El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

reynoldor escribió:antes de que me colgeis os lo dire....

soy medium... se que estais por no creerme.. pero ya que salgo y me expongo por q no decirlo.... asi que nada señores.. mañana me ajusticiareis pero que sepais que os cargais al medium....

Yo me parto contigo xDDD
Ya caia la noche, pero el medium no desfallecia en su intento de demostrar su inocencia encontrando el culpable...

Las cartas indicaban posible sufrimiento , que algo grave sucederia... pero no estaban claras, algo las habia mancillado y estas no mostraban su poder y explendor de otros tiempos... quizas algo las corrompió ... figura la luna, el fuego imponente de la quema de toda impureza, el dia... nada era claro...

Imagen

pero en cambio en la bola de cristal solo veia penumbras.... aun así logro ver un destello, una figura moverse en el amparo de la noche cual criatura nocturna....

Imagen

Tras examinar la bola de cristal con detenimiento y tras una larga sesión logro divisar la figura de "biperillas" y así confirmar sus sospechas... aun así ya no le quedaba tiempo para mostrarlo, pues sabia que por la mañana seguramente se lo llevarian por el clamor popular de la horca...

edito: señores hoy he ido al claro junto al bosque , si me dan reporte de algo lo haré saber inmediatamente... , si no un placer, pero ahorcais a un inocente!!!
reynoldor escribió:Ya caia la noche, pero el medium no desfallecia en su intento de demostrar su inocencia encontrando el culpable...

Las cartas indicaban posible sufrimiento , que algo grave sucederia... pero no estaban claras, algo las habia mancillado y estas no mostraban su poder y explendor de otros tiempos... quizas algo las corrompió ... figura la luna, el fuego imponente de la quema de toda impureza, el dia... nada era claro...

Imagen

pero en cambio en la bola de cristal solo veia penumbras.... aun así logro ver un destello, una figura moverse en el amparo de la noche cual criatura nocturna....

Imagen

Tras examinar la bola de cristal con detenimiento y tras una larga sesión logro divisar la figura de "biperillas" y así confirmar sus sospechas... aun así ya no le quedaba tiempo para mostrarlo, pues sabia que por la mañana seguramente se lo llevarian por el clamor popular de la horca...

edito: señores hoy he ido al claro junto al bosque , si me dan reporte de algo lo haré saber inmediatamente... , si no un placer, pero ahorcais a un inocente!!!

que de cosas has hecho para una sola noche.....

sumandole que habrás asesinado a alguien...esto de ser pluriempleado estará siendo duro no?

espero que esta noche ya no puedas hacer nada...
A ver si contesta el Máster, que estoy en vilo. Creo que estoy más muerto que muerto XD
Noche 6:

Biperillas fue acusado, detenido y ahorcado por la misma noche

Amanecer 6:

El ritual ya estaba casi finalizado, mientras Eric Draven empezaba a recitar, reynolder y Choper se apresuraban por traes los cuerpos, aun vivos pero inconscientes, de Axos y Auriok.

Al finalizar el ritual las criaturas empezaron a surgir del circulo de convocacion por decenas, devorando al sacrificio y despues a los pocos aldeanos que quedaban vivos en la aldea.

Choper logro huir del lugar, solo para acabar pegandose un tiro en la cabeza con su revolver al darse cuenta de lo que habia traido al mundo...

Bueno, y con esta noche los malos hacen 37 puntos, que si el medico hubiese actuado habrian sido 35 (igualmente victoria)

Lista de jugadores y sus roles:

Sandswalker Alcalde
Adris Aldeano
Auriok Aldeano
biperillas Aldeano
castanha Aldeano
Darkness Aldeano
Garganta Aldeano
Kachral Aldeano
Manudolferas Aldeano
Optimus Crime Aldeano
pelie Aldeano
reberes Aldeano
Sikus Aldeano
SrSmith Aldeano
valnir Aldeano
This is hard mode Aldeano
Choper Asesino
reynoldor Asesino
davehunter Investigador
franastor Investigador
Lestat25 Investigador
Axos Medico
magico_johan Medium
Eric Draven Sectario
Agubelu Sectario
juanyoni Sectario

