El toreo : arte o crimen?

17, 8, 9, 10, 11
erblas escribió:sois unos colgaos, preferis que muera un torero, a que muera el toro!!!!

Por fín algo de cordura.
erblas escribió:sois unos colgaos, preferis que muera un torero, a que muera el toro!!!!

Nose si os ois al decir esto, estais trincaos.............

No tengo palabras. Eres una persona sin conocimiento alguno.
Me repugna y asombra leer tus comentarios. [buaaj][buaaj]

P.D. Estoy totalmente en contra del toreo.

Nose si os ois al decir esto, estais trincaos, sabreis que ese torero esta dejando muchos seres queridos en la estacada, dudo que la madre e hijos del toro esten muy tristes de no volver a ver a ese toro... os alegrais de la muerte de una persona, sois unos sadicos de mierda, cuando cae un toro despues de la estocada como muchisimo siento cierto reconocimiento acia el torero, pero no felicidad, euforia o alegria de ver al toro chorrenando sangre y muerto en el suelo.

Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.

JODER esk apreceis todos unos inveciles!!!!
SON SOLO ANIMALEJOS DE MIERDA!!! no tienen concepcion de la vida, del bien, del mal, de el sufrimiento, del esfuerzo, ni sienten nada por sus conjeneres, son animales estupidos que si no sintieran dolor estoi seguro que muchos de ellos se comerian a si mismos y entre ellos, sin darse ni cuenta de que se an comido....

Abeis visto el capitulo de futurama que habla de esto? (al final dicen: la china de marte-arg que es eso, bender es un delfin es un animal inteligente y comer animales inteligentes esta mal.
bender-es igual este se gasto todo su dinero en billetes de loteria..., Y se ponen todos a comer felizmente)
Que si no tiene mucho sentido pero es la realidad: nos la suda como allan tratado a los animale sque nos comemos, de donde sea la carne, incluso de que animal era, nos la suda todo de todo, contaminar el planeta, joder a la gente, que la gente se joda entre si; todo nos importa una mierda.

Ahora saltara alguno; poes ami si me importa y yo te digo que te den trolero de mierda; si no as dedicao tu vida a eso y as vivido siempre en "armonia con la narutareza" en una selva, te puedes meter todas tus palabras con enbutido por el culo.

SUBNORMALES me podeis decir todo lo que querais pero nunca regodearos de la muerte de una persona, que soys?, animales ya veo que no, soys mostruos.

Edito: esto me recuerda al subnormal que me dijo una vez mientras yo podaba arbustos de un descampado; No rompas esos matorrales que estan vivos (tendria yo 9 años y ese chaval 15)

1-Aprende a escribir.

2- [qmparto]

El toro no se pone a clavarle banderillas al torero, ni a marearle, ni a dejar que se desangre por pura diversión, el torero sí. Eso es sadismo.

erblas escribió:Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.

SON SOLO ANIMALEJOS DE MIERDA!!! no tienen concepcion de la vida, del bien, del mal, de el sufrimiento, del esfuerzo, ni sienten nada por sus conjeneres, son animales estupidos que si no sintieran dolor estoi seguro que muchos de ellos se comerian a si mismos y entre ellos, sin darse ni cuenta de que se an comido....

Creo que no merece la pena ni contestar. Solo decir que los insultos te los metes por dónde te quepan. Y animalejo de mierda lo serás tú. Que ni animal mereces que se te llame. Eres un ignorante y un prepotente que se cree que por pertenecer a la raza humana está por encima de los animales. Los animales si sienten, si padecen, si tienen concepción de la vida, de lo bueno y lo malo, etc. Y las últimas 2 líneas de comerse entre ellos mismos...deja claro cúal es tu nivel. Te falta respeto y educación a toneladas. Sólo me queda desearte que ojalá te muerda una rata y te pase alguna enfermedad chunga. Eso por los ratones. Ala, a parla "invecil".
Yo estoy totalmente en contra del toreo, y si cogen al toro no pienso "pobre torero, menudo ostion le ha metido", el se lo busca, se gana la vida poniendo en peligro la suya para maltratar animales y matarlos...

