El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

oye los muertos podemos asustar a los aldeanos??? es que si es asi tenia pensado aparecerme esta noche en casa de todos ellos desnudo jejejejejejeje
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:Si hay que cambiar a reynoldor se cambia, a ver si habla el alcalde [sonrisa]

Vale no he muerto. Ayer no voté. A lo mejor si no voto no me matan xD

Votad vasallos votad, yo si éso lo hago cuando las votaciones estén 10 - 1 Imagen

.. No en serio, esto está jodido vamos a votar al que sea que se nos acaba el tiempo y sólo podemos colgar a uno al día. Qué opináis de lo que suelta reynoldor ¿? A mí me la repampinfla sinceramente..
Por mí cambiaría a reynoldor, por el hecho de que garganta quiera morir antes que él, eso me escama.
A mi me escama que el alcalde siga vivo [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:A mi me escama que el alcalde siga vivo [poraki]

Calla calla que si no les voto no me matan.
yo no se que seran garganta ni reynoldor dentro de que son de los malos....

pero....garganta ha salido a la palestra muy rapido...

iria a por reynoldor.
Bueno pues ale, queda dicho, votaremso a reynoldor
A mí lo que me toca la moral ( los huevecillos ) es que el medium real no salga ni haya salido una mierda a decir nada durante toda la partida. Quiero decir que no me jodas, entonces para qué ha jugado ?.. no ha servido para nada. Por éso hasta lo que dice reynoldor debería sería tomado con cierto valor.

Comprendo por otro lado que mientras existieran investigadores no quisiese salir por si le mataban, pero ¿ ahora ?. Ahora si no sale es como un ciudadano más que puede morir igualmente asesinado.. Por lo tanto no me jodas medium de palo, si reynoldor no es, sal y di que cojones has descubierto. Si no no entinedo para qué leches juegas, has desaprovechado un rol. Cobarde. Si no cuentas lo que sabes ojalá te den paliza skin los malos.
A lo mejor el medium hace rato que está muerto y no nos hemos enterado..
Valnir escribió:A lo mejor el medium hace rato que está muerto y no nos hemos enterado..

Am... pues puede ser no ? Imagen
La verdad es que no lo veo nada claro.....o que si que no mola es que el alcalde se espere al final, debería ser el quien marcase el camino, sino ya me dirás tu k gracia....

SAlu2
Axos escribió:La verdad es que no lo veo nada claro.....o que si que no mola es que el alcalde se espere al final, debería ser el quien marcase el camino, sino ya me dirás tu k gracia....

SAlu2

Claro.. y palmarla... menudas "pautas mortales" Imagen me das xD

Por votar yo votaría a reberes simple y llanamente porque no he visto un solo post suyo.. sea malo o no, pero me jode que la gente no participe.
Choper escribió:
Axos escribió:La verdad es que no lo veo nada claro.....o que si que no mola es que el alcalde se espere al final, debería ser el quien marcase el camino, sino ya me dirás tu k gracia....

SAlu2

Por votar yo votaría a reberes simple y llanamente porque no he visto un solo post suyo.. sea malo o no, pero me jode que la gente no participe.

mmm, si dices k no hay ningun post suyo y el master no lo ha eliminado (dijo k si alguien no posteaba se lo fundia, como hizo el otro dia)......lo mismo es un malo maloso [Alaa!]
Axos escribió:
Choper escribió:

SAlu2

mmm, si dices k no hay ningun post suyo y el master no lo ha eliminado (dijo k si alguien no posteaba se lo fundia, como hizo el otro dia)......lo mismo es un malo maloso [Alaa!]

No bueno, yo al menos no lo he visto. Creo que sí ha votado alguna vez pero en conspiraciones yo al menos no he visto nada suyo.
Bueno veo que no os decidis, pues pasaré aqui a las 9 y votaré al que más tenga.Yo sinceramente sospecho de casi todos, así qué..
Yo ya cambie mi voto por Reynoldor. No sé a qué hora volveré esta noche,así que contad con que no puedo cambiarlo.
biperillas escribió:Yo ya cambie mi voto por Reynoldor. No sé a qué hora volveré esta noche,así que contad con que no puedo cambiarlo.