Sobre el desarrollo de la partida, los investigadores arrancaron mal (uno tardo 2 dias en aparecer), el medium el pobre daba palos de ciego (y alguna vez dio con un sectario... cuando se quedo en casa xD) y rematamos con que el medico las ultimas dos noches no aparecio. Los investigadores tendrian que haber tirado mas a las casas de noche, ya que supone menos peligro que ir directamente a los rituales. Apesar de ello conseguisteis localizar a todos los malos menos a 1, lo que pasa es que para cuando se consiguio ya era tarde.

Sobre los malos, pues muy buena la tactica de ir por el alcalde, aunque el porcentaje de que os tocase (casi un 25%) no era muy alto, valio la pena y de hecho la segunda vez os toco de nuevo (antes le toco a franastor que ya estaba muerto y Kachral, que estaba ko por no participar).

Y nada, solo decir que espero que hayais disfrutado la partida tanto como yo, que no haya rencillas como otras veces y que muchas gracias por la alta participacion de la gente.
y espero que cuando la gente vea que esta noche hay dos muertes mas además de la tuya.

comiencen a creerme.

PRIMERO A POR REYNOLDOR Y DESPUES ERIC DRAVEN

O VICEVERSA!

edit....

OS LO DIJE!
Que puto traidor el choper. Mira que desconfiaba de él al principio XD

¿Waylor, vas a crear otra pronto? :)
JODER MAGICO mira que no buscarnos....manda gublins....
joder, yo los primeros días desconfiaba mucho de eric, pero recuerdo un mensaje donde LESTAT nuestro investigador lo dejaba como aldeano.. por no sé qué historias.. tb vaya mala suerte que 2 veces que dan alcalde toca uno malo.. vaya tela.Mira que lo dije, no han matado a choper.. por algo sería.. en fin.

Buena partida waylor.

Me apunto a lo que sea que se cree ahora.
Las cosas claras, si eric se apunta a la siguiente, se le vota el 1ºer dia y fuera de hostias. Siempre es algo, lo dije y lo diré [+risas]
es que no son rumores.

es una teoría comprobada. 9 de cada 10 partidas eric es algo.

será el nick...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

Me he suicidado.. que locura Imagen
Si, eric, la has cagado, en la próxima no te libras [rtfm]
Bueno señores, pues nada espero que hayais disfrutado tanto como yo....

con razon magico entre otros decia que coñe... no eres el medium.. xDDDD

nada pues intenté desviar la atención sobre mi para bien o para mal como era el caso... la jugada salió como esperaba pero estaba intentando haceros dudar incluso con mi muerte...

A los que me enviaron mp diciendo que vaya medium.. nada ... no lo era.. no podia hacer mas que pensar con quien terminaba esa noche...

Un placer de verdad haber jugado con vosotros, espero que todo el mundo se lo tome como tal... un juego y lo que se hace aqui se queda aqui, al menos para mi...

personalmente debo pedir disculpas a biperillas, pues parece que al final lo perseguia... pero necesitaba algo para intentar que la gente dudara y cambiará la votación y salistes tu... sorry :)

Y bueno me ha sorprendido algun rol como el medium y medico que no tenia ni idea....

Espero veros en la siguiente partida y disfrutar tanto como en esta.... :)

edito: por cierto master, siento si en algun momento te mencioné en algun post.. igual no es habitual.. pero no sabia como inventarme que era el dichoso medium....

gran partida y me apunto cuando hagais otra :)

reedito: no se por que pero la idea de la evolución humana esta clara.....

