El toreo : arte o crimen?

1, 2, 3, 4, 511
solo se una cosa, cuando nos defendemos con comentarios tan pateticos como:
respecto a los pollos impaduros que hay por aqui esos que cada poco cagan nacionalismo de sus micro paises ( que politica cualtural hay en este santo y bendito pais) decir les que se dediquen a cojer los libros y menos a jugar que seguro que aprenden mas

Se demuestra la poca racion que tiene...
micropaises...
por dios i tienes 22 años, en serio no los aparentas...
[i]

respecto a los pollos impaduros que hay por aqui esos que cada poco cagan nacionalismo de sus micro paises ( que politica cualtural hay en este santo y bendito pais) decir les que se dediquen a cojer los libros y menos a jugar que seguro que aprenden mas

a por cierto tengo 22 años

adios aaa tossssssss [/B]

bueno blablabla!!!
por lo que veo hay pollos inmaduros que tienen micro cerebros en paises tan grandes y con tanta historia como españa, que no han leido ni saben nada de nada sobre la injusticia historica de como este gran pais tal y como lo veen!!! ha aplicado sobre todo aquello que revindicaba una diferencia al tener su propia cultura su propia lengua, etc , y ha impuesto en un pasado por las armas con el miedo y la represion,gracias aun error de la naturaleza que se llamo franco, que tambien pensaba que los demas caganban nacionalismos , una lengua y una cultura diferente , prohibiendo la suya,"luego hay que aguntar que salga un capullo por la tele diciendo que el castellano nunca se le ha impuesto a nadie"
porfabor!! ¬_¬ y en un presente con la discrimacion sea un ejemplo de que en mi pais estan el 70% de las autopistas de pago de tu pais, el echo de que te llamen polaco por hablar catalan, y asi, infinidad de cosas, pero claro tu tienes 22 años y eres muy maduro para decir estas cosas sin tener ni idea de lo que hablas
aunque claro con todas las cosas que cagas es normal que te guste como, un desgraciado hace sufrir a un animal indefenso para regocijo de otros
Se demuestra la poca racion que tiene... micropaises...
por dios i tienes 22 años, en serio no los aparentas...

si tengo 22 pero si lo que pretendes es que comulge con ruedas de molino pues no , no sere tan cinico de hacer eso y tener tan poca personalidad

y ha impuesto en un pasado por las armas con el miedo y la represion,gracias aun error de la naturaleza que se llamo franco, que tambien pensaba que los demas caganban nacionalismos , una lengua y una cultura diferente , prohibiendo la suya,"luego hay que aguntar que salga un capullo por la tele diciendo que el castellano nunca se le ha impuesto a nadie"

pobrecito hay gente que pasa por la escuela y ni se nota, asi que franco invento el castellano no joder

y en un presente con la discrimacion sea un ejemplo de que en mi pais estan el 70% de las autopistas de pago de tu pais

que pais ¬_¬ ¬_¬ si sola hay uno o dos si contamos en la peninsula iberica , no sera que piensas que la constitucion la puso franco no ein? ein? yademas descriminacion hay que joderse los que mas chupan del bote son los que as protesten pero como el bote se rompa algunos como en el (ejemplo de lazaro de tormes cuando le rompieron por listo el jarro en los dientes)no es una alusion personal sino a una situacion general

pero claro tu tienes 22 años y eres muy maduro para decir estas cosas sin tener ni idea de lo que hablas

yo tengo mis ideas y por mucho que te moleste , como me molestan las tuyas y los micropaises que nunca han esistido simplemente coje los libros ( los que hay en las escuelas normales) [oki]

aunque claro con todas las cosas que cagas es normal que te guste como, un desgraciado hace sufrir a un animal indefenso para regocijo de otros

yo no pienso como tu pero no creo que cagas al hablar pero bueno sigue en le mundo feliz y en " pais " de la gominola que te ira bien por suerte y esto esta por encima de todas nuestras opiniones la realidad es palpable y clara que si tienes dudas te pasas por las escuelas o sino levanta la cara y dejaras de verte el ombligo[oki]

PD: yo estoy apunto de hacer uno de estos micro paises en mi casa bueno, en mi habitacion y voy a pedir la independencia pero los represores de mis padres llamaran a los antidisturbios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
aidos aaa tossssssssss
caliero100
bla bla bla!! [maszz]
bla bla bla!!

jejejjejejje duerme que hay que ir a clase

adios
que no se ha dicho!!
Please... las clases de lenguaje (Catalán en este caso...) las dejais a un ladito, que os rayais un huevo...

Estamos hablando de que si los Toros es un arte o un crimen
y si no leer el enunciado del Post.¡¡¡¡

SaLu2...[oki]
ya lo se pero hay quien ademas de predicar que el toreo es un arte cuando, no se puede ver de otra manera que un crimen , "cada uno es libre de pensar lo que quiera
" contra la naturaleza, tiene la santa pachorra de decir que como tiene tantos años lo sabe todo, porque ha estudiado de todo, escepto el egb osea cultura general!!! puede darse el lujo de decir,...ahg ...no vale la pena malgastar el tiempo con un engendro de este calibre
venga saludetes!
y haber si algun dia en un futuro desaparece este desafortunado arte!!!
Q xapen el hilo, pq aki se ha hecho una pregunta y parece ser que a nadie le puede gustar el toreo.

:? :?
Escrito originalmente por Redseek01
Q xapen el hilo, pq aki se ha hecho una pregunta y parece ser que a nadie le puede gustar el toreo.

Por cierto spoocky, el catalán te lo metes por donde te quepa, me parece de retrasados ponerse a insultar en catalan a alguien en un foro español...Si tanto te gusta el catalan y la independencia, pos vete con tus compis..., enga adeu!

yo ya he rectificado!!
y tu!!! ein?
Escrito originalmente por spoocky
Redseek01
repasa el hilo!!
[bye]

Ya está :) :) , enga lo siento...saludos!!
Escrito originalmente por Redseek01

Ya estE :) :) , enga lo siento...saludos!!

no me gusta lo que he echo he rectificado [barret] , pero el y que empezo esto!!
[noop]
Creo entender que el HILO solo y exclusivamente habla de que si el TOREO ES UN ARTE O UN PUTO CRIMEN...¡¡¡

Bien... hasta aquí creo que ha quedado claro, pero lo que no ha quedado claro es que creo que se debería de respetar todas las opiniones, malas o buenas, con razón o sin ella pero nunca llegar a la descalificación ni a temas que no competen con el significado del hilo...

