kjavi escribió:Si lees el hilo de PoE es que has superado todos los niveles Insane xD
Dracot escribió:kjavi escribió:@Dracot
Yo no tuve esa sensación invertida en Locura en ninguna de mis 2 partidas (Berserkers y Proscritos... Clérigos no los he probado).
Como dicen arriba, Risen 3 sí tiene una curva invertida. O TW3, pero este juego, en máxima dificultad... no la veo.
Para hablar de dificultad es luminoso decir en qué dificultad estás jugando. Se me antoja una aportación importante. En cualquier juego. Igual que para hablar de rendimiento es correcto especificar qué hardware usas. xD
Igual son obsesiones y manías
Bueno perdona que igual estaba un poco fuera de lugar. Pero también os he leído en el hilo de PoE y tal y veo que le dais muchas vueltas a esto de la dificultad, de ahí mi comentario
En todo caso está claro que a ciertos niveles un juego puede ser siempre complicado. Pero nunca juego a máxima dificultad a nada, ya soy cuarentón con las restricciones de tiempo y ganas que eso implica, no estoy para profundizar tanto en los juegos o darles tanta dedicación como requieren esos niveles. Quiero algo disfrutable sin que llegue a ser un paseo, sin más
Juan_Garcia escribió:Aprovecho este hilo que esta menos muerto que el de Playstation. Lo pille en su momento en una oferta hara unos 2-3 años, lo empece pero lo deje porque me meti en una zona prácticamente al principio del juego que me funaban. Estoy planteando empezarlo de nuevo una vez termine el juego con el que estoy ahora.
Recuerdo que al principio te encontrabas con un porrón de misiones de los Berserker. Mi pregunta es, si empiezo con los berserker, ya no puedo hacer misiones de otras facciones? O puedes hacer todas las misiones hasta cierto punto? El juego te indica claramente cuando cerrarías el camino con otras facciones?
Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:@Davoker yo te invoker para que me digas que hay que meterle al ELEX para una "segunda" pasada porfa, y de donde se bajan que me la debes
Seguramente empiece la semana que entra con él y me gustaría dejarlo todo preparadito ahora que tengo tiempo
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker
No te preocupes, me meto tu "modpack" mas el overhaul y con eso me servirá, gracias Que cosa mas rara el límite de dos mods, aunque no me extraña que la comunidad haya encontrado la manera de darle la vuelta, que cracks xD
Por cierto, se me ocurre que igual me gustaría hacer un inicio poco convencional, el juego si no recuerdo mal de manera mas o menos guiada te forzaba a trabajar para los bersekers no?? Sería viable desde un principio irme a currar para los proscritos o clérigos o por límites de nivel no tendría sentido??
Lo de tu edit pasa en todos los juegos de piranha bytes creo, no me pillaría desprevenido
EDIT.- Deja ya de intentar colarme virus, cansino
Enserio cambiate ya el programa de compresión, con lo que me pasabas del STALKER me saltaban los mismos avisos
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Con el zip de mega me va bien, mira a ver que no tengas el 7zip con virus o algo, es demasiado raro eso. Deja de bajarte juegos piratillas de páginas chungas bribón
Sobre el plan de hacer un inicio "diferente" que comenté como lo veis, sería posible??
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Ok pues vale no recordaba que pudiera hacer todo tipo de misiones aún estando en otros bandos, pues igual me quito de la perola el tema de ir directo a los proscritos, esque en mi partida que jugué recuerdo hacer tooodas las quest que pude con los bersekers y sus alrededores, no se si me terminé uniendo a ellos, quizás no porque luego di con los clérigos y creo recordar que inicié sus quest "iniciación" y ahí se me bugeó la partida. No se por qué pero recuerdo casi todo perfectamente (cuando soy el hombre con memoria de pez) y por eso la idea de empezar por donde no vi nada, pero bueno igual hago una partida mas standard y me haré fuerte subiendo niveles a costa de los lanzaflechas y de ahí ya tiraré palante haciendo misiones hasta llegar a los proscritos.
