› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:Si nunca quiso tenerlo, hay que tener cuidado con dejar embarazada a otra persona.
pacopolo escribió:@Avestruz A ver si he entendido tu postura: la madre puede abortar si quiere. También puede tenerlo y darlo en adopción si quiere. Y en ambos casos la decisión es enteramente de ella. Pero si decide quedárselo, ahí el padre biológico está obligado a hacerse cargo. Él en ningún momento puede decidir nada. Qué guay, ¿no?
¿Y cómo que "es lo que hay"? ¿Qué argumento se supone que es ese? Si "lo que hay" no está bien, se cambia.
Por cierto, esto:Avestruz escribió:Si nunca quiso tenerlo, hay que tener cuidado con dejar embarazada a otra persona.
es EXACTAMENTE el mismo argumento que usan muchos para defender la prohibición del aborto. Cuidado porque si se puede usar contra el hombre, también se puede hacer contra la mujer.
ErisMorn escribió:Vdevendettas escribió:Yo, en este tema tan controvertido, siempre pienso en la tercera parte, la que menos se toma en cuenta, EL PADRE.
Ya sé que no es feminista, que seguro que es un hijoputa blanco hetero que merece ser escupido por la calle, pero creo que debería tener cierto control sobre la vida de SU FUTURO HIJO.
¡Qué cosas digo! ¿Eh?
Es un proyecto de niño en todo caso, no ningún futuro hijo para empezar al menos en los plazos en los que en España es legal abortar.
Para continuar si para tener tu futuro hijo depende del cuerpo humano de otra persona según tú tienes derecho a decidir sobre el cuerpo de esa persona??
Todo lo demás es el típico discurso antifeminista que tanto se destila en este foro. Pero olvídate de mujer y hombre, según tú tienes derecho a decidir sobre el cuerpo de otra persona?
A mi lo que más me encanta de este tema es que los más defensores de prohibir el derecho al aborto son los más liberales o libertarios. Libertad para lo que les de la gana por lo visto
bartletrules escribió:Hombre, pues si la mujer tiene derecho a terminar con el feto porque "es su cuerpo y ella y sólo ella decide", digo yo que si "ella y sólo ella decide" tenerlo y el padre no quiere, igual tendría que asumir unilateralmente el sostenimiento económico del niño. Si no contamos para nada en un sentido, que no contemos para nada en el otro, ¿no?
ErisMorn escribió:bartletrules escribió:Hombre, pues si la mujer tiene derecho a terminar con el feto porque "es su cuerpo y ella y sólo ella decide", digo yo que si "ella y sólo ella decide" tenerlo y el padre no quiere, igual tendría que asumir unilateralmente el sostenimiento económico del niño. Si no contamos para nada en un sentido, que no contemos para nada en el otro, ¿no?
El sustento del niño no es un tema de si una mujer decide o no decide tenerlo, es el Estado el que debe proteger a los menores de edad y garantizar que sus tutores legales (padre y madre) le garanticen una vida digna.
Puedes renunciar a ejercer de padre, lo que no puedes renunciar es a que ese niño tenga una vida digna.
zgotenz escribió:Si la señora quiere tener niño, que pida un préstamo o que vaya a un banco de esperma.. algo así me dijeron ayer cuando dije que igual el padre quería tener al niño.
La madre aborta si quiere, el padre también aborta antes de que nazca, si la madre quiere seguir, que se haga cargo.
Sabías que si usas esperma donado el padre no tiene responsabilidad ninguna? Pues lo mismo. Es exactamente lo mismo. O es que si el esperma es donado el niño no nace? Porque es exactamente lo mismo, un niño y un ADN.. nada más.
ErisMorn escribió:zgotenz escribió:Si la señora quiere tener niño, que pida un préstamo o que vaya a un banco de esperma.. algo así me dijeron ayer cuando dije que igual el padre quería tener al niño.
La madre aborta si quiere, el padre también aborta antes de que nazca, si la madre quiere seguir, que se haga cargo.
Sabías que si usas esperma donado el padre no tiene responsabilidad ninguna? Pues lo mismo. Es exactamente lo mismo. O es que si el esperma es donado el niño no nace? Porque es exactamente lo mismo, un niño y un ADN.. nada más.
