Hola,me acabo de leer todas las opiniones,y lo primero decir que me alegra MUCHO que la gente deteste los toros,ya que de arte tiene muy poco....mejor dicho....NADA.
Como se puede llamar arte a algo que se basa en marear a un toro(hasta ahi bien,ya que el toro lo unico que le puede pasar es que se canse de perseguir al torero),pero que despues de marearle como a un tonto,se le mate poco a poco,haciendole sufrir,disfrutando haciendolo,viendo la sangre......patetico,sinceramente patetico.
Puede que el futbol sea arte para algunos,para otros no,pero en el futbol ves goles,chilenas,jugadas bonitas,y peleas,cierto,pero no se basa en eso,eso son cosas que pasan en el trascurso del juego,y que no siempre pasa,o porejemplo el basket,ves mates,jugadas bonitas,triples que te dejan asi,o asi con mil deportes,carreras de coches,etc.....pero la cosa,es que como se le puede llamar arte?????AirOne,espero tus opiniones por las que piensas que el toreo es un arte
En cuanto a Redseek01.....se que es tu opinion,pero llamar al toreo arte.....me parece triste,lo siento,pero me parece muy trsite,si,como es posible.Y en cuanto a lo que dices de que no se compare con lo de las mujeres y palizas y demas,porque no??Esta claro que no es lo mismo,pero no se diferencian en mucho,y por lo menos las personas maltratadas tienes sitios y personas las cuales les defienden,pero que tiene el pobre toro??
NADA,lo unico que puede hacer es intentar cornear al toro para defenderse,y aunque consiga cornearle,va a morir igual al final de la corrida......no te parece triste....y tu disfrutas con eso......
Y tu porejemplo dices que el torero no es un cobarde o que no corre o que no se que,un cojon que no,en cuanto el toro se acreca mas de lo devido se va corriendo com el mas listo,no le vaya a pillar,y los no se qu,la gente que ayuda al torero,que ni se el nombre ni quiero saberlo sinceramente,van corriendo a ayudarle,pero quien ayuda al toro??NADIE,eso es una arte?ver como un torero mata a un toro con la ayuda de otros 5 o los que sean mas???
yo creo que NO.
Y sinceramente,cuando oigo en las noticias que un torero ha sido corneado por un toro,me alegrno lo disfruto como tu haces,pero me alegro,a ver si a si aprende algo,y deja de torear,y mas de una vez me gustaria ver como un toro mata a un torero,a ver si asi dejan ya de hacer esas mierdas de fiestas,en las cuales acudsen miles de personas,que es lo mas triste......