No es que piense que sea mejor que muera el torero que el toro, pero vamos, si a uno le pilla el toro, que se joda [uzi] [uzi] [uzi]
En contraaaa....
Os vais a enterar cuando los toros aprendan a usar las banderillas y las espadas XD. Entonces a lo mejor es una lucha justa.

LA TORTURA NI ES ARTE NI ES CULTURA.

Dicho queda.
erblas precisamente el ser humano es diferente al resto de animales, pq su unica arma es la inteligencia y creatividad, y a estas alturas experimentar sensaciones de "belleza", sabiendo de sobra q al animal no tiene escapatoria, y se le ASESINA sadicamente, es un acto primitivo, salvage, no educado, emotivamente es la peor de las influencias, no ya x la muerte del animal q a TI te la suda, sino pq inculca una personalidad SADICA que crea un ego socialmente ASQUEROSO, y te hace comportarte con el mismo instinto q un animal SALVAGE, teniendo encima una actitud violenta q esa si q bien puede merecerse el sacrificio.
Vamos eres como un toro de mente retorcida y prepotente, y estas en una sociedad en la q a veces aparecen toreros con derecho moral a torear, ENTIENDES ? y no es una amenaza, es una clara explicacion de ASCO a un semejante, no por su fisico, sino por su sadica e ignorante personalidad.

En general, q os guste ver los caballos me parece q hay muxas formas de verlos, pero q x culpa de vuestro vicio absurdo y perfectamente reemplazable se cometan estos actos tan salvages es una falta de respeto a la inteligencia humana.
NO hay ninguna necesidad de esto, un nativo de una tribu judandoselo todo para cazar a un toro usando su destreza e inteligencia de forma noble, para comer y poder sobrevivir, eso si es un acto comprensible y honorable, es mas bien ley de vida, pero el toreo es una justificacion moral para actuar SALVAGEMENTE contra cualquier ser en desventaja, es lo mismo q los videos de palizas, los nazis, los latin king y SU PUTA MADRE !! y q me baneen si es necesario, pero si la sociedad en ocasiones da ASCO es por culpa de gente tan cerrada de mente, y no es cuestion del toreo solamente, es una question MORAL !

FREE HUGS !!!!
Es una verguenza que todavia en estos tiempos permitan estos actos de humillacion y sadismo hacia los toros.......

Prefiero que muera el torero. El torero quiere matar al toro. El toro solo "intenta" defenderse. Dices eso porque eres humano y el torero es humano y crees que el humano es superior al toro. Realmente es superior, pero si lo miramos con un valor etico, es un ser vivo al que no merece semejante atrocidad. Me da vergüenza de que españa sea el "unico" pais en el que se practique semejante deporte. Vaya basofia...

Un saludo[oki]
Ami me parece una salvajada y unos desgraciados los que disfrutan viendo sufrir a un animal, viendo como muere lentamente desangrandose por las heridas sufridas, sinceramente me parece vergonzoso. y la gente que dice que es un arte, pos nada... cojemos a su perrito y le hacemos lo mismo aver que tal le sienta... bien verdad?
Las personas que maltratan a un animal sea perro, gato, cualquier tipo de animal. merece una pena de carcel asi como multas millonarias, veras si se lo van pensando los demas, pobres perros que an muertos colgados de los arboles porque sus dueños no les hacian falta. o los toros en la plaza, al que le estan clavando las banderillas y le provocan desgarros, y otras heridas y al final le acaban matando.. GENTUZA tanto los que lo hacen como quienes lo DEFIENDEN y les AGRADA ver sufrir a un animal..

Que se JODAN los toreros si an sufrido una cojida.. el Toro se defiende. asique que no se quejen y los dejen vivir en paz. a mas de uno abria que hacerle lo mismo que les hacen a los toros.

Los TOROS son ANIMALES, ahi gente que no sabe ni lo que son. y como animales que son, como lo es el perro de tu casa, el canario, los peces, las tortugas, el gato, merecen un trato agradable, y unos cuidados, NO LAS SALVAJADAS que se cometen en las corridas de toros.

