› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:Aunque obviamente este sacado de contexto para que sea gracioso, las cosas que dicen son bastante ciertas.
A mi lo que tambien me preocupa de todo esto es que dicen que es para salvar la vida de los bebes y tal, entonces van a poner la sanidad gratis para todos? Eso salvaria bastante gente tambien...
Lee_Chaolan escribió:PaSiegO escribió:Aunque obviamente este sacado de contexto para que sea gracioso, las cosas que dicen son bastante ciertas.
A mi lo que tambien me preocupa de todo esto es que dicen que es para salvar la vida de los bebes y tal, entonces van a poner la sanidad gratis para todos? Eso salvaria bastante gente tambien...
No, no, los chupabiblias quieren que todos los embarazos salgan adelante y punto. Lo que pase después les importa un huevo. Bueno no del todo, se filtraron conversaciones entre los jueces que estaban preocupados porque últimamente las adopciones de niños americanos estaban bajo mínimos y se tenían que adoptar, oh el horror, niños morenos o asiáticos. Y eso no puede ser.
Otra más del supremacismo blanco / élites dando asco, que de eso se trata. En este caso: empujar a blancos pobres a procrear como conejos (ya están hablando de limitar/prohibir anticonceptivos) para forzarlos a dar a los hijos en adopción y así los ricos blanquitos puedan adoptar niños blanquitos.
Todo un ejemplo a seguir.
Lee_Chaolan escribió:PaSiegO escribió:Aunque obviamente este sacado de contexto para que sea gracioso, las cosas que dicen son bastante ciertas.
No, no, los chupabiblias quieren que todos los embarazos salgan adelante y punto. Lo que pase después les importa un huevo. Bueno no del todo, se filtraron conversaciones entre los jueces que estaban preocupados porque últimamente las adopciones de niños americanos estaban bajo mínimos y se tenían que adoptar, oh el horror, niños morenos o asiáticos. Y eso no puede ser.
Otra más del supremacismo blanco / élites dando asco, que de eso se trata. En este caso: empujar a blancos pobres a procrear como conejos (ya están hablando de limitar/prohibir anticonceptivos) para forzarlos a dar a los hijos en adopción y así los ricos blanquitos puedan adoptar niños blanquitos.
el tema es que quienes tiene mayor numero de hijos sin miramientos llegan de paises tercermundistas algunos problematicos que no se adaptan porque se les meten sus costumbres culturales taladro o se les facilitan ayudas dependiendo del paises donde residan ahi tienes mas chupa biblias pero de otra clase, la opcion seria dar facilidades tambien a los del propio pais, las adopciones son caras y no son faciles, ademas lo que mas tira es la sangre por eso muchos prefieren tener hijos propios y no que cuando sean mayores de edad busquen a sus paipis y te den de lado como sucede en algunos casos, lo de blanquitos todos sabemos que en eeuu hay latinos y negros a punta pala y de seguir asi va a predominar la raza hispana, a eeuu le chirria mucho siempre los temas de inmigracion.Lee_Chaolan escribió:PaSiegO escribió:Aunque obviamente este sacado de contexto para que sea gracioso, las cosas que dicen son bastante ciertas.
PaSiegO escribió:Lee_Chaolan escribió:PaSiegO escribió:Aunque obviamente este sacado de contexto para que sea gracioso, las cosas que dicen son bastante ciertas.
Las adopciones estan bajo minimos porque cuestan mas alla de los $60.000. Y cada vez mas caro entre burocracia, papeleo, affidavits y mierdas. Solo gente rica puede adoptar y lo digo de primera mano porque lo hemos intentado nosotros.
