› Foros › Off-Topic › Miscelánea
respecto a los pollos impaduros que hay por aqui esos que cada poco cagan nacionalismo de sus micro paises ( que politica cualtural hay en este santo y bendito pais) decir les que se dediquen a cojer los libros y menos a jugar que seguro que aprenden mas
[i]
respecto a los pollos impaduros que hay por aqui esos que cada poco cagan nacionalismo de sus micro paises ( que politica cualtural hay en este santo y bendito pais) decir les que se dediquen a cojer los libros y menos a jugar que seguro que aprenden mas
a por cierto tengo 22 años
adios aaa tossssssss [/B]
Se demuestra la poca racion que tiene... micropaises...
por dios i tienes 22 años, en serio no los aparentas...
y ha impuesto en un pasado por las armas con el miedo y la represion,gracias aun error de la naturaleza que se llamo franco, que tambien pensaba que los demas caganban nacionalismos , una lengua y una cultura diferente , prohibiendo la suya,"luego hay que aguntar que salga un capullo por la tele diciendo que el castellano nunca se le ha impuesto a nadie"
y en un presente con la discrimacion sea un ejemplo de que en mi pais estan el 70% de las autopistas de pago de tu pais
pero claro tu tienes 22 años y eres muy maduro para decir estas cosas sin tener ni idea de lo que hablas
aunque claro con todas las cosas que cagas es normal que te guste como, un desgraciado hace sufrir a un animal indefenso para regocijo de otros
Escrito originalmente por Redseek01
Q xapen el hilo, pq aki se ha hecho una pregunta y parece ser que a nadie le puede gustar el toreo.
Por cierto spoocky, el catalán te lo metes por donde te quepa, me parece de retrasados ponerse a insultar en catalan a alguien en un foro español...Si tanto te gusta el catalan y la independencia, pos vete con tus compis..., enga adeu!
Escrito originalmente por spoocky
Redseek01
repasa el hilo!!
Escrito originalmente por Redseek01
Ya estE , enga lo siento...saludos!!
no me gusta lo que he echo he rectificado , pero el y que empezo esto!!
ya lo se pero hay quien ademas de predicar que el toreo es un arte cuando, no se puede ver de otra manera que un crimen
contra la naturaleza, tiene la santa pachorra de decir que como tiene tantos años lo sabe todo
porque ha estudiado de todo, escepto el egb osea cultura general
con un engendro de este calibre
eso de que no se puede ver como otra cosa pues es tu opinion pero es claramente un arte
Que me aclare.A ver , los aficionados a los toros,¿Qué es lo que os gusta ver?El espectáculo,¿No?Ahora dime,¿Por qué el toro tiene que morir en el espectáculo?Dime.¿Por qué tiene que ser torturado y atravesado?.¿Por qué no pueden ser banderillas adherente?Es decir, hacer lo mismo, pero sin herir al animal.
Sabes qué creo?Que os gusta la sangre, que sois una pandilla de sádicos
.¿Sabes qué me da la gente así?Me da asco.
Si de verdad os gustara simplemente ver el espectáculo, el toro no tendriá porque sufrir
Pero creo que realemente lo que os gusta ver es la sangre y la agonía del animal(perdón, me equivoque, el animal es que el hace de torero , de "artista".Quería decir del ser vivo)
Ah, que un espectáculo en el que el toro no muera no tiene gracia. ergo sois unos sádicos
Y encima os aprovecháis de un defecto visual de toro, ya que tiene dificultad a la hora de distinguir colores, por lo que sigue el movimiento(aunque imagino que alguno creerá que el toro tiene algún tipo de aversión hacia el rojo.............).
Y encima se consideran amantes de los toros.........Sí, amantis religiosos.......
La doble moral de este país cada vez me da más asco.
