Bueno como ayer me haceis ver y escribir desde el trabajo este mensaje....
He podido apreciar una negatividad absoluta en vuestras palabras, falta de pruebas, desidia y autodeterminación destructora en vuestras palabras...
Desde luego aprecio vuestro constante esfuerzo en fastidiar una y otra vez a gente inocente... os he indicado haciendo publica mi identidad y aun asi me lapidais...
Si antes no me ofrecí es por que hacerla publica significaba mi muerte, aun asi veo que a pesar que ni me tocaba morir, me arriesgo os digo una identidad y me lapidais... cuidado amigos.. la gente es lista.. esta noche si no tienen que morir dos, morirá uno.. pero el dirá era el , era el...
la verdad que es desde el prinpicio aparte de los investigadores, cuando investigaron algo se ha quemado a la gente por nada..., sin criterio...
Gracias pueblo por ser tan agradecidos ... pero esta noche seguro que caereis alguno o eso espero... podeis tomar mi ayuda pero en cambio me pagais con la muerte... pues asi sea...
Esta noche a petición de algun miembro iba a investigar en caso de no ser asesinado un par de nombres... pese a eso y lo poquito que se mas.. entre el rebaño hay ovejas negras....
Sinceramente esta noche intentaré ver como me llevan a la ejecución y bueno gracias a todos por la partida, siento no haberlo echo mejor, pero no puedo cambiar el pasado... puedo aprender e intentar mejorar en el futuro y aprender de los errores....
saludos y yo que vosotros miraba mas allá de la fe ciega y me apoyaba en algo mas sostenible....