› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por supertito
Odio los toros, pero lo que mas odio, es que a los españoles nos conozcan por las sevillanas y los toros, como si no hubiera nada mas en este bendito pais.
Un saludo
Escrito originalmente por supertito
Odio los toros, pero lo que mas odio, es que a los españoles nos conozcan por las sevillanas y los toros, como si no hubiera nada mas en este bendito pais.
Un saludo
Escrito originalmente por abbel
Es una profesion con muchisima tradicion.
En cuento que sufre el animal?pues si,pero mas sufren los 30 millones de pollos que nos comemos que ni siquieran duermen,y asi muchos mas animales de "granja",que nos comemos todos,por no empezar a hablar de los animales que utilizan en los burguers .
con eso no justifico nada,ni da derecho a matarlos,pero por cada toro que se mata,crian 4,y es posiblemente el animal con mas calidad de vida de todos,porque se crian de una manera "especial" y unicamente para eso,sino ya seria un animal que solo veriamos en el zoo,triste pero es asi.Y creo que es mas logico sacrificar 300 toros al año por toda una especie.
ademas de las familias que viven del toreo.
Personalmente no soy muy aficionado a los toros por que no hay ningun torero que me guste,pero cuando los ha habido si que he visto alguna corrida de toros,y sobre todo rejoneo.
Lo que me parece del genero bobo,y hablar por hablar, de que se hable solo de los toros (se ve que esta de moda o es una posturita para los jovenes),y no se vaya a una granja a protestar,o devolvais el jamon que os dan por navidad,que esos animalitos tambien sufren igual o mas,porque cuanto mas pequeño es el negocio mas aberraciones se cometen.
Me parece muy absurdo este debate.
Saludos
En cuento que sufre el animal?pues si,pero mas sufren los 30 millones de pollos que nos comemos que ni siquieran duermen,y asi muchos mas animales de "granja",que nos comemos todos,por no empezar a hablar de los animales que utilizan en los burguers .
es posiblemente el animal con mas calidad de vida de todos,porque se crian de una manera "especial" y unicamente para eso,sino ya seria un animal que solo veriamos en el zoo,triste pero es asi.Y creo que es mas logico sacrificar 300 toros al año por toda una especie.
ademas de las familias que viven del toreo.
Lo que me parece del genero bobo,y hablar por hablar, de que se hable solo de los toros (se ve que esta de moda o es una posturita para los jovenes),y no se vaya a una granja a protestar,o devolvais el jamon que os dan por navidad,que esos animalitos tambien sufren igual o mas,porque cuanto mas pequeño es el negocio mas aberraciones se cometen.
Escrito originalmente por rsripper
Lo Primero es que tambien O.T. o Gran Hermano o Programas del Corazón son líderes de Audencia y ya me dirás lo que aportan a esta vida... (para mi nada de dnada...) igual que los Toros, que las plazas se llenan...? pues porque en este Pais hay de todo, gente inteligente, absurda, analfabeta etc... y claro en las plaza de Toros estará mezclado de todo un poco, pero viendo el nivel intelectual del que hacen alarde tanto ¡¡¡MATADORES¡¡¡ coño, curioso nombre... como Empresarios, pues me hago una idea de la clase de gente que va a ver esas matanzas.
Con respecto a lo de los Romanos, cristianos y leones he de decirte que el ser humano es el animal con el cerebro mas desarrollado de la faz de la Tierra, y hay veces donde la inteligencia puede contra la fuerza, y si no preguntale a David y a Goliath.
Y ahora me explicas si tambien estás deacuerdo con lasd peleas de perros clandestinas que para mi son = a las corridas de Toros
CORRIDAS DE TOROS = TERCERMUNDO
SaLu2...
Con respecto a lo de los Romanos, cristianos y leones he de decirte que el ser humano es el animal con el cerebro mas desarrollado de la faz de la Tierra, y hay veces donde la inteligencia puede contra la fuerza, y si no preguntale a David y a Goliath.
Y ahora me explicas si tambien estás deacuerdo con lasd peleas de perros clandestinas que para mi son = a las corridas de Toros
CORRIDAS DE TOROS = TERCERMUNDO
Escrito originalmente por Sospe
y como viene al pelo, pues la letra de la Cancion "Alegrame el dia" de Siniestro total:
Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre
Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María
Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta
Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María
"""3ºQue algo así sea restrasmitido(los toros) mientras otros contenidos MUCHO menos ofensivos sean censurados.El deguelle de pollos no sale por televisión española. """
-¿que pasa que ojos que no ven corazon ,que no siente?
