› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:
Pero desde cuando el nivel de razonamiento es un baremos para medir el valor de una vida, una vida es lo que es, vida, y no se tiene mejor o peor vida por ser inteligente o no. Como ya te he dicho, y como seguramente no sabras responder, hay humanos que no tienen ese poder de razonamiento y basandome en tu teoria, su vida valdria menos que la tuya no??
Sini escribió:una pregunta,?cuando te refieres a vida, te refires a cada uno de los seres vivos?
Coolpix escribió:
Pero desde cuando el nivel de razonamiento es un baremos para medir el valor de una vida, una vida es lo que es, vida, y no se tiene mejor o peor vida por ser inteligente o no. Como ya te he dicho, y como seguramente no sabras responder, hay humanos que no tienen ese poder de razonamiento y basandome en tu teoria, su vida valdria menos que la tuya no??
Coolpix escribió:Te la contesto rapidamente. En casos de urgencia se trataria de supervivencia, con lo cual evidentemente comeria la de un animal, estas mezclando churras con merinas, el matar por disfrutar y porke pienso que mi vida vale mas que la de cualquier animal y el hecho de tener que sobrevivir en una situacion de urgencia, te guste o no, no es lo mismo y una corrida de toros, ni es una urgencia ni se trata de supervivencia de ningun tipo, se trata de un espectaculo neandertal y macabro.
Coolpix escribió:Y para los que dicen que somos mas valiosos porque somos capaces de razonar, os pregunto yo, un ser humano que, por cualquier cosa, no tiene ese poder, hay que aniquilarlo tambien? A la gente con problemas psiquicos, con retrasos mentales, valen menos por no poder razonar como tu?? No voy a decir quien opinaba como vosotros y que hacia con estas personas porque a lo mejor os sentis un poco ofendidos, pero que sepais que ya hubo alguien que pensaba cosas asi y no acabaron muy bien que se diga.
Crack__20 escribió:
Todos los humanos, por muy duras que sean sus enfermedades, tienen capacidad de razonamiento, a no ser que estén en coma profundo o muy cerca de la muerte, su vida lógicamente vale lo mismo que la de cualquier humano, aunque esta incluso el debate de la eutanasia, precisamente porqué una vida en esas condiciones no es deseable por cualquiera; (hay gente que prefiere morir a vivir así); yo sería uno de estos, preferiría en mi caso la eutanasia y no por eso pensaría que mi vida vale menos.
Coolpix escribió:
Me parece que desgraciadamente ni siquiera has visto a una persona con verdaderos problemas mentales y retrasos mentales, por desgracia hay personas que no tienen ningun poder de razonamiento y que si no fuese por la solidaridad y los cuidados de terceros moririan en dias. Me da la sensacion de que has metido la pata diciendo que nuestra vida vale mas porque somos seres racionales, porque hay muchos seres humanos que desgraciadamente no tienen esa cualidad y les estas diciendo que su vida tiene menos valor. Me hablas de eutanasia y no se xq, que tendra que ver la eutanasia con que el valor de la vida de unas personas sea menor que el de otras?
Arte y espectaculo?? lo que hay que leer.......
no me creo nada, simplemente soy coherente, es que para ti vale lo mismo la muerte de un niño que la de un perro? por ponerte un ejemplo, no soy dios ni nada, simplemente es moralYafray escribió:
Y dale, eres dios?
Quién te crees que eres chaval?
Voy hacerte una pregunta, qué tiene más valor la vida de un violador o la de un perro?
Coolpix escribió:Te la contesto rapidamente. En casos de urgencia se trataria de supervivencia, con lo cual evidentemente comeria la de un animal(...)
Coolpix escribió:Pero desde cuando el nivel de razonamiento es un baremos para medir el valor de una vida, una vida es lo que es, vida, y no se tiene mejor o peor vida por ser inteligente o no. Como ya te he dicho, y como seguramente no sabras responder, hay humanos que no tienen ese poder de razonamiento y basandome en tu teoria, su vida valdria menos que la tuya no??
Coolpix escribió:Y para los que dicen que somos mas valiosos porque somos capaces de razonar, os pregunto yo, un ser humano que, por cualquier cosa, no tiene ese poder, hay que aniquilarlo tambien? A la gente con problemas psiquicos, con retrasos mentales, valen menos por no poder razonar como tu?? No voy a decir quien opinaba como vosotros y que hacia con estas personas porque a lo mejor os sentis un poco ofendidos, pero que sepais que ya hubo alguien que pensaba cosas asi y no acabaron muy bien que se diga.
