Ashdown escribió:Zorius escribió:Ashdown escribió:No, el Opus era la U. Democristianos decían en sus estatutos
Vamos que quieres negar la realidad, lo dicho, informate de donde estudió por ejemplo Artur Mas, en uno de los colegios Católicos mas caros de Sarrià, como la gran mayoría de la plantilla de Convergencia. Deberías saber a quién votas.
No le he votado, para empezar. Para seguir, en el Liceo francés y en la Universidad de Barcelona. Francesc Homs UAB, Universidad también pública. Me has hecho dudar y lo he mirado y vale que no son Santos de mi devoción, pero al menos ten la decencia de no tirar mierda que no les toque.
Ostia, me siento fatal, por que decir que un político, ha estudiado en un lugar que no toca, sabiendo que ha estudiado en el único barrio más caro que Sarrià de Barcelona, Pedralbes. Supongo que las esuelas de Pedralbes, deben ser sumamente Progesistas.
Puigdemont no te ha dado por mirarlo, no?
Supongo que es que no te iba bien verlo.
http://www.elcollell.com/Convergencia es un partido equipado por gente del Opus y de la burguesía catalana, entre ellos varias familias de empresas o antiguas fábricas téxtiles de Catalunya, cómo las de Terrassa, por ejemplo, dónde le daban igual explotar a Catalanes o gente de fuera, y que le iba sumamente bien al dictadura para explotarlos sin queja alguna por parte de la prole.
Tú comentario de ten decencia, me ha hecho mucha gracia, cuando estás mintiendo a la gente en la puñetera cara sobre la idiosincrasia de un partido político, si te refieres a mi en ese tono, al menos no hagas lo mismo o peor. Aunque entre equivocarse de donde estudió un miembro de un partido político, aunque muchos de su partido si lo hayan hecho y engañar deliberadamente (quizás también te has equivocado, pero permíteme que lo dude), hay un trecho importante, no estás para dar clases.
un saludo