Empieza la campaña.de la renta 2012

1, 2, 3, 4, 512
WAKAWAKA escribió:
maponk escribió:1960 a devolver... [360º] [360º] [360º] [360º]

Joder vaya retención mal calculada ¿No?.

gastos...gastos deducibles everywhere ... [360º] [360º]

es la 620 (no la 602), la única ventaja para los que la hacemos via internet es recordar en que carpeta del mail se tienen las antiguas, asi es más fácil...
Finalmente he podido ver el borrador, pero tendré que esperar a recibir los datos del plan de ahorro, aunque quedará casi igual. Algo más de 200€ que no vienen mal.
a devolver yo y mi mujer: 710€ y 390€ respectivamente....algo menos que el pasado ejercicio. [360º] [360º]

¿las compras a china no deducen? jajajajaja
Para los que estéis de alquiler, si no tenéis el modelo 806 ni os preocupéis en pedir que os desgrave el alquiler, porque es posible que también os tengáis que comer la multa.

El año pasado gracias a eso me tocó pringar 700 € + penalización por este motivo.

http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... -tu-casero

Aquí tenéis información.

Este año me curé en salud, y aunque me sale a pagar 384 €, no está incluído dicho alquiler, por tanto espero que se quede a 0.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Para los que estéis de alquiler, si no tenéis el modelo 806 ni os preocupéis en pedir que os desgrave el alquiler, porque es posible que también os tengáis que comer la multa.

El año pasado gracias a eso me tocó pringar 700 € + penalización por este motivo.

Aquí tenéis información.

Este año me curé en salud, y aunque me sale a pagar 384 €, no está incluído dicho alquiler, por tanto espero que se quede a 0.

ByEs [buenazo]

Pues muchas gracias. Ahora se que como "casera" tengo que hacer eso (creo que no esta hecho pero no estoy segura)
no hay ninguna manera de sacar la casilla 620 sin tener los papeles a mano?
Yo no consigo sacar el borrador. Es el primera año que voy a hacer declaración, ya que aunque no esté obligado a hacerla me tienen que devolver el 7% que me han retenido durante los 3 meses que trabajé en 2012. Cuando meto un numero de cuenta del que soy titular me dice que dicha cuenta no está en la base de datos de la AEAT. He probado con otra cuenta que tengo de otra entidad y nada...

A alguno os ha pasado algo parecido?
kneissel escribió:Cara de gilipollas se me ha quedado...

Estoy en la misma situación que en la declaración anterior... mismos ingresos y pagos... el años pasado de devolvieron casi 700 euros y este año me devuelven.. 35 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué cojones pasa aquí?

Han subido las cotizaciones de IRPF

Me toca pagar 13€, menos de los 200 que pague el año pasado.
shinta_hid escribió:no hay ninguna manera de sacar la casilla 620 sin tener los papeles a mano?

Nadie nos contesta. [carcajad] [carcajad]
Para los que no tengáis el 620 llamad al 901200345
lacupula escribió:Para los que no tengáis el 620 llamad al 901200345

Muchas gracias! [oki] [oki]
Como todos los años, cuidadín con los borradores, revisad bien que luego hay sorpresas, sobre todo para los que esteis en el filo de hacer la renta y seguir siendo deducibles para los padres.

Saludos.
No puedo confirmar el borrador... he conseguido consultarlo y me sale a devolver pero no puedo confirmarlo solo modificarlo... no quiero modificar nada en relación a la renta del 2011 :S

gracias, ahora a ver si contestan ^^
shinta_hid escribió:

Os lo cogen?
ami no :-?
beat it escribió:
shinta_hid escribió:

Os lo cogen?
ami no :-?

nop, comunica todo el rato aunque es normal ahora hoy estara colapsada la linea
Joer a todo el mundo le devuelven??

Mi pareja y yo lo hemos mirado antes y a ambos nos toca pringar y bastante... A mi 872 euros y a mi pareja 922.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos falta meter el alquiler con el programa padre, pero al parecer si tienes más de 26.000 euros como base imponible no te desgrava.. [mamaaaaa]
kinbi escribió:Como todos los años, cuidadín con los borradores, revisad bien que luego hay sorpresas, sobre todo para los que esteis en el filo de hacer la renta y seguir siendo deducibles para los padres.

Saludos.

Puedes explicar esto mejor ??

Yo simplemente he confirmado el borrador que había en la web, que sorpresa puede haber ?
Xeila84 escribió:Joer a todo el mundo le devuelven??

Mi pareja y yo lo hemos mirado antes y a ambos nos toca pringar y bastante... A mi 872 euros y a mi pareja 922.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos falta meter el alquiler con el programa padre, pero al parecer si tienes más de 26.000 euros como base imponible no te desgrava.. [mamaaaaa]

Luego dicen con total desverguenza que están fomentando incentivos fiscales para promover el alquiler ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a mi no me mandan el sms con el codigo
Me toca pagar, y mucho además, pero me da igual.
chicosinnombre escribió:Me toca pagar, y mucho además, pero me da igual.