Nose si os ois al decir esto, estais trincaos, sabreis que ese torero esta dejando muchos seres queridos en la estacada, dudo que la madre e hijos del toro esten muy tristes de no volver a ver a ese toro... os alegrais de la muerte de una persona, sois unos sadicos de mierda, cuando cae un toro despues de la estocada como muchisimo siento cierto reconocimiento acia el torero, pero no felicidad, euforia o alegria de ver al toro chorrenando sangre y muerto en el suelo.

Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.

Abeis visto el capitulo de futurama que habla de esto? (al final dicen: la china de marte-arg que es eso, bender es un delfin es un animal inteligente y comer animales inteligentes esta mal.
bender-es igual este se gasto todo su dinero en billetes de loteria..., Y se ponen todos a comer felizmente)
Que si no tiene mucho sentido pero es la realidad: nos la suda como allan tratado a los animale sque nos comemos, de donde sea la carne, incluso de que animal era, nos la suda todo de todo, contaminar el planeta, joder a la gente, que la gente se joda entre si; todo nos importa una mierda.

Ahora saltara alguno; poes ami si me importa y yo te digo que te den trolero de mierda; si no as dedicao tu vida a eso y as vivido siempre en "armonia con la narutareza" en una selva, te puedes meter todas tus palabras con enbutido por el culo.

SUBNORMALES me podeis decir todo lo que querais pero nunca regodearos de la muerte de una persona, que soys?, animales ya veo que no, soys mostruos.

Edito: esto me recuerda al subnormal que me dijo una vez mientras yo podaba arbustos de un descampado; No rompas esos matorrales que estan vivos (tendria yo 9 años y ese chaval 15)
¿Colgaos,"inveciles" subnormales? que lo diga un tipo como tu que juega a ser Hannibal Lecter con los ratones es de risa.
Me temo que tu enanismo mental no da para mas y es evidente tienes un grave problema de prepotencia en el que te crees con derecho a torturar cualquier ser vivo porque segun tu teoria no sufren y no son inteligentes.
Sinceramente espero que los animales "racionales" que tengan tus teorias esten en vias de extincion.
CRIMEN

no hay derechoo a que hagan esas burradas con unos podres animales :-(
No contesteis mas a erblas hombre... si total ha salido de las cavernas y esos tenian mas sentimientos y humanidad que el.

Los animales pese a no ser racionales como el ser humano, muchas veces viendo sujetos asi, son mas racionales los animales que los hombres.
venga soy un sadico ignorate, prepotente, que merece ser torturado y vejado asta la muerte, una muerte lenta y dolorosa...

No es eso, soy vastante civico, tengo las bases eticas bastante arraigadas, ayudo a mis amigos y a quien puedo si veo que necesitan algo, odio con toda mi alma a los extremistas radicales, a los racistas, fascistas, nacionalistas, capitalistas extremos, a aquellos que venden drogas, o trafican con personas, a los que talan bosques o los queman para construir o para sacar madera barata o algun otro negocio, odio a los ladrones, odio a la gente ignorante que no ve mas alla, o que se planta en un punto de vista.

Luego no soy prepotente en ralidad, aqui al ser un foro lo exagero todo un poco , pero nada mas.

Entiendo tambien vustro punto de vista (no soy subnormal) se que sentis cierta afinidad al resto de mamiferos/aves/reptiles/peces por el motivo que sea, y que pensais que hacerles daño de forma gratuita es horrible.

Yo solo diferencio de animal y persona, no pork uno sea racional y el otro no, sino porque los animales me importan una mierda, y mas motivo tengo si ese animal que matan (o mato yo mismo) no lo e criado y cuidado yo o algun ser querido, por eso es diferente a los umanos, si el animalito muere nadie lo va a echar de menos (en el caso de que nadie lo alla criado u cuidado), y por eso no puedo sentir nada (absolutamente nada) acia un ratoncillo o un toro muerto.
Por otro lado si muere una persona que no conozco digo; se a muerto uno... jode su familia ya no podra estar mas con él, ya solo les quedara su recuerdo... esto no se puede aplicar a un animal cualquiera.

Me gustan los gatos, los perros, los amsters, tengo 3 coballas en mi casa y les echo de comer y las limpio y las lavo yo mismo, y me joderia que se murieran o que enfermara.

