Empieza la campaña.de la renta 2012

1, 2, 3, 4, 512
lacupula escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien sabe cual es la casilla 620?? Por más que la busco en mi declaración del año pasado no la encuentro. Gracias.

mira en las ultimas páginas.

Por cierto la declaración que tengo tiene solo 5 páginas, es la que me dieron en el banco, vamos que fui a hacerla por mi cuenta, he leído por ahí que la casilla 620 es lo mismo que la Base liquidable general, pero a saber.
WAKAWAKA escribió:
bitman escribió:Para los que estéis de alquiler, si no tenéis el modelo 806 ni os preocupéis en pedir que os desgrave el alquiler, porque es posible que también os tengáis que comer la multa.

El año pasado gracias a eso me tocó pringar 700 € + penalización por este motivo.

http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... -tu-casero

Aquí tenéis información.

Este año me curé en salud, y aunque me sale a pagar 384 €, no está incluído dicho alquiler, por tanto espero que se quede a 0.

ByEs [buenazo]

Sinceramente, y aunque llevas razón en que Hacienda te lo puede pedir, yo llevo varios años metiendo el alquiler y no tengo ese modelo. Y conozco que Hacienda me lo puede pedir, y entonces será cuando un juez diga que no se puede sujetar mi derecho a deducción al hecho de que mi casero deposite la fianza. Y que conste que lo más prudente es lo que haces tú, pero sin duda este es un apartado fiscal muy bonito a tratar.

"El caso es que esa ley existe desde hace MUCHO. Pero nunca ha interesado sacarla como tal porque hasta ahora todo eran "vacas gordas", ahora como no hay dinero se exige en muchas comunidades hacer esto" => palabras del técnico de hacienda que me lo miró.

También te tengo que decir que creo que no es lo mismo según donde vivas, mi caso es Málaga, que es donde la presenté.

Y como bien dices ahí está el problema. La ley está así de mal hecha como explica el artículo del idealista que tuve que sufrir yo un tiempo antes de que saliera anunciado (casi publico una entrada en un periódico). Tendrías que verme chillar diciéndole "pero vamos a ver, pq cojones tengo que hacer yo de policía si es mi casero el que defrauda! id a por el inútiles"....

Yo solo digo para avisar. Yo sinceramente no tengo tiempo para andar de juzgados e historias y ojo que me gustaría. Pero me provoca úlcera pensar que tengo que pelear esa batalla absurda para defender lo que ya debería ser mío.

ByEs [buenazo]
La casilla 620 está en DETERMINACION DE LA BASE LIQUIDABLE GENERAL --> Base liquidable general sometida a gravamen

Por cierto, me devuelven 138€, pero no se puede confirmar no? No encuentro donde hacerlo.
kurosakicarlos escribió:
lacupula escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien sabe cual es la casilla 620?? Por más que la busco en mi declaración del año pasado no la encuentro. Gracias.

mira en las ultimas páginas.

Por cierto la declaración que tengo tiene solo 5 páginas, es la que me dieron en el banco, vamos que fui a hacerla por mi cuenta, he leído por ahí que la casilla 620 es lo mismo que la Base liquidable general, pero a saber.

llama mañana y que te den el numero de referencia.

para aquellos que tengan hipoteca, el seguro obligatorio es tambien deducible.
A mi me joden todos los años con la puta casilla 620 pues nunca me llega el borrador fisico y no la sé. Tengo la referencia pero...¡me da error! Adoro esto [Alaa!]
[spoiler]Tengo un par de consultas, algún iluminado.

-Tengo un piso de propiedad desde finales del 2005, y el año pasado haciendo me devolvió 1.030€ (suelen ir por allí cada año)
el caso que esta vez me devuelven solo 470€ (no llega) estando en el mismo trabajo desde el 2001 (así que por cambio de trabajo no es.)

Sabéis a que se debe? un compañero del curro me dice que escucho algo que los que tiene un vivienda antes del 2006 le deglava dia bastante menos hacienda,

es cierto?

-Y la otra es que mi novia no tiene piso en propiedad y nunca a hecho la renta, y ahora por curiosidad le hice el borrador y vi que le sale a devolver 126€, si acepta, esta obligada a hacerla cada año?