Escrito originalmente por caliero100
vamos haber el toro lucha en condciones iguales a las del torero sin mas entonces dieme ¿ por que cornean los toros ? se hace una fiesta sin que corneen pero como esto esimposible se emplean los otros medios cuando un toro enviste a la capa el toro va a matar no va de paseo ni a echar una meada, cuando el toro esta en las fincas y te quieres hacercar el toro seguro que no se hacerca a ti a darte un beso mas bien lo contrario
ya estas faltando
siques faltando y sin respetar la opinion de los demas que creo que aqui nadie se a me tido con los que no les gustan los toros
por que claro como en los tiempos que corre nhay que ser chacji guay y ser chachi guay es sernaturalista de esos que no comen carne y apuntarse a todo ong para satisfacerse internamente pues claro
¿ pero que nadie protesta por la forma d matar a los animales en los mataderos a claro que no por que con la barriga llena se protesta mejor
y el torero no tendria que ser corneado no.......
no que va para ver sangre ve el boxeo si te das cuenta en las corridas de toros televisdadas casi no se ve sangre se ve mas en losconbates de boxeo entre dos seres racionales
no faltes que te descalificasa ti mismo
y que me cuentas...............................................................los perros tiene un defecto que s morder el de los corderos ................ asi que no aparortas nada nuevo por cierto la malloria de los animales ven en blanco y negro asi que noaportas nada
pues si soy amantede los toros
est pais tiene esta tradicion dede hace siglos asi que el problema lo podeistener vosotros que sois los raros no
siques faltando y sin respetar la opinion de los demas que creo que aqui nadie se a me tido con los que no les gustan los toros
por que claro como en los tiempos que corre nhay que ser chacji guay y ser chachi guay es sernaturalista de esos que no comen carne y apuntarse a todo ong para satisfacerse internamente pues claro
¿ pero que nadie protesta por la forma d matar a los animales en los mataderos a claro que no por que con la barriga llena se protesta mejor
y el torero no tendria que ser corneado no......
no que va para ver sangre ve el boxeo si te das cuenta en las corridas de toros televisdadas casi no se ve sangre se ve mas en losconbates de boxeo entre dos seres racionales
y que me cuentas...............................................................los perros tiene un defecto que s morder el de los corderos ................ asi que no aparortas nada nuevo por cierto la malloria de los animales ven en blanco y negro asi que noaportas nada
pues si soy amantede los toros
Lo que me parece penoso es que para justificar la muerte del Toro, se diga que esa raza de toro nació unica y exclusivamente para morir en el ruedo.
Lo del Boxeo... mmm... yo después de ver muchos años (muchos muchos) de este deporte no ví nunca NUNCA tanta sangre como en esta "fiesta nacional", lo mas sangriento que ví fué cuando Tayson le mordió la oreja a Holifield, y ni así vi sangre como para decir que el boxeo es mas sanguinario.
Lo que me parece penoso es que para justificar la muerte del Toro, se diga que esa raza de toro nació unica y exclusivamente para morir en el ruedo.
Lo del Boxeo... mmm... yo después de ver muchos años (muchos muchos) de este deporte no ví nunca NUNCA tanta sangre como en esta "fiesta nacional", lo mas sangriento que ví fué cuando Tayson le mordió la oreja a Holifield, y ni así vi sangre como para decir que el boxeo es mas sanguinario
El Toro no está en lasmismas condiciones que el torero... ya lo dije
el toro esta en las mismas condiciones o por encima si recuerdas que son los forjados las cuadrillas( creo que se escribe asi ) que compensan la fuerza del toro cuantos son dos o cuantos la lucha es justa , pero no hay que olvidarse que cuando la el torero se pasa la gente protesta o no para evitar el sufrimiento del animal
No se si has visto alguna vez un toro indultao, la mayoria muere, pero antes de morir se les intenta salvar, a algunos, y meterte unas pinzas de 60cm, mas o menos donde les pican, les banderillean y clavan las estocadas, duelen un poco, para despues morirte de una infeccion, o simplemente, agotado y por el destrozo interno que tienes, en este caso el toro.
