El toreo : arte o crimen?

16, 7, 8, 9, 10, 11
desgracia es lo que es
ARTE.

Ver como un Torero, todo Valentía y corazón se enfila hacia el Toro y le dá la estocada de Gracia es puro Arte, el Arte de la Lidia ni mas ni menos, el Arte nacional.

AL igual que la Vaca que se cria para ser sacrificada para obtener Carne como recurso alimenticio, La Rés Brava, se cria y se invierte en ella un Dinero es para proporcionar OCIO, su destino es que sea Toreada en una plaza, para eso se le cria ¿Sino que creeis que pasaria con estos animalicos? ¿Que se quedarian felices vivendo en el campito?

Pues NO ! Moririan de hambre, abandonados, pues nadie se haria cargo, les pasaria como a los Caballos del Sr.Roca cuando le metieron en el trullo por lo de Marbella.

Pero bueno, lo mejor de los Anti-Taurinos es que son tan Inoperantes que no son capaces ni de movilizarse para ni por asomo, hacer el ridículo intentando parar un Movimiento y tradición imparables.

Imagen

Lárga vida a la Fiesta NAcional !
Kenshinu escribió:para eso se le cria ¿Sino que creeis que pasaria con estos animalicos? ¿Que se quedarian felices vivendo en el campito?

Tú argumento: Sin corridas de toros se extinguirían los toros bravos.

Respuesta de la fundación F.A.A.D.A: Si sólo pudieran existir las especies de las que se obtiene provecho económico, porqué conservaríamos el lince ibérico?

Sé que no lo harás, pero sería recomendable que te leyeras el enlace, que ya se ha dado unas páginas atrás en este hilo : enlace.

PD: La primera frase y la última de tu post son lamentables.

Saludos:).
Kenshinu escribió:ARTE.

Ver como un Torero, todo Valentía y corazón se enfila hacia el Toro y le dá la estocada de Gracia es puro Arte, el Arte de la Lidia ni mas ni menos, el Arte nacional.

AL igual que la Vaca que se cria para ser sacrificada para obtener Carne como recurso alimenticio, La Rés Brava, se cria y se invierte en ella un Dinero es para proporcionar OCIO, su destino es que sea Toreada en una plaza, para eso se le cria ¿Sino que creeis que pasaria con estos animalicos? ¿Que se quedarian felices vivendo en el campito?

Pues NO ! Moririan de hambre, abandonados, pues nadie se haria cargo, les pasaria como a los Caballos del Sr.Roca cuando le metieron en el trullo por lo de Marbella.

Pero bueno, lo mejor de los Anti-Taurinos es que son tan Inoperantes que no son capaces ni de movilizarse para ni por asomo, hacer el ridículo intentando parar un Movimiento y tradición imparables.

Imagen

Lárga vida a la Fiesta NAcional !

A claro,¿luego para ti el ocio es matar animales no?
Puag, que asco de país...
Por cierto,¿a que luego a ti lo de los coliseos romanos de los gladiadores y todo eso te parece una bestialidad?Pues esto es exactamente lo mismo.Luchar contra un pobre animal...A donde vamos a parar...
Paren el mundo, que yo me bajo aquí...
Saludos.
Es INCREIBLE que en pleno s XXI haya gente que piense asi...NO A LA FIESTA NACIONAL

Me da vergüenza vivir en el mismo pais que tu...

A los toros se les ha criado para matarlos pero si no fuera asi, serian libres, porque hay toros libres (la gran minoria) pero los hay.

Que dejen de matar ya a los animales!! Y lo peor no es que los maten, sino que gente como tu, DISFRUTA VIENDO LA VIOLENCIA.
El toreo : arte o crimen?

es arte criminal.......
Kenshinu escribió:ARTE.

Ver como un Torero, todo Valentía y corazón se enfila hacia el Toro y le dá la estocada de Gracia es puro Arte, ...

No pongo todo el "quote" porque jamás he escuchado tantas tonterías en tan pocos párrafos.
Cuando le clavan una cornada a un torero, también es puro arte.
Una gilipollez, matar un animal xq si, y eso es arte??? Joder...
BigBoss_ escribió:Una gilipollez, matar un animal xq si, y eso es arte??? Joder...

Siempre lo he visto como una gilipollez, matar un animal, porque si, y enicma ganar dinero [noop]
Synchronize escribió:Cuando le clavan una cornada a un torero, también es puro arte.

Sí, en efecto, tambien lo es.

el Torero se juega la vida en ello, es un riesgo que corre, lo que contribuye a que Nuestra fiesta Nacional sea aún mas vibrante y emocionante.

El que pone el ejemplo de los Coliseos, Al toro siempre :

[nop] , que para algo lo he cebao durante 4 añitos, para que muera ahi dejandoselo todo.
Es una puta gilipollez,matar a un animal por diversion,a ver si un toro le mete una buena coranda a alguno y que se joda,es una atrocidad,si me dices que tiene lógica bueno pero matar por matar..y como dice pamali que encima les pagan y se van tan contentos..
Redseek01 escribió:Pues yo tengo 16 años y me parece un ARTE, no me quiero meter con nadie, es mi opinión, no me parece ninguna salvajada, lo veo como un arte y no me disgusta para nada ver una corrida de toros.

Saludosss!

Pues tio,yo tengo 24 casi 25 y a tu edad ya me di cuenta ke no es un crimen,sino una BARBARIE [+furioso] [buaaj]

TORERO BUENO,TORERO MUERTO!!!!!! [uzi] ;-) Asi de claro.

Y me explico para ke no digais despues:los ke decis ke es un arte....arte es la musica,la pintura,el cine...y asi mil cosas ke no incluian el sufrimiento de un ser vivo sino algo ke nos aporte a TODOS los seres vivos algo a nuestra vida.

Kiero decir ke una cancion de musica clasica,puede ser beneficioso para las plantas(demostrado),un cuadro puede hacer llorar/reir/sufrir/disfrutar(en definitiva sentir) aun horangutan(demostrado),y una pelicula buena nos puede hacer estos mismos sentimientos a cualkiera de nosotros(demostradisimo,yo mismo llore en una escena de''Diarios de Motocicleta''en cuando el CHE cruza a nado un rio'').

Ke esto implica ke desaparezca la ''la fiesta española'' por antonomasia?MENTIRA!!!!!!

Siempre ke discuto sobre esto con alguien le pongo el mismo ejemplo........la verdad es ke no se como se llama exactamente el pseudodeporte en cuestion(recortes creo),pero si nos fijamos en los grabados de Goya de principio de siglo,vemos unos cuadros exkisitos en donde se nos traslada al observador unos dibujos donde se observa:valentia,coraje,agilidad,determinacion...etc...etc....y señores SIN MATAR A NADIE!!!!!

Eso si ke es VALENTIA con majusculas,lo digo por ke los puristas siempre ponen como valentia(un par de huevos)el plantarse delante de un toro de 500 kg......y señores a caso no lo es mas plantarse delante de el y saltar por encima sin espada ni nada????????
Esos si ke son valientes y amantes de los animales(en general.no solo los toros como se le llena la boca a todos los toreros/asesinos).

Nada mas,ahora decidme lo ke kerais pero si el toreo es un deporte,el canibalismo es gastronomia,o no?

salu2(a los no torturadores claro!)
Es una barbaridad! Una verdadera cafrada! Y en esto no hay discusión posible, el que diga que es un arte... me callo muchas cosas que le diría, pero que sepa que él/ella es el verdadero animal [enfado1]
Kenshinu escribió:
Sí, en efecto, tambien lo es.

el Torero se juega la vida en ello, es un riesgo que corre, lo que contribuye a que Nuestra fiesta Nacional sea aún mas vibrante y emocionante.

El que pone el ejemplo de los Coliseos, Al toro siempre :

[nop] , que para algo lo he cebao durante 4 añitos, para que muera ahi dejandoselo todo.

EL del ejemplo del coliseo soy yo, y te propongo una cosa, cebar a tus hijos durante 4 años, para luego tener el derecho de torturarlos publicamente mientras la gente aclama el arte de su destruccion
No sabeis diferenciar lo sano de lo putrefacto
upite escribió:
EL del ejemplo del coliseo soy yo, y te propongo una cosa, cebar a tus hijos durante 4 años, para luego tener el derecho de torturarlos publicamente mientras la gente aclama el arte de su destruccion
No sabeis diferenciar lo sano de lo putrefacto

Tio,es evidente ke no.

La gente asi se cree mejor ke nadie,y como los demas seres vivos estan para su disfrute/tortura ke les den no?ke pa eso estan en la tierra.
El torero es un h.... p.... y esta ahi por la gente que los va a ver , no tengo mas que decir, estamos en el siglo XXI y en algunas cosas parece que estamos en la edad media.
Joder gente ! que son Jodidos Toros !

Me pone enfermo que la gente se quejé tanto en contra del Sufrimiento Animal cuando ni por asomo hacen lo mismo ante el Sufrimiento Humano !

Cada minuto mueren la tira de Niños y personas por que no tienen que llevarse a la puta boca, enfermedades, guerras, largo etc... y aqui la gente se queja por 6 toros muertos de vez en cuando.

Es que como dicen algunos...el siglo XXI.
Arte o Crimen? Largo debate que ha durado muchos años y lamentablemente durará muchos más. La especie humana es así, y siempre habrá gente que matará por pura diversión, al contrario que el resto de las especies que matan para sobrevivir.

Crimen? No lo es, pues no está tipificado como tal en nuestras leyes (aún no).
Arte? Desde luego que no (en mi opinión). Desconozco cuando el torturar y matar a un animal se convirtió en un arte... Desde luego para mí nunca lo será.

Aberración? Barbaridad? Atrocidad? Sin duda. Me hace gracia como se justifican con lo típico de: "con la de gente que muere al día", o "antes habria que prohibir otras cosas"... Y por eso hay que seguir haciéndolo? Qué tiene que ver una cosa con otra? Como mueren muchas personas matemos también a los animales o qué? En fin..

Lamentablemente las posturas de unos y otros están claras, unas más argumentadas que otras, pero como ya dije este debate durará mucho tiempo. Pero nunca podré entender como hay gente tan fría que puede ver a un ser vivo ser masacrado, echar sangre por todos lados, acabar extenuado hasta la muerte, y ni tan siquiera inmutarse...o lo que es peor, alegrarse.
Yo no veo normal matar a un pobre animal para divertirse o hacer espectaculo....
xXSt.JimmyXx escribió:Yo no veo normal matar a un pobre animal para divertirse o hacer espectaculo....

NI tu ni nadie civilizado

Stop tortura animal por diversion o en el nombre de la ciencia!!!!!!!! [noop]
yo hace un tiempo (tenia 4-5 años) iba a casa de mi tio a jugar con mi primo y toda la historia, y a mi tio siempre le han encantado los toros.Pues con solo 5 años cada vez que los ponia le preguntaba "tio, como te puede gustar ver como matan asi a un pobre animalito?" y mi tio sorprendido nunca me contestaba y siempre decia "ala ala corre a jugar con tu primo..."

Ahora tengo 20 años y os digo..."tios, como os puede gustar ver como matan asi a un pobre animalito?"

y vosotros me contestareis...
A los que les gustan los toros,espero que os queden pocas corridas que disfrutar.
A los que nos horroriza los toros,a seguir pensando asi y conseguiremos poco a poco hacer desaparecer esta tradicion trasnochada y brutal.
Saludos ;-)
rorrocrack escribió:yo hace un tiempo (tenia 4-5 años) iba a casa de mi tio a jugar con mi primo y toda la historia, y a mi tio siempre le han encantado los toros.Pues con solo 5 años cada vez que los ponia le preguntaba "tio, como te puede gustar ver como matan asi a un pobre animalito?" y mi tio sorprendido nunca me contestaba y siempre decia "ala ala corre a jugar con tu primo..."

Ahora tengo 20 años y os digo..."tios, como os puede gustar ver como matan asi a un pobre animalito?"

y vosotros me contestareis...
pues porque no pienso en el animalito, y me divierto viendolo, el matarle son daños colaterales de la lidia, pero la lidia no es matar a un toro asi porque si, porque mucho protestar y nadie se informa un poquito.
SLAYER_G.3 escribió:pues porque no pienso en el animalito, y me divierto viendolo, el matarle son daños colaterales de la lidia, pero la lidia no es matar a un toro asi porque si, porque mucho protestar y nadie se informa un poquito.

Si, a mi también me gusta ver bombardeos sobre ciudades pobladas, las victimas son daños colaterales también...

/mode demagogia OFF

La verdad es que me gustaría que el toreo fuese "una lucha en igualdad de condiciones" entre el torero y el toro como se vanaglorian muchos aficionados. Me encantaría ver como el torero sale ya reventado a la plaza despues de que le hayan estado clavando una lanza durante diez minutos, tendría su gracia.

Creo que las corridas de toros no tienen ni explicación ni perdón, es algo totalmente anacrónico y salvaje. Por fortuna creo que quedan pocos años para que esto termine y por fin la apatia y la falta de interés de nuestras generaciones servirán para algo...
YO no tengo mas q decir, solo q estaria bien hacer una encuesta para ver como es realmente el porcentaje de gente q piensa q es un espectaculo digno.
un saludo FREE HUGS !!!!!
CRIMEM que pongan a sus familñiares para ke los pinchen los vacilen y los maten , haber ke piensan ellos entonces
es un crimen, pero no solo los toros lo pasan mal, hay muchos caballos que cascan despues de estar en la plaza.

y saliendo del mundo del toreo, los animales de granja tampoco esque esten mejor mirados...
MIRAD ESTO
que lastima que un toro haya pillao al jose tomas ese... [qmparto] [tadoramo]
lastima ke no se lo haya cargado al capullo este
crimen? no, la verdad ai cosas peores por 10^6 veces que no se condenan, ahora no me voy a poner a dar ejemplos, pero los ai a patadas y mucho mas importantes que criar a una manada de toros para acabar matando a un par de ellos en el ruedo.

Que si que esta mal acer sufrir a un animal, pero la verdad, es un puto animal al que no tengo ningun afecto y me la suda, si lo ubiese criado mi tio/abuelo/primo ya si me daria algo de pena que lo mataran de la forma que fuese.

Los que se dedican a prostetar por esto que mejor se esten quietos por dos motivos, no conseguiran mas tocarles un poco los uevos a los aficionados al toreo, y tb conseguiran perder su tiempo en algo sin futuro.
Yo les doy un consejo, protestad al gobierno sin acer propaganda a la oposicion, estudiad los errores que comete ahora, proponed algo para solucionarlo, exponerlo, difuncirlo y cuando tengais gente acer manifestaciones; eso es infinitamente mas util, aunque al final quede todo en nada...

ARTE? si, la guerra tb es un arte, fabricar metralladoras es un arte, los aviones supersonicos que solo sirven para destruir?, eso no es arte?...
La diferencia es que el toreo requiere mucho menos trabajo, riesgo, etc, asi que es un "arte" bastante desfasado, aun asi el torero entrena durante años para acabar "enfrentandose" a un toro bravo cara a cara, eso tiene cierto merito.

Am a esos vegetarianos que les da pena ver a 50 gallinas vivas en una pequeña jaula les digo que dejen esas tonterias, tb tenemos a los chinos en minas siendo explotados o en almacenes currando 18 horas diarias por una miseria y de eso no os quejais?, no os revelais contra eso?, poruqe no haceis manifestaciones contra la pobreza? yo tambien quiero que las gallinas se crien en corrales al aire libre y con una concentracion reducida de estas, o que los cerdos pasten libres en el campo y coman comida de verdad y no el papel de periodico con ormonas que comen, pero el mundo no es perfecto y para acerlo perfecto mejor empezar por cosas importantes y no por eso, que es segundario.

Un saludo
Cuando se abra un post con todas esas injusticias que comentas seguramente habra mucha gente antitaurina que tambien las criticara,¿te crees que por estar en contra de la corrida estamos a favor de otras barbaridades?.
Saludos
no, pero antemoner esas mierdas a otras que realmente importan si que es un crimen
erblas escribió:Que si que esta mal acer sufrir a un animal, pero la verdad, es un puto animal al que no tengo ningun afecto y me la suda, si lo ubiese criado mi tio/abuelo/primo ya si me daria algo de pena que lo mataran de la forma que fuese.

Pues deberias hacertelo mirar, porque esos "putos" animales (sea un perro o un toro) tienen vida y respiran y sufren igual que tu y que yo.

Que opinas de los perros de caza que ya "no sirven" y son ahorcados? Asi vamos bien, el tema no es poner un orden de cosas en importancia que sean mejores o peores, y vamos solucionandolas de una en una.

Consiste en eliminar violencia y turtura gratuita. Y menos retransmitida por television (tiene cojones...)
erblas escribió:no, pero antemoner esas mierdas a otras que realmente importan si que es un crimen

Me parece que tu justificacion es muy pobre,aqui el unico que habla y das por hecho de anteponer unas cosas y otras eres tu.
Claro que es un crimen,la guerra,y demas desgracias,pero el toreo es tan criticable y condenable como todo lo demas.
Las prioridades a la hora de escoger lo que defender es cosa de cada uno,y que intentes utilizarlo para defender tu postura no cuela.
Saludos
El toreo es arte, solo hay que ver las CORRIDAS CON CABALLOS que son la ostia en vinagre, el animal sufre pero no mucho (creo recordar que no se lo cepillan)

Tambien me gusta el de RECORTADORES ese si que es bonito tambien.

Ahora el mas generalizado es de traca, si el TORO no fuese tan puteado antes de entrar a la plaza y durante la corrida, es espectaculo puro, ya cuando le clavan 3 pares de banderillas, les clavan el punzon 3 o 4 veces y luego le matan para mi sobra.

El mas generalizado es un negocio mas y los toreros son meros artistas que cobran por hacer la funcion.

Los dos primeros que he dicho eso si que es arte, sobre todo el de los CABALLOS es muy bonito.
esto es una discusion sin fin, los que nos gustan los toros lo vemos como un divertimento, arte o lo que sea, y los que no les gustan pues lo ven como un crimen.
yo tampoco lo considero arte, pero me entretiene como puede ser un partido de futbol o el cine, y no voy a dejar de verlos
Es tan crimen como la caza, aunque en la caza por los menos les pegan un tiro, no los rajan de arriba a abajo.
SLAYER_G.3 escribió:esto es una discusion sin fin, los que nos gustan los toros lo vemos como un divertimento, arte o lo que sea

No te confundas Slayer, yo creo que la gran mayoria estamos en contra de la TORTURA, dicen que el toreo es arte por como se mueve el torero, como hace tal y cual, me parece muy bien, pero no TORTURES ni te regocijes viendo como un señor le clava la espada al toro hasta matarlo y rematarlo mientras este chorrea sangre (me da hasta asco del torero).
hace una semana vi como el torero le clavaba el punzon ese (como una espada pero con la punta doblada y sin filo, solo pincho), al toro, todo entero, hasta el fondo, y el toro seguia vivo y empezaba a dar zoces al aire, a la tercera coz el punzon salio y a la cuarta coz se le quedo el punzon colgando de la piel...
arg, me dieron escalofrios del asco... eso si es asqueroso, ver como a torones se saca un hierro el mismo toro de su espalda.

pero bueno, no pasa de eso, solo un poco de repelus, ni me da pena, ni rabia si un asco atroz, ni nada de eso, lo veo como un partido de tenis o uno de petanca...

emmmm, me direis enfermo, pero ace un par de años compre con unos amigos unos 6 ratoncillos blancos en una pajareria, los ratoncillos tenian un objetivo claro en la tienda, servir de alimento de serpientes, pero nosotros le dimos otro;

Cortarlos con una sierra radial, quemarlos con quita esmalte, jugar al tenis con ellos como pelota... me lo pase bien la verdad [plas]

se siente si os pica un poco, ahora denunciadme por maltrato d elos animales.
erblas escribió:hace una semana vi como el torero le clavaba el punzon ese (como una espada pero con la punta doblada y sin filo, solo pincho), al toro, todo entero, hasta el fondo, y el toro seguia vivo y empezaba a dar zoces al aire, a la tercera coz el punzon salio y a la cuarta coz se le quedo el punzon colgando de la piel...
arg, me dieron escalofrios del asco... eso si es asqueroso, ver como a torones se saca un hierro el mismo toro de su espalda.

pero bueno, no pasa de eso, solo un poco de repelus, ni me da pena, ni rabia si un asco atroz, ni nada de eso, lo veo como un partido de tenis o uno de petanca...

emmmm, me direis enfermo, pero ace un par de años compre con unos amigos unos 6 ratoncillos blancos en una pajareria, los ratoncillos tenian un objetivo claro en la tienda, servir de alimento de serpientes, pero nosotros le dimos otro;

Cortarlos con una sierra radial, quemarlos con quita esmalte, jugar al tenis con ellos como pelota... me lo pase bien la verdad [plas]

Yo no iba a escribir en este hilo...pero es que después de esto... Me das asco. He reportado tu mensaje, porque me parece horrible que te regodees y alegres de haber maltratado a unos ratoncitos. Y encima el tono en el que escribes el mensaje. No se de que vas, solo que representas lo más bajo de la especie humana y una falta de sentimiento brutal. Y sobre lo de que ves los toros como un partido de tenis o petanca...en fin. No sabes ver la diferencia?? Hay gente muy ignorante por el mundo.
Tranquila,pera encontrar signos del Hombre de Atapuerca no hay, en algunos casos, que excavar nada.
Saludos
erblas escribió:Cortarlos con una sierra radial, quemarlos con quita esmalte, jugar al tenis con ellos como pelota... me lo pase bien la verdad [plas]

Yo , a riesgo de que me baneen, me cago en tus muertos.
joder erblas, me das ganas de [buaaj]
De acuerdo con Yotsuba palabra por palabra...
yo me muerdo la lengua ante la impotencia,,,,como se reporta?? [enfa] [enfa]

PD: Yata [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
erblas escribió:hace una semana vi como el torero le clavaba el punzon ese (como una espada pero con la punta doblada y sin filo, solo pincho), al toro, todo entero, hasta el fondo, y el toro seguia vivo y empezaba a dar zoces al aire, a la tercera coz el punzon salio y a la cuarta coz se le quedo el punzon colgando de la piel...

te deseo que te ocurra algo igual a lo que tu haces a ti, o a alguien que quieras (si eso es posible en un ser como tu).

Ni mas, ni menos. Y ojala te acuerdes de tus palabras cuando te ocurra.
Estamos en una sociedad un poco hipocrita en este sentido.

No se permiten las peleas de gallos de corral. Es sucio, rastrero y (pasando por alto las apuestas) de paises tercermundistas. (eso piensan muchos).
Tampoco se pueden comprar animales y dejarlos en el bosque y matarlos nosotros mismos. Es cruel.

"Pero es que es una tradicion, es cultura y ademas luego se aprovecha la carne del animal"
Tradicion? Ale, dejemos a los descendientes de los aztecas?maias? jugar al juego de la pelota y el equipo perdedor muere degollado ritualmente.
Aprovechar la carne del animal? Por favor, hay normas sobre como viven los animales de crianza, como se les aturde antes de matarlos y como se los degolla para eso. Hasta ha habido problemas con practicantes musulmanes que pedian poder sacrificar sus corderos como manda el coran (degollandoles, pierden la conciencia en 10 segundos), sin usar un tazer sobre ellos (quien dice que no duele?)
Cultura? Preservamos y pagamos a unos tios que matan animales en publico y somos de los paises que menos leemos, vamos a bibliotecas o menos peliculas decentes hacemos?.
(version no tocha). Creo que se deberia dejar de hacer mientras tenemos cosas mejores que hacer :).
(version ironica) Y los que les guste los toros deberiamos cogerles los perros y hacer lo mismo. No, espera, eso es cruel y un delito. ADemás de que los criamos para nuestra compañia y punto, eso si es ineficiencia.

PD: siempre que veo una cornada en television pienso... uhmm, la femoral, ese toro debe de tener estudios.
PDD: No tomeis esto como amenaza a lo que "lo disfrutais", no soy un fanboy proanimales, pero es que este tema lo odio. Ver ejemplo :
(en ingles)
[Guiri-impresionante] Where do you come from?
[YO] From spain, near barcelona.
[Guiri-impresioante] Oh, spain, there's good beaches and that bull-fighting stuff. And Paella!

Traduccion : España es un pais de playas, paella y toros. Lo ultimo me molesta , lo primero es relativo y lo segundo esta bueno.
Esto es real, me ha pasado con cuatro chicas que conoci iendo fuera del pais a aprender ingles...
sois unos colgaos, preferis que muera un torero, a que muera el toro!!!!

Nose si os ois al decir esto, estais trincaos, sabreis que ese torero esta dejando muchos seres queridos en la estacada, dudo que la madre e hijos del toro esten muy tristes de no volver a ver a ese toro... os alegrais de la muerte de una persona, sois unos sadicos de mierda, cuando cae un toro despues de la estocada como muchisimo siento cierto reconocimiento acia el torero, pero no felicidad, euforia o alegria de ver al toro chorrenando sangre y muerto en el suelo.

Ademas soys unos hipocritas, os rabia como a inveciles que mate a unos ratoncillos de mierda, los cuales su futuro era o morir de ambre en las abarrotadas jaulas donde vivian o victima de una enfermedad o dijeridos lentamente dentro de una serpiente.

JODER esk apreceis todos unos inveciles!!!!
SON SOLO ANIMALEJOS DE MIERDA!!! no tienen concepcion de la vida, del bien, del mal, de el sufrimiento, del esfuerzo, ni sienten nada por sus conjeneres, son animales estupidos que si no sintieran dolor estoi seguro que muchos de ellos se comerian a si mismos y entre ellos, sin darse ni cuenta de que se an comido....

Abeis visto el capitulo de futurama que habla de esto? (al final dicen: la china de marte-arg que es eso, bender es un delfin es un animal inteligente y comer animales inteligentes esta mal.
bender-es igual este se gasto todo su dinero en billetes de loteria..., Y se ponen todos a comer felizmente)
Que si no tiene mucho sentido pero es la realidad: nos la suda como allan tratado a los animale sque nos comemos, de donde sea la carne, incluso de que animal era, nos la suda todo de todo, contaminar el planeta, joder a la gente, que la gente se joda entre si; todo nos importa una mierda.

Ahora saltara alguno; poes ami si me importa y yo te digo que te den trolero de mierda; si no as dedicao tu vida a eso y as vivido siempre en "armonia con la narutareza" en una selva, te puedes meter todas tus palabras con enbutido por el culo.

SUBNORMALES me podeis decir todo lo que querais pero nunca regodearos de la muerte de una persona, que soys?, animales ya veo que no, soys mostruos.

Edito: esto me recuerda al subnormal que me dijo una vez mientras yo podaba arbustos de un descampado; No rompas esos matorrales que estan vivos (tendria yo 9 años y ese chaval 15)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11