Vuelvo a repetirte que tu odio visceral a las mujeres no te deja ver más allá: es el Estado el que se dedica a garantizar que los menores de edad, nazcan como hayan nacido en las condiciones que sea, sean sustentados por sus familiares o tutores, independientemente del sexo de estos.
zgotenz escribió:Odio a las mujeres? Ninguno. Eres tú el que tiene odio a los hombres. Yo no le quito derechos a las mujeres, lo que quiero es derechos para los hombres.
Deja de odiar tanto, un poco de paz y amor.
zgotenz escribió:ErisMorn escribió:zgotenz escribió:Si la señora quiere tener niño, que pida un préstamo o que vaya a un banco de esperma.. algo así me dijeron ayer cuando dije que igual el padre quería tener al niño.
Vuelvo a repetirte que tu odio visceral a las mujeres no te deja ver más allá: es el Estado el que se dedica a garantizar que los menores de edad, nazcan como hayan nacido en las condiciones que sea, sean sustentados por sus familiares o tutores, independientemente del sexo de estos.
Odio a las mujeres? Ninguno. Eres tú el que tiene odio a los hombres. Yo no le quito derechos a las mujeres, lo que quiero es derechos para los hombres.
Deja de odiar tanto, un poco de paz y amor.
Sr Mesmer escribió:Es interesante el debate que tenéis, pero se desvirtúa y os van a chapar el hilo, ya veréis.
Hay dos hilos donde se puede debatir mejor ese asunto, este:
hilo_derecho-al-aborto-masculino-de-papel_2414827
Y el de discriminación del hombre.
Sobre la noticia, a mí me parece mal. Pienso que sí tienen que haber medios para el aborto, y no es la única intervención peligrosa que esta aceptada, además la ciencia evoluciona. Pero pienso que tienen que haber ciertos límites éticos, eso de hasta el mes 8 e ideas así ya no me parecen bien.
retro-ton escribió:Es que además ese supuesto "derecho a abortar del hombre" se sustenta precisamente en un derecho que SI EXISTE y es el propio DERECHO AL ABORTO. Derecho que precisamente quienes se montan este tipo de películas marcianas abogan siempre por limitarlo hasta que directamente desaparezca.
retro-ton escribió:@bascu de que edad concreta serían los adolescentes? mis estudios de derecho civil y laboral están muy oxidados, pero para empezar dirimir responsabilidades va a depender muy mucho de ese dato.
Avestruz escribió:Te lo explico otra vez, es muy sencillo:
Los derechos del niño nacido prevalecen sobre el deseo del padre de no querer tener hijos.
Y el argumento de los que defienden la prohibición del aborto me da igual, la diferencia es que esa gente ve el aborto como algo malo per se, yo no.
ErisMorn escribió:El sustento del niño no es un tema de si una mujer decide o no decide tenerlo, es el Estado el que debe proteger a los menores de edad y garantizar que sus tutores legales (padre y madre) le garanticen una vida digna.
pacopolo escribió:@Avestruz A ver si he entendido tu postura: la madre puede abortar si quiere. También puede tenerlo y darlo en adopción si quiere. Y en ambos casos la decisión es enteramente de ella. Pero si decide quedárselo, ahí el padre biológico está obligado a hacerse cargo. Él en ningún momento puede decidir nada. Qué guay, ¿no?
GXY escribió:pacopolo escribió:@Avestruz A ver si he entendido tu postura: la madre puede abortar si quiere. También puede tenerlo y darlo en adopción si quiere. Y en ambos casos la decisión es enteramente de ella. Pero si decide quedárselo, ahí el padre biológico está obligado a hacerse cargo. Él en ningún momento puede decidir nada. Qué guay, ¿no?
esto lo saco un compañero en otro hilo hace ¿un par de años, tal vez? y el asunto tiene su logica... pero en la situacion actual no hay fuerza social ni politica para movilizar ese derecho al "aborto de papel"
pacopolo escribió:No entiendo la falta de congruencia y esa diferencia tan abismal de derechos con algo así.
pacopolo escribió:Avestruz escribió:Te lo explico otra vez, es muy sencillo:
Los derechos del niño nacido prevalecen sobre el deseo del padre de no querer tener hijos.