Gracias[/spoiler]

A la primera pregunta, es cierto queda anulada la desgrabacion por compra a todas las posteriores a 2006, a mi me ha pasado lo mismo, el importe maximo de esta desgrabacion era de 225 € que ahora se los queda el gobierno, tambien puede influir que la empresa en la que trabajas te modificara ligeramente a la baja los tramos de irpf de retencion

Mira este enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 25970.html

Es una cabronada ami me han devuelto este año 400 € menos que el año pasado y he ganado practicamente lo mismo.

Respecto a la segunda pregunta, que la presente y si el año que biene no le conviene que no la presente, no tiene por que pasarle nada, yo no dejaria que se queden con un euro que me pertenezca.

Yo ya he cotejado el borrador punto por punto con el del año pasado, he visto que me ha desaparecido la desgrabacion de 225€ por la compra de mi vivienda que hice en el 2004, he comprobado que no he sido el unico, me he resignado y he confirmado el borrador.

El año pasado me lo ingresaron en 6 dias, veremos este año.

Un saludo.
Acabo de consultar el borrador y me he quedado flipando, pensaba que iba a tener que pagar (tuve 3 pagadores en 2012, empresa 2 meses , paro 4 meses y empresa 3 meses) y me ha salido a devolver 400 euros , nose que hacer no quiero que me lo devuelvan y luego que me toque devolverlo, algún caso igual?

¿si el año pasado no hice la declaración no es necesaria la casilla 620 verdad? el año pasado consulte el borrador me tocaba a devolver 50 euros y no la hice, no se exactamente porque, por lo que no he de tener la casilla 620 o eso entiendo.
El año pasado por cerrar la cuenta vivienda tuve que devolver mucho mas de lo que me habian dado y en la de este año cobre de fogasa y tendre que pagar bastante, ya que entiendo que fogasa paga en bruto.
Un saludo.
Taiyou escribió:
kneissel escribió:
Taiyou escribió:WTF is this!!

"Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'."

Es la primera vez que tengo que presentar declaración, ¿qué debo hacer? T_T

Taiyou

Siendo la primera vez, no te vuelvas loco.. Espera a mayo (creo que es el 4) a que abran el plazo para pedir cita. Pillas un día y hora, te llevas la documentación que te ponga en la página y que te la hagan allí en la oficina.

Wargh, el problema es que trabajo de 8 a 18h. Tendré que pedir un día de vacaciones sólo para esto >_<

¡Gracias!

Taiyou

Mejor pídelo de asuntos propios, me parece que si no los usas se pierden.
Alguien puede acceder a su declaración ? llevo ya un rato esperando con el nº de referencia y sólo me dice:

"Su petición no puede ser atendida en este momento. Inténtelo en 24 hs."

Chapuza...
xklibur escribió:Alguien puede acceder a su declaración ? llevo ya un rato esperando con el nº de referencia y sólo me dice:

"Su petición no puede ser atendida en este momento. Inténtelo en 24 hs."

Chapuza...

Yo he accedido hace nada.
bitman escribió:Yo solo digo para avisar. Yo sinceramente no tengo tiempo para andar de juzgados e historias y ojo que me gustaría. Pero me provoca úlcera pensar que tengo que pelear esa batalla absurda para defender lo que ya debería ser mío.

ByEs [buenazo]

Pues mil trillones de gracias bitman, me has ahorrado un cerro de problemas y de dolores de cabeza, ya que desconocía que tenía que presentar dicho papelote y dicho papelote tengo que ir a pedirlo al ivima. Y de paso, al bajarme la renta el casero, me he enterado de que el casero tiene que modificar la fianza con la reducción, lo que significa otro pellizquín para la economía familiar :)

Entre eso y los 840€ que me tienen que devolver adicionales, va a ser una primavera algo más desahogada (o eso espero, yo hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me fío) :)
Bueno, pues yo ya tengo mi borrador, he estado echando números y hay algo que no me cuadra, hasta que no tenga algo más de información no voy a anticipar nada, pero os vuelvo a avisar, mucho cuidado con los cálculos iniciales del borrador, me sorprendería que este año estuviesen bien a la primera.

