto que hable queda automaticamente fuera de cualquier partida que yo haga, eso va por ambos bandos.
Waylor escribió:Se acabo, el proximo muerto que hable queda automaticamente fuera de cualquier partida que yo haga, eso va por ambos bandos.

joer si solo he dicho que estaba interesante.....ademas tu dijistes que podiamos hablar siempre que fueran para meter puyas...lo que he dicho no es revelante para la partida
Que ha pasado con Juanyoni al final?
Mañana 5:

juanyoni es colgado a primera hora en la plaza mayor del pueblo y su cadaver es dejado ahi para ser apedreado por las masas.

Optimus Crime y Adris han sido ambos encontrados en sus casas sacrificados a los dios.

El caos empieza a gobernar la aldea, muchos de los vecinos dicen haber visto esta noche extrañas criaturas de forma humanoide sobrevolando la ciudad.

Lista de supervivientes:

Auriok
Axos
biperillas
Choper
Eric Draven
Garganta
magico_johan
Manudolferas
reberes
reynoldor
SrSmith
This is hard mode
valnir
No dejo testamento porque no tengo mucho que decir, así que con permiso de Waylor me despido del pueblo. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.
DEP a los caídos.

Mientras nadie diga lo contrario, creo que deberíamos seguir los testamentos.

Y por ahora el que más papeletas tiene es Garganta.
Venga chavales, que quedamos pocos.

Garganta se delató a sí mismo, y Reynoldor entre que criticaba a Lestat y lo que dijo el otro día de que era el medium que no se lo cree ni él, es otro de ellos.

¿Quedaría uno de ellos solamente, no?
O sea que en esa lista hay al menos 2 asesinos y probablemente aún 1 sectario.. pues no se, lo veo chungo.

DEP a las víctimas.
Si me delaté, me pillaste =(
Sigamos con el plan de los testamentos, aunque sepa que a mí prácticamente seguro me mataréis. No puedo decir nada en mi defensa que ya no haya dicho así que sólo me queda intentar que matemos a los confirmados y cuando me matéis a mí todavía haya posibilidades de que ganemos los aldeanos.
Señores ayer desarrolle mi investigación con dos nombres al azar, ya que estaba detras de uno.... Aqui el reporte:

Tras examinar la casa te das cuenta que su propietario "biperillas" no se encuentra en la misma.

Tras examinar la casa de "magico_johan" observas como debajo de la tenue luz de un candil se haya dormido placidamente.

Esto es lo que te puedo decir... lo mas que puedo intentar es investigar algo... esta noche no se si desarrollaré nombres o sitio... pero desde luego espero ayuda...

con esto quiero decir... magico_johan de ser malo solo podria ser sectario, pues los asesinos actuaron y el sectario igual se quedaria en casa....

en cambio tenemos a biperillas que podria ser sectario o podria ser asesino.. ya que ayer no se encontraba en el domicilio....

señores mas claro agua... intentemos quitarnos un sectario o un asesino de en medio....

ya mismo me da me da lo mismo o me colgais o al menos intentad mirar mas alla de colgar por colgar...

Salgo a trabajar, ya nos vemos mañana.. intentaré a ver si me diera lugar pero igual no puedo conectarme... saludos gente..

personalmente votaré a alguien que creo que es un asesino biperillas.
Que si reynoldor, que si XD

Vete preparando el cuello que mañana vas tú.
Mi voto es para Reynoldor.

Porque en el testamento de Lestat estaba acusado.

Lestat era investugador, con lo cual

REYNOLDOR NO PUEDE SER EL MEDIUM.

Medico. Salvame esta noche. Porque me huele mal que un false medium diga que yo estaba anoche en casa y tal.....

no quieren quemarme, quieren matarme por la noche.
silencio magico, que el médico me salve a mi [carcajad]
magico_johan escribió:Mi voto es para Reynoldor.

Porque en el testamento de Lestat estaba acusado.

Lestat era investugador, con lo cual

REYNOLDOR NO PUEDE SER EL MEDIUM.

Medico. Salvame esta noche. Porque me huele mal que un false medium diga que yo estaba anoche en casa y tal.....

no quieren quemarme, quieren matarme por la noche.

Pera, vamos a cepillarnos antes a garganta, ¿no? Era el orden que teníamos.

Que los dos son sectarios está claro, lo que temo es que la caguemos si matamos primero a uno u otro, igual ya casi tienen el ritual completado y si garganta es asesino y reynoldor sectario, matamos a garganta pero el sectario sigue sumando puntos, o viceversa.

Me escama que garganta se delate así, que quiera morir el primero para que sus compis vivan otro día más. Y lo de que ya tenemos bichejos volando por la ciudad señala que el ritual está casi completado así que pensemos bien a quién votamos.

Yo casi igual cambiaba a reynoldor, por lo que he dicho, que parece que garganta quiera ganar tiempo muriendo el primero. Depende de lo que digamos entre todos.
Si hay que cambiar a reynoldor se cambia, a ver si habla el alcalde [sonrisa]
Valnir, si no eres médico..que me salven a mi xDDD
Si damos con el sectario que les queda entonces les tenemos casi jodidos. Y yo creo que el sectario es Reynoldor. Garganta debe ser asesino y luego otro asesino por ahí escondido.

El médico lo tiene jodido esta noche XD
820 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17