Yo estoy en contra del Toreo, ni es un Arte y lo considero una aberración y una salvajada, y por mucho que me recriman o me contesten los PRO-TOROS, YO no voy a cambiar de opinión, igual supongo que les pasará a los amantes del TOREO.

Gracias por leerme.

Y por favor, escribir en ESPAÑOL que ya os vale a alguno, [barret] y no lo digo por nada.

Supongo que todos los miembros de EOL somos lo suficientemente respetuosos entre nosotros como para estar jugando a estas tocapolleces.

SaLu2...[oki]
no me gusta lo que he echo he rectificado , pero el y que empezo esto!!

si te refieres a mi pues te equivocas yo no he sido, repasa el hilo y lo comprobaras

ya lo se pero hay quien ademas de predicar que el toreo es un arte cuando, no se puede ver de otra manera que un crimen

eso de que no se puede ver como otra cosa pues es tu opinion pero es claramente un arte

contra la naturaleza, tiene la santa pachorra de decir que como tiene tantos años lo sabe todo

si te refieres a mi no digo que por tener los años que tengo lo sepa todo ya me gustaria saberlo todo, pero no lo se, que lastima, solo puse mis años para demostrar que no tengo 15,16 años por que a esa edad seguro que hay cosas mas importantes que la politica

porque ha estudiado de todo, escepto el egb osea cultura general

culura general si que la estudie pero hace unos años asi que prueba superada, puedes decir tu lo mismo

con un engendro de este calibre

oea que no darte la razon es ser un engendro , siento decirte que el pensamineto unico se acavo hace tiempo

adios aaa tossssssss
eso de que no se puede ver como otra cosa pues es tu opinion pero es claramente un arte

Que me aclare.A ver , los aficionados a los toros,¿Qué es lo que os gusta ver?El espectáculo,¿No?Ahora dime,¿Por qué el toro tiene que morir en el espectáculo?Dime.¿Por qué tiene que ser torturado y atravesado?.¿Por qué no pueden ser banderillas adherente?Es decir, hacer lo mismo, pero sin herir al animal.

¿Sabes qué creo?Que os gusta la sangre, que sois una pandilla de sádicos.¿Sabes qué me da la gente así?Me da asco.
Y si de verdad crees que una opinión así merece respeto, más vale que vayas corriendo a ver a un psiquiatra.

Si de verdad os gustara simplemente ver el espectáculo, el toro no tendriá porque sufrir.Pero creo que realemente lo que os gusta ver es la sangre y la agonía del animal(perdón, me equivoque, el animal es que el hace de torero , de "artista".Quería decir del ser vivo)

Ah, que un espectáculo en el que el toro no muera no tiene gracia.
Vuestras palabras me dejan clara vuestra postura.Queréis ver morir al toro, punto.El espectáculo os importa una mierda.No concebís lo mismo sin sangre, ergo sois unos sádicos.

Y encima os aprovecháis de un defecto visual de toro, ya que tiene dificultad a la hora de distinguir colores, por lo que sigue el movimiento(aunque imagino que alguno creerá que el toro tiene algún tipo de aversión hacia el rojo.............).

Y encima se consideran amantes de los toros.........Sí, amantis religiosos.......

La doble moral de este país cada vez me da más asco.
Que me aclare.A ver , los aficionados a los toros,¿Qué es lo que os gusta ver?El espectáculo,¿No?Ahora dime,¿Por qué el toro tiene que morir en el espectáculo?Dime.¿Por qué tiene que ser torturado y atravesado?.¿Por qué no pueden ser banderillas adherente?Es decir, hacer lo mismo, pero sin herir al animal.

vamos haber el toro lucha en condciones iguales a las del torero sin mas entonces dieme ¿ por que cornean los toros ? se hace una fiesta sin que corneen pero como esto esimposible se emplean los otros medios cuando un toro enviste a la capa el toro va a matar no va de paseo ni a echar una meada, cuando el toro esta en las fincas y te quieres hacercar el toro seguro que no se hacerca a ti a darte un beso mas bien lo contrario

Sabes qué creo?Que os gusta la sangre, que sois una pandilla de sádicos

ya estas faltando

.¿Sabes qué me da la gente así?Me da asco.

siques faltando y sin respetar la opinion de los demas que creo que aqui nadie se a me tido con los que no les gustan los toros

por que claro como en los tiempos que corre nhay que ser chacji guay y ser chachi guay es sernaturalista de esos que no comen carne y apuntarse a todo ong para satisfacerse internamente pues claro

¿ pero que nadie protesta por la forma d matar a los animales en los mataderos a claro que no por que con la barriga llena se protesta mejor

Si de verdad os gustara simplemente ver el espectáculo, el toro no tendriá porque sufrir

y el torero no tendria que ser corneado no.......

Pero creo que realemente lo que os gusta ver es la sangre y la agonía del animal(perdón, me equivoque, el animal es que el hace de torero , de "artista".Quería decir del ser vivo)

no que va para ver sangre ve el boxeo si te das cuenta en las corridas de toros televisdadas casi no se ve sangre se ve mas en losconbates de boxeo entre dos seres racionales

Ah, que un espectáculo en el que el toro no muera no tiene gracia. ergo sois unos sádicos

no faltes que te descalificasa ti mismo

Y encima os aprovecháis de un defecto visual de toro, ya que tiene dificultad a la hora de distinguir colores, por lo que sigue el movimiento(aunque imagino que alguno creerá que el toro tiene algún tipo de aversión hacia el rojo.............).

y que me cuentas...............................................................los perros tiene un defecto que s morder el de los corderos ................ asi que no aparortas nada nuevo por cierto la malloria de los animales ven en blanco y negro asi que noaportas nada
Y encima se consideran amantes de los toros.........Sí, amantis religiosos.......