Otra cosa, respecto a la fianza del ivima solo es necesaria para acogeros a la deducción AUTONOMICA de la comunidad de Madrid (no se si alguna comunidad más tendrá algún requisito similar), para la deducción general por alquiler de vivienda habitual no es necesario, tan solo con el contrato y el justificante de haber pagado las rentas (recibos, justifiacnte de transferencia/ingreso en cuenta), así que si el casero es un listo y no lo ha depositado, siempre podéis deduciros algo del alquiler. Eso si, la deducción autonómica no tiene limite de ingresos, sin embargo la gerenal si, creo recordar que eran 24.000€.
Me ha pasado una cosa curiosa....
tengo el borrador y este año no me han puesto la hipoteca por que dicen que les aparecen dos una con bancaja y otra con bankia.
yo solo tengo una,en su dia con bancaja pero ahora se llama bankia.
asi que este año me tocara llevarla a un asesor antes de confirmarla por que si no no me devuelven un duro.
a alguien mas le ha pasado eso de las 2 hipotecas?
fluzo escribió:Me ha pasado una cosa curiosa....
tengo el borrador y este año no me han puesto la hipoteca por que dicen que les aparecen dos una con bancaja y otra con bankia.
asi que este año me tocara llevarla a un asesor antes de confirmarla por que si no no me devuelven un duro.

A mi. Llamé y me unificaron los dos créditos en uno. Cuando la chica vio el nombre me dijo que estaban al corriente que ya se les avisó.

Por cierto, tela con cada uno de los que te toca al teléfono.
Lo que es vergonzoso, es que si aceptas el borrador sin reclamar 50€ que te faltan te lo puedan pagar en 15 días, que si los reclamas y te pagan en Noviembre.........PURA VERGUENZA.
lacupula escribió:

A mi. Llamé y me unificaron los dos créditos en uno. Cuando la chica vio el nombre me dijo que estaban al corriente que ya se les avisó.

pero yo no tengo 2 creditos....solo tengo uno.
que llamaste al banco o a hacienda?
kinbi escribió:Otra cosa, respecto a la fianza del ivima solo es necesaria para acogeros a la deducción AUTONOMICA de la comunidad de Madrid (no se si alguna comunidad más tendrá algún requisito similar), para la deducción general por alquiler de vivienda habitual no es necesario, tan solo con el contrato y el justificante de haber pagado las rentas (recibos, justifiacnte de transferencia/ingreso en cuenta), así que si el casero es un listo y no lo ha depositado, siempre podéis deduciros algo del alquiler. Eso si, la deducción autonómica no tiene limite de ingresos, sin embargo la gerenal si, creo recordar que eran 21.000€.

Fixed.

El caso es que, limite de ingresos NETOS O BRUTOS? porque son bastante bastante diferentes.
Al poner el número en la casilla 620 me dice que tengo que poner un valor numérico......igual esto no es un valor numérico 14423,36.
Ya he probrado con 14.423,36 y no funciona.

Os pasa a alguien más?
fluzo escribió:
lacupula escribió:

pero yo no tengo 2 creditos....solo tengo uno.
que llamaste al banco o a hacienda?

Llamé ha hacienda.

A mi me figuraban dos créditos con referencia distinta y nombre de entidad distinta. Ellos unificaron. Por cierto me dijeron que el seguroobligatorio del hogar se puedeincluir.

Sara, tú problema es que los decimales van al lado en la casilla que tienes a su derecha.
Israperrillo escribió:
kinbi escribió:Otra cosa, respecto a la fianza del ivima solo es necesaria para acogeros a la deducción AUTONOMICA de la comunidad de Madrid (no se si alguna comunidad más tendrá algún requisito similar), para la deducción general por alquiler de vivienda habitual no es necesario, tan solo con el contrato y el justificante de haber pagado las rentas (recibos, justifiacnte de transferencia/ingreso en cuenta), así que si el casero es un listo y no lo ha depositado, siempre podéis deduciros algo del alquiler. Eso si, la deducción autonómica no tiene limite de ingresos, sin embargo la gerenal si, creo recordar que era una base imponible general superior a 24.107,20€, de tal manera que la base máxima se calcula:
a) 9.040€, cuando la BI sea igual o inferior a 17.707,20€
b) 9040€ - [1,4125 x (BI - 17.707,20€)], cuando la BI esté comprendida entre 17.707,20€ y 24.107,20€.

Fixed.

El caso es que, limite de ingresos NETOS O BRUTOS? porque son bastante bastante diferentes.

