› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erblas escribió:sois unos colgaos, preferis que muera un torero, a que muera el toro!!!!
erblas escribió:sois unos colgaos, preferis que muera un torero, a que muera el toro!!!!
Nose si os ois al decir esto, estais trincaos.............
Nose si os ois al decir esto, estais trincaos, sabreis que ese torero esta dejando muchos seres queridos en la estacada, dudo que la madre e hijos del toro esten muy tristes de no volver a ver a ese toro... os alegrais de la muerte de una persona, sois unos sadicos de mierda, cuando cae un toro despues de la estocada como muchisimo siento cierto reconocimiento acia el torero, pero no felicidad, euforia o alegria de ver al toro chorrenando sangre y muerto en el suelo.
Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.
JODER esk apreceis todos unos inveciles!!!!
SON SOLO ANIMALEJOS DE MIERDA!!! no tienen concepcion de la vida, del bien, del mal, de el sufrimiento, del esfuerzo, ni sienten nada por sus conjeneres, son animales estupidos que si no sintieran dolor estoi seguro que muchos de ellos se comerian a si mismos y entre ellos, sin darse ni cuenta de que se an comido....
Abeis visto el capitulo de futurama que habla de esto? (al final dicen: la china de marte-arg que es eso, bender es un delfin es un animal inteligente y comer animales inteligentes esta mal.
bender-es igual este se gasto todo su dinero en billetes de loteria..., Y se ponen todos a comer felizmente)
Que si no tiene mucho sentido pero es la realidad: nos la suda como allan tratado a los animale sque nos comemos, de donde sea la carne, incluso de que animal era, nos la suda todo de todo, contaminar el planeta, joder a la gente, que la gente se joda entre si; todo nos importa una mierda.
Ahora saltara alguno; poes ami si me importa y yo te digo que te den trolero de mierda; si no as dedicao tu vida a eso y as vivido siempre en "armonia con la narutareza" en una selva, te puedes meter todas tus palabras con enbutido por el culo.
SUBNORMALES me podeis decir todo lo que querais pero nunca regodearos de la muerte de una persona, que soys?, animales ya veo que no, soys mostruos.
Edito: esto me recuerda al subnormal que me dijo una vez mientras yo podaba arbustos de un descampado; No rompas esos matorrales que estan vivos (tendria yo 9 años y ese chaval 15)
erblas escribió:Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.
SON SOLO ANIMALEJOS DE MIERDA!!! no tienen concepcion de la vida, del bien, del mal, de el sufrimiento, del esfuerzo, ni sienten nada por sus conjeneres, son animales estupidos que si no sintieran dolor estoi seguro que muchos de ellos se comerian a si mismos y entre ellos, sin darse ni cuenta de que se an comido....
¿Colgaos,"inveciles" subnormales? que lo diga un tipo como tu que juega a ser Hannibal Lecter con los ratones es de risa.erblas escribió:sois unos colgaos, preferis que muera un torero, a que muera el toro!!!!
Nose si os ois al decir esto, estais trincaos, sabreis que ese torero esta dejando muchos seres queridos en la estacada, dudo que la madre e hijos del toro esten muy tristes de no volver a ver a ese toro... os alegrais de la muerte de una persona, sois unos sadicos de mierda, cuando cae un toro despues de la estocada como muchisimo siento cierto reconocimiento acia el torero, pero no felicidad, euforia o alegria de ver al toro chorrenando sangre y muerto en el suelo.
Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.
Abeis visto el capitulo de futurama que habla de esto? (al final dicen: la china de marte-arg que es eso, bender es un delfin es un animal inteligente y comer animales inteligentes esta mal.
bender-es igual este se gasto todo su dinero en billetes de loteria..., Y se ponen todos a comer felizmente)
Que si no tiene mucho sentido pero es la realidad: nos la suda como allan tratado a los animale sque nos comemos, de donde sea la carne, incluso de que animal era, nos la suda todo de todo, contaminar el planeta, joder a la gente, que la gente se joda entre si; todo nos importa una mierda.
Ahora saltara alguno; poes ami si me importa y yo te digo que te den trolero de mierda; si no as dedicao tu vida a eso y as vivido siempre en "armonia con la narutareza" en una selva, te puedes meter todas tus palabras con enbutido por el culo.
SUBNORMALES me podeis decir todo lo que querais pero nunca regodearos de la muerte de una persona, que soys?, animales ya veo que no, soys mostruos.
Edito: esto me recuerda al subnormal que me dijo una vez mientras yo podaba arbustos de un descampado; No rompas esos matorrales que estan vivos (tendria yo 9 años y ese chaval 15)
40gigabites escribió:PARA ERBLAS
Pues eres una montaña de contradicciones ¿he? o te expresas mejor o pon en orden tus ideas a la hora de defenderlas con una minimo de coherencia y respeto.