Entonces reynoldor es malote ¿?

Supongo que tú eres el medium real ?
Choper escribió:
biperillas escribió:Yo ya cambie mi voto por Reynoldor. No sé a qué hora volveré esta noche,así que contad con que no puedo cambiarlo.

No. Pero sé que él NO es el medium,así que tengo claro que es sectario.
Bueno, aun quedan dos asesinos y un sectario por lo que sabemos... El sectario no hay manera de saber si hemos acertado, pero para el asesino si que hay un modo de saberlo xD.

De momento yo me fiare del testamento de los investigadores, y por mi parte hoy va Garganta y mñn Reynold.

Si van a por Biperillas y lo intentan matar en la hoguera es muy posible que el sea el medico(Son suposiciones). Esto lo harian para salvarse el culo entre Garganta(Esa tactica de me voto a mi para que se piensen que no soy nada no cuela [poraki] ) y Reynold. Faltaria uno que posiblemente sea un asesino restante, que yo tengo dos posibilidades... Si eso ya dejare mi teoria en unos dias (Y sino en una carta postuma xD)
Vaya que cuiroso, el Alcalde vota a Reberes acusándole de no participar nada en el hilo y de golpe zas! aquí lo tenemos [sonrisa]
No se si leisteis lo que se hablo ayer en el hilo, porque macho es pa echarse a llorar Imagen
Al menos parece que hoy si que hay posibilidades de matar a un asesino al menos. Imagen
biperillas escribió:
Choper escribió:

No. Pero sé que él NO es el medium,así que tengo claro que es sectario.

Va hombre que tampoco estamos en parvulitos, o eres tú el medium o el medium contactó contigo debido a que eres algún rol especial. Sólo queda médico creo lo cual tampoco tiene mucho sentido que el medium contacte con el médico, por lo que es deducible decir que si estás tan seguro de que reynoldor no es medium, es porque lo eres tú. O éso o conoces al propio medium ( a saber porqué.. ) y te lo ha dicho.

Pues si eres medium ya podrías haber señalado antes, que los investigadores se han comido lo gordo..
Bueno como ayer me haceis ver y escribir desde el trabajo este mensaje....

He podido apreciar una negatividad absoluta en vuestras palabras, falta de pruebas, desidia y autodeterminación destructora en vuestras palabras...

Desde luego aprecio vuestro constante esfuerzo en fastidiar una y otra vez a gente inocente... os he indicado haciendo publica mi identidad y aun asi me lapidais...

Si antes no me ofrecí es por que hacerla publica significaba mi muerte, aun asi veo que a pesar que ni me tocaba morir, me arriesgo os digo una identidad y me lapidais... cuidado amigos.. la gente es lista.. esta noche si no tienen que morir dos, morirá uno.. pero el dirá era el , era el...

la verdad que es desde el prinpicio aparte de los investigadores, cuando investigaron algo se ha quemado a la gente por nada..., sin criterio...

Gracias pueblo por ser tan agradecidos ... pero esta noche seguro que caereis alguno o eso espero... podeis tomar mi ayuda pero en cambio me pagais con la muerte... pues asi sea...

Esta noche a petición de algun miembro iba a investigar en caso de no ser asesinado un par de nombres... pese a eso y lo poquito que se mas.. entre el rebaño hay ovejas negras....

Sinceramente esta noche intentaré ver como me llevan a la ejecución y bueno gracias a todos por la partida, siento no haberlo echo mejor, pero no puedo cambiar el pasado... puedo aprender e intentar mejorar en el futuro y aprender de los errores....

saludos y yo que vosotros miraba mas allá de la fe ciega y me apoyaba en algo mas sostenible....
..reyonoldor.. perdona, amigo.. hemos sido.. injustos..

No. Te sigo votando. [hallow]
Bueno me da igual, he cambiado el voto. Voy a hacer mi vida de alcalde que tengo que llevar a la mujer de compras al carrefur.