Nose si entendeis mi punto de vista, yo lo considero coherente y muy logico... vosotros sabreis...
Por una vez has hablado coherentemente y con logica humana, pero sigues sin entender q no se trata de kien va a exar de menos a kien, se trata de darse cuenta q no es necesario q sembremos dolor a los animales solo para divertirnos, es simplemente innecesario, no es mentalmente sano asi de simple
Es una salvajada. En mi opinión el toreo debería de haber pasado a la historia hace ya tiempo por que ni es arte ni es nada, solamente es disfrutar viendo como sufre un animal hasta la muerte.

Salu2. :-)
PARA ERBLAS
Pues eres una montaña de contradicciones ¿he? o te expresas mejor o pon en orden tus ideas a la hora de defenderlas con una minimo de coherencia y respeto.
No se, pero eso de que como no crias tu al animal no sientes nada y te dediques a torturar ratones muy normal no me parece,eso indica un grado de sadismo muy insano,lo que no puedes pretender es que te aplaudamos la gracia.Y despues te sales por peteneras con que nos alegramos por la cogida de un torero para insultar y asi quedar de ser humano con principios,a mi no me cuela.
Si estas limitado en tus sentimientos a los animales es tu problema,pero que pretendas que el resto aprovemos esa actitud como normal me parece pedir demasiado,por lo menos en lo que a mi me concierne.
Saludos
40gigabites escribió:PARA ERBLAS
Pues eres una montaña de contradicciones ¿he? o te expresas mejor o pon en orden tus ideas a la hora de defenderlas con una minimo de coherencia y respeto.
No se, pero eso de que como no crias tu al animal no sientes nada y te dediques a torturar ratones muy normal no me parece,eso indica un grado de sadismo muy insano,lo que no puedes pretender es que te aplaudamos la gracia.Y despues te sales por peteneras con que nos alegramos por la cogida de un torero para insultar y asi quedar de ser humano con pricipios,a mi no me cuela.
Si estas limitado en tus sentimientos a los animales es tu problema,pero que pretendas que el resto aprovemos esa actitud como normal me parece pedir demasiado,por lo menos en lo que a mi me concierne.
Saludos

+1
IsHkuR escribió:
No te confundas Slayer, yo creo que la gran mayoria estamos en contra de la TORTURA, dicen que el toreo es arte por como se mueve el torero, como hace tal y cual, me parece muy bien, pero no TORTURES ni te regocijes viendo como un señor le clava la espada al toro hasta matarlo y rematarlo mientras este chorrea sangre (me da hasta asco del torero).
nadie se regocija de ello, simplemente es otro lance de la lidia, y por ejemplo picar a los toros sirve para poder hacer la faena de muleta, como poner banderillas, como la estocada es otro lance de la lidia, todo elli hace el toreo
SLAYER_G.3 escribió:nadie se regocija de ello, simplemente es otro lance de la lidia, y por ejemplo picar a los toros sirve para poder hacer la faena de muleta, como poner banderillas, como la estocada es otro lance de la lidia, todo elli hace el toreo

No cuela. Es torturar a un animal. Si sin torturarlo no puedes hacer determinadas "faenas" PUES NO SE HACEN, pero las excusas baratas y absurdas no valen.
erblas escribió:Yo solo diferencio de animal y persona, no pork uno sea racional y el otro no, sino porque los animales me importan una mierda, y mas motivo tengo si ese animal que matan (o mato yo mismo) no lo e criado y cuidado yo o algun ser querido, por eso es diferente a los umanos, si el animalito muere nadie lo va a echar de menos (en el caso de que nadie lo alla criado u cuidado), y por eso no puedo sentir nada (absolutamente nada) acia un ratoncillo o un toro muerto.
Por otro lado si muere una persona que no conozco digo; se a muerto uno... jode su familia ya no podra estar mas con él, ya solo les quedara su recuerdo... esto no se puede aplicar a un animal cualquiera.
Nose si entendeis mi punto de vista, yo lo considero coherente y muy logico... vosotros sabreis...