Di que sí, cómo tu firma: SIN MIEDO. XD
Zorronoxo escribió:
kinbi escribió:Como todos los años, cuidadín con los borradores, revisad bien que luego hay sorpresas, sobre todo para los que esteis en el filo de hacer la renta y seguir siendo deducibles para los padres.

Saludos.

Yo simplemente he confirmado el borrador que había en la web, que sorpresa puede haber ?

WHY ZORRO WHY.

Nunca se debe confirmar lo que nos ofrece en el borrador, muchas cosas las pasan por alto. A mi por ejemplo la cuato a sindicato y otra pirula de desplazamientos me las pasan por alto. Me sale a devolver 122, pero seguro que pueden ser más una vez la revise.
bitman escribió:Para los que estéis de alquiler, si no tenéis el modelo 806 ni os preocupéis en pedir que os desgrave el alquiler, porque es posible que también os tengáis que comer la multa.

Aquí tenéis información.

ByEs [buenazo]

Sinceramente, y aunque llevas razón en que Hacienda te lo puede pedir, yo llevo varios años metiendo el alquiler y no tengo ese modelo. Y conozco que Hacienda me lo puede pedir, y entonces será cuando un juez diga que no se puede sujetar mi derecho a deducción al hecho de que mi casero deposite la fianza. Y que conste que lo más prudente es lo que haces tú, pero sin duda este es un apartado fiscal muy bonito a tratar.
¿Cuándo esta uno obligado a presentar la declaración?
chachin2007 escribió:¿Cuándo esta uno obligado a presentar la declaración?

Quiénes tienen que declarar
En cuanto a los obligados a declarar, se mantiene en 22.000 euros los rendimientos íntegros de los contribuyentes que no están obligados a presentar la declaración de la renta cuando procedan de un sólo pagador (si tienen más de un pagador la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes no puede superar los 1.500 euros), y en 11.200 euros la renta máxima anual que exime de esta obligación a los contribuyentes que tienen más de un pagador y siempre que la suma del segundo o de los restantes pagadores sea superior a 1.500 euros.

Sí están obligados a declarar aquellos contribuyentes que aún teniendo rentas del trabajo inferiores a los 22.000 euros anuales, se hayan aplicado deducciones por inversión en vivienda, por cuenta ahorro-empresa, por doble imposición internacional, así como reducciones en la base imponible por aportaciones a planes de pensiones, a mutualidades de previsión social, a planes de previsión asegurados o a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad.
menudos hijos de puta. He ganado casi 3000 euros menos este año y me devuelven 50 euros menos que el año pasado?????
ratataaaa A MAMARLA!!!!!!( que decía el gran Pepe Sancho)
FanDeNintendo escribió:
Zorronoxo escribió:

Saludos.

WHY ZORRO WHY.

Nunca se debe confirmar lo que nos ofrece en el borrador, muchas cosas las pasan por alto. A mi por ejemplo la cuato a sindicato y otra pirula de desplazamientos me las pasan por alto. Me sale a devolver 122, pero seguro que pueden ser más una vez la revise.

Pero es que yo lo he visto muy acertado Fande. Lo que quiero saber es si habiendo aceptado el que me ofrecían, me lo pueden revisar a mal para mi o es casi seguro que se va a quedar tal como está.
Mi mujer aunque gana menos de 22000€,15 para ser exactos,esta obligada a hacer la declaración ya que estuvo de baja por embarazo y los muy sinvergüenzas cuentan la baja de la mutua y de la seguridad social como un segundo y tercer pagado.Le sale a pagar 700€ a mi me devuelve 4€.
Tengo un par de consultas, algún iluminado.

-Tengo un piso de propiedad desde finales del 2005, y el año pasado haciendo me devolvió 1.030€ (suelen ir por allí cada año)
el caso que esta vez me devuelven solo 470€ (no llega) estando en el mismo trabajo desde el 2001 (así que por cambio de trabajo no es.)

Sabéis a que se debe? un compañero del curro me dice que escucho algo que los que tiene un vivienda antes del 2006 le deglava dia bastante menos hacienda,

es cierto?

-Y la otra es que mi novia no tiene piso en propiedad y nunca a hecho la renta, y ahora por curiosidad le hice el borrador y vi que le sale a devolver 126€, si acepta, esta obligada a hacerla cada año?

Gracias
A mi en el pdf me sale a devolver 350 euros, y cuando le doy a confirmar borrador me dice, a devolver -350, no entiendo nada
eyetoy escribió:Tengo un par de consultas, algún iluminado.

-Tengo un piso de propiedad desde finales del 2005, y el año pasado haciendo me devolvió 1.030€ (suelen ir por allí cada año)
el caso que esta vez me devuelven solo 470€ (no llega) estando en el mismo trabajo desde el 2001 (así que por cambio de trabajo no es.)

Sabéis a que se debe? un compañero del curro me dice que escucho algo que los que tiene un vivienda antes del 2006 le deglava dia bastante menos hacienda,

es cierto?

-Y la otra es que mi novia no tiene piso en propiedad y nunca a hecho la renta, y ahora por curiosidad le hice el borrador y vi que le sale a devolver 126€, si acepta, esta obligada a hacerla cada año?