Y el argumento de los que defienden la prohibición del aborto me da igual, la diferencia es que esa gente ve el aborto como algo malo per se, yo no.ErisMorn escribió:El sustento del niño no es un tema de si una mujer decide o no decide tenerlo, es el Estado el que debe proteger a los menores de edad y garantizar que sus tutores legales (padre y madre) le garanticen una vida digna.
Repito de nuevo: cuidado con los argumentos esgrimidos, porque si sirven para defender lo que pretendéis, también sirven para defender otras posturas en contra. Si los derechos del niño nacido prevalecen sobre los de los progenitores, ninguna mujer podría dar a su hijo en adopción. Si es imprescindible el sustento del padre para poder mantener al niño, y el estado debe obligar a ello, no se podría dejar que una mujer fuera madre soltera: el estado debería asegurar dos progenitores, según vuestros propios argumentos, por el bien del niño.
Planteáis unas prioridades ajustadas a vuestra propia conveniencia en unos casos y, sin embargo, pretendéis cambiarlas cuando el caso es otro y ya no os conviene. En concreto, según sea el género de la persona en cuestión. Eso tiene un nombre. Y sin embargo, te ha faltado tiempo @ErisMorn para tachar a otro usuario de "odiar" sin venir en absoluto a cuento.
Avestruz escribió:¿Cómo va a prohibir el estado que haya madres solteras? ¿Y si se muere el padre? ¿Le quitamos el hijo a la madre? ¿Y si se muere la madre en el parto, le quitamos el hijo al padre para que no sea padre soltero? Es absurdo.
Tito_Mel escribió:¿Os acordáis del caso de Boris Becker? Una mujer le hizo una felación en un encuentro casual, se guardó el semen sin que el tipo se diese cuenta y se inseminó para poder luego reclamarle la pasta al tenista. Y la tía lo reconoció tan pancha. Y aún así el tío tuvo que apoquinar.
Una historia digna del Mundo Today y sin embargo cierta. Quien no quiera admitir que la legislación actual deja a una de las partes expuesta a una situación de injusticia brutal es que algo no funciona bien en su escala de valores, no en las diferencias ideológicas que pueda haber entre distintos pensamientos, no, en lo que es la escala básica esencial, el 2+2 de las matemáticas. Que si se lo quedasen para sí mismos pues mira, me daría tan igual como si un tío se cambia el nombre a Adolf y decora su casa con estampitas natsis. El problema lo tenemos cuando los Adolf están al mando.
He has previously described it as "not an affair" and "just poom-bah-boom". But Boris Becker has now given the most graphic account yet of how he became a father for the third time following his celebrated brief encounter with a waitress in the broom cupboard of a London restaurant.
In an instalment from his autobiography, Hold On, Stay a While, Becker reveals he had sex with the waitress, Angela Ermakova, only hours after his pregnant then wife, Barbara, had gone to hospital with contractions.
While Mrs Becker was being treated, the former Wimbledon tennis champion repaired to the bar of the trendy Nobu restaurant in London for a few beers.
It was then that Becker met Ms Ermakova. After five minutes of "small talk", he followed Ms Ermakova into the "darkest corner" of the restaurant - which turned out to be the broom cupboard - and "got down to business".
[...]
The former tennis star revealed that he hired private detectives to follow the waitress, but called them off and decided to accept paternity, long before a secret DNA test later confirmed that he was indeed the father of Anna, who is now three.
Mrs Becker, meanwhile, was "surprised" but "not hysterical" after she learnt of her husband's infidelity. "Certainly my straying hastened the split with Barbara.," he writes.
pacopolo escribió:Y sin embargo, la madre sí puede desentenderse completamente del hijo dándolo en adopción. Habría que ver qué sucede si la madre quiere dar en adopción al hijo pero el padre no quiere: ¿se dará al hijo a unos padres adoptivos cuando el suyo biológico quiere hacerse cargo de él?
No entiendo la falta de congruencia y esa diferencia tan abismal de derechos con algo así.
Azsche escribió:Tito_Mel escribió:¿Os acordáis del caso de Boris Becker? Una mujer le hizo una felación en un encuentro casual, se guardó el semen sin que el tipo se diese cuenta y se inseminó para poder luego reclamarle la pasta al tenista. Y la tía lo reconoció tan pancha. Y aún así el tío tuvo que apoquinar.