pues si soy amantede los toros

La doble moral de este país cada vez me da más asco.

est pais tiene esta tradicion dede hace siglos asi que el problema lo podeistener vosotros que sois los raros no
Escrito originalmente por caliero100

vamos haber el toro lucha en condciones iguales a las del torero sin mas entonces dieme ¿ por que cornean los toros ? se hace una fiesta sin que corneen pero como esto esimposible se emplean los otros medios cuando un toro enviste a la capa el toro va a matar no va de paseo ni a echar una meada, cuando el toro esta en las fincas y te quieres hacercar el toro seguro que no se hacerca a ti a darte un beso mas bien lo contrario

ya estas faltando

siques faltando y sin respetar la opinion de los demas que creo que aqui nadie se a me tido con los que no les gustan los toros

por que claro como en los tiempos que corre nhay que ser chacji guay y ser chachi guay es sernaturalista de esos que no comen carne y apuntarse a todo ong para satisfacerse internamente pues claro

¿ pero que nadie protesta por la forma d matar a los animales en los mataderos a claro que no por que con la barriga llena se protesta mejor

y el torero no tendria que ser corneado no.......

no que va para ver sangre ve el boxeo si te das cuenta en las corridas de toros televisdadas casi no se ve sangre se ve mas en losconbates de boxeo entre dos seres racionales

no faltes que te descalificasa ti mismo

y que me cuentas...............................................................los perros tiene un defecto que s morder el de los corderos ................ asi que no aparortas nada nuevo por cierto la malloria de los animales ven en blanco y negro asi que noaportas nada

est pais tiene esta tradicion dede hace siglos asi que el problema lo podeistener vosotros que sois los raros no

Cuando hay muerte de por medio, no hay opinión que valga.Cuando mantienes un punto de vista así, me ofendes, y te aseguro que mucho más de lo que yo puede ofendenter,porque te aseguro que me estoy controlando.

Argumento propio de la gente que apoya ese tipo de espectáculos.Demasiado típico.Si los animales sufren de forma innesaria, se debe remediar.Y eso atañe a todos los casos.

y el torero no tendria que ser corneado no......

Tú hablas de cachondeo, ¿verdad?El toro se defiende de la agresión.Le están matando.¿Qué coño harías tú?

Pasamos del cachondeo al absurdo, ¿Verdad?.Tus ejemplos son.....
No haga comparaciones que no pueden ser.Los boxeadores no mueren en el ring(al menos en los combate oficiales), y están normalmene igualados.¿Qué coño puede hacer un toro contra no sé cuantos tíos en un recinto cerrado?Nada.
El torero es un cobarde que huye en cuanto se ve en problemas.

Si el toro no tuviera ese defecto, la mortalidad de toreros se multiplicaría por díez.
El toro no lucha en condiciones igual, está totalmente indefenso.El toreo además de una aberración es una muestra absoluta de cobardía.Es sangriento y no es un combate justo.

Te llamaré simplemente cínico.......

Apoyas la muerte y el sufrimiento innesario.

Lo defiendes con argumentos de risa.

El toreo podría ser realizado igualmente sin sangre, pero parece que a los aficionados sin sangre no les parece lo mismo.

Si te parece justo y normal ese duelo en el que el toro queda totalmente indefenso y el torero recibe todo tipo de ayudas para darle muerte, pues....

Además la gracia de que los toros que sobreviven no vuelven a ser utilizados para el toreo, puesto que muchos aprenden el truco del capote y ya no van a por el capote ,sino a por el torero.
Lo que me parece penoso es que para justificar la muerte del Toro, se diga que esa raza de toro nació unica y exclusivamente para morir en el ruedo.

El Toro no está en lasmismas condiciones que el torero... ya lo dije, pero creo que no hacen caso a los post que pongo, El toro no tiene 6 amiguitos toros atrás para defenderlo cuando le clavan una banderilla. Y esto no me lo discutan porque tengo razon. La misma razon que cuando digo que el publico y los toreros no conciben una corrida de toro sin la muerte de uno.

Lo del Boxeo... mmm... yo después de ver muchos años (muchos muchos) de este deporte no ví nunca NUNCA tanta sangre como en esta "fiesta nacional", lo mas sangriento que ví fué cuando Tayson le mordió la oreja a Holifield, y ni así vi sangre como para decir que el boxeo es mas sanguinario.

Yo lo que veo es que los que les gusta el toreo no tienen o no ví todabia una razón "como la gente", porque eso de que "Nació para morir en un ruedo" y "Muere dignamente luchando por su vida", me parece razones insuficientes...

Al asunto del trato de los animales de una granja... no se si ves los noticieros... pero se denuncian ¿no se acuerdan el problema de unas vacas cuando los granjeros les pegaban y algo mas para ke suban a los camiones? ¿y las denucnias a las perreras?

No busken bronca.... que todabia quiero leer una respuesta como la gente para decir "bueno, si les gusta por esto, entonces está bien". [enfa]
Lo que me parece penoso es que para justificar la muerte del Toro, se diga que esa raza de toro nació unica y exclusivamente para morir en el ruedo.

Eso, mal que nos pese, es cierto. Si no existiera el toreo, se extinguiría la raza, de lo cual, yo me alegraría.

Lo del Boxeo... mmm... yo después de ver muchos años (muchos muchos) de este deporte no ví nunca NUNCA tanta sangre como en esta "fiesta nacional", lo mas sangriento que ví fué cuando Tayson le mordió la oreja a Holifield, y ni así vi sangre como para decir que el boxeo es mas sanguinario.

No hace falta verla, sólo hay que ver las secuelas, pero como dije antes, son mayores de edad, libres y emancipados, que se jodan, que para eso cobran. El toro, por desgracia, no, así que desaparezca, y se extinga la raza.