Yo no soy un piel fina con los spoilers, me puedes decir sin problemas que requisito esencial existe para el final canon que al final es un poco el objetivo de rejugarlo, tenerlo fresquete de cara a la salida del 2
Lo recomendable es subir unos cuantos levels con las misiones de los (como dicen los proscritos) "folla arboles", Nasty (Bicha) de los proscritos, una de tus compañeros vaya, cuando llegues a ella, dice si te has unido a los berserkers que "bueno, supongo que esos arboles no se van a abrazar solos", los proscritos tienen ese punto cachondo personalmente me ofende que de una frase con 20 palabras, 10 sean palabras ofensivas, me parece muy exagerado pero bueno xD
Necesitas un compañero rapido, inicia la mision de Duras, ve a ver al primer sospechoso que tengas mas cerca y vuelve a el y cuentale la novedad, ya con eso tendrás opcion a reclutarle para que te siga ya, si no hablas con alguno de los sospechosos primero todavia no querrá acompañarte (no da opcion vamos), luego ya continuas con esa u otras misiones, llevarle a el de primeras te va salvar muchas veces, ya sea porque los mata o para que haga de escudo de carne mientras tu corres con el rabo entre las piernas, ya volverá a ti
La zona de Tavar, el desierto donde se encuentra el Fuerte, es de enemigos entre level 10 y 16 o una cosa asi, tampoco hace falta que subas a 10, pero seria recomendable que subas unos pocos levels para al menos ir poniendo atributos, los cuales te permitiran equiparte mejor, y ponte la habilidad de mejorar armas del entranador que de la habilidad, no recuerdo si era de supervivencia o de algun entrenador de combate, ve a la mesa de mejoras en Goliet, que está nada mas entrar por la puerta a la izquierda, en el edificio donde se encuentra Ragnar, el jefe, que hay un transportador ahi (en esa zona es donde espera Duras cuando se separa de ti al llegar a Goliet), y en la mesa mira ver que atributos necesitas para poder usar la mejora del arco que llevas, la primera mejora +1 vaya, necesitas actualizar ese arco rapido y poder usarlo claro, con ese daño ya empiezas a matar cosas, los atributos que pida para usar el arco con esa primera mejora serán los primeros que tengas que poner, pero no antes de ponerte 1 punto en "vigor" del entrenador de supervivencia, lo necesitas para poder hacer mas ataques con tu arma (y correr mas si hace falta xD), eso implica usar 20 puntos de atributo en constitución, osea, 2 levels, una vez puesto eso, centrate en los requisitos del arco, de su primera mejora vamos, y en los requisitos de la armadura de cazador, que será una armadura que llevarás mucho (hay una que puedes robar en un cofre, en el "sospechoso de la mision de Duras que es un cazador", es uno de los cercanos a Goliet, tiene un cofre en la casa, mientras no te vea puedes cogerle la armadura, la vas a llevar mucho xD asi ahorras el comprarla)
P.D: Te aconsejo que busques por google (si no ves nada lo miro, algo habrá que lo explique bien) que tipo de encantamientos tiene cada faccion (encantamientos de armas, cada una tiene su tipo de encantamiento y otras utilidades), igual te interesa mas una que otra solo por eso ojo, por si quieres echar un vistazo, a bote pronto, los berserkers pueden encantar con fuego, veneno (los 2 mas utiles) y hielo, los proscritos pueden encantar con radiación y "sangrado" (muy util tambien), y los clerigos con rayo/electrico y el otro que no recuerdo, pero en en cuenta que "hielo" y ese otro que no recuerdo de los clerigos, parecen estar bug, no hacen lo que deberian, por lo que ignoraria cualquier arma que tenga hielo y ese otro que no recuerdo xD (creo que ralentizaba), a parte los proscritos pueden desmontar armas para conseguir piezas y además pueden "crear su propia munición", los cabrones tienen cosas bastante buenas xD
La creación de munición tiene otro bug xD no crea la municion que debe, cantidad digo, si creas no se, por decir un numero, 50 de una municion, da menos, peeeeero, ese mod "overhaul" que tienes puesto lo soluciona, ademas, juraria que tambien arregla el elemento hielo y el otro que digo, por lo que ahora las armas con esos encantamientos podrias usarlas, vamos que ademas de hacer cambios de balanceo arregla muchos bugs, mira en la pagina del nexus del mod y mira los cambios, salen ahi los arreglos.