Los chupabiblias siguen su camino, no todos son iguales y de todas formas cada estado es diferente, aqui en California por ahora no van a cambiar la ley e incluso Newsom (que yo no soy muy favorable de su mandato, todo sea dicho) va a imponer mas leyes para proteger el derecho al aborto. Por muy problematico que sea esto, es solo la base, cada estado luego va a decidir su ley y habran muchos estados que eventualmente van a ver gente yendose o llegando dependiendo de esto, como si de un fan de equipo de futbol se tratase. Al final es solo para separar mas Democratas y Republicanos.
retro-ton escribió:Pues el Tribunal Supremo acaba de derogar el derecho al aborto en Estados Unidos y con esto el declive de la sociedad norteamericana sigue buscando fondo donde tocar
Lee_Chaolan escribió:PaSiegO escribió:Las adopciones estan bajo minimos porque cuestan mas alla de los $60.000. Y cada vez mas caro entre burocracia, papeleo, affidavits y mierdas. Solo gente rica puede adoptar y lo digo de primera mano porque lo hemos intentado nosotros.
Los chupabiblias siguen su camino, no todos son iguales y de todas formas cada estado es diferente, aqui en California por ahora no van a cambiar la ley e incluso Newsom (que yo no soy muy favorable de su mandato, todo sea dicho) va a imponer mas leyes para proteger el derecho al aborto. Por muy problematico que sea esto, es solo la base, cada estado luego va a decidir su ley y habran muchos estados que eventualmente van a ver gente yendose o llegando dependiendo de esto, como si de un fan de equipo de futbol se tratase. Al final es solo para separar mas Democratas y Republicanos.
Pues ahí está, solo los ricos pueden adoptar pero están obligados a adoptar niños morenos. Con esta mierda ahora adoptarán niños blancos porque habrá más. Que a consecuencia de esto por cada nuevo niño blanco habrá 10 morenos extra? Y a estos qué coño les importa?
Esto no se ha cambiado para que estados más moderados se jodan, esto se ha cambiado para que los estados rancios sigan siendo rancios y no puedan cambiar.
nail23 escribió:Que me parece una medida de mierda, cada uno es dueño de su cuerpo y no del maldito gobierno de turno porque si tu vas a tener un crío y en una fase temprana del embarazo te dicen que esa vida que vas a traer no va a tener una buena vida deberías poder decidir tu si quieres seguir adelante o no, el eslogan de mierda de un feto es una vida es muy falso y hay que dejar ya ese tipo de tonterías.
Tu cuerpo es tuyo y tu decides, punto.
gaditanomania escribió:nail23 escribió:Que me parece una medida de mierda, cada uno es dueño de su cuerpo y no del maldito gobierno de turno porque si tu vas a tener un crío y en una fase temprana del embarazo te dicen que esa vida que vas a traer no va a tener una buena vida deberías poder decidir tu si quieres seguir adelante o no, el eslogan de mierda de un feto es una vida es muy falso y hay que dejar ya ese tipo de tonterías.
Ahora me entero que el feto es parte del cuerpo de la madre y no que está EN EL INTERIOR del cuerpo de la madre.
Maldita sociedad donde un animal tiene más derechos que un ser humano non nato.
gaditanomania escribió:nail23 escribió:Que me parece una medida de mierda, cada uno es dueño de su cuerpo y no del maldito gobierno de turno porque si tu vas a tener un crío y en una fase temprana del embarazo te dicen que esa vida que vas a traer no va a tener una buena vida deberías poder decidir tu si quieres seguir adelante o no, el eslogan de mierda de un feto es una vida es muy falso y hay que dejar ya ese tipo de tonterías.
Ahora me entero que el feto es parte del cuerpo de la madre y no que está EN EL INTERIOR del cuerpo de la madre.
Prospekt escribió:gaditanomania escribió:
Ok, vamos a ir por donde vas tú. El feto no es parte del cuerpo de la madre y es otro ser vivo individual. Ahora explicame quien es el gobierno para obligar a nadie a dar su cuerpo para que otro ser individual sobreviva.
gaditanomania escribió:@ErisMorn @Prospekt
Que sea dependiente de la madre no implica que sea parte de la misma. Eso es ridículo y un ejercicio de frivolidad alarmante.
El feto es un ser vivo individual pero dependiente. Con más razón debe estar más protegido. Y vosotros tenéis la perspectiva torcida, que es la de tratarlo como un bulto o un grano en el culo.