[beer]

eso es asi unque no te guste

Lo del Boxeo... mmm... yo después de ver muchos años (muchos muchos) de este deporte no ví nunca NUNCA tanta sangre como en esta "fiesta nacional", lo mas sangriento que ví fué cuando Tayson le mordió la oreja a Holifield, y ni así vi sangre como para decir que el boxeo es mas sanguinario

esos son los grnades combatess pero en el amater se matan a golpes y no se protesta

El Toro no está en lasmismas condiciones que el torero... ya lo dije

el toro esta en las mismas condiciones o por encima si recuerdas que son los forjados las cuadrillas( creo que se escribe asi ) que compensan la fuerza del toro cuantos son dos o cuantos la lucha es justa , pero no hay que olvidarse que cuando la el torero se pasa la gente protesta o no para evitar el sufrimiento del animal [oki]

adios aaaa tosssssssss
el toro esta en las mismas condiciones o por encima si recuerdas que son los forjados las cuadrillas( creo que se escribe asi ) que compensan la fuerza del toro cuantos son dos o cuantos la lucha es justa , pero no hay que olvidarse que cuando la el torero se pasa la gente protesta o no para evitar el sufrimiento del animal

No se si has visto alguna vez un toro indultao, la mayoria muere, pero antes de morir se les intenta salvar, a algunos, y meterte unas pinzas de 60cm, mas o menos donde les pican, les banderillean y clavan las estocadas, duelen un poco, para despues morirte de una infeccion, o simplemente, agotado y por el destrozo interno que tienes, en este caso el toro.

Tambien tienes que decir, que el toro que mato a Manolete, Paquirri, o pilló por banda al torero que tenia delante, no fue indultado, lo mato otro torero, o sea, que de igualadad, ni de coña, aparte, que el toro te deja tranquilo, si tu no molestas a su manada, pero tu, vas hacia el para matarlo, pero haciendolo sufrir, y no sólo, sinó con banderillas, picandolos, mareandolos, etc...

[beer]
Vale q el toro tenga mas fueza y mas resitencia, xo ni mucho menos esta en igualdad de condiciones, hay un torero, nosecuantos picadores, q van en caballo algunos, si no le da el torero x delante, le da un picador x detras.
El toro no tiene la agilidad de las personas, y por eso con 2 personas es mas q suficiente pa matarlo, una lo intenta x delante y otra x detras.
Eithelval, me molan un webo tus razonamientos, a parte pienso q llevas toda la razon.
Redseek01 , es q ya no es estar a favor de los toros o no, es estar a favor de la violencia y el sufrimiento innecesario, ya q x esas yo podria dar mi opinion de pegar a las mujeres es bueno, x ejemplo.
Ya lo dije antes,puedo respetar de una ideologia/opinion siempre y cuando no impliqe ningun tipo de sufrimiento innecesario.
caliero100, los argumentos q das, perdona q te lo diga, son pateticos, intentais incubrir un crimen como es el toreo poniendo como excusa el boxeo, pues si es verdad q el boxeo es violento, xo a ellos nadie les obliga a subirse a un ring, cosa q al toro si.
X cierto, en el programa tan educativo como es Gran Hermano entro un boxeador, Gustavo, seguro q llamaste para echarle [poraki]
Dais motivos para llamaros sadicos, xq os podria gustar la forma de toreo q tienen en Portugal creo q es, q simplemente vacilan al toro, en cambio os gusta el de aqi, en el cual se mata al toro, y eso lleva a q se os llame sadicos.
salu2
LAS CORRIDAS SOLO PARA LAS VACAS!!!!!
No se si has visto alguna vez un toro indultao, la mayoria muere, pero antes de morir se les intenta salvar, a algunos, y meterte unas pinzas de 60cm, mas o menos donde les pican, les banderillean y clavan las estocadas, duelen un poco, para despues morirte de una infeccion, o simplemente, agotado y por el destrozo interno que tienes, en este caso el toro.

los toros que son indultados no sulen morir , pinzas de 60 centimetros, que pinzas ?

Tambien tienes que decir, que el toro que mato a Manolete, Paquirri, o pilló por banda al torero que tenia delante, no fue indultado, lo mato otro torero, o sea, que de igualadad, ni de coña, aparte, que el toro te deja tranquilo, si tu no molestas a su manada, pero tu, vas hacia el para matarlo, pero haciendolo sufrir, y no sólo, sinó con banderillas, picandolos, mareandolos, etc..

el toro que mata a manolete no fue indultado evidentemente y igual que aun torero no se le premia sino lo hace bien

si tu no molestas a su manada

seguro poco sabes de toros

vas hacia el para matarlo

pues is hacercarse a el es matarlo pues, el toro responde asi por lo que esno es un perrito que te lame la mano

sinó con banderillas, picandolos, mareandolos, etc

esto se hace para que saque la casta si el toro es bueno se crece y sera indultado y hay que diferenciar entre animales un toro no es un peroo nii un aminal de compañia

Vale q el toro tenga mas fueza y mas resitencia, xo ni mucho menos esta en igualdad de condiciones, hay un torero, nosecuantos picadores, q van en caballo algunos, si no le da el torero x delante, le da un picador x detras

mira para opinar hay que saber osa que tu no estas demostrando hay dos picadores que solo interviene uno el otro proteje la puerta, los picadores van a caballo siempre

le da un picador x detras

por detras eso que es que le encula por detras nada

El toro no tiene la agilidad de las personas, y por eso con 2 personas es mas q suficiente pa matarlo, una lo intenta x delante y otra x detras

pero cuantas personas te crees que hay trescientas en la corrida intervienen a penas cuatro personas en modo activo sino informate

violencia y el sufrimiento innecesario

el boxeo , gran hermano , operacion triunfo es un sufrimiento in necesario

caliero100, los argumentos q das, perdona q te lo diga, son pateticos, intentais incubrir un crimen como es el toreo poniendo como excusa el boxeo, pues si es verdad q el boxeo es violento, xo a ellos nadie les obliga a subirse a un ring, cosa q al toro si.

mis argumentos son tan buenos a tan malos como los que opinan lo contrario, para ser un crimen como sabras tiene que estar tipificado como un crimen cosa que hoy no lo esta por lotanto lo de un crimen sobra y te lo puedes ahorrar por que es mentira por los motivos que he esplicado

como es el toreo poniendo como excusa el boxeo, pues si es verdad q el boxeo es violento, xo a ellos nadie les obliga a subirse a un ring, cosa q al toro si.