Crees que los animales no sienten nada, ese es tu problema. Para tí deben de ser una especie de "robots" que comen, crecen, cagan y se mueren. Y no es así. Pero bueno, ya diciendo que "los animales me importan una mierda" demuestras demasiado. Los animales cuando muere alguien de su grupo sí lo sienten, pero creo que tú esto no lo llegarás a comprender. Si tu consideras lógico y coherente creerte más que un animal porque presupones que no sienten nada...tu mismo. Para mí seguirás siendo la escoria de "persona" que mató a 6 ratoncitos por diversión. Y que encima quiere hacer creer que su pensamiento es lógico y coherente....venga ya hombre. Háztelo mirar.

Johny27 escribió:No cuela. Es torturar a un animal. Si sin torturarlo no puedes hacer determinadas "faenas" PUES NO SE HACEN, pero las excusas baratas y absurdas no valen.

+1
Visto este hilo y recordando tener algo perdido en el disco duro hablando de la tortura del toro y encontrado, lo subo para vuestra lectura....

PD: por supuesto, considero el toreo un crimen, serán maestros, si, "maestros de la muerte lenta". (Esto lo digo en mi pueblo y me destierran de por vida)

PD2: no recuerdo de donde saque el texto, no se si estará duplicado, el post el largo y hoy estoy un poco vago para leer xD

Saludos.
Johny27 escribió:
No cuela. Es torturar a un animal. Si sin torturarlo no puedes hacer determinadas "faenas" PUES NO SE HACEN, pero las excusas baratas y absurdas no valen.
no valdra para ti, para mi y otra mucha gente si vale, no te gusta? no lo veas, si la gente no lo sigue no habra toros.
Es una tortura para el toro: posiblemente.
aun asi lo seguire viendo
SLAYER_G.3 escribió:no valdra para ti, para mi y otra mucha gente si vale, no te gusta? no lo veas, si la gente no lo sigue no habra toros.
¿No te gusta que viole niños? No lo veas, para mi y para otra gente sí vale.

[/ironic]

Eso dice mucho de tí como persona.
erblas escribió:Yo solo diferencio de animal y persona, no pork uno sea racional y el otro no, sino porque los animales me importan una mierda, y mas motivo tengo si ese animal que matan (o mato yo mismo) no lo e criado y cuidado yo o algun ser querido, por eso es diferente a los umanos, si el animalito muere nadie lo va a echar de menos (en el caso de que nadie lo alla criado u cuidado), y por eso no puedo sentir nada (absolutamente nada) acia un ratoncillo o un toro muerto.

Haztelo mirar, ese desprecio por la vida y esa falta de sentimientos frente a una tortura es cuanto menos rara. Curiosamente la gran mayoría de psicokillers que ha habido empezaron matando animales sin motivo alguno, solo como mero entretenimiento.

Que va, los animales no tienen recuerdos, no?

Como leí hace mucho tiempo:

"El que no respeta a los animales difícilmente puede respetar a las personas"

Eso, igual con un poco de suerte la tauromaquia te enseña a no escribir como un paleto.

Haztelo mirar, ese desprecio por la vida y esa falta de sentimientos frente a una tortura es cuanto menos rara. Curiosamente la gran mayoría de psicokillers que ha habido empezaron matando animales sin motivo alguno, solo como mero entretenimiento.

Que va, los animales no tienen recuerdos, no?

Como leí hace mucho tiempo:

"El que no respeta a los animales difícilmente puede respetar a las personas"

Eso, igual con un poco de suerte la tauromaquia te enseña a no escribir como un paleto.
Crimen, de arte no tiene nada
Johny27 escribió:¿No te gusta que viole niños? No lo veas, para mi y para otra gente sí vale.

[/ironic]

Eso dice mucho de tí como persona.
ahora me sales con esa tonteria? igual es violar niños que matar a un animal, miratelo anda...

Gracias no esperaba menos de ti
erblas escribió:Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente....

El ser humano nace, crece, se reproduce , y muere.
Tu eres un ser humano.
Si voy, te secuestro, te torturo el tiempo que me de la gana y te mato lentamente tampoco pasa nada verdad? Tu fin es morir. ein?

Quizas si te encuentras a un gato por la calle y lo matas, TU no lo hecharas de menos, pero puede que cualquier otra persona/animal si.

Ahh, Es cierto,que los animales no tienen memoria ni afecto....