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En cuanto al consejo, solo es un detalle, procura que tu nivel de "frialdad", dato que puedes ver en la ficha de tu personaje, en la pestaña donde colocas los puntos de atributo, abajo del todo ves el nivel de frialdad, que lo veas "neutral", procura que ese nivel sea eso, "neutral" o como mucho "intuitivo" (neutral para abajo, digamos que eres mas frio xD, neutral para arriba, mas "emocional", intuitivo tira a la rama emocional, sin pasarse), si el nivel cambia a otra cosa que no sean esos, procura arreglarlo como puedas xD este nivel aumenta o se reduce según ciertas acciones y respuestas/preguntas en tus dialogos, si aumenta la frialdad, estas tirando digamos a ser "mas albo" podriamos decir, si la reduces pues tiras a algo mas "emocional", si eres demasiado emocional no serás ni neutral ni intuitivo, tendras que escoger respuestas en proximos dialogos que sean digamos mas "duras", mas antipatico o demasiado coherente, por asi decirlo, las pociones de Elex aumentan tu frialdad a cambio de los beneficios que dan (en mi juego no uso pociones de Elex por cuestiones de rol, "me estoy quitando del Elex", no voy a ponerme a tomarlo xD pero me pierdo una ayuda bastante tocha la verdad ), si eres demasiado emocional siempre puedes tomar algunas de esas pociones y mantenerte en neutral/intuitivo, simplemente no abuses para que no pases de neutral a mas bajo y seas un tio frio tipo albo, lo que era el vamos xD
Solo es eso, procura que tu frialdad sea neutral o intuitiva como mucho, esto es por el final del juego mas que nada, ser neutral o intuitivo no va hacer que veas el final canon, pero es el requisito para tener una opción de dialogo que hará que puedas verlo, si escoges bien tu acción llegado el momento de ese final claro, para eso está el guardado de partida, siempre puedes hacer lo que veas, preguntar sobre el final, y si no era el canon, cargas y repites
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Yo en mi partida estoy con los Berserkers, normalmente escojo Clérigos, y bueno, reconozco que su armadura te ahce sentirte en un periodo demasiado medieval, su royo de "folla arboles" (by proscritos xD), salvo que sus encantamientos de armas son de los mas utiles (encantar armas melee con fuego, veneno y hielo, fuego y veneno serian los utiles, hielo nada), no les veo mucho aliciente la verdad, sus misiones estan bien y tal pero bueno, me gustaron mas los clérigos.
Tengo que decir que yo no he acabado el juego he estado apunto varias veces eso si, es ahora cuando voy a acabarlo para tenerlo fresco cuando salga el 2, si se lo que se del final del juego es porque me comí un spoiler masivo, que me jodió bastante la verdad, buscando si habia un final canon pero procurando no hacerme spoiler, y claro, eso no es compatible, si buscas un final, te spoileas, me pongo en "modo proscrito" y digo "soy gilipollas" asi que voy a acabarlo ahora, sabiendo de seguro como sacar el final canon claro xD pero no voy a hacrlo con los berserkers, no terminan de convencerme, muy nobles y todo eso, pero al final solo uso tecnologia que ellos prohiben, salvo el arco, siempre llevo uno de guerra mejorado conmigo, cualquiera lo hace vamos, hacen mucha pupa mejorados y las flechas son baratas xD
Igual pruebo con los proscritos tambien, que nunca me uní a ellos, siempre clérigos salvo esta que voy con los berserkers, un proscrito "light", en plan buena gente, soy asi de pedante
garbaje_de_potanzos escribió:Pues espérate porque ahora tengo un problema... el rejugar las zonas iniciales y lo ortopédico y malo que me resulta el combate a melé me ha echao patrás el ratito que lo he jugao xD No contaba con esto pero estoy viendo que si lo quiero rejugar voy a tener que hacer un esfuerzo extra... lo estudiaré con la almohada
Dracot escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pues espérate porque ahora tengo un problema... el rejugar las zonas iniciales y lo ortopédico y malo que me resulta el combate a melé me ha echao patrás el ratito que lo he jugao xD No contaba con esto pero estoy viendo que si lo quiero rejugar voy a tener que hacer un esfuerzo extra... lo estudiaré con la almohada
Bueno....el combate da la impresión de ortopédico pero no lo es tanto realmente.....cuando pillas que lo que pasa es que está basado casi en su totalidad en el timing de lo que vas pulsando, le pillas su rollo.
El daño entre tener la barra de combo rellena o no, varía de una forma bestial. Controlar eso unido a ir sabiéndose las animaciones con cada arma para saber dónde encajar golpe, esquiva o bloqueo, termina siendo satisfactorio y mucho más orgánico (menos ortopédico) que cuando empiezas.
En resumen: si le das una oportunidad la cosa va mucho a mejor. Al menos, en mi opinión
garbaje_de_potanzos escribió:Pa vosotros este sistema de combate y el horrible sistema de aguante, a mi siempre me pareció de lo peor del juego pero claro es mi opinión personal, tampoco os voy a intentar convencer de lo contrario, al igual que no lo vais a hacer conmigo Le voy a seguir dando pero en cuanto pueda voy a hacer como que las armas melé no existen. Hablando de esto que tal la magia?? Nunca la toqué y en los gothic eran la caña, en Risen perdió algo de variedad y peso pero ni idea de como va en Elex.
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pa vosotros este sistema de combate y el horrible sistema de aguante, a mi siempre me pareció de lo peor del juego pero claro es mi opinión personal, tampoco os voy a intentar convencer de lo contrario, al igual que no lo vais a hacer conmigo Le voy a seguir dando pero en cuanto pueda voy a hacer como que las armas melé no existen. Hablando de esto que tal la magia?? Nunca la toqué y en los gothic eran la caña, en Risen perdió algo de variedad y peso pero ni idea de como va en Elex.