el toro de lidia es para esto es esto o la desaparicion o en los zoologicos esa es la realidad

X cierto, en el programa tan educativo como es Gran Hermano entro un boxeador, Gustavo, seguro q llamaste para echarle

ni idea que habia un boxeador no lo veo casi por que ese programa ofende a la inteligenica lo veo de paso al hacer zapping
no gasto ni un duro en ese progrma eso si que es delictivo el pagar un euro por llamar a esos mamones [lapota]

Dais motivos para llamaros sadicos, xq os podria gustar la forma de toreo q tienen en Portugal creo q es, q simplemente vacilan al toro, en cambio os gusta el de aqi, en el cual se mata al toro, y eso lleva a q se os llame sadicos.

eso no es toreo es el circo, para el circo me voy a la plaza del pueblo que alli salen algunos ese es el toreo portugues que nada gracias adios no se parece nada al que aqui hay

adios aaa tossssss

[bye] [bye] [bye]
gran ermano yOT todos sabemos q es mierda pq pq coño utilizas otros programas ajenos al toreo para justificarlo? OT y GRAN ermano son una mierda. el toreo es un asesinato
Bueno... como dije en el otro post... ví mucho mucho mucho boxeo, yo no solo miraba a las grandes peleas... miré de todo lo que me pusieron en la tele porque mi vijo las veía. Ya sea peso mosca como peso elefante. No hay ni punto d comparacion, ademas el hombre es un ser supuestamente racional no? Entonces si él kiere hacerse mierda ke se haga lo ke kiera, pero a lo sque no kieren hacerse mierda que no los toque y punto.

Lo que no veo bien tampoco es que se trate de defender al toreo sacando los "trapos sucios" de deportes donde las dos partes estan igualadas. No quieran desviar el tema... porque se nota que no se puede defender racionalmente una "animalada" como es ésta.

Aysssss... en fin... y todabia no encontré lo de los caballos. Ese Circo, porque es un circo, no solo tienen como visctimas a los toros sino que tambien a los caballos... y yo que no me habia ni enterado. :O

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

los toros que son indultados no sulen morir , pinzas de 60 centimetros, que pinzas ?

el toro que mata a manolete no fue indultado evidentemente y igual que aun torero no se le premia sino lo hace bien

pues is hacercarse a el es matarlo pues, el toro responde asi por lo que esno es un perrito que te lame la mano

esto se hace para que saque la casta si el toro es bueno se crece y sera indultado y hay que diferenciar entre animales un toro no es un peroo nii un aminal de compañia

mira para opinar hay que saber osa que tu no estas demostrando hay dos picadores que solo interviene uno el otro proteje la puerta, los picadores van a caballo siempre

por detras eso que es que le encula por detras nada

pero cuantas personas te crees que hay trescientas en la corrida intervienen a penas cuatro personas en modo activo sino informate

el boxeo , gran hermano , operacion triunfo es un sufrimiento in necesario

mis argumentos son tan buenos a tan malos como los que opinan lo contrario, para ser un crimen como sabras tiene que estar tipificado como un crimen cosa que hoy no lo esta por lotanto lo de un crimen sobra y te lo puedes ahorrar por que es mentira por los motivos que he esplicado

el toro de lidia es para esto es esto o la desaparicion o en los zoologicos esa es la realidad

ni idea que habia un boxeador no lo veo casi por que ese programa ofende a la inteligenica lo veo de paso al hacer zapping
no gasto ni un duro en ese progrma eso si que es delictivo el pagar un euro por llamar a esos mamones [lapota]

eso no es toreo es el circo, para el circo me voy a la plaza del pueblo que alli salen algunos ese es el toreo portugues que nada gracias adios no se parece nada al que aqui hay

adios aaa tossssss

[bye] [bye] [bye]

caliero100, pensaba ser educado, pero tío, tú lo has conseguido, tu estupidez me supera.Voy a pensar que además de un sádico eres sencillamente tonto.YO he tenido un toro delante, he caminado cerca de un toro y te aseguro que no me ha hecho nada.El toro debía ser como 5 o 6 veces yo, bueno, no sé calcular bien, pero sé que era muy grande.Cuando se te habla de la sangre y de que podría hacerse sin sangre,tú pasas del asunto y te pones a soltar unas chorrada que no te las crees ni tú.

Tío , eres tonto y un sádico, por cierto.

Desde luego con argumentos como los tuyos el toreo tiene los días contados.En cuestión de hacer lago para detener la estupidez que gente como tú promueve.

Comparas GH con matar a un animal de forma agónica.Es decir, pasas de la verdad y te metes en tu desvirtudada mente donde los toros gozan al ser atravesados y desangrados y se sienten horandos de ser parte de un juego donde ellos no puden ganar.

¿Qué tienes miedo a que desparezca?Ah, coño, ahora eres ecologista.Pues creo que lo mejor es que desparezcan,así de claro.Mejor que sufrir desde luego que es.

Resumamos:
"El toro no sufre"
"El torero es un macho men ibérico de los que no quedan"(bueno, este es el resumen que hago de lo que se ha dicho en lo referente a esto, y creo que encima que no exagero)
"El torero NUNCA huye"
"Si yo supiera que el toro sufría no me gustaría"
"Si no fuera por el toreo el toro desaparecería"

En eso se resumen los argumentos a favor del toreo.Impresionante.....

Hablar contigo es como hablar con una pared.Oyes, pero no escuchas.Me gustaría estar en tu cabeza y ver tu forma de ver el mundo, de verdad.
Escrito originalmente por Eithelval

caliero100, pensaba ser educado, pero tío, tú lo has conseguido, tu estupidez me supera.Voy a pensar que además de un sádico eres sencillamente tonto.YO he tenido un toro delante, he caminado cerca de un toro y te aseguro que no me ha hecho nada.El toro debía ser como 5 o 6 veces yo, bueno, no sé calcular bien, pero sé que era muy grande.Cuando se te habla de la sangre y de que podría hacerse sin sangre,tú pasas del asunto y te pones a soltar unas chorrada que no te las crees ni tú.