Una historia digna del Mundo Today y sin embargo cierta. Quien no quiera admitir que la legislación actual deja a una de las partes expuesta a una situación de injusticia brutal es que algo no funciona bien en su escala de valores, no en las diferencias ideológicas que pueda haber entre distintos pensamientos, no, en lo que es la escala básica esencial, el 2+2 de las matemáticas. Que si se lo quedasen para sí mismos pues mira, me daría tan igual como si un tío se cambia el nombre a Adolf y decora su casa con estampitas natsis. El problema lo tenemos cuando los Adolf están al mando.
¿Sabes que lo de Becker fue una estratagema legal de sus abogados que consultaron a un médico si era posible lo de la felación, y que fué Becker el que más tarde reconoció tan pancho la paternidad de la niña, que no fué solo una felación, y que la relación casual se dio mientras su mujer embarazada estaba ingresada ya en el hospital con contracciones?
https://www.smh.com.au/world/becker-com ... dhq0v.htmlHe has previously described it as "not an affair" and "just poom-bah-boom". But Boris Becker has now given the most graphic account yet of how he became a father for the third time following his celebrated brief encounter with a waitress in the broom cupboard of a London restaurant.
In an instalment from his autobiography, Hold On, Stay a While, Becker reveals he had sex with the waitress, Angela Ermakova, only hours after his pregnant then wife, Barbara, had gone to hospital with contractions.
While Mrs Becker was being treated, the former Wimbledon tennis champion repaired to the bar of the trendy Nobu restaurant in London for a few beers.
It was then that Becker met Ms Ermakova. After five minutes of "small talk", he followed Ms Ermakova into the "darkest corner" of the restaurant - which turned out to be the broom cupboard - and "got down to business".
[...]
The former tennis star revealed that he hired private detectives to follow the waitress, but called them off and decided to accept paternity, long before a secret DNA test later confirmed that he was indeed the father of Anna, who is now three.
Mrs Becker, meanwhile, was "surprised" but "not hysterical" after she learnt of her husband's infidelity. "Certainly my straying hastened the split with Barbara.," he writes.
Me gustaría recordar que las series de humor de bloques de vecinos no son la fuente de información más fiable para decir que una noticia es "digna del Mundo Today y sin embargo cierta" ni para juzgar el estado la legislación actual.
ErisMorn escribió:zgotenz escribió:
, no existe ninguna ley que reconozca al feto como niño hasta nacer.
pacopolo escribió:Avestruz escribió:¿Cómo va a prohibir el estado que haya madres solteras? ¿Y si se muere el padre? ¿Le quitamos el hijo a la madre? ¿Y si se muere la madre en el parto, le quitamos el hijo al padre para que no sea padre soltero? Es absurdo.
¿Quién coño está hablando aquí de los casos de viudedad? Hablo de una mujer que decida que quiere ser madre sin tener pareja, y por tanto se insemine. Según tú el estado no puede permitir que ese hijo sufra las consecuencias de tener únicamente un progenitor, porque pareces argumentar que eso supondría un perjuicio tremendo para el niño. ¿Qué tendrá que ver aquí la muerte de uno de los progenitores? Ya son ganas de buscarle las patas al burro, y te lo podría haber puesto como ejemplo, pero no me gusta irme a situaciones rebuscadas (y es innecesario además).
Y no me hace falta acusar a nadie de sexista (que no lo he hecho), porque si planteas escenarios donde defiendes tratar de forma diferente a hombres y mujeres, como es el caso en este hilo, ya se ve perfectamente tu sesgo. Si dices que la mujer puede dar a su hijo en adopción y, por tanto, renunciar a hacerse cargo de él DESPUÉS DE HABER NACIDO ÉSTE pero sin embargo el hombre no puede renunciar a hacerse cargo del menor MUCHO ANTES DE NACER, DURANTE EL EMBARAZO, creo que queda perfectamente claro que estás otorgando a la mujer un derecho sobre decidir si hacerse cargo del hijo que no otorgas al hombre, y que creas un deber del hombre de hacerse cargo de un hijo que no quiere mientras dejas completamente exenta a la mujer de dicho deber.
Ya dejo a tu criterio si otorgar derechos o deberes a alguien dependiendo de su sexo es sexista o no lo es.
hipnodancer escribió:Por eso puedo cojer y abortar a los 9 meses si no hubo parto,verdad?XD
hipnodancer escribió:@ErisMorn nonononon.dije 9 meses. la persona que cité dijo exactamente....
