› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:no se si has percibido que no estoy hablando solo del ejemplo de Becker. sino que no se va a defender a los hombres en ningun caso en donde su p#lla este involucrada en algun modo. Es decir, el rol activo del hombre juega en su contra en la valoracion social y en ultimo extremo, legal. es decir, que la ley en cuestion, es sexista. y esto ultimo, segun los aliades, es aceptable, pero solo cuando el perjudicado/condenado es un hombre.
GXY escribió:el problema es que si no comes te mueres, pero si no f#llas, no te mueres ¿asi que tiene menos importancia?
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar de lo que es el MGTOW y me he quedao muerta. La de cosas que se inventa la gente cuando se aburre.
Azsche escribió:Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar de lo que es el MGTOW y me he quedao muerta. La de cosas que se inventa la gente cuando se aburre.
Yo cuando lo descubrí lo que pensé que que si no podían cascársela como hace cualquier adolescente, que ahora además hay geles de placer muy curiosos y bastante bien de precio. La última "polémica" en la que he visto envueltos a individuos de comunidades ha sido precisamente el sacar memes sobre que no tienen pareja porque a su mujer imaginaria ideal que les cocinaría y daría hijos encantada la abortaron:
Azsche escribió:Yo he percibido que hablas de circunstancias como esas, y circunstancias como esas son defender a un mentiroso que le puso los cuernos a su señora mientras estaba en el hospital y montó una excusa mediática que hoy algunos siguen sacando como verdadera. Manda p#llas que hables de mezclar churras con merinas y no te des cuenta del caso que has cogido para defender tu argumentario, que justamente es un tío que tuvo defensa y se la podía pagar, con un buen equipo de abogados y profesionales, y aún así su caso era tan indefendible que con todo y con eso tuvo que recular.
GXY escribió:Fijate, ¡si puedes pillarlo!. Sólo te queda la parte de que si no haces nada porque te puede el canguelo a las consecuencias, o porque crees que te lo mereces por derecho solo porque eres varón y nadie viene a proporcionártelo por la patilla porque es una cosa que no es de necesidad imperiosa o vital además de repercutir en el cuerpo de otra persona, el problema sigue siendo tuyo [clarificación: y por tuyo me refiero al de la segunda persona abstracta, no a tuyo de @GXY].
GXY escribió:pues revisa tu percibómetro, porque esta escacharrado.
yo el ejemplo de becker solo lo he tomado de muestra para indicar que toda nueva legislacion (o enjuiciado en base a legislacion existente) en referencia a la actividad sexual de los hombres va a tender a "cortarles el pito" (a condenarles usarlo, si es que tienes el sarcasmómetro tambien escacharrado) y eso lo he relacionado con el movimiento MGTOW (uno de cuyos leit motif es justamente este: que no metas la p#lla en ninguna parte que lo mismo te enchironan por ello) y lo he calificado de "sexismo politicamente correcto" en contraposicion a todo sexismo que no vaya a favor de la mujer o del lobby LG (el resto de letras en este asunto vienen sobrando) el cual es social y politicamente incorrecto como ejemplarizas cada vez que participas en un hilo sobre cualquier tematica mas o menos relacionada (tu y 2-3 mas que sois habituales por aqui)
...y como por cierto hacia exactamente igual otro compañero forero que se inmoló porque un hilo de estos no cursó como el queria y eso justamente lo hizo poco antes de aparecer tú. yonodigoná.
GXY escribió:gracias por darme la razon. sexismos social y legalmente correctos en la sociedad de la igualdad. igualdad por los cojones, que no son los cojones de los hombres sino los cojones metaforicos y metafisicos de los lobbies sociales.
Falkiño escribió:@Azsche buen desvío para no contestar
Falkiño escribió:yo no conocía el caso de Becker, de hecho, si alguna vez lo he leído lo había olvidado por completo.
Falkiño escribió:Y sobre el hilo, no le veo recorrido. Ya ha quedado claro que la medida se debe a dos factores: mayoría conservadora en el organismo que decide estas cosas, y que la ley americana es como es y toda la regulación federal se basa en su Constitución y sus enmiendas, y todo lo que no está ahí fijado es competencia estatal. El aborto no está contemplado en esa normativa así que se "devuelve" a los estados de la Unión la materia de decidir.