Imagen
yo esque al principio,

pues claro, al salir por la noche tambien los investigadores.

pues si veia a alguien fuera de sus casas. Al no decirme el master si eran buenos o malos.

no podía fiarme de nadie.

luego ya al no quedar investigadores...os pille a ti y a Eric, pero....para variar no se me creyó xDDD
magico_johan escribió:yo esque al principio,

pues claro, al salir por la noche tambien los investigadores.

pues si veia a alguien fuera de sus casas. Al no decirme el master si eran buenos o malos.

no podía fiarme de nadie.

luego ya al no quedar investigadores...os pille a ti y a Eric, pero....para variar no se me creyó xDDD

claro te pillaria que estabas en tierra de nadie... :) , yo realmente tampoco se bien el rol del medium y lo que uno como tal puede descubrir, a quien se lo puede decir, etc...
Waylor escribió:Noche 6:
y rematamos con que el medico las ultimas dos noches no aparecio.

Ejem...matiz : te mandé el mensaje a las 3 de la mañana , vale había hasta las dos , pero hasta la mañana siguiente a las 10 no posteabas así que tenias tiempo de sobra....Lo mandé a las 3 de la mañana porke era san Juan y estube hasta las 2 y pico de la mañana vendiendo petardos en la tienda de mis padres.....aixxx....k master más sectario k tenemos por dios.....aunque bueno con el avatar que nos lleva..... ratataaaa

En fin buena partida a todos y nos vemos en proximas, ya se de esta, villalobos y el pueblo de los pitufos....
Axos escribió:

Ejem...matiz : te mandé el mensaje a las 3 de la mañana , vale había hasta las dos , pero hasta la mañana siguiente a las 10 no posteabas así que tenias tiempo de sobra....Lo mandé a las 3 de la mañana porke era san Juan y estube hasta las 2 y pico de la mañana vendiendo petardos en la tienda de mis padres.....aixxx....k master más sectario k tenemos por dios.....aunque bueno con el avatar que nos lleva..... ratataaaa

En fin buena partida a todos y nos vemos en proximas, ya se de esta, villalobos y el pueblo de los pitufos....

Nene a mi no me ha llegado nada o.O Que aqui tambien era San juan y tambien estaba yo de parranda.

EDIT: *Revisa la bandeja de entrada* No, no tengo nada tuyo :/
Waylor escribió:
Axos escribió:

Nene a mi no me ha llegado nada o.O Que aqui tambien era San juan y tambien estaba yo de parranda.

EDIT: *Revisa la bandeja de entrada* No, no tengo nada tuyo :/

Los mitos se encargaron de llevar ese mensaje a alguna parte....k kbrones jajajajajajaj

Abrimos la proxima??? =)
sabeis loq ue paso con eric, que tube la mala suerte de salir a su casa y esa noche se quedo en casa....juas!!! la madre que lo pario que suerte tiene
Os dije que era aldeano!!!

En fin, por lo menos he aguantado hasta la última noche aunque ya iban a ahorcarme xDD. Sigo pensando que los malos tienen demasiada ventaja pero bueno, ha estado muy chulo el juego, a las siguientes me apunto seguro. Imagen
coño pues algunos para ser aldeanos no se que coño haciais acusando a los investigadores...si es qeu...la madre que os pario...jajajajajaja
Eso es por que algunos aldeanos son mas malvados que los propios malvados xD.

Para que negarlo, yo en villalobos he apoyado a quien creia que era lobo alguna vez xD.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No os fieis de un alcalde carismático. Nunca votéis a Camps, que es peor que un asesino.

Me callao como una warrilla.. la próxima la lio parda si me toca un rol con poder.
waylor mamona, has metido 2 alcaldes sectarios, asi no se puede ganar !! XD
Valnir escribió:waylor mamona, has metido 2 alcaldes sectarios, asi no se puede ganar !! XD

Pues uno os lo cargásteis al primer día, conmigo habéis creido que era bueno o algo xdd
Vamos a ver, el problema es que en este juego donde se trata todo de información, los aldeanos la tienen casi totalmente vetada.En toda la partida sólo supimos cuando moría un investigador, todo lo demás lo podíamos imaginar o suponer, pero ni si quiera los testamentos eran fiables, no había vidente como tal.. no sé, bajo mi punto de vista para que esto esté igualado falta alguna herramienta del lado de los aldeanos.
Valnir escribió:Vamos a ver, el problema es que en este juego, que se trata todo de información, los aldeanos la tienen casi totalmente vetada.En toda la partida sólo supimos cuando moría un investigador, todo lo demás lo podíamos imaginar o suponer, pero ni si quiera los testamentos eran fiables, no había vidente como tal.. no sé, bajo mi punto de vista para que esto esté igualado falta alguna herramienta del lado de los aldeanos.