"Cadiz; Un enfermo renal iba todas las semanas al hospital, acompañado de su mascota; un golden retriever llamado Canelo. El animal le esperaba en la puerta. Un dia el hombre entro al hospital pero no salio con vida. El perro le estuvo esperando 15 años en la misma puerta,haciendo su vida por los alrededores, los comerciantes de alrededor cuidaban de el, asi hasta que murio."

Vaya.....desde luego te sentiras mas inteligente que un animal, pero el corazon lo tienes bastante mas pequeño. Yo aqui dejo el tema, no se puede hablar con un troll. [reojillo]
Yafray escribió:
A ver si la tauromaquia te enseña un poquito de educacion, machote.
Oléeeeeeeeeeee!

Que ni pintado.

Espero que no muera, pero que sí escarmiente.
IsHkuR escribió:
El ser humano nace, crece, se reproduce , y muere.
Tu eres un ser humano.

claro ombre, claro que si... solo esas 3 cosas, son las unicas cosas paras las que tu servirias y que estas capacitado para hacer.

IsHkuR escribió:Si voy, te secuestro, te torturo el tiempo que me de la gana y te mato lentamente tampoco pasa nada verdad? Tu fin es morir. ein?

despues el sadico soy yo... claro que si hombre, como vamos a valorar igual la vida de un ser humano que la de unos ratoncillos de mierda.

IsHkuR escribió:Quizas si te encuentras a un gato por la calle y lo matas, TU no lo hecharas de menos, pero puede que cualquier otra persona/animal si.

Ahh, Es cierto,que los animales no tienen memoria ni afecto....

"Cadiz; Un enfermo renal iba todas las semanas al hospital, acompañado de su mascota; un golden retriever llamado Canelo. El animal le esperaba en la puerta. Un dia el hombre entro al hospital pero no salio con vida. El perro le estuvo esperando 15 años en la misma puerta,haciendo su vida por los alrededores, los comerciantes de alrededor cuidaban de el, asi hasta que murio."

Vaya.....desde luego te sentiras mas inteligente que un animal, pero el corazon lo tienes bastante mas pequeño. Yo aqui dejo el tema, no se puede hablar con un troll. [reojillo]

e aclarado antes que un animal con dueño esta humanizado normalmente, a esos animale si le stengo respeto, casi como le puedo tener a otra persona.

claro y no tengo sentimientos...
Ishkur Que pasa mamooon cuanto tiempo¡¡

yo tmb me alegro cuando cogen a un torero ..ademas de que ganan un paston ..cuando le sacan al toro medio drogao...

eso si los encierros molaan..porque no se les humilla ademas que si les pegas la guardia civil te``pone multa.
erblas escribió:despues el sadico soy yo... claro que si hombre, como vamos a valorar igual la vida de un ser humano que la de unos ratoncillos de mierda.

Quién eres tú para decidir si la vida de unos ratoncillos es menos valiosa que la de un ser humano, eres dios??

Igual para mí, tú también eres una mierda y no por ello hago experimentos contigo.

Menos "arte" del toreo y más ortografía.
Yafray escribió:
Quién eres tú para decidir si la vida de unos ratoncillos es menos valiosa que la de un ser humano, eres dios??

Igual para mí, tú también eres una mierda y no por ello hago experimentos contigo.

Menos "arte" del toreo y más ortografía.
la vida de cualquier persona vale mas de la de cualquier animal.

Por cierto, deja ya la ortografia que no eres el profesor de nadie
SLAYER_G.3 escribió:la vida de cualquier persona vale mas de la de cualquier animal.

Por cierto, deja ya la ortografia que no eres el profesor de nadie

Y xq vale mas la vida de una persona que la de un animal?? somos seres divinos o algo asi??Menudas tonterias hay que leer....
Coolpix escribió:Y xq vale mas la vida de una persona que la de un animal?? somos seres divinos o algo asi??Menudas tonterias hay que leer....

Joder...

Supón que vas con el coche y están cruzando un tio y su perro, vas a frenar y no frena el coche, solo te da tiempo a dar un volantazo. Me estás diciendo que vas a dudar entre atropellar a uno o a otro?
Arisco escribió:

Joder...

Supón que vas con el coche y están cruzando un tio y su perro, vas a frenar y no frena el coche, solo te da tiempo a dar un volantazo. Me estás diciendo que vas a dudar entre atropellar a uno o a otro?

