Por si alguien se acogió a plan pive en 2013, dejo la siguiente información,
Teneís que meter esos 1000 euros (los que da el gobierno, no los 1000 de la marca) en la declaración si no os vienen, en mi caso no venia y me salia a devolver 100 euros ,al meterlo, tengo que pagarles 170, cobro menos de 22.000 y no he tenido nada mas que un pagador así que no iba a pagarles pero me acabo de enterar que por haber recibido esta subvención que tributa como un "ingreso no derivado de una transmisión patrimonial" estás obligado a hacerla.
Tened cuidado porque ami en la declaración no me aparecia cosa que me extraña un montón ya que si son 1000 euros que te ha dado el gobierno, hacienda lo sabe de fijo pero me temo que se hacen los locos para luego meterte una paralela y clavarte el triple pasados los años.
Trabajo para un concesionario y la gente de administración me comenta que me haga yo también el loco y que coja los 100 euros que me tienen que devolver, que lo del pive se les esta pasando meterlo en muchos casos y no ocurre nada desde hace años, pero no me fio, que hacienda no perdona y para ella no pasan los años, ¿vosotros que hariaís?