No me jorobes que me has hecho mirar el manual. XDD
FanDeNintendo escribió:
Zorronoxo escribió:
kinbi escribió:Como todos los años, cuidadín con los borradores, revisad bien que luego hay sorpresas, sobre todo para los que esteis en el filo de hacer la renta y seguir siendo deducibles para los padres.

Saludos.

Puedes explicar esto mejor ??

Yo simplemente he confirmado el borrador que había en la web, que sorpresa puede haber ?

WHY ZORRO WHY.

Nunca se debe confirmar lo que nos ofrece en el borrador, muchas cosas las pasan por alto. A mi por ejemplo la cuato a sindicato y otra pirula de desplazamientos me las pasan por alto. Me sale a devolver 122, pero seguro que pueden ser más una vez la revise.

A mi todos los años me hacen alguna. El año pasado no me habian metido el ahorro vivienda (2160€ de deduccion) ni tampoco las afiliaciones ni las donaciones. Este año, ya he consultado el borrador y aunque aparece el ahorro vivienda, siguen sin meterme las afiliaciones ni las donaciones. Vamos,que si lo acepto directamente, les regalo 115€ y otros 115€ de mi novia.

Eso si, de lo que cobras de fogasa y demas, te lo imputan rapidamente...lo que les interesa si que lo fiscalizan, pero lo otro, que esta en la misma cuenta, no les debe interesar tanto
Israperrillo escribió:
bitman escribió:Yo solo digo para avisar. Yo sinceramente no tengo tiempo para andar de juzgados e historias y ojo que me gustaría. Pero me provoca úlcera pensar que tengo que pelear esa batalla absurda para defender lo que ya debería ser mío.

ByEs [buenazo]

Pues mil trillones de gracias bitman, me has ahorrado un cerro de problemas y de dolores de cabeza, ya que desconocía que tenía que presentar dicho papelote y dicho papelote tengo que ir a pedirlo al ivima. Y de paso, al bajarme la renta el casero, me he enterado de que el casero tiene que modificar la fianza con la reducción, lo que significa otro pellizquín para la economía familiar :)

Entre eso y los 840€ que me tienen que devolver adicionales, va a ser una primavera algo más desahogada (o eso espero, yo hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me fío) :)

De nada, espero que te puedas deducir eso o al menos que no te fusilen tanto como me fusilaron a mi.

Y es que hacienda somos todos, no?

ByEs [buenazo]
FanDeNintendo escribió:
Zorronoxo escribió:Pero es que yo lo he visto muy acertado Fande. Lo que quiero saber es si habiendo aceptado el que me ofrecían, me lo pueden revisar a mal para mi o es casi seguro que se va a quedar tal como está.

Mmmm, si confirmas el Borrador tal como está creo que ya no tienes de qué preocuparte de nada. Pero vamos, por si acaso que alguien lo confirme.

Uuuuuuyy, da igual lo que ellos te pongan en el borrador, si está mal es responsabilidad tuya, ellos te ponen bien clarito que es borrador es informativo y que es cosa tuya comprobar que están todos los datos y que son correctos.
Si confirmas y faltan ingresos que por ejemplo un pagador tuyo aún no ha declarado por lo que sea y que tu si los conoces, agarrate que hacienda te va a follar pero bien.
Entonces, pa que me entere, esto es asín:

¿Yo me desgravo de la ayuda ESTATAL + Ayuda de la CAM (que no es ilimitada, es hasta 25k netos)?

Por que si es así, me da para vivir tranquilo (sin lujos claro) mucho tiempo :)

Edit: kinbi, lo había mirado del año anterior [+risas]
Edi 2: Calendario por si alguien no lo tiene:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... 2012.shtml
Israperrillo escribió:Entonces, pa que me entere, esto es asín:

¿Yo me desgravo de la ayuda ESTATAL + Ayuda de la CAM (que no es ilimitada, es hasta 25k netos)?