eso mismo le dije yo al master...esta partida estaba claramente diseñada para que ganaran los malotes....me dijo el master que en esta teniamos que mojarnos mas, pero claro...como se van a fiar de mi sino saben nada de nada,....demasiado dificil esta vez
esque en ese aspecto, los aldeanos están totalmente vendidos, no sirven para nada. Bueno si, para seguirles la bola a algunos. Imagen
Adris escribió:esque en ese aspecto, los aldeanos están totalmente vendidos, no sirven para nada. Bueno si, para seguirles la bola a algunos. Imagen

Exacto xD

Yo poco puedo hacer más que fiarme de lo que dice la gente. Sin capacidad de hacer nada se queda en un ''bueno, a ver cuándo me matan''. Yo creo que habría que darle alguna capacidad al aldeano porque si no nada más ver que te toca un simple aldeano te quedas totalmente plof.
El juego esta orientado a favorecer a los malos, ya lo he dicho alguna vez, ya que es parte de la esencia de Cthulhu. Le pegare un repaso a las normas para la siguiente, mientras pues a jugar villalobos :P, yo por ahora a hacer trabajos, si la gente tiene ganas de repetir pues esta semana abro inscripciones.

Sobre lo de dar capacidad de averiguar algo a un aldeano, es bonito, hasta que te das cuenta de que tienes 20 aldeanos en la partida. Solamente de los roles especiales recibo una buena cantidad de MPs, para llevar una partida de 25 personas con habilidades lo que necesitaria es estar sin curro ni estudios xD
las partidas como mas prestan es cuando estan igualadas.....
Claro, también hay que tener en cuenta que el master no es omnipotente.

Igualmente, parece que nadie se anima a crear una de villalobos.. al final voy a tener que ponerme yo y preparar una. XD
se nota que llega el calorcito y las vacaciones y la gente no tiene que estar en el curro delante del ordenador :D
franastor escribió:se nota que llega el calorcito y las vacaciones y la gente no tiene que estar en el curro delante del ordenador :D

Eso no lo dirás por mi hahah.
lo de Garganta no tiene nombre.... aldeano, engañado y en el testamento no pone el nombre del que le engañó, aunque visto la campaña que hizo en contra mia dudo que le hubiesen creido. Eric como siempre tiene una suerte que da asco, XDD le investigamos un dia y el tio se queda esa noche en su casa....
y por ejemplo dotar a cada aldeano la posibilidad de conocer por ejemplo a otro aldeano... es decir el dia que se empieze cada aldeano conocerá la identidad de otro aldeano.. ya al conocerse dos, pueden tramar mas cosinas.....

de todas formas me apunto.. eso si me gustaria probar algo nuevo a ver que tal... :)
reynoldor escribió:y por ejemplo dotar a cada aldeano la posibilidad de conocer por ejemplo a otro aldeano... es decir el dia que se empieze cada aldeano conocerá la identidad de otro aldeano.. ya al conocerse dos, pueden tramar mas cosinas.....

de todas formas me apunto.. eso si me gustaria probar algo nuevo a ver que tal... :)

No vale, por que entonces salen las parejas, los roles buenos y ya se sabe quienes son los malos.

Cualquier cosa que permita a un aldeano demostrar su rol o saber el de un aliado hace que el juego carezca de sentido.
yo me conformaria con que al morir alguien se dijera qué era y listos xD
yo si hay otra me apunto, ahora que se bien las normas...jejeje

Lo que si veria lógico es lo que ya comente por mp, si un investigador pierde el tiempo en ir a la casa de alguien por la mañana con la policia y se le impeide postear, que al menos se saque una nota de la policia (master) indicando los resultados de la visita. Es que te paras a pensar y los investigadores estabamos muy vendidos...
franastor escribió:sabeis loq ue paso con eric, que tube la mala suerte de salir a su casa y esa noche se quedo en casa....juas!!! la madre que lo pario que suerte tiene