Lo cual es un dato erróneo,pues a partir de x mes se considera un ser vivo .vaya mierda de mundo más hipócrita que nos ponemos a darles DNI años perritos y luego a una futura vida nos la cargamo la y a seguir follando que el mundo se acaba .
retro-ton escribió:@bascu de que edad concreta serían los adolescentes? mis estudios de derecho civil y laboral están muy oxidados, pero para empezar dirimir responsabilidades va a depender muy mucho de ese dato.
hipnodancer escribió:ErisMorn escribió:zgotenz escribió:
Por eso puedo cojer y abortar a los 9 meses si no hubo parto,verdad?XD
hipnodancer escribió:@ErisMorn nonononon.dije 9 meses. la persona que cité dijo exactamente....
Lo cual es un dato erróneo,pues a partir de x mes se considera un ser vivo .vaya mierda de mundo más hipócrita que nos ponemos a darles DNI años perritos y luego a una futura vida nos la cargamo la y a seguir follando que el mundo se acaba .
bascu escribió:retro-ton escribió:Es que además ese supuesto "derecho a abortar del hombre" se sustenta precisamente en un derecho que SI EXISTE y es el propio DERECHO AL ABORTO. Derecho que precisamente quienes se montan este tipo de películas marcianas abogan siempre por limitarlo hasta que directamente desaparezca.
Si la mujer no quiere abortar, el padre puede decir misa que se va a comer al niño con patatas...
Ahora, una duda... En el caso de una pareja de adolescentes, sería lo mismo? Si ella o sus padres no quieren abortar, el padre adolescente le toca dejar los estudios y ponerse a currar?
Tito_Mel escribió:¿Os acordáis del caso de Boris Becker? Una mujer le hizo una felación en un encuentro casual, se guardó el semen sin que el tipo se diese cuenta y se inseminó para poder luego reclamarle la pasta al tenista. Y la tía lo reconoció tan pancha. Y aún así el tío tuvo que apoquinar.
GXY escribió:el problema es que ni politicos ni juristas ni ningun lobby social va a defender en circunstancias como esas a los hombres, que lo que estan haciendo basicamente es sacar la p#lla a pasear.
GXY escribió:tu te crees que el tema del MGTOW son solamente 4 gordos granudos comedoritos viciavideojuegos incels que no salen de casa ni para comprar el pan¿? no. todo ese tema va a mas porque no hay ni una sola ley ni accion social que en ese tipo de circunstancias haga otra cosa con el tio que no sea culpabilizarlo y hacerle cargar con el muerto que sea (llamese niño, llamese quejas y denuncias, llamese whatever)
en consecuencia hay un monton de tios y cada vez mas que la unica vagina que van a tocar con la p#lla es una de plastico. y lo digo asi de crudo
Azsche escribió:GXY escribió:el problema es que ni politicos ni juristas ni ningun lobby social va a defender en circunstancias como esas a los hombres, que lo que estan haciendo basicamente es sacar la p#lla a pasear.
Normal, ¿a tí que cara se te quedaría si te metes a defender a un tío que luego publica en sus memorias que había mentido sobre el hecho en el que basas el argumentario que defiendes?
Azsche escribió:Si no comes pescado o marisco por el mercurio, carne por si da cancer, verduras o frutas por si llevan pesticidas o transgénicos, huevos por el colesterol, productos con harinas refinadas por el gluten, lácteos por si te da intolerancia, legumbres por si te dan gases, frutos secos por las alergias, setas y hongos por si son venenosos, ni suplementos químicos como vitaminas y proteínas porque no te fias de los laboratorios, y te mueres de hambre porque lo único que te queda para comer sin miedo son chinas de río, la culpa es tuya. Con las relaciones y los MGTOW pasa un poco igual.
IAnnatarI escribió:Cada vez más radicalidad en EE.UU.
Lo de la derecha conservadora ha sido tradicionalmente de traca, aunque es aún peor que existan cierta posiciones en pleno año 2022. Tampoco se queda atrás el chupiprogrerío y a cultura de la censura que llevan tiempo implementado. EE.UU es el ejemplo perfecto de lodazal político.
Saludos.