Esté donde esté el medium que se muera de peste ( que hay en nuestro pueblo por cierto xD ) o que lo maten.. total para lo que ha servido.. estoy muy decepcionado con él. Y si murio el primer o el segundo día podría haberse manifestado perfectamente, que si es medium sabrá actuar en modo fantasma a lo peli de ghost... digo yo vamos..
Sé que el no es medium por la sencilla razón de que dice que yo no estaba en casa por la noche,cuando eso es imposible. Así que reynoldor miente.
biperillas escribió:Sé que el no es medium por la sencilla razón de que dice que yo no estaba en casa por la noche,cuando eso es imposible. Así que reynoldor miente.

como? hace falta que te ponga de nuevo el reporte que me dio el master por mp? por que dice claramente que cuando fuí a verte no estabas en casa...

o eres medico o ingeniero agricola.. pero en casa anoche no estabas....

hoy lo teneis claro ... mataras? te quedaras en casa para desviar la atención?

yo mira que lo estoy diciendo coñe... que soy el puñetero medium
reynoldor escribió:
biperillas escribió:Sé que el no es medium por la sencilla razón de que dice que yo no estaba en casa por la noche,cuando eso es imposible. Así que reynoldor miente.

como? hace falta que te ponga de nuevo el reporte que me dio el master por mp? por que dice claramente que cuando fuí a verte no estabas en casa...

o eres medico o ingeniero agricola.. pero en casa anoche no estabas....

hoy lo teneis claro ... mataras? te quedaras en casa para desviar la atención?

yo mira que lo estoy diciendo coñe... que soy el puñetero medium

Intentas sacar a la luz al verdadero para que tus amigos le maten,no?

Yo también puedo inventarme mensajes del master ;)

Sin embargo eres sospechoso de un investigador y defendiste a juanyoni en su momento..
Reynoldor....dejalo en serio, si fueses el medium no te expondrías asi... [fumando]

aun que si lo que quereis es que salga el verdadero medium a la luz....

yo también pienso que está muerto.
Un placer, hasta siempre.
coño hoy no sabemos nada aun??
Tiene pinta de que el master anda con una cogorza que no se tiene en pie XD
Tratare de ser breve para que sigais matandos entre vosotros:

Garganta fue detenio y ahorcado puntualmente, la plaza mayor empieza a apestar de los cadaveres colgados y la policia ha empezado a retirar los que llevaban mas tiempo.

En otro orden de cosas, Valnir y el Sr.Smith han sido encotrados ambos en sus casas sacrificdos a dioses oscuros.
Por toda la aldea han aparecido los cadaveres de los perros y gatos de los vecinos, todos semievorados por algun tipo de animal salvaje.

Garganta escribió:Felicidades a los malos.... porque a mi personalmente, me engañó la persona que menos lo esperaba.
La partida está perdida y desde mi punto de vista la gente de pueblo poco tenemos que hacer ^^

Suerte a todos y hasta siempre.

PD: Alcalde hueles mal, aunque tengas la partida ganada ;)
Y si los calculos y mi confidente no fallan.

MEDICO, SALVAME!!!!!!

Eric Draven es el otro malote.

Ahi queda dicho

y no creo que pase de esta noche.... asinque....na.

Edito.

voto a eric draven. a reynoldor para el final.
¿Eric Draven de los malos? No sé...ha apoyado desde el principio a Lestat, ha votado a todos los sectarios y nunca ha intentado verter acusaciones sin fundamento.

En mi defensa como sectario remarcar que Valnir aparecía en el testamento del investigador junto a mi nombre y se demostró que era inocente, tanto que le han matado hoy los sectarios. Como veis en ese testamento no estaban todos los nombres investigados a fondo.

Yo voy a votar a reynoldor que era el otro confirmado por Lestat. Lo malo que después de eso ya no queda nadie...
Yo por sospechar sospecho ahora de mágico XD

Primero reynoldor dijo que como medium confirmó que estaba en casita tranquilamente una noche y ahora vota a eric draven en vez de a reynoldor.

Eso ya por sospechar de alguien, porque una vez muerto reynoldor no sé de quién sospechar. El medium podía ponerse en contacto conmigo por privi a ver si podíamos sacar alguna conclusión. Si sigue vivo, claro XD
Que he hecho yo ahora? Madre mía como se saca la gente acusaciones de la manga.