Gracias

1.Han subido las cotizaciones, lo que significa que hay que pagar más incluso ganando menos ...
2.No,no esta obligada si sigue sin cobrar el mínimo exigible para presentar la declaración, se puede presentar un año y el otro no,lo que quieras
Yo realice el año pasado la declaración de la renta por internet, y no tengo el dato de la casilla 620, llamando te la dan? o hay que ir expresamente a la oficina?
Zorronoxo escribió:Pero es que yo lo he visto muy acertado Fande. Lo que quiero saber es si habiendo aceptado el que me ofrecían, me lo pueden revisar a mal para mi o es casi seguro que se va a quedar tal como está.

Mmmm, si confirmas el Borrador tal como está creo que ya no tienes de qué preocuparte de nada. Pero vamos, por si acaso que alguien lo confirme.
El borrador es informativo. Ellos sé pueden equivocar para bien o para mal.

Si confirmas el borrador pueden venir al cabo de dos años pidiéndote información y datos. Por mucho que digas que tú diste el ok a un borrador que ellos enviaron te contestaran que tú obligación es revisarlo.
Alguien sabe cual es la casilla 620?? Por más que la busco en mi declaración del año pasado no la encuentro. Gracias.
kurosakicarlos escribió:Alguien sabe cual es la casilla 620?? Por más que la busco en mi declaración del año pasado no la encuentro. Gracias.

mira en las ultimas páginas.
" Identificación de inmuebles de los declarantes, incluidos los que constituyen su domicilio actual. "

¿?Alguien sabe por que me piden o que debo poner en los valores y referencias catastrales de la vivienda que no es mía ?
lacupula escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien sabe cual es la casilla 620?? Por más que la busco en mi declaración del año pasado no la encuentro. Gracias.

mira en las ultimas páginas.

Gracias tío pero nada no lo encuentro, tendré que esperar a que me llegue la carta.
Takehiko escribió:A mi en el pdf me sale a devolver 350 euros, y cuando le doy a confirmar borrador me dice, a devolver -350, no entiendo nada

Alguien me puede responder??
Takehiko escribió:
Takehiko escribió:A mi en el pdf me sale a devolver 350 euros, y cuando le doy a confirmar borrador me dice, a devolver -350, no entiendo nada

Yo no he llegado a confirmarlo aún pero el signo negativo quiere decir a devolver a tu favor en la casilla 720... puede ser un fallo informático... llama ( si puedess... [+furioso] ) a Hacienda.

¿?A ti te ha pedido poner una vivienda con el valor catastral Takehiko?
Takehiko escribió:

¿En la consulta te sale positivo y a la hora de confirmarlo negativo?
eol-punto-us escribió:
Takehiko escribió:

Yo no he llegado a confirmarlo aún pero el signo negativo quiere decir a devolver a tu favor en la casilla 720... puede ser un fallo informático... llama ( si puedess... [+furioso] ) a Hacienda.

¿?A ti te ha pedido poner una vivienda con el valor catastral Takehiko?

No me ha pedido vivienda. Pues creo que ese valor, del final de la confirmación sale negativo...
eol-punto-us escribió:"Modificación de borrador:

Errores detectados en su Modificación Una vez corregidos los errores, pulse Continuar para validar la información

Debe consignar datos de una vivienda habitual

Identificación de inmuebles de los declarantes, incluidos los que constituyen su domicilio actual. "

¿?Alguien sabe por que me piden o que debo poner en los valores y referencias catastrales de la vivienda que no es mía ?

¿A todos os han obligado a poner una vivienda de esta manera? ¬_¬
no hagas nada para quedarte mas tranquilo. llama mañana.

igualmente, el negativo significa que te han de pagar.

kurosakicarlos, es muy. muy raro que no aparezca. igualmente si estas con unpdf ctr+f y escribe 620.
La casilla negativa solo indica a tu favor , naturalmente debe ser la casilla resultante de la cuota diferencial entre lo ingresado y lo deducido...no es mala noticia sino todo lo contrario

Lo de la casilla de la vvda tiene toda la pinta q te han imputado otra vivienda , no la habitual sino otra , por las pagas ...
yo me acabo de dar cuenta que me he equivocado al poner la fecha de adquisicion de mi vivienda. En lugar de 22 puse 28, ya tienen excusa para retrasarme el pago este año.
La casilla negativa solo indica a tu favor , naturalmente debe ser la casilla resultante de la cuota diferencial entre lo ingresado y lo deducido...no es mala noticia sino todo lo contrario

Lo de la casilla de la vvda tiene toda la pinta q te han imputado otra vivienda , no la habitual sino otra , por la que pagas ...
maponk escribió:La casilla negativa solo indica a tu favor , naturalmente debe ser la casilla resultante de la cuota diferencial entre lo ingresado y lo deducido...no es mala noticia sino todo lo contrario

Lo de la casilla de la vvda tiene toda la pinta q te han imputado otra vivienda , no la habitual sino otra , por la que pagas ...

¿Voy a pagar por un piso que no soy propietario ? No soy propietario de ningún inmueble.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512