Por que si es así, me da para vivir tranquilo (sin lujos claro) mucho tiempo :)

Edit: kinbi, lo había mirado del año anterior [+risas]
Edi 2: Calendario por si alguien no lo tiene:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... 2012.shtml

Si claro, son compatibles, pero recuerda que la deducción de la CAM es solo de la cuota autonómica y con un máximo de 840 de deducción y a descontar una vez aplicada las deducciones generales.
Así que si no llegas a los 25620€ de BI general y del ahorro y has pagado 4200€ de alquiler al año, la CAM te va a dar 840€ si tienes esas retenciones claro, independientemente que de la parte estatal no te puedas deducir nada. Y lo del ivima, ofcorssss.
Por cierto, me ha comentado mi cuñada (que es contable) que el BI son los ingresos netos, es decir, tu sueldo anual -IRPF - SS.

Por si alguien pregunta.
Israperrillo escribió:Por cierto, me ha comentado mi cuñada (que es contable) que el BI son los ingresos netos, es decir, tu sueldo anual -IRPF - SS.

Por si alguien pregunta.

ostia, es mi curro, yo al año me haré una 300 rentas, el año pasado alguna más. XD
Retamero escribió:Mi mujer aunque gana menos de 22000€,15 para ser exactos,esta obligada a hacer la declaración ya que estuvo de baja por embarazo y los muy sinvergüenzas cuentan la baja de la mutua y de la seguridad social como un segundo y tercer pagado.Le sale a pagar 700€ a mi me devuelve 4€.

A mi me ocurre exactamente lo mismo!!!, bueno parecido, ya que a ella le sale a pagar 1500 € y eso que tuvimos la precaución de retener un 10% a cuenta del IRPF en la baja de maternidad de la Seguridad Social, pero en la mutua, durante la baja de embarazo (estuvo de baja desde el tercer mes) no la retuvieron nada y zasca!!! jaja Y además si a eso sumamos la deducción por maternidad de 100 € mensuales, que es una estafa, por que no te están regalando nada te obligan a devolverlo, simplemente es un préstamo anticipado mes a mes sin intereses.
POR CIERTO, TODOS LOS QUE HAYÁIS TENIDO HIJOS DURANTE EL EJERCICIO 2012, REVISAD QUE OS LO HAYAN INCLUIDO EN LA DECLARACIÓN, YA QUE VARÍA MUCHO EL CÁLCULO.

S2 y suerte
Hola, pues yo me esperaba que me devolvieran menos que otros años, y cual es mi sorpresa que mirando el borrador me devuelven unos 200 euros más de lo habitual, y repasando los números no veo nada raro, total mi declaración es fácil de hacer.
Saludos.
Hola, estoy poniendo los numeros en la casilla 620 que corresponde y me dice : Corrija los siguientes errores
Introduzca casilla

Estoy metiendo los 6 numeros de la casilla 620 de la declaracion del año pasado (2011) y me sobra otra casilla, que hay que poner ahi? alguien lo sabe? gracias de antemano.
el_samutoloOoOo escribió:Hola, estoy poniendo los numeros en la casilla 620 que corresponde y me dice : Corrija los siguientes errores
Introduzca casilla

Estoy metiendo los 6 numeros de la casilla 620 de la declaracion del año pasado (2011) y me sobra otra casilla, que hay que poner ahi? alguien lo sabe? gracias de antemano.

Una es para los Euros y la otra para los centimos
el_samutoloOoOo escribió:Hola, estoy poniendo los numeros en la casilla 620 que corresponde y me dice : Corrija los siguientes errores
Introduzca casilla

La 620 tiene dos huecos. Uno para los euros y el otro para los céntimos.
No se sí es eso lo que preguntabas...
Lestat25 escribió:
Introduzca casilla

Una es para los Euros y la otra para los centimos

Que es el NIF del conyuge? el mio no? XD Perdon, no me deis muchos palos.
Esto me pone: Corrija los siguientes errores
NIF cónyuge no coincide con nuestra base de datos

Estoy poniendole mi DNI....
Atención, pregunta: ¿Si trabajo medio año en mi comunidad y otro medio año fuera, dónde tributo? ¿En caso de tener que tributar en la nueva comunidad tengo que cambiar mi domicilio fiscal (con DNI-e es un momento, pero quiero saberlo)?

Menudo palo me van a meter este año. Le calculo 2000 euros por soltero y porque los primeros meses del nuevo contrato y durante la totalidad del anterior solo me descontaban un 5% + seguridad social. Y probablemente me quedo corto. [mad]
don pelayo escribió:Atención, pregunta: ¿Si trabajo medio año en mi comunidad y otro medio año fuera, dónde tributo? ¿En caso de tener que tributar en la nueva comunidad tengo que cambiar mi domicilio fiscal (con DNI-e es un momento, pero quiero saberlo)?