Tío , eres tonto y un sádico, por cierto.

Desde luego con argumentos como los tuyos el toreo tiene los días contados.En cuestión de hacer lago para detener la estupidez que gente como tú promueve.

Comparas GH con matar a un animal de forma agónica.Es decir, pasas de la verdad y te metes en tu desvirtudada mente donde los toros gozan al ser atravesados y desangrados y se sienten horandos de ser parte de un juego donde ellos no puden ganar.

¿Qué tienes miedo a que desparezca?Ah, coño, ahora eres ecologista.Pues creo que lo mejor es que desparezcan,así de claro.Mejor que sufrir desde luego que es.

Resumamos:
"El toro no sufre"
"El torero es un macho men ibérico de los que no quedan"(bueno, este es el resumen que hago de lo que se ha dicho en lo referente a esto, y creo que encima que no exagero)
"El torero NUNCA huye"

En eso se resumen los argumentos a favor del toreo.Impresionante.....

Hablar contigo es como hablar con una pared.Oyes, pero no escuchas.Me gustaría estar en tu cabeza y ver tu forma de ver el mundo, de verdad.

VIVA EL TOREO! [sonrisa] [sonrisa]

No sé de donde eres, yo de la Isla. Aquí se coge un canal local, que es el Onda Jerez, y en ese mismo canal, pusieron un documental, de como se cura un toro indultado.

La pinza es una tijera que usan los médicos, para aguantar gasas, pero que la de los veterinarios, para animales más grandes, pués son mayores, 60 cm. o más. En el boqueton que tiene el animal en la espalda, le echan agua oxigenada, y después, le meten esa pinza, con una gasa, y le limpian, para que no se le gangrene. La mayoría, el 90 %, muere.

Cuando el torero mata al toro, se le da la oreja, el rabo...

Yo ráyo los techos de mi casa con los cuernos.

Y di, que para resabiar a un toro, en "la dehesa" se les persigue, 2 notas a caballo, que les dan con, ¿ cómo se llaman los palos largos que utilizan?, los amargan de vez en cuando, persiguiendolos y molestandolos, qur hay concursos contrareloj, para ver quien tarda menos en llevar a un toro de un sitio a otro en el campo...

Será que si tú te vas a una perra acaba de parir, que no conozcas, te lame la mano.

Te vuelvo a repetir, que si no vas con esas intenciones, pasan de ti, pero el toro bravo es agresivo, porque lo haceis agresivo, igual que un boxer, un rotbailer o un chiguagua de esos.

[beer]
creo que es un crimen y para mi es la peor muerte que pueda sufrir un animal y encima que lo pongan para que lo vea todo el mundo por la tele como si fuera una cosa bonita de ver [enfado1]

Saludos ;-)
caliero100, pensaba ser educado, pero tío, tú lo has conseguido, tu estupidez me supera.Voy a pensar que además de un sádico eres sencillamente tonto.

aqui el unico tonto que hay eres tu y ademas cada post te esfuerzas por ser mas tonto osea que no hay por donde cojerte no sirves ni para pienso.

pero con gente con tu cultura garantiza os muchos años que le quedan al toreo.

Comparas GH con matar a un animal de forma agónica

pues si lo comparo por ue un animal nunca dejara de ser lo pero las personas que se meten ahi en la casita pues son como animales poco mas

y yo en la tuya por que es una pena que los manicomios se cerraran por que tenias plaza fija

Resumamos:
"El toro no sufre"
"El torero NUNCA huye"

este resumen te lo sacas de la manga no por que demuestra el poco ingenio que tiene a tal resumen tal capacidad intelectual

ademas el hombre es un ser supuestamente racional no? Entonces si él kiere hacerse mierda ke se haga lo ke kiera, pero a lo sque no kieren hacerse mierda que no los toque y punto.

esacto cuando a la gente que les gustan los toros se la deje verlo en paz sin gente tocando las pelotas que se cree que es la que tiene la razon

los que les gusta que lo vean y los que no pues que no lo ven pero como el deporte nacial es tocar las pelotas al progimo
" mami a mi no me gusta los toros que se supriman "

Lo que no veo bien tampoco es que se trate de defender al toreo sacando los "trapos sucios" de deportes donde las dos partes estan igualadas

dosp artes igualdas pues que se lo digan a los que se ponen delante de taison a boxear o delante de de la hoya si esta igualado sera en numero de puños no

Aysssss... en fin... y todabia no encontré lo de los caballos. Ese Circo, porque es un circo, no solo tienen como visctimas a los toros sino que tambien a los caballos... y yo que no me habia ni enterado

pues montar una ong caballos sin frontera que esta de moda

gran ermano yOT todos sabemos q es mierda pq pq coño utilizas otros programas ajenos al toreo para justificarlo? OT y GRAN ermano son una mierda. el toreo es un asesinato

si tu consideras un asesinato o la gente que lo considera un asesinato pues como sois chachi guay vais a la comisaria de la policia y lo denuncias y alli se reiran de ese asesinto por no decir otra cosa

asi que de asesinato nada

venga taluego

aqui el unico tonto que hay eres tu y ademas cada post te esfuerzas por ser mas tonto osea que no hay por donde cojerte no sirves ni para pienso.

pero con gente con tu cultura garantiza os muchos años que le quedan al toreo.

pues si lo comparo por ue un animal nunca dejara de ser lo pero las personas que se meten ahi en la casita pues son como animales poco mas

y yo en la tuya por que es una pena que los manicomios se cerraran por que tenias plaza fija

este resumen te lo sacas de la manga no por que demuestra el poco ingenio que tiene a tal resumen tal capacidad intelectual

esacto cuando a la gente que les gustan los toros se la deje verlo en paz sin gente tocando las pelotas que se cree que es la que tiene la razon

los que les gusta que lo vean y los que no pues que no lo ven pero como el deporte nacial es tocar las pelotas al progimo

dosp artes igualdas pues que se lo digan a los que se ponen delante de taison a boxear o delante de de la hoya si esta igualado sera en numero de puños no

pues montar una ong caballos sin frontera que esta de moda

si tu consideras un asesinato o la gente que lo considera un asesinato pues como sois chachi guay vais a la comisaria de la policia y lo denuncias y alli se reiran de ese asesinto por no decir otra cosa

asi que de asesinato nada

venga taluego

caliero100, usa las comas, signos de interrogación y demás, haznos el favor, que leerte es bastante complicado.
Desde luego esperaba respuestas más ingeniosas por tu parte."No sirve ni para pienso"..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tú lo has dicho, "le quedan", puesto que no tardará en desaparecer, y si tarda, habrá que acelerar el proceso.