No se, pero eso de que como no crias tu al animal no sientes nada y te dediques a torturar ratones muy normal no me parece,eso indica un grado de sadismo muy insano,lo que no puedes pretender es que te aplaudamos la gracia.Y despues te sales por peteneras con que nos alegramos por la cogida de un torero para insultar y asi quedar de ser humano con pricipios,a mi no me cuela.
Si estas limitado en tus sentimientos a los animales es tu problema,pero que pretendas que el resto aprovemos esa actitud como normal me parece pedir demasiado,por lo menos en lo que a mi me concierne.
Saludos
nadie se regocija de ello, simplemente es otro lance de la lidia, y por ejemplo picar a los toros sirve para poder hacer la faena de muleta, como poner banderillas, como la estocada es otro lance de la lidia, todo elli hace el toreoIsHkuR escribió:
No te confundas Slayer, yo creo que la gran mayoria estamos en contra de la TORTURA, dicen que el toreo es arte por como se mueve el torero, como hace tal y cual, me parece muy bien, pero no TORTURES ni te regocijes viendo como un señor le clava la espada al toro hasta matarlo y rematarlo mientras este chorrea sangre (me da hasta asco del torero).
SLAYER_G.3 escribió:nadie se regocija de ello, simplemente es otro lance de la lidia, y por ejemplo picar a los toros sirve para poder hacer la faena de muleta, como poner banderillas, como la estocada es otro lance de la lidia, todo elli hace el toreo
erblas escribió:Yo solo diferencio de animal y persona, no pork uno sea racional y el otro no, sino porque los animales me importan una mierda, y mas motivo tengo si ese animal que matan (o mato yo mismo) no lo e criado y cuidado yo o algun ser querido, por eso es diferente a los umanos, si el animalito muere nadie lo va a echar de menos (en el caso de que nadie lo alla criado u cuidado), y por eso no puedo sentir nada (absolutamente nada) acia un ratoncillo o un toro muerto.
Por otro lado si muere una persona que no conozco digo; se a muerto uno... jode su familia ya no podra estar mas con él, ya solo les quedara su recuerdo... esto no se puede aplicar a un animal cualquiera.
Nose si entendeis mi punto de vista, yo lo considero coherente y muy logico... vosotros sabreis...
Johny27 escribió:No cuela. Es torturar a un animal. Si sin torturarlo no puedes hacer determinadas "faenas" PUES NO SE HACEN, pero las excusas baratas y absurdas no valen.
no valdra para ti, para mi y otra mucha gente si vale, no te gusta? no lo veas, si la gente no lo sigue no habra toros.Johny27 escribió:
No cuela. Es torturar a un animal. Si sin torturarlo no puedes hacer determinadas "faenas" PUES NO SE HACEN, pero las excusas baratas y absurdas no valen.
¿No te gusta que viole niños? No lo veas, para mi y para otra gente sí vale.SLAYER_G.3 escribió:no valdra para ti, para mi y otra mucha gente si vale, no te gusta? no lo veas, si la gente no lo sigue no habra toros.
Eso dice mucho de tí como persona.Es una tortura para el toro: posiblemente.
aun asi lo seguire viendo
erblas escribió:Yo solo diferencio de animal y persona, no pork uno sea racional y el otro no, sino porque los animales me importan una mierda, y mas motivo tengo si ese animal que matan (o mato yo mismo) no lo e criado y cuidado yo o algun ser querido, por eso es diferente a los umanos, si el animalito muere nadie lo va a echar de menos (en el caso de que nadie lo alla criado u cuidado), y por eso no puedo sentir nada (absolutamente nada) acia un ratoncillo o un toro muerto.
Por otro lado si muere una persona que no conozco digo; se a muerto uno... jode su familia ya no podra estar mas con él, ya solo les quedara su recuerdo... esto no se puede aplicar a un animal cualquiera.
Es una tortura para el toro: posiblemente.
Es una tortura para el toro: posiblemente.
ahora me sales con esa tonteria? igual es violar niños que matar a un animal, miratelo anda...Johny27 escribió:¿No te gusta que viole niños? No lo veas, para mi y para otra gente sí vale.
[/ironic]
Eso dice mucho de tí como persona.
erblas escribió:Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente....
A ver si la tauromaquia te enseña un poquito de educacion, machote.Yafray escribió:
Eso, igual con un poco de suerte la tauromaquia te enseña a no escribir como un paleto.
IsHkuR escribió:
El ser humano nace, crece, se reproduce , y muere.
Tu eres un ser humano.