Tambien tienes que decir, que el toro que mato a Manolete, Paquirri, o pilló por banda al torero que tenia delante, no fue indultado, lo mato otro torero, o sea, que de igualadad, ni de coña, aparte, que el toro te deja tranquilo, si tu no molestas a su manada, pero tu, vas hacia el para matarlo, pero haciendolo sufrir, y no sólo, sinó con banderillas, picandolos, mareandolos, etc..
si tu no molestas a su manada
vas hacia el para matarlo
sinó con banderillas, picandolos, mareandolos, etc
Vale q el toro tenga mas fueza y mas resitencia, xo ni mucho menos esta en igualdad de condiciones, hay un torero, nosecuantos picadores, q van en caballo algunos, si no le da el torero x delante, le da un picador x detras
le da un picador x detras
El toro no tiene la agilidad de las personas, y por eso con 2 personas es mas q suficiente pa matarlo, una lo intenta x delante y otra x detras
violencia y el sufrimiento innecesario
caliero100, los argumentos q das, perdona q te lo diga, son pateticos, intentais incubrir un crimen como es el toreo poniendo como excusa el boxeo, pues si es verdad q el boxeo es violento, xo a ellos nadie les obliga a subirse a un ring, cosa q al toro si.
como es el toreo poniendo como excusa el boxeo, pues si es verdad q el boxeo es violento, xo a ellos nadie les obliga a subirse a un ring, cosa q al toro si.
X cierto, en el programa tan educativo como es Gran Hermano entro un boxeador, Gustavo, seguro q llamaste para echarle
Dais motivos para llamaros sadicos, xq os podria gustar la forma de toreo q tienen en Portugal creo q es, q simplemente vacilan al toro, en cambio os gusta el de aqi, en el cual se mata al toro, y eso lleva a q se os llame sadicos.
los toros que son indultados no sulen morir , pinzas de 60 centimetros, que pinzas ?
el toro que mata a manolete no fue indultado evidentemente y igual que aun torero no se le premia sino lo hace bien
seguro poco sabes de toros
pues is hacercarse a el es matarlo pues, el toro responde asi por lo que esno es un perrito que te lame la mano
esto se hace para que saque la casta si el toro es bueno se crece y sera indultado y hay que diferenciar entre animales un toro no es un peroo nii un aminal de compañia
mira para opinar hay que saber osa que tu no estas demostrando hay dos picadores que solo interviene uno el otro proteje la puerta, los picadores van a caballo siempre
por detras eso que es que le encula por detras nada
pero cuantas personas te crees que hay trescientas en la corrida intervienen a penas cuatro personas en modo activo sino informate
el boxeo , gran hermano , operacion triunfo es un sufrimiento in necesario
mis argumentos son tan buenos a tan malos como los que opinan lo contrario, para ser un crimen como sabras tiene que estar tipificado como un crimen cosa que hoy no lo esta por lotanto lo de un crimen sobra y te lo puedes ahorrar por que es mentira por los motivos que he esplicado
el toro de lidia es para esto es esto o la desaparicion o en los zoologicos esa es la realidad
ni idea que habia un boxeador no lo veo casi por que ese programa ofende a la inteligenica lo veo de paso al hacer zapping
no gasto ni un duro en ese progrma eso si que es delictivo el pagar un euro por llamar a esos mamones
eso no es toreo es el circo, para el circo me voy a la plaza del pueblo que alli salen algunos ese es el toreo portugues que nada gracias adios no se parece nada al que aqui hay
adios aaa tossssss
Escrito originalmente por Eithelval
caliero100, pensaba ser educado, pero tío, tú lo has conseguido, tu estupidez me supera.Voy a pensar que además de un sádico eres sencillamente tonto.YO he tenido un toro delante, he caminado cerca de un toro y te aseguro que no me ha hecho nada.El toro debía ser como 5 o 6 veces yo, bueno, no sé calcular bien, pero sé que era muy grande.Cuando se te habla de la sangre y de que podría hacerse sin sangre,tú pasas del asunto y te pones a soltar unas chorrada que no te las crees ni tú.
