El Tribunal Constitucional nuevamente haciendo amigos en Catalunya

13, 4, 5, 6, 7
Thalin escribió:Buenas, en el hilo duplicado se hablaba del tema de los correbous y quería aportar algo que me contaron el otro día. Por lo que me dijeron, se están empezando a hacer correbous de esos con leds en los cuernos en vez de antorchas, ya que por lo que yo tengo entendido con el tema de las antorchas, se utilizan para saber donde esta el astado del animal en la oscuridad. Si es así, no vería esta fiestas con tan malos ojos. Muy mal si vuelven las torturas por la zona, aunque por suerte, donde vivo me queda lejos cualquier asesinodromo de estos.

Dudo que se generalize a no ser que haya una ley para hacerlo, y eso va a costar muchos votos de aquí que aún no se haya prohibido tal aberración. Conozco a gente que es supuestamente inteligente defender los correbous, 'no les hacen daño' dicen..en esos momentos prefiero callarme para no soltar una burrada.
En fin, aún queda para que se supriman los correbous, pero si ya se consiguió con la mierda de los toros, los correbous seran solo cuestión de tiempo.
rokyle escribió:
Zorius escribió:
Ashdown escribió:Para los que ponen en duda la calidad democratica del votante catalán y vasco promedio, os invito a ver el mapa de la primera fuerza votada. Gustará más o menos, pero no se consiente la corrupción de la misma forma que en las españas.

Yo lo pongo en duda, sólo hay que ver el mapa autonómico.

Pero lo dicho, aquí en Catalunya la gente ha votado y de manera importante a un partido que ha estado pactando medida tras medida en el Parlamento Español con el PP.

Los nacionalistas que se creen de izquierdas y que luego votan a CIU son la lacra de Catalunya.

Imagen

Lee adecuadamente mi comentario, estás poniendo el mapa de las elecciones generales, yo me estoy refiriendo a las autonómicas.

un saludo
@Thalandor yo no creo que haga falta una ley para que se llegue a generalizar, aunque se tendría que hacer por ley. Lo de los LEDs, es una cosa bastante barata de implantar, solo con lo que se gasta en una ronda de aiguafoc, ya te has gastado mas dinero que comprar lo de los LEDs y, encima se pueden usar para varios eventos. Y la fama de agarrados ya la tenemos de hace tiempo.
Por lo demás, si se regula el mal trato al animal, por lo demás no me parece mal lo de los correbous.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7