Y tu crees que si pasa eso te va a dar tiempo de pensar en algo asi? Es 1 segundo y reaccionarias intentando evitar todo, no pensando, mmmm un perro y una persona, mejor voy a contravolantear para atropellar solo al perro.

Ademas, que tiene que ver un accidente con matar a un animal por que si, y decir que es que su vida no tiene valor. Quienes seremos nosotros para decidir sobre el valor de una vida? Ademas, que os olvidais que nosotros tambien somos animales y no somos nadie para decidir asi xq si, que nuestra vida animal vale mas que la vida de otro animal simpelemente porke somos inteligentes, aunque algunos humanos tengan menos inteligencia que muchos animales.
Tu has dicho que la vida de un animal es igual que la de una persona. Pues yo te pongo ese ejemplo, si tuvieras que elegir yo creo que no habria dudas o si?
Coolpix escribió:
Y xq vale mas la vida de una persona que la de un animal?? somos seres divinos o algo asi??Menudas tonterias hay que leer....

La vida de un hombre es más valiosa que la de un animal porque una persona es un ser racional.

Si no eres vegetariano una pregunta, si para ti la vida de un hombre no vale más que la de un animal a igualdad de condiciones o en una situación de riesgo que preferirías comer, ¿carne de hombre o de animal y porqué?

Y una pregunta más, siguiendo tu razonamiento, si para ti las dos vidas son equivalentes ¿te ofendería que alguien te llamara animal?

Curiosidad simple y llana.

PD: No me gustan los toros, pero tampoco los argumentos fatuos que usa mucha gente para criminalizarlos.
Coolpix seguro que no comeria una hamburquesa [rtfm]
Coolpix escribió:
esp digo yo, menudas tonterias hay que leer a estas horas.

Si para ti vale lo mismo o menos la vida de una persona que la de un animal haztelo mirar
Una atrocidad tercermundista digna de un pais acorde.

Por suerte es algo que no parece tener mucho futuro ya.
SLAYER_G.3 escribió:la vida de cualquier persona vale mas de la de cualquier animal.
Ni de coña. Es mucho mas facil encontrar escoria entre las personas, de hecho es comun. Un animal raramente tiene siquiera maldad, y si la tiene es inducida por personas.
central98 escribió:Ni de coña. Es mucho mas facil encontrar escoria entre las personas, de hecho es comun. Un animal raramente tiene siquiera maldad, y si la tiene es inducida por personas.
evidentemente, pero aun asi la vida de una persona vale mas que la de cualquier animal.
Crack__20 escribió:
La vida de un hombre es más valiosa que la de un animal porque una persona es un ser racional.

Si no eres vegetariano una pregunta, si para ti la vida de un hombre no vale más que la de un animal a igualdad de condiciones o en una situación de riesgo que preferirías comer, ¿carne de hombre o de animal y porqué?

Y una pregunta más, siguiendo tu razonamiento, si para ti las dos vidas son equivalentes ¿te ofendería que alguien te llamara animal?

Curiosidad simple y llana.

Y por ser seres racionales nuestra vida vale mas? xDDDDDD.

No se trata de que me llamen animal, pero te guste o no, somos animales, con capacidad de razonamiento, pero animales.

Y si slayer, la vida en si es igual de valiosa, no por ser tu vales mas que cualquier otra cosa que tambien esta viva. Otra cosa es que tu prefieras que viva una persona a un animal, es muy distinto a que nos dedikemos a anikilar a otras razas animales por el mero hecho de ser seres inteligentes. Me parece que no pillais el concepto.

Tu al menos slayer, por el mero hecho de ser humano te crees que vales mas que cualkier raza animal viva en este planeta, y es precisamente ese pensamiento el que nos esta llevando a destruir el planeta en el que vivimos y a todos los seres que habitan con nosotros, porque como no valen una mierda, pues les matamos...Asi nos va.

Y ojito, no confundais el matar animales para alimentarse, que el matar animales por el mero hecho de verlos morir. Toda raza animal mata para poder sobrevivir, pero ninguna, salvo nosotros, mata por el mero hecho de disfrutar ver muriendo a otro animal, lo cual hace pensar si de verdad somos tan inteligentes como parecemos.
SLAYER_G.3 escribió:esp digo yo, menudas tonterias hay que leer a estas horas.