Falkiño escribió:A nosotros lo que los americanos decidan legislar en temas sociales para su país no nos afecta en nada.
bikooo2 escribió:IAnnatarI escribió:Cada vez más radicalidad en EE.UU.
Lo de la derecha conservadora ha sido tradicionalmente de traca, aunque es aún peor que existan cierta posiciones en pleno año 2022. Tampoco se queda atrás el chupiprogrerío y a cultura de la censura que llevan tiempo implementado. EE.UU es el ejemplo perfecto de lodazal político.
Saludos.
Es que se junta lo peor
-Movimientos de izquierda más o menos radicales
-Movimientos de izquierda regresivos en contraposición a los anteriores pero también en contraposición de los conservadores
-Conservadores
Falkiño escribió:A nosotros lo que los americanos decidan legislar en temas sociales para su país no nos afecta en nada.
GXY escribió:
pd2. @IAnnatarI uno de los estados mas a la vanguardia tecnologica de USA es Texas de hecho es el 2do estado con mayor cantidad de fabricas y sedes tecnologicas del pais tras California.
dark argus escribió:Pues yo lo veo bien, que solo se pueda abortar por salud de la madre, violacion, enfermedad o incesto o como se diga, todos los demás lo siento pero no, hay muchos métodos anticonceptivos y si falla la pastilla de día después.
GXY escribió:a mi lo que me parece interesante del "caso becker" en este hilo, es que se diga que en el juicio ella reconocio el asunto (lo de la felacion y guardarse el semen para luego hacerse inseminar con ello) y eso no tenga relevancia ninguna.
The German newspaper Bild reported that after Ermakova gave birth to Anna on March 22 last year, Becker received a fax naming him as the father and demanding money in return for silence. Becker's lawyers hired a private detective company to trail Ermakova and rummage through her bins and bank details. Contents of a dirty nappy reportedly linked Becker to the child. Becker's lawyers are now said to be mounting a case to prove Ermakova has Russian mafia connections and that she could have become pregnant by injecting herself with Becker's sperm, following oral sex.
See more at https://english.pravda.ru/news/russia/38926-n/
GXY escribió:ademas como ya dije para mi el tema relevante no es el "caso becker" en si. como ya se ha comentado, a becker se le ha condenado 2 veces por delitos fiscales, no por donde metio el miembro o con quien.
GXY escribió:para mi el tema relevante es que se considere automaticamente que cualquier situacion donde el hombre haga uso de su miembro viril sea automaticamente culpable, y eso se considere un razonamiento correcto y una legislacion en pro de la igualdad de las personas.
GXY escribió:respecto al tema de la realidad del asunto en USA, creo que el mapa que ha puesto unilordx es bastante clarificador. otras veces el compañero es excesivamente compasivo con la derecha para mi gusto, pero cuando da en el clavo con la informacion exacta, hay que reconocerle el merito.
cuando se habla de que "hay estados que tal y cual" seria conveniente definir cuales, cuando se habla de "estados" asi en plural, no hace el mismo impacto que sean 20 estados o 2. y en el mapa proporcionado por unilord solo hay 2 estados que tengan una legislacion referida al aborto mas restrictiva en plazos que el resto o que la europea: missisipi que tiene el mismo margen de plazos que la mayor parte de europa incluida españa, y texas que tiene un margen menor y corresponde al mismo margen que portugal.
ademas, es consecuente con el esquema politico-social estadounidense que este tema lo legislen los estados.
Azsche escribió:Lo peliagudo del asunto es que ya ha habido estados que han presentado propuestas que no establecen excepciones, ni siquiera en caso de peligro para la vida o la salud de la madre, violación o incesto. Si la acción sale adelante, va a causar problemas en muchos ámbitos, desde niños condenados a vivir infancias de mierda porque no fueron deseados hasta mujeres que tienen que llevar dentro a la criatura de su violador, pasando por más casos de abortos en sitios clandestinos y sin las medidas de seguridad adecuadas y otro montón de problemas que ocurren de verdad cuando el aborto está prohibido. Además de que la excusa de igualarlo al asesinato es un punto de vista muy cerrado y puede contravenir por ejemplo la libertad religiosa de la comunidad Judía, puesto que en interpretaciones del Talmud se considera al feto parte del cuerpo de la mujer, o "mero agua" (sic.) hasta los 40 días.