Hoy iré a por reynoldor, y mañana a por mágico xq ha hecho la misma estrategia.
Yo lo que diga la rubia vasallos.. la rubia es hard mode..
Como se nota que empezamos a ser poquitos...

Aqui la lista de los que quedais:

Auriok
biperillas
Manudolferas
reberes
This is hard mode
Choper
reynoldor
Axos
magico_johan
Eric Draven
juas que poquitos.. esta noche cae biperillas que es un asesino!!!!!!!

edito:

reynoldor se pasa toda la tarde creando carteles y poniendolos por el pueblo explicando el por que dice que biperillas es un asesino... incluso intenta dar una conferencia montado en una antigua barrica de vino añejo, pero apenas es escuchado por la multitud....

sin aliento ya lo deja por imposible y espera que algun aldeano pueda escucharlo.....
Cómo se nota que quedamos pocos xDDDD

La verdad es que me dan ganas de hacer el testamento, o de decir que soy sectario para que no me maten hoy, Diossss!!!
Paso de votar si no está Hard Mode. Es como mi "p*utita"... como las que tiene el alcalde de springfield Imagen
reynoldor escribió:juas que poquitos.. esta noche cae biperillas que es un asesino!!!!!!!

edito:

reynoldor se pasa toda la tarde creando carteles y poniendolos por el pueblo explicando el por que dice que biperillas es un asesino... incluso intenta dar una conferencia montado en una antigua barrica de vino añejo, pero apenas es escuchado por la multitud....

sin aliento ya lo deja por imposible y espera que algun aldeano pueda escucharlo.....

Sí, sí, pero esta noche vas a la horca y se acabaron los asesinatos por tu parte.

¿si cuelgan esta noche un asesino, esta misma noche no puede actuar, verdad?
A pero es asesino al final ¿?.. Imagen

A mí sinceramente me oléis todos a sobaco de George Bush.. Confío en reynoldor lo que en tí, Cesar Millán..
Choper escribió:A pero es asesino al final ¿?.. Imagen

A mí sinceramente me oléis todos a sobaco de George Bush.. Confío en reynoldor lo que en tí, Cesar Millán..

Si nos hemos cepillado tres sectarios, solo pueden quedar dos asesinos, ¿no? La última noche asesinaron a dos, así que doy por hecho que siguen sueltos.
Llego justo pa votar por lo menos. Quedamos 10, 2 asesinos y un sectario y Cthulhu viene de camino, si no cazamos a un asesino hoy caemos y si no lo mismo hasta da tiempo a que no acumulen puntos y ganamos. Imagen
This is Hard Mode escribió:Llego justo pa votar por lo menos. Quedamos 10, 2 asesinos y un sectario y Cthulhu viene de camino, si no cazamos a un asesino hoy caemos y si no lo mismo hasta da tiempo a que no acumulen puntos y ganamos. Imagen

¿Pero no llevamos 3? Agubelu, Garganta y Juanyoni. No quedaría ningún sectario y sí dos asesinos.
Señores

QUE REYNOLDOR Y ERIC DRAVEN SON DE LOS MALOS....

Pero bueno, ya....no hay mucho más que hacer

y ya mandé mi testamento....antes de tiempo encima..pfff

Por cierto médico. Si sigues vivo. Salvame esta noche.
joer pensaba que era finde y se me paso votar xD

en fin nuse quien es malo, pero lo de Garganta hay que cogerlo con alfileres porque puede haber mentido en el testamento, aunque nunca se sabe...

de entre reynold y biperillas uno es asesino

el otro esta entre magico y eric fijo

Algo habra ahi que rascar.

Otro que me lleva oliendo mal toda la partida es Auriok pero bueno tampoco puedo aportar pruebas concluyentes... Los malos tienen la partida muy encarrilada...
antes de que me colgeis os lo dire....

soy medium... se que estais por no creerme.. pero ya que salgo y me expongo por q no decirlo.... asi que nada señores.. mañana me ajusticiareis pero que sepais que os cargais al medium....
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17