El viernes, sabía que andabais tras de mi y decidí no salir. XD
Eric Draven escribió:
franastor escribió:sabeis loq ue paso con eric, que tube la mala suerte de salir a su casa y esa noche se quedo en casa....juas!!! la madre que lo pario que suerte tiene

El viernes, sabía que andabais tras de mi y decidí no salir. XD

yeah... si es que ni planificacion familiar hace unos planes tan buenos...... [fumando]
Voy a ir preparando VIllalobos XVII para empezar el lunes. Luego abro el hilo con las inscripciones.

Salud2s
eso es lo que quería oír
A ver, a mi la partida me ha parecido muy descompensada, si ya de por si siendo "malote" puedes crear Caos en el hilo desviando la atencion sobre tus compis y encima una vez que pillamos a uno no sabemos si es al 100 % malote aunque muera, eso debes mirarlo bien Waylor para proximas partidas por que los aldeanos hemos estado en una gran desventaja aunque no lo parezca ( ojo no estoy criticando como has llevado la partida, solo las reglas de la misma ;) , la has manejado con soltura como buen Master ;) ) . A opinion personal Waylor ese apartado debes "compensarlo" para el bando aldeano creando un Vidente y algun tipo de VH para los aldeanos por que solo podiamos matar a los sectarios y asesinos con la hoguera y con eso solo consigues que los malotes tengan mucha tranquilidad y ninguna tension de morir durante la noche donde los aldeanos esperabamos a "verlas venir" quien moria esa noche.
Por ejemplo: Con lo de los acertijos, en vez de restarle puntos si acertabamos lo suyo seria que si lo acertaban los aldeanos, el aldeano que lo hubiera acertado tenga en su poder poder matar una noche a un jugador o desvelarle una par de letras de un Sectario, en cambio si aciertan los sectarios , podrian utilizar un ataque adicional la noche siguiente y matar a otro jugador mas. Con esto mas o menos compensarias que si aciertan los aldeanos, los malotes estuvieran por la noche con la tension en el cuerpo Imagen .Con esto ya no tendrias que crear un rol de VH y los aldeanos al menos tendrian posibilidad de ataque conseguido con el sudor de su frente Imagen .
Y joder, mira que os dije el primer dia que Juanyoni APESTABA a la legua Imagen y nadie me hizo caso Imagen .
Otra anecdota, como veia tannnnnnnnnnnnnnn convencido a reynold que era vidente le dije : Espia a Eric Draven que el tio apesta a Sectario a la legua, muy callado andaba para no ser nada Imagen
Eric Draven escribió:Voy a ir preparando VIllalobos XVII para empezar el lunes. Luego abro el hilo con las inscripciones.

Salud2s

Oye Eric me piro a hacer el ganso unos días al campete.. me podrías inscribir porfis por si no llego a tiempo para hacerlo ¿? O quien lo orgnice que for favor me apunte ! Os quiero !! ( lel )

pd_Hemos ganao! Imagen
Gracias al master y a los jugadores por la partida Imagen
This is Hard Mode escribió:Gracias al master y a los jugadores por la partida Imagen

Evité que te apuñalaran la rodilla :p incluso pensé en decir a Eric que te convirtiera xD.. digo coñe, Hard Mode seguro que se apunta a ser malote Imagen
Muy buena la partida.

Enhorabuena Master, aunque tienen razón que estaba algo descompensada.

Cuando vi que era sectario flipé, una vez más con rol. XD Con suerte nadie contactó conmigo, hasta que lo hizo Lestat...

Salud2s
Eric Draven escribió:Muy buena la partida.

Enhorabuena Master, aunque tienen razón que estaba algo descompensada.

Cuando vi que era sectario flipé, una vez más con rol. XD Con suerte nadie contactó conmigo, hasta que lo hizo Lestat...

Salud2s

Y yo mamon , pero primero debia quitarme de enmedio a Juanyoni Imagen , al que tuve amargado fue al pobre Valnir [qmparto]
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17