Y no es ya una cuestión de legalidad o de que el Estado se meta o no. Es algo más importante y se llama CONCIENCIA. Algo que nos distingue a los seres humanos de las piedras y de las alimañas.
Una especie que no protege a su propia especie está condenada a la perdición. Así nos luce el pelo. No es ya ni una cuestión moral o religiosa. Es de tener los instintos sanos.
neofonta escribió:
GXY escribió:neofonta escribió:
"transgender" ahi sobra, a no ser que se trate de gente que vaticine el futuro y ademas, acierte.
gaditanomania escribió:@ErisMorn @Prospekt
Que sea dependiente de la madre no implica que sea parte de la misma. Eso es ridículo y un ejercicio de frivolidad alarmante.
El feto es un ser vivo individual pero dependiente. Con más razón debe estar más protegido. Y vosotros tenéis la perspectiva torcida, que es la de tratarlo como un bulto o un grano en el culo.
Y no es ya una cuestión de legalidad o de que el Estado se meta o no. Es algo más importante y se llama CONCIENCIA. Algo que nos distingue a los seres humanos de las piedras y de las alimañas.
Una especie que no protege a su propia especie está condenada a la perdición. Así nos luce el pelo. No es ya ni una cuestión moral o religiosa. Es de tener los instintos sanos.
gaditanomania escribió:@hkg36e
¿Qué la ciencia ha estipulado qué? No sabía que la ciencia era un sujeto. Pensaba que era desarrollada por seres humanos.
Un coágulo de sangre no se desarrolla hasta formar un ser vivo complejo, no digas barbaridades.
hkg36e escribió:
Ahora la ciencia no sabe lo que dice. Negacionista de la ciencia . Que sabrán ellos que no sepas tu, que obviamente sabes mucho mas que todos los que han estudiado y se han formado para ello. Donde fuéramos a parar!
El chiste se cuenta solo.
Bueno chiste poco, por que hay mujeres sufriendo por esto. Pero eso da igual, no son un feto. Hasta que nazca nos preocupamos. Ahi si. Tanto como después de nacer no, antes de nacer si. Por lo tanto antes de nacer si, una vez nacido, no
Vdevendettas escribió:¿Me hacéis un resumen muy rápido de en qué ha quedado la cosa? ¿Qué estados han cambiado la normativa y cómo de restrictivo es?
Hereze escribió:Vdevendettas escribió:¿Me hacéis un resumen muy rápido de en qué ha quedado la cosa? ¿Qué estados han cambiado la normativa y cómo de restrictivo es?
Pues los estados ultraconservadores como los estados de Sur lo están prohibiendo, mientras que los más avanzados y mdoernos, aquellos que no viven pensando en la Biblia, lo seguirán permitiendo.
En Texas por ejemplo pueden incluso encarcelar a un taxista si lleva a una mujer a abortar.
gaditanomania escribió:@ErisMorn
Mira lo rápido que te desmonto el argumento. Un tipo tiene un accidente y se queda en tal estado que necesita estar conectado a una maquinaria para vivir. ¿Ahora qué? ¿Deja ya de ser un ser humano por ser dependiente? Le retiramos la maquinaria tranquilamente porque gasta mucho y total, como es un ser que por su mismo no es viable pues que se pudra. Su condición de ser humano la basais en su operatividad o independencia. Error mayúsculo.
Argumento típico de individuos utilitaristas educado en el materialismo y faltos de conciencia (ahora me saldrá el típico diciendo que soy un meapilas o algo similar...).
Matar a un feto es un asesinato con el agravante de que estás matando a un ser indefenso. Por desgracia la mayoría de las sociedades actuales lo enfocan desde otra perspectiva totalmente bárbara.
Otro punto, el del "proyecto viable" y el supeditar la capacidad técnica para conseguir que el feto sobreviva. Y el "hecho mágico" de que el feto una vez nacido adquiere derechos que antes no tenía sea cual sea su estado de desarrollo.