GXY escribió:pd. @falkiño no es concluyente pero buena labor de investigacion xD. y como dice el dicho, el que calla, otorga.
dark argus escribió:Pues yo lo veo bien, que solo se pueda abortar por salud de la madre, violacion, enfermedad o incesto o como se diga, todos los demás lo siento pero no, hay muchos métodos anticonceptivos y si falla la pastilla de día después.
LLioncurt escribió:dark argus escribió:Pues yo lo veo bien, que solo se pueda abortar por salud de la madre, violacion, enfermedad o incesto o como se diga, todos los demás lo siento pero no, hay muchos métodos anticonceptivos y si falla la pastilla de día después.
Eso es lo que había antes en España. ¿Te cuento un secreto? Con esos supuestos, en la práctica era más fácil abortar que ahora, con la limitación en el tiempo, y efectivamente había más abortos.
¿Qué diferencia hay ahora? Que hay más seguridad jurídica y el proceso es menos lesivo para la gestante, que no tiene que justificar motivo.
La lástima es que para variar tampoco era cierto y era todo un plan "del primo" y el programa para "joderla un poco" y "dejarla en ridículo" porque según el chico ella le había robado dos anillos.Imagino que lo que te robó no fue el corazón...
-No. Coincidió en una época en que lo había dejado con mi ex y dejé dos anillos de oro al lado de la cama, el que me había devuelto la chica y el mío. Entré un momento al baño y al salir no estaban ni la chica ni los anillos.
¿Y qué haces entonces?
-Quise joderla un poco haciendo que viniese a El Diario de Patricia. Les conté la historia a los organizadores del programa y la llamaron sin que ella supiese nada de mí. ¡No te puedes fiar ni de tu sombra! Como dice mi compañero de showman: "Eres tan noble y tan bueno que todo el mundo te quiere". (Risas)
¿Es cierto que la dejaste embarazada por una inyección?
-No, no. Eso era para dejarla en ridículo por todo lo me había hecho con el robo.
Entonces, ¿le dijeron que lo dijera o lo dijo porque quiso?
-Yo creo que porque ella quiso. Me explicaron que tenía algún problema mental.
GXY escribió:Bla ble bli blo blu, pero ni niegas el clonazo, ni aclaras cuantos y cuáles estados pretenden establecer x legislación (aparte que pretender es una cosa y legislar, otra), y del concepto de igualdad de la justicia ese ni está ni se le espera.
GXY escribió:yo ya no rebato mantras a nadie. ya hace tiempo que aprendi que es tiempo y esfuerzo gastados inutilmente.
21 (aquí el sacerdote proferirá sobre la mujer este juramento de maldición, diciendo:) que el Señor te haga objeto de maldición y execración en medio de tu pueblo, que haga que tu criatura se malogre y que se hinche tu vientre;
22 que esta agua que acarrea maldición penetre en tus entrañas y haga que se hinche tu vientre y se malogre tu criatura”. Y la mujer contestará: “Amén, amén”.
23 El sacerdote escribirá estas maldiciones en una hoja y las disolverá en el agua de amargura;
24 luego hará beber a la mujer el agua amarga de la maldición, para que penetre en ella con toda su amargura.
25 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos y la presentará ante el Señor con el rito de la elevación, poniéndola sobre el altar.
26 El sacerdote tomará una parte de la ofrenda como porción representativa, la quemará sobre el altar y finalmente hará beber el agua a la mujer.
27 Una vez que la haya bebido, si verdaderamente se ha deshonrado y ha sido infiel a su marido, el agua de la maldición penetrará en ella con toda su amargura, su vientre se hinchará, se malogrará su criatura y será objeto de maldición en medio de su pueblo.
28 Pero si no se deshonró, sino que está sin mancha alguna, entonces quedará ilesa y será capaz de procrear.
Azsche escribió:@retro-ton @LaGarrota hablando de la iglesia, me gustaría recordar Números 5: 21-28 (el pasaje completo es 11-31) donde se cuenta un rito para abortar cuando el marido cree que su mujer le ha sido infiel sin pruebas ni testigos, solo con sospechas.21 (aquí el sacerdote proferirá sobre la mujer este juramento de maldición, diciendo:) que el Señor te haga objeto de maldición y execración en medio de tu pueblo, que haga que tu criatura se malogre y que se hinche tu vientre;
22 que esta agua que acarrea maldición penetre en tus entrañas y haga que se hinche tu vientre y se malogre tu criatura”. Y la mujer contestará: “Amén, amén”.
