Hispanograna escribió:A 4 de diciembre y sigo sin cobrarla... Su declaración está siendo comprobada.
Y eso que son solo 300 euros de declaracion... en fin... no creo que pase de año porque entonces tendrian que pagar intereses, creo que un 5% por mes.
Ahora han actualizado el estado y pone "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."
Ya me llego la carta que habia un error con otro importe y no presente alegaciones... ¿es que va con retraso en la web o serian nuevos problemas? o tambien entiendo que ya la han tramitado y me ingresaran el importe que me dijeron... el cual no quise hacer alegaciones.
Hispanograna escribió:Hoy dia 16 por fin he cobrado la Renta...
ya sabes, para la próxima si no quieres presentar alegaciones, responde por escrito que estás conforme y renuncias a presentar alegaciones, así el proceso sigue... si no, están obligados a esperar hasta que se agote el periodo para presentar esas alegaciones... que son varios meses...
jmsimon
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde may 2007 en Alcudia de Crespins
¿Es normal que todavía no hayan devuelto la renta? La de mi madre lleva en "Su declaración se está tramitando" varios meses, ha ido hasta la Agencia Tributaria a preguntar si todo iba bien, le dijeron que sin problema Y nada, el 31 de diciembre sin cambios y ya han pasado el límite. No puede retrasarse mucho más, ¿no?
Art3mis escribió:¿Es normal que todavía no hayan devuelto la renta? La de mi madre lleva en "Su declaración se está tramitando" varios meses, ha ido hasta la Agencia Tributaria a preguntar si todo iba bien, le dijeron que sin problema Y nada, el 31 de diciembre sin cambios y ya han pasado el límite. No puede retrasarse mucho más, ¿no?
Suelen darse casos. Si tu madre no ha recibido ninguna carta solicitando más información le pagarán los intereses de demora. No son mucho pero algo es algo
Hispanograna escribió:Hoy dia 16 por fin he cobrado la Renta...
ya sabes, para la próxima si no quieres presentar alegaciones, responde por escrito que estás conforme y renuncias a presentar alegaciones, así el proceso sigue... si no, están obligados a esperar hasta que se agote el periodo para presentar esas alegaciones... que son varios meses...
Las alegaciones me vinieron en noviembre... osea que no cambia mucho. el tema esta en si cambias algo y tienen que inspeccionarlo... se tiran la tira de tiempo, si aceptas el borrador lo cobras enseguida.