Tu a los souls no les has dado entonces no? porque es bastante parecido, el sistema de aguante y el tipo de combate son muy similares xD
Las magias estan bien, no va ser tu mayor daño salvo que tengas un suministro constate de pociones de mana (en el caso de los berserkers y sus magias) o energia en el caso de los clerigos, vamos que no sale barato ir a magias, por la parte de los clerigos, tiene una que no recuerdo ahora mismo el nombre, que considero está bastante rota, imagina una una especie de torbellino que atrae enemigos y les hace daño, puedes matar enemigos de forma masiva, mientras no te falten las celulas de energia estas que gasta... no recuerdo el nombre ahora, ultimamente estoy jodido con los nombres de las cosas, algo de energía mental o algo asi xD
Los proscritos usan "drogas" para beneficios, creo que no tenian magias como tal, usan unas drogas para potenciarse y tal, algo asi, no he tocado mucho la rama de los proscritos
Si pones la pega del combate a melee, es buena parte del juego, si, puedes ir a distancia si quieres, sin mirar para el melee, pero vas a correr mucho sin un arma de dos manos o arma de 1 + escudo para protegerte de ataques de enemigos, vamos, que preveo muchas muertes xD igual el juego no es para ti compi, no es del gusto de todos, jugar a disgusto o sin ganas no lo veo, como tu quieras
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pa vosotros este sistema de combate y el horrible sistema de aguante, a mi siempre me pareció de lo peor del juego pero claro es mi opinión personal, tampoco os voy a intentar convencer de lo contrario, al igual que no lo vais a hacer conmigo Le voy a seguir dando pero en cuanto pueda voy a hacer como que las armas melé no existen. Hablando de esto que tal la magia?? Nunca la toqué y en los gothic eran la caña, en Risen perdió algo de variedad y peso pero ni idea de como va en Elex.
Tu a los souls no les has dado entonces no? porque es bastante parecido, el sistema de aguante y el tipo de combate son muy similares xD
Las magias estan bien, no va ser tu mayor daño salvo que tengas un suministro constate de pociones de mana (en el caso de los berserkers y sus magias) o energia en el caso de los clerigos, vamos que no sale barato ir a magias, por la parte de los clerigos, tiene una que no recuerdo ahora mismo el nombre, que considero está bastante rota, imagina una una especie de torbellino que atrae enemigos y les hace daño, puedes matar enemigos de forma masiva, mientras no te falten las celulas de energia estas que gasta... no recuerdo el nombre ahora, ultimamente estoy jodido con los nombres de las cosas, algo de energía mental o algo asi xD
Los proscritos usan "drogas" para beneficios, creo que no tenian magias como tal, usan unas drogas para potenciarse y tal, algo asi, no he tocado mucho la rama de los proscritos
Si pones la pega del combate a melee, es buena parte del juego, si, puedes ir a distancia si quieres, sin mirar para el melee, pero vas a correr mucho sin un arma de dos manos o arma de 1 + escudo para protegerte de ataques de enemigos, vamos, que preveo muchas muertes xD igual el juego no es para ti compi, no es del gusto de todos, jugar a disgusto o sin ganas no lo veo, como tu quieras
Entonces dependiendo de la facción aprendo unas magias u otras no?? Y hace falta que me una a ellos para aprenderlos?? Es decir puedo aprender las de clérigos y berserkers a la vez?? O hace falta unirse a una para que te las enseñen y te cierra las puertas a aprender otros??
Joder cuanta pregunta xD Esque igual me interesa tirar por ahí porque el combate con armas a distancia no esque se sienta mucho mejor que el melé, lo pude comprobar en mi primera partida. Y no te preocupes, no se si habrás jugado a los gothic y risen pero para mi todos tienen la misma tara, combate que me resulta ortopédico y frustrante pero compensan con otra muchas cosas, la exploración, la ambientación del mund, la música, los personajes, las elecciones... Todos me encantaron, incluso las terceras partes que son las menos "queridas", que no quita que pueda decir que tienen un combate de mierda
garbaje_de_potanzos escribió:Jope, pues nada haré un save específico antes de unirme a los clérigos/bersekers y a probar sus magias, la que mas me guste pues será la facción que elija, al final que le den a los proscritos si voy por la rama de mago. Esa magia que mencionas de agrupar monstruos en un punto suena muy exótica, siempre me chifló poder manipular los bichos de es manera en juegos con sistemas de magia.