Menudo palo me van a meter este año. Le calculo 2000 euros por soltero y porque los primeros meses del nuevo contrato y durante la totalidad del anterior solo me descontaban un 5% + seguridad social. Y probablemente me quedo corto. [mad]

El año pasado me retenían más de ese 5%, tuve 2 pagadores y me salió a pagar 1980 o algo así.

Suerte.
jorcoval escribió:
don pelayo escribió:Atención, pregunta: ¿Si trabajo medio año en mi comunidad y otro medio año fuera, dónde tributo? ¿En caso de tener que tributar en la nueva comunidad tengo que cambiar mi domicilio fiscal (con DNI-e es un momento, pero quiero saberlo)?

El año pasado me retenían más de ese 5%, tuve 2 pagadores y me salió a pagar 1980 o algo así.

Suerte.

Uff... Estoy A-CO-JO-NA-DO. Tengo descuento por alquiler de vivienda, pero aún así me puedo dar por jodido. Menos mal que el PP nos va a sacar de la crisis gracias a este esfuerzo mío, y de muchos otros conciudadanos. Da gusto vivir en España sabiendo que los impuestos que pagas están al menos bien administrados.
A mi me ocurre exactamente lo mismo!!!, bueno parecido, ya que a ella le sale a pagar 1500 € y eso que tuvimos la precaución de retener un 10% a cuenta del IRPF en la baja de maternidad de la Seguridad Social, pero en la mutua, durante la baja de embarazo (estuvo de baja desde el tercer mes) no la retuvieron nada y zasca!!! jaja Y además si a eso sumamos la deducción por maternidad de 100 € mensuales, que es una estafa, por que no te están regalando nada te obligan a devolverlo, simplemente es un préstamo anticipado mes a mes sin intereses.
POR CIERTO, TODOS LOS QUE HAYÁIS TENIDO HIJOS DURANTE EL EJERCICIO 2012, REVISAD QUE OS LO HAYAN INCLUIDO EN LA DECLARACIÓN, YA QUE VARÍA MUCHO EL CÁLCULO.

La deducción de 100€ la has de poner en la casilla 756.
En la 757 pone lo que te dieron y debes poner la misma cifra,si esta correcto claro, en la 756.Ya que si no es como dices,lo tienes que devolver.
A mi me han echo igual que a ti,me dicen que me han dado el dinero por el niño pero que no tengo niño ¿entonces como me dieron el dinero?,vamos lo de siempre,que siempre se equivocan en su beneficio.
Si aplico la deducción de los 100€ y modifico que si,que tengo un bebe le baja hasta los 250 a pagar.De todos modos voy a esperar hasta el día 10 para hacerla conjunta con programa PADRE a ver si sale mejor ya que apenas gane dinero el 2012.
De todos modos llama a la Agencia tributaria y pregunta lo de la deducción de los 100€,a mi me han dicho allí que es así pero nunca se sabe,si te dicen los mismo ya podemos confirmar que algo nos ahorramos.
Retamero escribió:

La deducción de 100€ la has de poner en la casilla 756.
En la 757 pone lo que te dieron y debes poner la misma cifra,si esta correcto claro, en la 756.Ya que si no es como dices,lo tienes que devolver.
A mi me han echo igual que a ti,me dicen que me han dado el dinero por el niño pero que no tengo niño ¿entonces como me dieron el dinero?,vamos lo de siempre,que siempre se equivocan en su beneficio.
Si aplico la deducción de los 100€ y modifico que si,que tengo un bebe le baja hasta los 250 a pagar.De todos modos voy a esperar hasta el día 10 para hacerla conjunta con programa PADRE a ver si sale mejor ya que apenas gane dinero el 2012.
De todos modos llama a la Agencia tributaria y pregunta lo de la deducción de los 100€,a mi me han dicho allí que es así pero nunca se sabe,si te dicen los mismo ya podemos confirmar que algo nos ahorramos.

Sip, el la casilla 756 pones lo que te correspondía y en la 757 lo que efecetivamente te han pagado. Ten en cuenta que lo pagan a mes vencido, enero lo pagan en febrero, ferbreo en marzo, etc.