Por ejemplo, en un parto prematuro el feto nace a los cinco meses de gestación cuando aún no tiene todo los órganos maduros pero se puede completar artificialmente el desarrollo. ¿Ese feto por qué tiene más derechos que otro non nato de ocho meses que ya está desarrollado en el vientre materno?
Es ridículo supeditar la dignidad y derechos de ese ser a sí ha nacido o no o a la capacidad técnica de mantenerlo con vida y que se desarrolle fuera del vientre de la madre.
gaditanomania escribió:@LLioncurt
Una madre tiene relación directa con su hijo. Vamos, totalmente. No estamos hablando de individuos ajenos.
LLioncurt escribió:gaditanomania escribió:@LLioncurt
Una madre tiene relación directa con su hijo. Vamos, totalmente. No estamos hablando de individuos ajenos.
Entonces, ¿Obligamos la donación de órganos entre familiares?
gaditanomania escribió:@LLioncurt
Volvemos a lo mismo. No se trata de obligar o no obligar. Se trata de la conciencia o falta de la misma de los seres humanos. El respeto a la vida de TU PROPIA ESPECIE. Que anda la gente más preocupada por los derechos de las ratas de laboratorio que por seres de su misma especie.
@ErisMorn
Claro, porque todo el mundo hace testamento vital... todos. Y en el caso de que no, ¿qué pasa?
Comparar a una bacteria con un ser humano . Eso haría llorar al mismísimo Darwin, el cual tendría más conciencia que todos vosotros juntos.
En cuanto a la violación; hacemos pagar al feto los actos horribles que hayan hecho sus progenitores. Sí señor, muy justo. En vez de ayudar a la mujer violada para superar el trauma matamos al otro ser inocente que es el feto. Soluciones cómodas, señores. Las vendo baratas.
Es lógico que la mujer violada pueda sentir rechazo del feto. Totalmente comprensible. Lo reprobable es que sea el feto el pagano de la historia cuando es único que es totalmente inocente.
gaditanomania escribió:LLioncurt escribió:gaditanomania escribió:@LLioncurt
Entonces, ¿Obligamos la donación de órganos entre familiares?
Un feto es equiparable a un órgano según tú. Seguimos para bingo. Sin ánimo de ofender, pero esto parece un concurso de a ver quién dice la mayor burrada.
gaditanomania escribió:hkg36e escribió:
Ahora la ciencia no sabe lo que dice. Negacionista de la ciencia . Que sabrán ellos que no sepas tu, que obviamente sabes mucho mas que todos los que han estudiado y se han formado para ello. Donde fuéramos a parar!
Bueno chiste poco, por que hay mujeres sufriendo por esto. Pero eso da igual, no son un feto. Hasta que nazca nos preocupamos. Ahi si. Tanto como después de nacer no, antes de nacer si. Por lo tanto antes de nacer si, una vez nacido, no
Ávido me hallo de que me presentes a la señora Ciencia. ¿Qué sabrán ellos? ¿Quiénes? ¿De qué hablas? ¿Estás insinuando que no hay científicos pro vida? Ahh claro, que a esos seguro que les quita la etiqueta de "científicos". Seguro que eres uno de esos talibanes racionalistas que van repartiendo carnets de buenos y malos científicos.
Ríe, ríe. Regodeate en tu necedad de fundamentalista científico. Criaturas inconscientes, frutos patéticos.
Otro matiz más sobre la dependencia. Al parecer el neo nato ya es un ser independiente. Me gustaría a mí saber cuánto dura un recién nacido vivo si lo dejas solo. ¿Horas? ¿Por más de un día? Es un ser tan dependiente como cuando estaba en el vientre de la madre. De hecho está hasta más expuesto a los peligros exteriores de todo tipo que en el vientre materno.
Es que se dan por sentadas una serie de barbaridades que asustan. Se nota la falta de conciencia y espíritu crítico en los seres humanos de las sociedades actuales.