"y yo en la tuya por que es una pena que los manicomios se cerraran por que tenias plaza fija".

No, no te preocupes, que aún no estoy loco.Y sigo esperando respuestas más ingeniosas o mejor argumentadas, además de coherentes,claro.

No, no te creas, he resumido sin tratar de ser ingenioso.He dicho más o menos lo que los defensores de los toros usáis para defender su matanza, es más, hasta me las he apañado para que no sonara tan ridículo como cuando los defensores del toreo lo dijeron.

"
"

Veo que te superas.Es lo mejor que has dicho hasta el momento.
No, tú si que eres de ese tipo.La gente adulta y con dos dedos de frente no puede apoyar semejante aberración.
Imagino que si vivieras en un país musulmán tu serías "prolapidación".Como es una costumbre, pues hay que mantenerla, aunque sea aberrante y bárbara.

Bueno, a ver qué es lo próximo que dices.
Eithelval y se que me pongo a tu nivel

las respuestas son tan ingeniosas o mas que las tuyas

adios aaa tossssssss
Oigan... eso de la Ong para los caballos... no es una mala idea... alguien se apunta???

Ah, por cierto... Yo siempre siguiendo la regla de tres de este tema...
Si un toro solo sirve para estar en el ruedo.. entonces... Como las vacas tiene terneritos? El toro no sirve para eso? porque el cuento de la cigueña no me lo creo yo a mi edad. Entonces que se mueran todos los varones de la raza humana... total no hay ruedos para ellos... y las mujeres al igual que las vacas nos las bancamos solas teniendo hijos. (no me hablen de la clonacion ke ya veo por donde van a venir los tiros)
[ginyo]
Si el toro solo sirve para estar en el ruedo, y el ruedo deja de existir... entonces joya, a matar a todo slos toros que ya no se los necesita... Esto me hace gracia porque es como lo de los Galgos... cuando ya no sirven para las carreras y para la caza, no son animales... son bultos y hay que deshacerse de ellos... lo mejor es Ahorcarlos... pegarles un tirito en la nuquita...

Y lso amantes de la tauromaquia siguen sin dar razones comprensibles... Ya veo de qué está hecho este mundillo... [burla3]

Ahhhhh, para que no se me olvide... yo no soy chachi guay... soy super-plus-mega-hiper chachi guay... [chulito]
Ah, por cierto... Yo siempre siguiendo la regla de tres de este tema...
Si un toro solo sirve para estar en el ruedo.. entonces... Como las vacas tiene terneritos? El toro no sirve para eso? porque el cuento de la cigueña no me lo creo yo a mi edad. Entonces que se mueran todos los varones de la raza humana... total no hay ruedos para ellos... y las mujeres al igual que las vacas nos las bancamos solas teniendo hijos. (no me hablen de la clonacion ke ya veo por donde van a venir los tiros)

jejejje el mejor motivo que he oido sinceramente, queda la rproducion invitro no y pa lo otro siempre les queda el lesbianimos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si el toro solo sirve para estar en el ruedo, y el ruedo deja de existir... entonces joya, a matar a todo slos toros que ya no se los necesita... Esto me hace gracia porque es como lo de los Galgos... cuando ya no sirven para las carreras y para la caza, no son animales... son bultos y hay que deshacerse de ellos... lo mejor es Ahorcarlos... pegarles un tirito en la nuquita

El galgo puede ser perfectamante un aminal de compañia, pero un toro, tu lo meterias en tu casa ?el toro de lidia esiste para la lidia convertirlo en animal de compañia es algo chungo no crees o buscarle otra ocupacion

Y lso amantes de la tauromaquia siguen sin dar razones comprensibles... Ya veo de qué está hecho este mundillo...

lo mismo que los que estan en contra sin argumentos convincentes sino cosas generales que se podrian aplicar en multiples casos que son mas cosas de l tiempo que correo que de la realidad esistente

un ejemplo

buestra postura es la misma que simepre hay en una huelga que se manifiestan contodo derecho pero al final joden al resto de la gente teniendo que cortar carreteras , quemando contenedores ¿ que es que no saben manifestarse sin joder a los demas?

pues esto es lo mismo que no hos gusta pues feomenal pero no pretendais acarbar con ello jodiendo a los que les gusta

Ahhhhh, para que no se me olvide... yo no soy chachi guay... soy super-plus-mega-hiper chachi guay...

ya me parecia me quede corta , te falta el ultra para que sea mas molon y todo ello rodeado del mundo feliz y el pais de las gominolas y te sales por donde ya es otra cosa [hallow]

adios aaa tosssssss
ASESINATO A SANGRE FRIA

me parece que es una tortura disfrazada de arte o fiesta (mal llamada fiesta nacional; que yo sepa la fiesta nacional es el día de la constitución)

y ya lo que nos faltaba es el juego ese de ordenador!!!!
caliero100,me gusta ver cómo te rindes al no poder justificar la aberración del toreo con argumentos reales, y cómo cambias de tema en cuanto puedes.
Tío, no seas abogado, llenarías el corredor de la muerte en menos de un mes.

Creo que al final tendré que ser yo quien defienda el toreo, porque desde luego los que lo están haciendo por el momento le están haciendo flaco favor.