IsHkuR escribió:Que yo sepa, para llevar una dieta equilibrada hay que comer carne,pescado,etc........para comerte un animal lo matas, no lo torturas mientras 200 personas te aplauden.
erblas escribió:hace una semana vi como el torero le clavaba el punzon ese (como una espada pero con la punta doblada y sin filo, solo pincho), al toro, todo entero, hasta el fondo, y el toro seguia vivo y empezaba a dar zoces al aire, a la tercera coz el punzon salio y a la cuarta coz se le quedo el punzon colgando de la piel...
arg, me dieron escalofrios del asco... eso si es asqueroso, ver como a torones se saca un hierro el mismo toro de su espalda.
pero bueno, no pasa de eso, solo un poco de repelus, ni me da pena, ni rabia si un asco atroz, ni nada de eso, lo veo como un partido de tenis o uno de petanca...
emmmm, me direis enfermo, pero ace un par de años compre con unos amigos unos 6 ratoncillos blancos en una pajareria, los ratoncillos tenian un objetivo claro en la tienda, servir de alimento de serpientes, pero nosotros le dimos otro;
Cortarlos con una sierra radial, quemarlos con quita esmalte, jugar al tenis con ellos como pelota... me lo pase bien la verdad
se siente si os pica un poco, ahora denunciadme por maltrato d elos animales.
carlosordinas escribió:ahun a costa de ke me baneen del foro , solo puedo decirte ke
ERES UN HIJO PUTA MALNACIDO , LA GENTE COMO TU MEJOR EN UN HOYO , BASTANTE PROFUNDO A PODER SER.
SALUDOS Y UN ABRAZO
40gigabites escribió:Hablando de valorar la vida humana,es logico que la valoremos mas que la de otras especies,por empatia.Pero no deja de ser pura hipocresia en muchos casos,si analizamos nuestro comportamiento me parece que quedamos socialmente debajo de muchos animales.Nos matamos,nos torturamos,no nos importa fastidiar a los demas por codicia,por envidia o por hacer sufrir gratuitamante y destrozamos nuestro habitat y el de otras especies y exterminamos lo que se nos ponga por delante por dinero o establecer un status social,hacemos sufrir a los animales por diversion.
En fin todo una representacion de despropositos que demuestra lo muy inteligentes que somos,eso si llegamos a la luna,hacemos edificios y andamos en coches,en lo demas seguimos en las cavernas.
Como sigamos asi nos queda poco tiempo como especie dominante,la naturaleza con ayuda de nuestra falta de respeto hacia ella nos pondra en nuestro lugar.
Saludos
40gigabites escribió:PARA SINI
Si pero Erblas tiene 18 añitos y es un buen estudiante (de los buenos) segun su perfil,y me parece que la niñez se le queda un poco atras,esperemos que sus experimentos y perrerias no vayan in crescendo
carlosordinas escribió:ahun a costa de ke me baneen del foro , solo puedo decirte ke
ERES UN HIJO PUTA MALNACIDO , LA GENTE COMO TU MEJOR EN UN HOYO , BASTANTE PROFUNDO A PODER SER.
SALUDOS Y UN ABRAZO
erblas escribió:
Bueno en realidad no exageres, no nos extinguiriamos, pero nose si seguir con "vida" en muchisimos casos seria deseable, con las cojonudamente buenas condiciones medioambientales que tenemos en casi todo el planeta, y ai epidemias y hambrunas y guerras y pobreza extrema, nose que ocurriria si ademas el clima se volviese en nuestra contra...
xD, cierto soy buen estudiante (y de los buenos), y ya no hago perradas de esas a los animales, mas que nada porque comprobe que solo morian, despues de sufrir un rato, sobre todo el ultimo de ellos... me quede blanco (todos los que vimos lo que el ratoncito agonizante izo nos acojono), No voy a explicar la situacion por respeto (no al ratoncillo sino a la gente).
La verdad nose que le veria yo de divertido a eso de acer experimentos con los ratoncillos (recuerdo que era divertido, menos el ultimo )
la gente como yo, como tu, como los politicos, como los fastictas, racistas, piscopatas, violadores, asesinos, mafisoso, traficantes de personas.... vamos todo lo que no nos guste y odiemos, debe morir; suerte que ni tu ni yo ni nadie tenga ese poder.
Enga no desarroyes odios que solo llevan a la destrucción[angelito]
SI!!! EN PARTE ME ESTOI RIENDO DE TI!!!!!AMI ME LA SUDA QUE ME INSULTEN!!!!
carlosordinas escribió:claro si se ve lo INTELIGENTE KE ERES OOO LO BUEN ESTUDIANTE KE ERES O ESO ES POR LO MENOS LO KE TU TE CREES.