Tío , eres tonto y un sádico, por cierto.
Desde luego con argumentos como los tuyos el toreo tiene los días contados.En cuestión de hacer lago para detener la estupidez que gente como tú promueve.
Comparas GH con matar a un animal de forma agónica.Es decir, pasas de la verdad y te metes en tu desvirtudada mente donde los toros gozan al ser atravesados y desangrados y se sienten horandos de ser parte de un juego donde ellos no puden ganar.
¿Qué tienes miedo a que desparezca?Ah, coño, ahora eres ecologista.Pues creo que lo mejor es que desparezcan,así de claro.Mejor que sufrir desde luego que es.
Resumamos:
"El toro no sufre"
"El torero es un macho men ibérico de los que no quedan"(bueno, este es el resumen que hago de lo que se ha dicho en lo referente a esto, y creo que encima que no exagero)
"El torero NUNCA huye"
"Si yo supiera que el toro sufría no me gustaría"
"Si no fuera por el toreo el toro desaparecería"
En eso se resumen los argumentos a favor del toreo.Impresionante.....
Hablar contigo es como hablar con una pared.Oyes, pero no escuchas.Me gustaría estar en tu cabeza y ver tu forma de ver el mundo, de verdad.
los toros que son indultados no sulen morir , pinzas de 60 centimetros, que pinzas ?
el toro que mata a manolete no fue indultado evidentemente y igual que aun torero no se le premia sino lo hace bien
seguro poco sabes de toros
esto se hace para que saque la casta si el toro es bueno se crece y sera indultado y hay que diferenciar entre animales un toro no es un peroo nii un aminal de compañia
pues is hacercarse a el es matarlo pues, el toro responde asi por lo que esno es un perrito que te lame la mano
caliero100, pensaba ser educado, pero tío, tú lo has conseguido, tu estupidez me supera.Voy a pensar que además de un sádico eres sencillamente tonto.
Desde luego con argumentos como los tuyos el toreo tiene los días contados.En cuestión de hacer lago para detener la estupidez que gente como tú promueve.
Comparas GH con matar a un animal de forma agónica
Hablar contigo es como hablar con una pared.Oyes, pero no escuchas.Me gustaría estar en tu cabeza y ver tu forma de ver el mundo, de verdad.
Resumamos:
"El toro no sufre"
"El torero es un macho men ibérico de los que no quedan"(bueno, este es el resumen que hago de lo que se ha dicho en lo referente a esto, y creo que encima que no exagero)
"El torero NUNCA huye"
"Si yo supiera que el toro sufría no me gustaría"
"Si no fuera por el toreo el toro desaparecería"
ademas el hombre es un ser supuestamente racional no? Entonces si él kiere hacerse mierda ke se haga lo ke kiera, pero a lo sque no kieren hacerse mierda que no los toque y punto.
Lo que no veo bien tampoco es que se trate de defender al toreo sacando los "trapos sucios" de deportes donde las dos partes estan igualadas
Aysssss... en fin... y todabia no encontré lo de los caballos. Ese Circo, porque es un circo, no solo tienen como visctimas a los toros sino que tambien a los caballos... y yo que no me habia ni enterado
gran ermano yOT todos sabemos q es mierda pq pq coño utilizas otros programas ajenos al toreo para justificarlo? OT y GRAN ermano son una mierda. el toreo es un asesinato
aqui el unico tonto que hay eres tu y ademas cada post te esfuerzas por ser mas tonto osea que no hay por donde cojerte no sirves ni para pienso.
pero con gente con tu cultura garantiza os muchos años que le quedan al toreo.
