Thalin escribió:Buenas, en el hilo duplicado se hablaba del tema de los correbous y quería aportar algo que me contaron el otro día. Por lo que me dijeron, se están empezando a hacer correbous de esos con leds en los cuernos en vez de antorchas, ya que por lo que yo tengo entendido con el tema de las antorchas, se utilizan para saber donde esta el astado del animal en la oscuridad. Si es así, no vería esta fiestas con tan malos ojos. Muy mal si vuelven las torturas por la zona, aunque por suerte, donde vivo me queda lejos cualquier asesinodromo de estos.
Dudo que se generalize a no ser que haya una ley para hacerlo, y eso va a costar muchos votos de aquí que aún no se haya prohibido tal aberración. Conozco a gente que es supuestamente inteligente defender los correbous, 'no les hacen daño' dicen..en esos momentos prefiero callarme para no soltar una burrada.
En fin, aún queda para que se supriman los correbous, pero si ya se consiguió con la mierda de los toros, los correbous seran solo cuestión de tiempo.