"""- Cierto es que el toro vive mejor que muchos pobres durante toda su vida.... eso es muy cierto.... y es lo que verdaderamente veo triste, que haya personas muriéndose de hambre y sin embargo haya animales a cuerpo de rey. """"
-Y personas que con su sueldo quitarian el hambre y les llamamos estrellas de la musica y ases del balon o de la NBA.
"""1ºLos que hacen eso no lo hacen por espéctaculo. """
-¿cual es la diferencia?que los focos hacen daño?
""2ºNo ganan los millones que ganan algunos toreros.Vamos, que le pagan lo que le pagan por la carne de pollo,pero lo hacen para vender la carne no para hacer una especie de espéctaculo. """"
-Los directivos de COREN y OSCAR MAyer viven del aire.
"""Y en algunos países se ostiga a las mujeres para que los hombres vivan mejor.El sufrimiento es el sufrimiento, y desde luego si se puede evitar, se debe evitar y poner medios para evitarlo. """
-Sin comentarios
"""Tío, tú mismo lo has dicho.Lo REALMENTE preocupante es que eso se vea bien mientras que lo de los cerdos se vea mal siendo EXACTAMENTE LO MISMO.Claro, como se hace una cosa , todo se vuelve permitible. """"
-pues eso,a protestar a las granjas tambien.
"""3ºQue algo así sea restrasmitido(los toros) mientras otros contenidos MUCHO menos ofensivos sean censurados.El deguelle de pollos no sale por televisión española. """
"Algo me dice que a tí te gusta el toreo...quizá me equivoque.... ""
-No,no me gusta el toreo,pero si nos ponemos a pensar,lo de los toros es solo la punta del iceberg,y me jode que se hable de un caso solamente y no se quiera ver lo demas.
"""Y desde luego si esperas justificar algo así haciendo ver que hay cosas iguales o peores,vas por mal camino.""
-No quiero justificarme,pero si hablando de los toros y no querer ver lo demas te sientes mejor asi,pues alla tu,vas por mal camino.
Saludos
"""1ºLos que hacen eso no lo hacen por espéctaculo. """
-¿cual es la diferencia?que los focos hacen daño?
"""Y en algunos países se ostiga a las mujeres para que los hombres vivan mejor.El sufrimiento es el sufrimiento, y desde luego si se puede evitar, se debe evitar y poner medios para evitarlo. """
-Sin comentarios
"""Tío, tú mismo lo has dicho.Lo REALMENTE preocupante es que eso se vea bien mientras que lo de los cerdos se vea mal siendo EXACTAMENTE LO MISMO.Claro, como se hace una cosa , todo se vuelve permitible. """"
-pues eso,a protestar a las granjas tambien.
"Algo me dice que a tí te gusta el toreo...quizá me equivoque.... ""
-No,no me gusta el toreo,pero si nos ponemos a pensar,lo de los toros es solo la punta del iceberg,y me jode que se hable de un caso solamente y no se quiera ver lo demas.
"""Y desde luego si esperas justificar algo así haciendo ver que hay cosas iguales o peores,vas por mal camino.""
-No quiero justificarme,pero si hablando de los toros y no querer ver lo demas te sientes mejor asi,pues alla tu,vas por mal camino.
Escrito originalmente por superbas
Por la tv echan lo que la gente quiere ver, si no te gusta cambia de canal.
Los toros mueven mucho dinero, por algo será. Las entradas para una corrida son muy caras y difíciles de conseguir, entonces pensemos que hay personas a las que les gustan los toros.
¿Y en cuanto si es un arte o un crimen?, la pregunta sería:
¿te gustan o no te gustan?
A mí me gustan, no soy un fanático, pero una tarde de toros es una tarde especial (sobre todo aquí en Almería en feria). Hay un factor diriamos desagradable, pero tantas cosas hay peores.
Lo dicho, como a nadie se le obliga que vaya a los toros, ni que los vea en la tv, a elegir. Y doble moral siempre hay en todo, no nos confundamos.
Saludos
y otro que se quiere suicidar metiendose con los animales peligrosos esto si es in humano
y deportes como el boxeo por que esta claro que a la gente le gustan de portes de contacto y mejor hacerlo a animales que dedicarse a matar a otras personas con esto no digo que halla que dedicarse a matar animales para divertimenta sino que el toro de lidia nace y esiste para esto