pues si lo comparo por ue un animal nunca dejara de ser lo pero las personas que se meten ahi en la casita pues son como animales poco mas
y yo en la tuya por que es una pena que los manicomios se cerraran por que tenias plaza fija
este resumen te lo sacas de la manga no por que demuestra el poco ingenio que tiene a tal resumen tal capacidad intelectual
esacto cuando a la gente que les gustan los toros se la deje verlo en paz sin gente tocando las pelotas que se cree que es la que tiene la razon
los que les gusta que lo vean y los que no pues que no lo ven pero como el deporte nacial es tocar las pelotas al progimo
" mami a mi no me gusta los toros que se supriman "
dosp artes igualdas pues que se lo digan a los que se ponen delante de taison a boxear o delante de de la hoya si esta igualado sera en numero de puños no
pues montar una ong caballos sin frontera que esta de moda
si tu consideras un asesinato o la gente que lo considera un asesinato pues como sois chachi guay vais a la comisaria de la policia y lo denuncias y alli se reiran de ese asesinto por no decir otra cosa
asi que de asesinato nada
venga taluego
Ah, por cierto... Yo siempre siguiendo la regla de tres de este tema...
Si un toro solo sirve para estar en el ruedo.. entonces... Como las vacas tiene terneritos? El toro no sirve para eso? porque el cuento de la cigueña no me lo creo yo a mi edad. Entonces que se mueran todos los varones de la raza humana... total no hay ruedos para ellos... y las mujeres al igual que las vacas nos las bancamos solas teniendo hijos. (no me hablen de la clonacion ke ya veo por donde van a venir los tiros)
Si el toro solo sirve para estar en el ruedo, y el ruedo deja de existir... entonces joya, a matar a todo slos toros que ya no se los necesita... Esto me hace gracia porque es como lo de los Galgos... cuando ya no sirven para las carreras y para la caza, no son animales... son bultos y hay que deshacerse de ellos... lo mejor es Ahorcarlos... pegarles un tirito en la nuquita
Y lso amantes de la tauromaquia siguen sin dar razones comprensibles... Ya veo de qué está hecho este mundillo...
Ahhhhh, para que no se me olvide... yo no soy chachi guay... soy super-plus-mega-hiper chachi guay...
El galgo puede ser perfectamante un aminal de compañia, pero un toro, tu lo meterias en tu casa ?el toro de lidia esiste para la lidia convertirlo en animal de compañia es algo chungo no crees o buscarle otra ocupacion
nada nada caliero100 tus argumentos convencen tanto como aznar diciendo ke no hay chapapote solo manchitas negritas sin importanzia...
Jesulin amigote tuyo tenia un tigre...
otra gente tiene cerdos...
Un toro cumple la funcion de metersela a la vaca para tener terneros...
A partir de esta funcion, son funciones que nosotros le hemos añadido.
y que me cuentas , pues como dices tu puedes salir en pelotas a la calle la ropa es una cosa añadida no
el toro sale drogao al ruedo contra unos 7 u 8 notas
Escrito originalmente por efi
tu crees ke el toro sale al 100% de sus posibilidades al ruedo?
los KOJONES
tu crees ke el toro sale al 100% de sus posibilidades al ruedo
Eso seguro, estoy contigo, a mi parecer es un puto crimen.
Indignante que haya "personas" que aún se atrevan a llamar "arte" a esa aberración que es el toreo, y defenderla. Si quereis ver arte iros a un museo, o al cine o al teatro, pero dejar en paz a un pobre animal que ha sido condenado por el "hombre" a morir de sufrimiento y lentamente, por el "delito" de llevar unos cuernos y intentar defenderse. Me repugna ver como la gente (vampiros mas bien) se rie y aplaude la agonia de un pobre animal, es cual ha sido ASESINADO de forma cobarde........
Me repugna ver como la gente (vampiros mas bien)
Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad