me sabe mal, peromas carnivoro que yo no hay, pero se supone que la carne que yo como no esta "preparada" a base de banderillazos, espadazos y demas vejaciones.
No, esta preparada de otra manera,a los pollos directamente los engordan y pasan por una maquina que les corta el pescuezo, otra que los limpia aun vivos y otras los pela.
A las terneras las engordan y cuando estan en su punto las decapitan y listos.
y yo a los mosquitos y cucarachas no las mato a base de clavarles palillos en la espalda, les doy un pisoton y se mueren.
Y por que los matas?? que te han hecho a ti estos insectos? acaso tienen ellos la culpa de ser asi por naturaleza?
Un toro no es una persona y no haceis más que personificarlo, dime entonces que derechos debería tener y tambien que obligaciones, no esta obligado a morir en la plaza que es para lo que se ha criado?
Pues si, parece que es una persona o un perrito, el dia que alguno de los que desean la muerte del torero y se alegran de las cojidas vayan al campo y se encuentren con un animal de 500 kilos que no entiende a razones y que se va a por ti directamente por que te has metido en su territorio, que se dediquen a acariciarlos e intenten acercarse a ellos a ver que pasa.
Todos estos naturalistas, que parece que aqui ahi muchos, son seguramente de los que van con el cigarrito en el coche y lo tiran a la carretera encendido, o los que van al campo y lo dejan todo lleno de mierda, o van a la playa y dejan las bolsas de basura, mierdas o directamente se mean en la arena.
Si es que ahi tanto naturalista suelto que se me saltan las lagrimas, naturalistas claro esta que se pillan los cebollazos los fines de semana, despues se ponen al volante de un coche a ver a quien se pueden llevar por delante, con la famosa frase de " yo controlo "
Pero por supuesto la vida de un toro esta antes que la de una persona, y cuando te pillen yo me alegro.
Por cierto que pocos hilos se abren en contra de los porros o de cojerse un morazo un dia si y el otro tambien.
Salu2.