@Blawan @Hoz3 No si yo no me desmoralizo, juego en la dificultad anterior a la ultima, "dificil", la "ultra" debe ser para masocas ya xD pero no valoro bajar la dificultad, yo en estos juegos tengo una regla, de hecho practicamente en cualquier juego, "dificultad siempre la entarior a la ultima", es mi regla de oro y no la cambio, aun que me cueste la hostia pero al final disfruto con ello
Mas que anda eran consejillos como los que em habeis dado, para saber si no soy el unico tonto que no usa pociones elex para potenciarse, digo a ver si es que no avanzo con el equipo que uso porque tengo que usar algunas para poder equiparme mejor xD
Lo de la comida no lo habia valorado, miraba a las pociones directamente, de hecho me quedado sin pociones pequeñas, he gastado bastantes xD tengo otras de otros tamaños, grandes y medianas creo que habia tambien, pero sabiendo que la comida es buena voy a empezar a usarla para la exploración, porque he conseguido gastar todas las pociones pequeñas en mis huidas e intentos de matar bichos
Me gusta mucho de este juego que practicamente te sueltan ahi y buscate la vida, es jodido y se pasa mal para avanzar y mejorar pero eso es algo en la dificultad que me gusta y busco, no que em lo den todo comido, bastante bien indican las misiones, que te las marcan en el mapa cuando las seleccionas, pero por lo demas, recibas ayuda 0 para equiparte.
Con el tema facciones, segun tengo entendido, se pueden hacer "todas" las misiones de todas las facciones incluso aun que ya pertenezcas a una faccion, las que no puedes hacer una vez te haces de una faccion son las importantes de cada faccion, pero hay muchas antes de eso que puedes hacer para las 3 facciones aun que ya estes en una, y tengo pensado unirme a los clerigos, el royo tecnologia me apetece mucho, no conozco a los chorizos todavia, pero los berserkers no me llaman nada, los clerigos tienen ese royo hermandad que me gusta (estilo HdA de FO4) peor mas fanaticos con su religion, puedo tolerarlo con tal de usar su equipo y habilidades que segun veo me resultan interesantes para mi gusto jeje
Pues nada, ahi seguimos, a partir de ahora usaré comida para recuperar mejor que pociones, para explorar al menos, para combates chungos las pociones son rapidas, las guardaré para eso y misiones jodidas en general, tengo mucha carne acumulada, carne normal cruda y de cochinilla
P.D: Encontré 2 gafas, una no recuerdo donde, de "alta tecnologia", rojas, marcan los enemigos cercanos en el mapa, cercanos bueno, los marca bastante lejos, ayuda mucho para esquivarlos mientras eres un blando xD las otras estaban encima de un molino eolico, el molino ese que uno de vosotros puso una foto, ahi estaban las gafas, marca objetos de estos que vas farmeando por ahi, dice "temporalmente", supongo que los marcara unos segundos y luego dejará de marcarlos no se, no las he probado aun esas, pero son bastante utiles las dos
Edito: Bueno, encontré un amuleto de ladron, que me da +5 de DEX a parte de +1 para choricear, me faltaban 2 puntos de DEX para poder equiparme el arco mejorado, la primera mejora vamos, como a partir de 31 puntos de atributo cuestan 2 puntos de atributo subir 1, se me quedó en 43 la DEX al subir a level 10, digo joder, 2 puntos de mierda, que son 4 de atributo en realidad, asi que mejoré el arco y me equipé el amuleto de ladron para tener la DEX que me faltaba, ya voy con arco mejorado, pasando no se si de 20 o 22 de daño a mas de 50, AHORA si empiezo hacer daño, como me toquen me matan de 1 o 2 hostias segun el enemigo, pero al menos puedo romperles el culo mucho mejor si consigo esquivar los ataques
Con esto parece que empiezo a avanzar y poder hacer algunas misiones que estaba posponiendo porque tienen enemigos muy jodidos xD
Edito xD:
He encontrado un amuleto (collar vamos) que no se puede coger, yo creo que es una de esas cosas que querian añadir y se quedó en el limbo, o directamente es un bug xD pero no se puede coger vaya:
Está a mis pies, he puesto la imagen para que se vea un poco la zona, por si alguno la reconoce, está al lado justo del teletransportador de "Convertidor de Abessa sur", la torre esa se ve de bien lejos, pues está en la penultima plataforma, es complicado subir porque cada plataforma está justo al limite de la mochila propulsura, llegas por los pelos casi, de hecho, a la plataforma mas alta ni se puede llegar
Usando armadura comprada de Berserkers, que cada vez me caen peor xD a ver si me lio ya con los clerigos, que tengo ganas de su armadura y armas
de momento con el arco mejorado me he ido apañando, pero hay enemigos que literalmente me matan de 1 hostia o me dejan casi muerto, con el minimo de vida, a veces te dejan con algun estado, asi que te meten una hostia, te dejan al minimo, y el estado que te provocan se encarga de rematarte antes de curarte xD
Edito de nuevo, vamonos xD: Es un fallo conocido ->
https://steamcommunity.com/app/411300/d ... 742977060/Es muy jodido de coger, pasa lo mismo con un anillo en otra zona comentan ene se hilo en otro enlace que dan, se puede obtener, pero es muy complicado, a ver si lo consigo, sino ahi se queda, a saber, igual las fisicas de la plataforma estan ahi fusionadas casi con el amuleto y pasa eso