Saludos.
A ver si me podéis asesorar un poco, aunque tengo que asegurarme bien luego cuando llegue a casa y volver a revisar el borrador. El caso es que me sale a devolver (unos 60 y poco namá xD) pero me ha llamado la atención que, si no recuerdo mal, me salían 2 pagadores: la empresa donde trabajo (mi sueldo vamos) y otra del banco santander, una cuenta universitaria que me hice y cada año me ingresa....15 céntimos, pues aparecen esos 15 céntimos.

El caso es que me gustaría saber si por tener 2 pagadores ya me perjudica en algo o ese 2º pagador tiene que cumplir unos mínimos... lo digo por si a ver si por culpa de esta cuenta corriente me podrían haber devuelto algo más, o, peor aún, que algún día me haga pagar; o no pasa nada siempre que ese segundo pagador me siga dando 15 céntimos xD.

saludos!
imposible que me cojan el telefono que cabreo ^^
Mecawenlaputa, con las prisas por confirmar el puto borrador, se me ha olvidado modificar el estado civil, y poner que me he casado...

¿ Y ahora como coño hago ? gRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El resultado de su borrador es 15,59 euros a devolver.

Algo es algo [+furioso]
esta mañana solicito el numero de referencia, todo bien hasta que me dicen que me mmandan el SMS en unos inutos.
No llega, y localizo el num de telefono de la agencia tributaria, despues de 20 intentos me cogen y la solucion q me dan es que me pase 24 horas sin intentarlo de nuevo, q no pueden hacer otra cosa, a alguien mas le ha pasado?
a alguien ha tardado horas en llegar el sms?
Thanksss
HE sacado 3 borradores (el mio y el de mis padres) y ha sido instantáneo.
A mi no me aparece para poder confirmarlo online....
Yohooo a mi me toca a devolver, algo de bueno tenia que tener ser pobre [360º]
A mi me sale a pagar un buen pico, no se si sera por los últimos 4 meses de paro que dicen que no retienen casi nada, porque en el curro me retenían bastante... lo que me jode es que si hubiese ganado lo mismo pero de un solo sitio ni siquiera tendría que hacer la declaración, no se que función tiene esa norma pero nunca la he entendido, qué mas da cuantos empleadores tengas, lo importante es lo que ganes al final de año, ¿no? ¿Qué sentido tiene penalizar al que ha trabajado en varios sitios (y por tanto se supone que está en condiciones más precarias)?

afuente29 escribió:esta mañana solicito el numero de referencia, todo bien hasta que me dicen que me mmandan el SMS en unos inutos.
No llega, y localizo el num de telefono de la agencia tributaria, despues de 20 intentos me cogen y la solucion q me dan es que me pase 24 horas sin intentarlo de nuevo, q no pueden hacer otra cosa, a alguien mas le ha pasado?
a alguien ha tardado horas en llegar el sms?
Thanksss

A mi me ha llegado al momento, te diría que lo intentes con el dni electrónico, pero a parte de tener el lector tienes que rezar para que te funcione. Después de instalar doscientas veces y probar mil certificados y versiones de java y mierdas, solo conseguí que funcionase en el portatil para arreglar el paro con el dicho dni electrónico....

dbhabana escribió:Mecawenlaputa, con las prisas por confirmar el puto borrador, se me ha olvidado modificar el estado civil, y poner que me he casado...

¿ Y ahora como coño hago ? gRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿En qué cambia el que te hayas casado? (haciendo la declaración individual me refiero)
¿Alguien que entienda de declaraciones de renta puede ayudarme?

He conseguido el borrador y tengo que añadir la deducción por alquiler de vivienda habitual, pero mi caso es el siguiente:

El total del piso que tenía alquilado (tres personas más y yo) era de 900 euros, por lo que cada uno pagábamos 225 euros mensuales. Como yo era el responsable de realizar los pagos, las otras personas me daban a mí el dinero en mano y yo se lo ingresaba todo junto al casero.

¿Cómo debería hacerlo para rellenar las casillas de deducción del alquiler?

Gracias de antemano.
En algun periodico me a parecido leer, que a partir de mañana empiezan a aflojar la mosca. Un saludo.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512