Lo de que se hará cuesta arriba... Yo esque lo jugué recién salido pero recuerdo tener un par de armas a distancia que noqueaban a los enemigos con cada disparo, no se si era un lanzallamas o un lanzagradas o no recuerdo bien, pero con eso prácticamente era modo Dios, aunque no quitara mucho pero esque no se acercaba ni píter... eso sigue pasando o lo han "arreglado"?? Lo digo por no pasarlas muy putas antes de hacerme un archimago supremo xD
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Jope, pues nada haré un save específico antes de unirme a los clérigos/bersekers y a probar sus magias, la que mas me guste pues será la facción que elija, al final que le den a los proscritos si voy por la rama de mago. Esa magia que mencionas de agrupar monstruos en un punto suena muy exótica, siempre me chifló poder manipular los bichos de es manera en juegos con sistemas de magia.
Lo de que se hará cuesta arriba... Yo esque lo jugué recién salido pero recuerdo tener un par de armas a distancia que noqueaban a los enemigos con cada disparo, no se si era un lanzallamas o un lanzagradas o no recuerdo bien, pero con eso prácticamente era modo Dios, aunque no quitara mucho pero esque no se acercaba ni píter... eso sigue pasando o lo han "arreglado"?? Lo digo por no pasarlas muy putas antes de hacerme un archimago supremo xD
Pero no esperes magias tipo Skyrim colega, lo que vas a ver aqui es una anecdota en comparación xD te diria que a magias solo no vas a ir bien, necesitaras usar algun arma si o si, no es facil hacer dinero, lo digo porque necesitarias suministros contante de pociones de mana o energia mental si es con clerigos, no sale barato ir solo a magias y no lo veo 100% factible si no vas a usar armas de vez en cuando
Puedes aprneder (y debes) alquimia, para hacer pociones de todo tipo, algunas son especificas de faccion, por ejemplo, no podras crear energia mental si eres un berserker, o pociones de mana si eres un clerigo, pero lo demas podras crearlo todo, "farmea" todo lo que veas, las plantas que ves por ahi, no las dejes pasar, porque son lo que necesitaras para la alquimia, y compra recetas en las tiendas para fabricar pociones, las que te interesen, sin recetas no tienes para crear nada claro, yo compro todas las que veo xD
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Jope, pues nada haré un save específico antes de unirme a los clérigos/bersekers y a probar sus magias, la que mas me guste pues será la facción que elija, al final que le den a los proscritos si voy por la rama de mago. Esa magia que mencionas de agrupar monstruos en un punto suena muy exótica, siempre me chifló poder manipular los bichos de es manera en juegos con sistemas de magia.
Lo de que se hará cuesta arriba... Yo esque lo jugué recién salido pero recuerdo tener un par de armas a distancia que noqueaban a los enemigos con cada disparo, no se si era un lanzallamas o un lanzagradas o no recuerdo bien, pero con eso prácticamente era modo Dios, aunque no quitara mucho pero esque no se acercaba ni píter... eso sigue pasando o lo han "arreglado"?? Lo digo por no pasarlas muy putas antes de hacerme un archimago supremo xD
Pero no esperes magias tipo Skyrim colega, lo que vas a ver aqui es una anecdota en comparación xD te diria que a magias solo no vas a ir bien, necesitaras usar algun arma si o si, no es facil hacer dinero, lo digo porque necesitarias suministros contante de pociones de mana o energia mental si es con clerigos, no sale barato ir solo a magias y no lo veo 100% factible si no vas a usar armas de vez en cuando
Puedes aprneder (y debes) alquimia, para hacer pociones de todo tipo, algunas son especificas de faccion, por ejemplo, no podras crear energia mental si eres un berserker, o pociones de mana si eres un clerigo, pero lo demas podras crearlo todo, "farmea" todo lo que veas, las plantas que ves por ahi, no las dejes pasar, porque son lo que necesitaras para la alquimia, y compra recetas en las tiendas para fabricar pociones, las que te interesen, sin recetas no tienes para crear nada claro, yo compro todas las que veo xD
hmm vamos que algo como esto nanai no??
En esos juegos ser un mago estaba la mar de divertido y bastante op en lategame, por eso siempre me sudaba el ir a melé. Aquí por lo que decís es mas bien una rama de "apoyo" al combate físico con armas no??
La exploración en este juego es uno de sus fuertes, las decisiones y tus acciones tambien, todo tiene consecuencias a corto o largo plazo, y todo es todo (o casi) vaya xD, hay muchos documentos y audios por ahi perdidos, sitios (casas o edificios por ejemplo) por ahi perdidos que encontraras de coña donde menos lo esperas y encontraras info del pasado de Magalan por ejemplo, en libros/notas o audios, el juego tiene mucha tela en todo eso.EMo-Kun escribió:Buenas, ¿en el tema exploración que tal anda el juego?, ¿tiene una exploración interesante?.
garbaje_de_potanzos escribió:@EMo-Kun De lo mejor que tiene el juego.