IsHkuR escribió:Si voy, te secuestro, te torturo el tiempo que me de la gana y te mato lentamente tampoco pasa nada verdad? Tu fin es morir.
IsHkuR escribió:Quizas si te encuentras a un gato por la calle y lo matas, TU no lo hecharas de menos, pero puede que cualquier otra persona/animal si.
Ahh, Es cierto,que los animales no tienen memoria ni afecto....
"Cadiz; Un enfermo renal iba todas las semanas al hospital, acompañado de su mascota; un golden retriever llamado Canelo. El animal le esperaba en la puerta. Un dia el hombre entro al hospital pero no salio con vida. El perro le estuvo esperando 15 años en la misma puerta,haciendo su vida por los alrededores, los comerciantes de alrededor cuidaban de el, asi hasta que murio."
Vaya.....desde luego te sentiras mas inteligente que un animal, pero el corazon lo tienes bastante mas pequeño. Yo aqui dejo el tema, no se puede hablar con un troll.
erblas escribió:despues el sadico soy yo... claro que si hombre, como vamos a valorar igual la vida de un ser humano que la de unos ratoncillos de mierda.
la vida de cualquier persona vale mas de la de cualquier animal.Yafray escribió:
Quién eres tú para decidir si la vida de unos ratoncillos es menos valiosa que la de un ser humano, eres dios??
Igual para mí, tú también eres una mierda y no por ello hago experimentos contigo.
Menos "arte" del toreo y más ortografía.
SLAYER_G.3 escribió:la vida de cualquier persona vale mas de la de cualquier animal.
Por cierto, deja ya la ortografia que no eres el profesor de nadie
Coolpix escribió:Y xq vale mas la vida de una persona que la de un animal?? somos seres divinos o algo asi??Menudas tonterias hay que leer....
Arisco escribió:
Joder...
Supón que vas con el coche y están cruzando un tio y su perro, vas a frenar y no frena el coche, solo te da tiempo a dar un volantazo. Me estás diciendo que vas a dudar entre atropellar a uno o a otro?
Coolpix escribió:
Y xq vale mas la vida de una persona que la de un animal?? somos seres divinos o algo asi??Menudas tonterias hay que leer....
esp digo yo, menudas tonterias hay que leer a estas horas.Coolpix escribió:
Y xq vale mas la vida de una persona que la de un animal?? somos seres divinos o algo asi??Menudas tonterias hay que leer....
Ni de coña. Es mucho mas facil encontrar escoria entre las personas, de hecho es comun. Un animal raramente tiene siquiera maldad, y si la tiene es inducida por personas.SLAYER_G.3 escribió:la vida de cualquier persona vale mas de la de cualquier animal.
evidentemente, pero aun asi la vida de una persona vale mas que la de cualquier animal.central98 escribió:Ni de coña. Es mucho mas facil encontrar escoria entre las personas, de hecho es comun. Un animal raramente tiene siquiera maldad, y si la tiene es inducida por personas.
Crack__20 escribió:
La vida de un hombre es más valiosa que la de un animal porque una persona es un ser racional.
Si no eres vegetariano una pregunta, si para ti la vida de un hombre no vale más que la de un animal a igualdad de condiciones o en una situación de riesgo que preferirías comer, ¿carne de hombre o de animal y porqué?
Y una pregunta más, siguiendo tu razonamiento, si para ti las dos vidas son equivalentes ¿te ofendería que alguien te llamara animal?
Curiosidad simple y llana.
SLAYER_G.3 escribió:esp digo yo, menudas tonterias hay que leer a estas horas.
Si para ti vale lo mismo o menos la vida de una persona que la de un animal haztelo mirar
SLAYER_G.3 escribió:evidentemente, pero aun asi la vida de una persona vale mas que la de cualquier animal.
central98 escribió:Una atrocidad tercermundista digna de un pais acorde.
Por suerte es algo que no parece tener mucho futuro ya.Ni de coña. Es mucho mas facil encontrar escoria entre las personas, de hecho es comun. Un animal raramente tiene siquiera maldad, y si la tiene es inducida por personas.
Crack__20 escribió:
No entiendo tu comparación, un animal no puede tener maldad porqué no tiene ni sentido común, ni razón y en principio ni consciencia, los animales sólo actúan por el instinto de supervivencia.
El hecho de que haya, para ti, gente que es escoria no debería ser suficiente para señalar que la vida de un animal es más valiosa que la de esa persona; vivimos en una sociedad de seres humanos la vida de un ser irracional no debería tener preferencia que la de un ser humano; otra cosa es que una persona pueda tener más afinidad por la vida de su mascota que por la vida de un ser humano desconocido, pero la preferencia personales no pueden suponer una ley de anteponer o igualar las dos especies.