Si para ti vale lo mismo o menos la vida de una persona que la de un animal haztelo mirar

Por esa actitud va el mundo como va,somos mejores ke todos los seres vivos de la tierra(esta incluida).A los arboles ke les den,y a los animales solo para diversion y para comercio,sino no valen para nada.

Este mundo da pena,y las guerras son un ejemplo,sino sabemos comportamos entre los seres a priori ''inteligentes''y con capacidad de razonamiento,ya me diras como vamos a tratar a un ser ke ni tan solo puede expresarse con el habla.
Como ejemplo los grandes simios,ke nos los estamos cargando sin miramientos y mira ke tienen un genoma casi identico al nuestro....en fin para llorar [agggtt]
SLAYER_G.3 escribió:evidentemente, pero aun asi la vida de una persona vale mas que la de cualquier animal.

Y dale, eres dios?
Quién te crees que eres chaval?

Voy hacerte una pregunta, qué tiene más valor la vida de un violador o la de un perro?
Y para los que dicen que somos mas valiosos porque somos capaces de razonar, os pregunto yo, un ser humano que, por cualquier cosa, no tiene ese poder, hay que aniquilarlo tambien? A la gente con problemas psiquicos, con retrasos mentales, valen menos por no poder razonar como tu?? No voy a decir quien opinaba como vosotros y que hacia con estas personas porque a lo mejor os sentis un poco ofendidos, pero que sepais que ya hubo alguien que pensaba cosas asi y no acabaron muy bien que se diga.
central98 escribió:Una atrocidad tercermundista digna de un pais acorde.

Por suerte es algo que no parece tener mucho futuro ya.Ni de coña. Es mucho mas facil encontrar escoria entre las personas, de hecho es comun. Un animal raramente tiene siquiera maldad, y si la tiene es inducida por personas.

No entiendo tu comparación, un animal no puede tener maldad porqué no tiene ni sentido común, ni razón y en principio ni consciencia, los animales sólo actúan por el instinto de supervivencia.

El hecho de que haya, para ti, gente que es escoria no debería ser suficiente para señalar que la vida de un animal es más valiosa que la de esa persona; vivimos en una sociedad de seres humanos la vida de un ser irracional no debería tener preferencia que la de un ser humano; otra cosa es que una persona pueda tener más afinidad por la vida de su mascota que por la vida de un ser humano desconocido, pero la preferencia personales no pueden suponer una ley de anteponer o igualar las dos especies.

EDITO: Coolpix ya que me citas todo el texto, respóndeme a la primera pregunta.
Crack__20 escribió:
No entiendo tu comparación, un animal no puede tener maldad porqué no tiene ni sentido común, ni razón y en principio ni consciencia, los animales sólo actúan por el instinto de supervivencia.

El hecho de que haya, para ti, gente que es escoria no debería ser suficiente para señalar que la vida de un animal es más valiosa que la de esa persona; vivimos en una sociedad de seres humanos la vida de un ser irracional no debería tener preferencia que la de un ser humano; otra cosa es que una persona pueda tener más afinidad por la vida de su mascota que por la vida de un ser humano desconocido, pero la preferencia personales no pueden suponer una ley de anteponer o igualar las dos especies.

Pero desde cuando el nivel de razonamiento es un baremos para medir el valor de una vida, una vida es lo que es, vida, y no se tiene mejor o peor vida por ser inteligente o no. Como ya te he dicho, y como seguramente no sabras responder, hay humanos que no tienen ese poder de razonamiento y basandome en tu teoria, su vida valdria menos que la tuya no??

Te la contesto rapidamente. En casos de urgencia se trataria de supervivencia, con lo cual evidentemente comeria la de un animal, estas mezclando churras con merinas, el matar por disfrutar y porke pienso que mi vida vale mas que la de cualquier animal y el hecho de tener que sobrevivir en una situacion de urgencia, te guste o no, no es lo mismo y una corrida de toros, ni es una urgencia ni se trata de supervivencia de ningun tipo, se trata de un espectaculo neandertal y macabro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11