This is Hard Mode escribió:Que chupi tenemos un alcalde molon por fin
En cuanto a los sectarios :
Si yo muero, que se publique esta carta.
Amigos, me han asesinado, pero no me iré sin antes señalar a los culpables: juanyoni, garganta, agubelu, valnik y auriok.
Fiaros de Lestat25
Adios.
¿Ya sabemos que hacer no?
Ahorcamos a juanyoni, luego a garganta y luego a reynoldor.
Despues si por alguna extraña razon seguimos vivos
votamos a los 2 posibles que quedan
¿Estamos todos de acuerdo?
Vale ahora que soy chachi hablaré más con mis vasallos..
Como mis súbditos os digo que a veces pensáis con el corazón en vez de usar la ira interior. Me explico:
Queréis votar a yoni "El Macarenas", obviamente por su manía de hacer bailes en sitios oscuros. Este engendro debe morir claro, pero no pensáis más allá !!!. Ya sabemos de qué pie cojea,
ergo sabemos que sólo puede puntuar bailando la macarena y no matando. Este dato es importante, ya que según leo en las reglas, los malos tienen que llegar a 35 puntos para ganar o bien cargarse a todos.
De ésto, vuestro inteligentísimo alcalde deduce que
es mejor buscar a los asesinos que son los que eliminan aldeanos inocentes en vez de centrarse POR AHORA, ( ya le llegará su San Antón ) en alguien que no puede matar. Primero a buscar asesinos, luego a los otros. Además de que ya sabemos que es macareno, su opinión ya no tiene peso alguno en mi pueblo. Aunque claro, al final acabaré votando a quien os salga de los cataplines..
Os ha hablado y os quiere.. vuestro lider
Por cierto, que el medium mande MP a quien crea conveniente ( no sé si se puede hacer según las normas del juego ) y que el médico me cubra el puto culo. Yo particularmente no me fío de reynoldor. No me creo que el medium no haya jugado una mierda o no se hayta puesto en contacto anteriormente con los investigadores, o es un jodido manco jugando a ésto.
Por cierto medico loco de los Alpes, deja a Heidi y por tu padre cúbreme el culo que no tengo ganas de morir.Reynoldor .. cómo nos creemos que seas tú el medium ? ¿ No has salido hasta ahora ? Al final, cuando ningún investigador puede verificar tu trabajo ?
... O tú o yo estamos jodidos esta noche ( suponiendo que seas medium claro.. ) que como digo lo dudo o al menos no entiendo como has actuado la verdad, deberías haber salido antes al menos mandando algún MP a algún investigador. Ahora de qué cojones vale que digas éste tal y el otro leche Celta...