23 El sacerdote escribirá estas maldiciones en una hoja y las disolverá en el agua de amargura;
24 luego hará beber a la mujer el agua amarga de la maldición, para que penetre en ella con toda su amargura.
25 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos y la presentará ante el Señor con el rito de la elevación, poniéndola sobre el altar.
26 El sacerdote tomará una parte de la ofrenda como porción representativa, la quemará sobre el altar y finalmente hará beber el agua a la mujer.
27 Una vez que la haya bebido, si verdaderamente se ha deshonrado y ha sido infiel a su marido, el agua de la maldición penetrará en ella con toda su amargura, su vientre se hinchará, se malogrará su criatura y será objeto de maldición en medio de su pueblo.
28 Pero si no se deshonró, sino que está sin mancha alguna, entonces quedará ilesa y será capaz de procrear.
llevará a su mujer ante el sacerdote, aportando como ofrenda por ella la décima parte de un efa (* dos kilos y doscientos gramos, aproximadamente) de harina de cebada. No echará sobre la ofrenda aceite, ni pondrá sobre ella incienso, porque es ofrenda de celos, ofrenda que recuerda y trae a la memoria el pecado.
retro-ton escribió:@Azsche el tema religioso es una disculpa y esta gentuza de los partidos políticos y medios ultraconservadores lo saben perfectamente tienen más facha que espalda y lo único que les interesa es el poder y el dinero.
Azsche escribió:@retro-ton @LaGarrota hablando de la iglesia, me gustaría recordar Números 5: 21-28 (el pasaje completo es 11-31) donde se cuenta un rito para abortar cuando el marido cree que su mujer le ha sido infiel sin pruebas ni testigos, solo con sospechas.21 (aquí el sacerdote proferirá sobre la mujer este juramento de maldición, diciendo:) que el Señor te haga objeto de maldición y execración en medio de tu pueblo, que haga que tu criatura se malogre y que se hinche tu vientre;
dark argus escribió:@LLioncurt yo opino igual pero lo que no puede haber es cochondeo por que es un tema muy serio y veo muy bien lo de la libertad con tu cuerpo y demás, pero en realidad le estás quitando la oportunidad a otro ser humano que no te pertenece en realidad.
LLioncurt escribió:dark argus escribió:@LLioncurt yo opino igual pero lo que no puede haber es cochondeo por que es un tema muy serio y veo muy bien lo de la libertad con tu cuerpo y demás, pero en realidad le estás quitando la oportunidad a otro ser humano que no te pertenece en realidad.
Si una persona necesitase un transplante para vivir y el único donante viable no le da la gana donarle el órgano, ¿Verías bien obligarle a donar?
LLioncurt escribió:dark argus escribió:@LLioncurt yo opino igual pero lo que no puede haber es cochondeo por que es un tema muy serio y veo muy bien lo de la libertad con tu cuerpo y demás, pero en realidad le estás quitando la oportunidad a otro ser humano que no te pertenece en realidad.
Si una persona necesitase un transplante para vivir y el único donante viable no le da la gana donarle el órgano, ¿Verías bien obligarle a donar?
Prospekt escribió:LLioncurt escribió:dark argus escribió:@LLioncurt yo opino igual pero lo que no puede haber es cochondeo por que es un tema muy serio y veo muy bien lo de la libertad con tu cuerpo y demás, pero en realidad le estás quitando la oportunidad a otro ser humano que no te pertenece en realidad.
Esto.
En mi opinión el aborto debería ser una decisión exclusiva de la mujer hasta el último día antes del parto. Sea etico o no, está en todo su derecho de decidir dejar de poner su cuerpo y su salud para que otro ser vivo pueda vivir.
El problema de estados unidos es que el partido republicano es un partido fundamentalista religioso.
spaizor6 escribió:LIBERTADDDD!!!
Luego el resto de países son dictaduras
Avestruz escribió:Luis_GR escribió:@Avestruz Sí lo es porque lo dicen sus genes
No, no es un ser humano todavía.
PaSiegO escribió:
Aunque obviamente este sacado de contexto para que sea gracioso, las cosas que dicen son bastante ciertas.
A mi lo que tambien me preocupa de todo esto es que dicen que es para salvar la vida de los bebes y tal, entonces van a poner la sanidad gratis para todos? Eso salvaria bastante gente tambien...