@davoker Pues nada un technomancer o algo de eso raro seré, arma a distancia apoyado de magias y algún sablazo de última instancia si no queda otra y aguantando la bilis ajajaja
P.D.- El juego tiene un límite de 122fps por casualidad?? Al final me compré hace unas semanas un monitor de 144hz con gsync y toda la pesca pero de 1080p, eso de subir a 1440p con mi gráfica y como está el precio de ellas no me pareció buena idea y la verdad muy contento, tiene muy buena calidad de imagen para lo que es. Bueno que me enrollo, al dejar el framerate desbloqueado se para en 122fps y de ahí no sube y la gráfica está al 70% de uso... La verdad esque me da un poco igual, prefiero 60fps y que consuma muy poquito a jugar a frames altos y que esté ahí currando como loca, pero me pareció raro no verlo subir de esa cifra, como que podría dar mas según el uso del PC
EMo-Kun escribió:@garbaje_de_potanzos
@davoker
Gracias! confieso que lo compré hace un par de años y lo devolví ajajaja, no me acuerdo por qué fue en concreto pero los tiros van porque me dio mala sensación en ciertas cosas y antes de pasarme de las dos horas en Steam decidí devolverlo , pero es como una especie de espinita clavada
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Reemplazo y ya está no?? Thank you!! Por cierto ya no saltan virus tus 7zip
Lo tengo ahí preparado y aparcado, muchísimas ganas aún no tengo la verdad, me da mucha pereza hacer otra vez todo el campamento de folla árboles, me he puesto con el 4 veces y en las 4 lo he cerrado a la media hora un poco por desgana Me terminé el GT6 y ahora me he liado con el GT5, se ve que la vena de coches aún no se me ha ido y entre medias pues a ver si voy avanzando en el ELEX pasito a pasito, tampoco me voy a forzar mucho si no me apetece, pero en el fondo tengo ganas de ver el mundo y las cosas que no vi la vez anterior que debe ser bastante.
Realmente hay varios factores en este juego que lo convierte en el que menos me atrae de Piranha Bytes, pero sigue siendo de ellos así que es como una tarea que tengo pendiente porque me he pasado todos sus juegos, pero este se me resiste macho, a ver si me hace "click" de una vez y me engancha para pasármelo de un tirón.
Jin Sakai escribió:20 horas llevo con esta maravilla que no tenía idea de que existía. El lore y la historia son estupendos, esa manera de mezclar fantasía y ciencia ficción me ha dejado con las patas colgando. Y la verticalidad y posibilidades de exploración que te da el jetpack son de lo mejor del juego sin duda. Y encima veo que hay un Elex 2 en el horizonte,
No podía faltar mi sosio @davoker por aquí, gracias por los mods. De momento llevo instalado el de las noches oscuras y otro que reduce la niebla y mejora los FPS.
Jin Sakai escribió:@davoker
Eso es prácticamente una wiki debería estar al menos en el primer post del hilo.
Jin Sakai escribió:@davoker
Uso este para hacer las noches más oscuras https://www.nexusmods.com/elex/mods/55 que según la descripción añade también HDR en interiores, así que quizá sea eso, si consideramos lo de la captura como cultivo de interior
davoker escribió:Jin Sakai escribió:20 horas llevo con esta maravilla que no tenía idea de que existía. El lore y la historia son estupendos, esa manera de mezclar fantasía y ciencia ficción me ha dejado con las patas colgando. Y la verticalidad y posibilidades de exploración que te da el jetpack son de lo mejor del juego sin duda. Y encima veo que hay un Elex 2 en el horizonte,
No podía faltar mi sosio @davoker por aquí, gracias por los mods. De momento llevo instalado el de las noches oscuras y otro que reduce la niebla y mejora los FPS.
Me alegro de que te guste, es un juegazo, la exploración en este juego es buenisima, y el roleo está a otro nivel, literalmente tus actos y tus decisiones en los diálogos tienen impacto en todo en el juego, ya te irás dando cuenta sino lo has hecho ya, en 20 horas igual ya has observado eso, yo aconsejaría jugarlo de 2 maneras.
En difícil sin usar pociones de Elex.