YO NO ME RIO DE TI , MAS BIEN ME DAS PENA .
tu no has visto pamplona no?Efrey escribió:Crimen, de todas todas. Actualmente, a los toros solo acuden en su mayoria gente de 40 para arriba, y de caracter muy conservador. Haber si de aqui 30 años le dan el capotazo a este horror.
En mi caso no voy de Guay,mi postura no es una moda y desde luego tengo mis valores morales que no obedecen a prioridades que otros valoran de manera diferente.No se dan lecciones,se dan opiniones.aVeFeNiXxX escribió:Toda esa gente que se cree guay por decir "los toros son una ATROCIDAD, ojalá pillasen al torero" me parecen 10000 veces más atroces que cualquier aficionado a los toros. Qué vergüenza, intentar apagar el fuego con fuego... a ver si nos aplicamos más los valores morales, e intentamos dar menos lecciones
P.D.: este tema ya cansa, estoy harto de tantos años y años de debate. El caso es que resulta que es odiado por toda España pero las plazas de toros se siguen llenando. A mí directamente ni me va ni me viene, yo prefiero el fútbol, que es más entretenido que ver a un tío vacilando a un torazo de 500kg xD
Fray_Fanatic escribió:Arte, desde luego. El topreo es convertir la lucha tradicional del hombre y la bestia en un arte.
Un arte arriesgadísimo en el que, afortunadamente, suele imponerse la técnica del hombre frente a la fuerza y los instintos de la bestia. Pero arte al fin y al cabo.
F.F.
Fray_Fanatic escribió:Arte, desde luego. El topreo es convertir la lucha tradicional del hombre y la bestia en un arte.
Un arte arriesgadísimo en el que, afortunadamente, suele imponerse la técnica del hombre frente a la fuerza y los instintos de la bestia. Pero arte al fin y al cabo.
F.F.
upite escribió:Fray_Fanatic escribió:Arte, desde luego. El topreo es convertir la lucha tradicional del hombre y la bestia en un arte.
F.F.
De arte tiene solo tu retorcida mente ignorante.
aVeFeNiXxX escribió:
Vaya vaya, respetando opiniones, así me gusta. Creo que esto es un debate, no un hilo antitaurino, así que a ver si empezáis a dar ejemplo más de uno.
Repito: a mi el toreo me da exactamente igual, pero al igual que se respeta la opinión del que llama "paleto" al seguidor de los toros, se debería de respetar la opinión del que le gusta sin faltar, cosa que están haciendo MUY POCOS de los que veo aquí.
Reverendo escribió:
Tampoco me valen lo que dicen los toreros de que ellos "aman a ese animal". Yo amo a mi mujer y a mis hijos y les demuestro mi amor con caricias y besos, no clavándoles enormes hierros en su columna, luego atravesándoles todos sus órganos vitales con una espada, luego rematándoles y, una vez muertos, cortándoles sus miembros y enseñándolos a un montón de gente que también los amaba.
Fray_Fanatic escribió: Y como amo al toro bravo, al toro de lidia (que no nos olvidemos que no es sino una raza de toro que en la naturaleza no existe y que hemos creado nosotros para un fin determinado) me gusta verle en una plaza.
Fray_Fanatic escribió:
Yo amo a los caballos. Y me gusta verlos cumpliendo la función para la que están más dotados y para la que los hemos domesticado y criado seleccionando sus características durante generaciones: Galopar con un jinete encima, tirar de un carro o dar vueltas a la Noria.
Yo amo a los perros. Y me gusta verlos cumpliendo la función para la que están seleccionados tras miles de años de cría selectiva: Cazar (ya sea pato, conejo, jabalí, perdiz, paloma, venado o faisán, que para todo hay razas) vigilar, pastorear el ganado o simplemente hacer compañía.
Y como amo al toro bravo, al toro de lidia (que no nos olvidemos que no es sino una raza de toro que en la naturaleza no existe y que hemos creado nosotros para un fin determinado) me gusta verle en una plaza.
Amar a un animal no es comérselo a besos. Eso es una idiotez de hippies, veganos y gente así. Amar a un animal es sr capaz de disfrutar viendole hacer lo que está en su naturaleza hacer. Y en un animal doméstico, que es por definición un animal criado y seleccionado genéticamente por el hombre para su servicio, resulta que es que el hombre tiene mucho que ver en esa naturaleza.
F.F.