Vamos,caliero100, sé que lo puedes hacer mejor.
Eithelval

mis argumentos son tan validos como los tuyos y creo que no es la primera vez que que lo digo

pero la salud del toreo se confirma con cada san fermin

adios aaa tossssssss
nada nada caliero100 tus argumentos convencen tanto como aznar diciendo ke no hay chapapote solo manchitas negritas sin importanzia...
El galgo puede ser perfectamante un aminal de compañia, pero un toro, tu lo meterias en tu casa ?el toro de lidia esiste para la lidia convertirlo en animal de compañia es algo chungo no crees o buscarle otra ocupacion

Jesulin amigote tuyo tenia un tigre...
otra gente tiene cerdos...
Un toro cumple la funcion de metersela a la vaca para tener terneros...
A partir de esta funcion, son funciones que nosotros le hemos añadido.
nada nada caliero100 tus argumentos convencen tanto como aznar diciendo ke no hay chapapote solo manchitas negritas sin importanzia...

no quiero convencer a nadie puedes creerme lo de las manchas es cierto son manchitas [tomaaa]

Jesulin amigote tuyo tenia un tigre...

pues no lo conozco

otra gente tiene cerdos...
Un toro cumple la funcion de metersela a la vaca para tener terneros...
A partir de esta funcion, son funciones que nosotros le hemos añadido.

y que me cuentas , pues como dices tu puedes salir en pelotas a la calle la ropa es una cosa añadida no

adios aa tosssssss
y que me cuentas , pues como dices tu puedes salir en pelotas a la calle la ropa es una cosa añadida no

Pues teoricamente soy yo el ke elige y si me sale de los coj***s ire desnudo, pero el toro al cual tu denominas de lidia, no ha elegido pk pobre animal no puede i no creo ke ninguno quisiera...
yo propongo canviar el toreo unas normas i estare a favor del toreo:
1. 2 entran 1 sale
2. el que salga sale vivo tanto toro como torero
3. sin ayuda externa nada de banderilleros ni gente a caballo.

que te parecen? creo que seria lo mas justo.
pues lo que me parece es que las normas estan perfctas y si no quieres verlo pues te cambias de canal y no te dedicas a fastidiar al resto

esto cuando vas a ir desnudo por la calle?

adios aaa tossssss
si el toro y el torero estuvieran en igualdad de condiciones habria un numero muy elevado de toreros muertos en el ruedo y no es el caso, asi ke de igualdad nada de nada, el toro sale drogao al ruedo contra unos 7 u 8 notas

¡Motxalo!
Un tipo delante de mí,
no para de hacer el idiota,
lleva un trapo en sus manos
que mueve pa' los laos.
¡Que atontao!
Algo corroe mi interior,
que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar:
¡¡Motxalo!!, me dice: ¡Motxalo!

Parece que quiere jugar,
pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta
y me kieren marear...
¡De eso ni hablar!

Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
haber si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que txulo va,
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.

¡Que ilusión!

No sé cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión...
¡Motxalo!, me dijo: ¡Motxalo!
me dijo ¡Mátalo!.
el toro sale drogao al ruedo contra unos 7 u 8 notas

drogado , el toro sale drogado , lo que hay que oir haber si el que va estar drogado va ser otro

adios aaa tossssssss
tu crees ke el toro sale al 100% de sus posibilidades al ruedo?
los KOJONES
Escrito originalmente por efi
tu crees ke el toro sale al 100% de sus posibilidades al ruedo?
los KOJONES

Eso seguro, estoy contigo, a mi parecer es un puto crimen.
tu crees ke el toro sale al 100% de sus posibilidades al ruedo

por supuesto por que cuando sale jodido lo mandan a las cuadras o no

Eso seguro, estoy contigo, a mi parecer es un puto crimen.

opinion personal no

adios aaa tossssss
Indignante que haya "personas" que aún se atrevan a llamar "arte" a esa aberración que es el toreo, y defenderla. Si quereis ver arte iros a un museo, o al cine o al teatro, pero dejar en paz a un pobre animal que ha sido condenado por el "hombre" a morir de sufrimiento y lentamente, por el "delito" de llevar unos cuernos y intentar defenderse. Me repugna ver como la gente (vampiros mas bien) se rie y aplaude la agonia de un pobre animal, es cual ha sido ASESINADO de forma cobarde........

Afortunadamente, cada dia quedan menos SADICOS en el mundo, con lo cual, se acabarán estas barbaries.

Salu2

PD: Ah! Recomiendo mirar ESTE enlace, no tiene desperdicio.

"Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad"

ANTONIO GALA
Indignante que haya "personas" que aún se atrevan a llamar "arte" a esa aberración que es el toreo, y defenderla. Si quereis ver arte iros a un museo, o al cine o al teatro, pero dejar en paz a un pobre animal que ha sido condenado por el "hombre" a morir de sufrimiento y lentamente, por el "delito" de llevar unos cuernos y intentar defenderse. Me repugna ver como la gente (vampiros mas bien) se rie y aplaude la agonia de un pobre animal, es cual ha sido ASESINADO de forma cobarde........

aberracion que a ti el pogre no te guste perfecto ni falta que hace pero eso de personas entre comillas sobra por que tu entonces no llegas a eso, lo de irse al cine y demas pues es relativo el arte cadauno lo considera que es arte y que no es por ejemplo a mi picaso me parece una mierda de pintor pero por contra velazquez me parece mucho mejor ni punto de comparacion pero esta es mi opinion

Me repugna ver como la gente (vampiros mas bien)

a osea que somos vampiros y tu que eres blade, me nos cine anda seguro que parendes algomenos fantasioso

Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad

si muy bonito pero esta muy bien eso deponer entre corchetes lo del toro para que cuadre no jejejeje peroese que relflejan palagbras sin fondo y sin sentendo que como es la mada se ser y repito guay pues hay que apuntarse a jder a los demas para ser chachis

PD: Por suerte fiestas taurianas como las corridas y los san fermines gotan de perfecta y creciente saluda tanto en España como en el estrnagero ( cada vez mas turistas bienen a ellas) y a las fiestas en los peuqeños pueblos que se abarotan de gente aunque despues se cambien la chaqueta y pretendan ser naturalistas de esos ¿porque ? por que es la moda como el cortarse el pelo o la ropa ahora parece ser que toca eso [boing]

adios aaaa tosssssssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511