En ultra con pociones (aún que sigo aconsejando no usar pociones de Elex igual )
Si te descuidas, a base de pociones de Elex puedes chetar demasiado el personaje muy pronto, estás pociones tienen 3 variantes, una que cuando la tomas te da 200 de exp (para subir de nivel), otra que da 1 punto de habilidad, y otra que da 2 puntos de atributo, las que suelen usarse son las de atributo, pero si abusas de ellas acabas muy bien equipado demasiado pronto, y podrías romper la dificultad del juego, eso ya cada uno, yo prefiero no usarlas e ir subiendo los atributos con los puntos que me ofrece cada subida de level, se hace más difícil claro
Le pasé un mod a garbage más atras, tengo que resubirlo porque lo he actualizado, usalo sin miedo, mejora las.descripciones de las habilidades, ya has visto como son, con el mod notarás una mejora considerable en las descripciones ya verás.
Mejora los textos del juego, tiene bastantes errores, corrige cientos de líneas.
Arregla las bengalas, apenas iluminan nada, ahora iluminan de verdad xD
Hace que las jeringuillas se puedan usar desde el menú, de forma original si no las colocas en la barra no se pueden usar, desde el menú de tu personaje no deja, y muchas veces no te interesa colocar ciertas jeringas, ahora podrían usarse desde el menú, además arregla una receta que pide un objeto no obtenible en el juego por otro que si está en el juego (cosas del juego en sus incios).
No hay nada que haga que no quieras usarlo, son mejoras que no rompen nada del juego ni facilitan nada, cuando rieve a casa lo resubo porque arreglé algunas cosas y mejoré otras, ya estás usando un mod que usa un archivo .pak, el de las noches más oscuras, puedes usar este junto a ese sin miedo, el juego tiene un límite absurdo de 2 mods, si quieras usar más habría que fusionar mods, si te hace falta puedo hacerlo yo, pero vamos, con ese que usas y el que te pase luego tienes sufifiente, el mod overhaul que puse por aquí solo lo recomiendo para un segundo run, personalmente no lo uso y ya le he dado varios jeje.
P.D: Estoy desde el móvil y me cuesta la hostia meter chapas, pero creo que es una chapa digna igualmente
Edito: Na, no era una chapa digna, desde el movil engaña xD aqui tienes -> https://mega.nz/file/0xNHHAga#OSVsO3urj ... Y17PqYj4Eg
- Traducción mejorada (que usa de base una traducción mejorada existente, mas mejorada ahora xD con permiso de su autor por supuesto, fue el quien me facilito los archivos y me dijo como proceder a modificarlos, desempaquetado, edición, reempaquetado, etc etc)
- Mejores descripciones de habilidades y atributos
- Bengalas que de verdad iluminan xD
- Sonidos de arcos mejorados (suena en el mejor de los casos, muy raros en el original xD)
- Jeringuillas usables desde el menu (a parte de la barra de acción) y una receta arreglada (no recuerdo cual ahora, una de Maná creo que era)
Pon ese mod junto al que usas y listo, como ves no es nada que vaya a joderte nada del juego, ni a facilitar cosas ni nada, mejoras de textos, arreglos de un par de cosas y poco mas, lo puesto arriba vamos
P:D: Estoy probando un mod que hice para volver inmortales a los vendedores ambulantes, si tu no los ves, nada los mata, pero si de casualidad te cruzas con ellos y estan luchando, muchas veces mueren, y no tienen respawn, perderias suministros importantes, considero que ese tipo de NPCs no deberia poder morir, como en otros juegos, asi que hice algunas modificaciones en unos archivos para volverlos inmortales, lo malo es que necesito empezar un juego nuevo, sino no surten efectos los cambios, asi que no podrias disfrutar del mod aun que ya estuviera testeado al 100%, no sin empezar partida nueva, solo informo vaya
Jin Sakai escribió:@davoker
Sí, te confirmo que a mí me pasaba eso de que al entrar en una casa estaba todo a oscuras y tardaba unos 2-3 segundos en iluminarse y ya no me pasa nunca, a mí el mod me ha funcionado perfectamente. Además las noches son oscuras de verdad (aunque no oscuras como en mods de skyrim por ejemplo que no ves nada, aquí son oscuras pero sigues pudiendo ver) no como en el juego base que parecen una tarde nublada, y combina perfecto con el que me pasaste de las bengalas.
Los mods van aqui -> Steam\steamapps\common\ELEX\data\packedVivas89 escribió:davoker escribió:Jin Sakai escribió:20 horas llevo con esta maravilla que no tenía idea de que existía. El lore y la historia son estupendos, esa manera de mezclar fantasía y ciencia ficción me ha dejado con las patas colgando. Y la verticalidad y posibilidades de exploración que te da el jetpack son de lo mejor del juego sin duda. Y encima veo que hay un Elex 2 en el horizonte,
No podía faltar mi sosio @davoker por aquí, gracias por los mods. De momento llevo instalado el de las noches oscuras y otro que reduce la niebla y mejora los FPS.