O sea que antepones cualquier derecho al de la vida de un ser humano. Ser humano en desarrollo e indefenso.
hkg36e escribió:gaditanomania escribió:hkg36e escribió:
Ávido me hallo de que me presentes a la señora Ciencia. ¿Qué sabrán ellos? ¿Quiénes? ¿De qué hablas? ¿Estás insinuando que no hay científicos pro vida? Ahh claro, que a esos seguro que les quita la etiqueta de "científicos". Seguro que eres uno de esos talibanes racionalistas que van repartiendo carnets de buenos y malos científicos.
Ríe, ríe. Regodeate en tu necedad de fundamentalista científico. Criaturas inconscientes, frutos patéticos.
Otro matiz más sobre la dependencia. Al parecer el neo nato ya es un ser independiente. Me gustaría a mí saber cuánto dura un recién nacido vivo si lo dejas solo. ¿Horas? ¿Por más de un día? Es un ser tan dependiente como cuando estaba en el vientre de la madre. De hecho está hasta más expuesto a los peligros exteriores de todo tipo que en el vientre materno.
Es que se dan por sentadas una serie de barbaridades que asustan. Se nota la falta de conciencia y espíritu crítico en los seres humanos de las sociedades actuales.
La hipocresia viene cuando te preocupa mas el no nacido que el que vive. De hecho la hipocresia viene que una vez que nace deja de importar.
si, habrá cientificos pro-vida por supuesto. Ahora, lo son por sus deducciones científicas, o lo son por su ideología? Ese es el punto. El consenso mas generalizado y ampliamente aceptado y demostrado por la ciencia es el que es. Que unos pocos por ideologia no lo acepten entra dentro de lo normal.
Espero que al ser tan provida, seas propersonas también al menos, y defiendas la vida de la gente para que pueda vivirla a su manera sin hacer daño a los demás. Sean homosexuales, de otro color de piel o que vengan de un pais subdesarrollado. La pena es que por lo general los provida suelen ser anti todo esto.
No reparto carnets de nada. Defiendo la libertad de la gente. Tu si no quieres abortar (no se si eres hombre o mujer) no abortes. Nadie te va a obligar ni te voy a juzgar por no hacerlo.
No me regodeo del fundamentalismo cientifico. Tu vives de la ciencia. Escribes en este foro gracias a la ciencia. Si reniegas de ello no se que haces aqui. Hay un grupo llamado amish que comparten tu misma ideologia. Creo que serias feliz viviendo en una comunidad con ellos, o viviendo un estilo de vida similar a la de ellos. Fuera de coñas, lo estoy diciendo en serio.
Por ultimo te pondria 5000 articulos donde se demuestra científicamente (esa ciencia de la que dependes para todo pero ahora reniegas como es la medicina y la biología) hasta que punto el ser ese que se desarrolla dentro del cuerpo no es un ser sintiente ni desarrollado. Pero eso te da igual por que no es lo que quieres ni ver ni oir.
A ver muchacho, en un solo segundo un feto pasa a ser un bebé. Justo en el que sale por el chocho de su madre. Un segundo antes no era un ser humano pero un segundo después si porque ya salió por el chocho de su madre. ¿No ves lo absurdo que es eso?
Lo que la ley considere me importa una mierda. Así de claro.
Remufrasio escribió:@gaditanomania Un feto no es un ser vivo
Te pongo una imagen de un feto de elefante, uno de cocodrilo y uno humano y no ves la diferencia, porque son proyectos de vida, nada más, no sienten, ni piensan, nada, porque no funcionan, no tienen ninguna de las características de un ser vivo, es así de sencillo, si no quieres aceptarlo allá tú, estás en tu derecho de pensar eso, de vivir en la ignorancia no creyendo en la ciencia, pero NO tendrás NUNCA el derecho de decidir que debe hacer otra persona respecto a ello
Y esto que ha pasado en EEUU trae un precedente muy malo, aunque habrá que ver como dice @GXY hasta qué punto se cumplirá todo esto y cuánto cambiará el proceso etc...
A ver muchacho, en un solo segundo un feto pasa a ser un bebé. Justo en el que sale por el chocho de su madre. Un segundo antes no era un ser humano pero un segundo después si porque ya salió por el chocho de su madre. ¿No ves lo absurdo que es eso?