Me alegro de que te guste, es un juegazo, la exploración en este juego es buenisima, y el roleo está a otro nivel, literalmente tus actos y tus decisiones en los diálogos tienen impacto en todo en el juego, ya te irás dando cuenta sino lo has hecho ya, en 20 horas igual ya has observado eso, yo aconsejaría jugarlo de 2 maneras.
En difícil sin usar pociones de Elex.
En ultra con pociones (aún que sigo aconsejando no usar pociones de Elex igual )
Si te descuidas, a base de pociones de Elex puedes chetar demasiado el personaje muy pronto, estás pociones tienen 3 variantes, una que cuando la tomas te da 200 de exp (para subir de nivel), otra que da 1 punto de habilidad, y otra que da 2 puntos de atributo, las que suelen usarse son las de atributo, pero si abusas de ellas acabas muy bien equipado demasiado pronto, y podrías romper la dificultad del juego, eso ya cada uno, yo prefiero no usarlas e ir subiendo los atributos con los puntos que me ofrece cada subida de level, se hace más difícil claro
Le pasé un mod a garbage más atras, tengo que resubirlo porque lo he actualizado, usalo sin miedo, mejora las.descripciones de las habilidades, ya has visto como son, con el mod notarás una mejora considerable en las descripciones ya verás.
Mejora los textos del juego, tiene bastantes errores, corrige cientos de líneas.
Arregla las bengalas, apenas iluminan nada, ahora iluminan de verdad xD
Hace que las jeringuillas se puedan usar desde el menú, de forma original si no las colocas en la barra no se pueden usar, desde el menú de tu personaje no deja, y muchas veces no te interesa colocar ciertas jeringas, ahora podrían usarse desde el menú, además arregla una receta que pide un objeto no obtenible en el juego por otro que si está en el juego (cosas del juego en sus incios).
No hay nada que haga que no quieras usarlo, son mejoras que no rompen nada del juego ni facilitan nada, cuando rieve a casa lo resubo porque arreglé algunas cosas y mejoré otras, ya estás usando un mod que usa un archivo .pak, el de las noches más oscuras, puedes usar este junto a ese sin miedo, el juego tiene un límite absurdo de 2 mods, si quieras usar más habría que fusionar mods, si te hace falta puedo hacerlo yo, pero vamos, con ese que usas y el que te pase luego tienes sufifiente, el mod overhaul que puse por aquí solo lo recomiendo para un segundo run, personalmente no lo uso y ya le he dado varios jeje.
P.D: Estoy desde el móvil y me cuesta la hostia meter chapas, pero creo que es una chapa digna igualmente
Edito: Na, no era una chapa digna, desde el movil engaña xD aqui tienes -> https://mega.nz/file/0xNHHAga#OSVsO3urj ... Y17PqYj4Eg
- Traducción mejorada (que usa de base una traducción mejorada existente, mas mejorada ahora xD con permiso de su autor por supuesto, fue el quien me facilito los archivos y me dijo como proceder a modificarlos, desempaquetado, edición, reempaquetado, etc etc)
- Mejores descripciones de habilidades y atributos
- Bengalas que de verdad iluminan xD
- Sonidos de arcos mejorados (suena en el mejor de los casos, muy raros en el original xD)
- Jeringuillas usables desde el menu (a parte de la barra de acción) y una receta arreglada (no recuerdo cual ahora, una de Maná creo que era)
Pon ese mod junto al que usas y listo, como ves no es nada que vaya a joderte nada del juego, ni a facilitar cosas ni nada, mejoras de textos, arreglos de un par de cosas y poco mas, lo puesto arriba vamos
P:D: Estoy probando un mod que hice para volver inmortales a los vendedores ambulantes, si tu no los ves, nada los mata, pero si de casualidad te cruzas con ellos y estan luchando, muchas veces mueren, y no tienen respawn, perderias suministros importantes, considero que ese tipo de NPCs no deberia poder morir, como en otros juegos, asi que hice algunas modificaciones en unos archivos para volverlos inmortales, lo malo es que necesito empezar un juego nuevo, sino no surten efectos los cambios, asi que no podrias disfrutar del mod aun que ya estuviera testeado al 100%, no sin empezar partida nueva, solo informo vaya
Muchas gracias por los mods, compi!. Ya me nutrí en su momento de tus consejos para el DOS . Me pillé el juego en las últimas rebajas de Steam y tengo en mente darle caña en las próximas semanas (ahora estoy intentando meterle unos mods gráficos al Oblivion ). Una pregunta, los mods que has subido, ¿los pego en el directoria raíz del juego directamente?
Saludos!