Empieza la campaña de la renta 2013

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, hoy empieza la campaña de la renta 2013 con la novedad de que no desgraba los immuebles comprados en 2013.
Aqui va el link de la agencia tributaria
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... View=false
0,15 eurazos que me devuelven, no sé en que gastármelos :o
a mi todavia me deben 920€ de la declaracion de 2012 [+furioso] [+furioso]
aperitivo escribió:a mi todavia me deben 920€ de la declaracion de 2012 [+furioso] [+furioso]

¿¿¿??? Cómo es posible????

A mí me lo pagaron una semana después de enviarla :S
Bueno, me sale un poquillo a devolver, pero de todas formas me gusta mirar bien las cosas, así que me espero al 8 de abril que estará disponible el programa PADRE.
yujuuuu!!!
900 pavos pa la saca.
500 me devuelven a mi y 400 a la jefa.

ya se en que me lo voy a gastar...
https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

suerte a todos!!!
Cabrictmag escribió:
aperitivo escribió:a mi todavia me deben 920€ de la declaracion de 2012 [+furioso] [+furioso]

¿¿¿??? Cómo es posible????

A mí me lo pagaron una semana después de enviarla :S

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria" Así lleva más de 2 semanas.

Si confirmas el borrador no suele tardar, el caso es que yo no confirmo el borrador porque me desgravo por más cosas de las que aparecen en un primer expediente de borrador (tengo un préstamo de padres a hijos para la compra de vivienda por el que me puedo desgravar paralelamente a la hipoteca).
Pues yo he consultado el borrados y me aparecen todos los datos pero no el resultado de a pagar o a devolver,

me dice esto

"La Agencia Tributaria le envía el borrador de su declaración del Impuesto sobre la Renta 2013, y los datos
fiscales con los que se ha calculado a 8 de marzo de 2014, y que se adjuntan como anexo.
Sin embargo, existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se
modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación.
Dichas circunstancias, en su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral del
inmueble donde radica su vivienda habitual, ya sea como propietario o bien que utiliza como inquilino
o vive en él por cualquier otro motivo.
Una vez modificado el borrador, la Agencia Tributaria elaborará un nuevo borrador que podrá ser
directamente confirmado, y cuyo resultado puede variar en función de las modificaciones que usted
pueda realizar."

No entiendo nada, mi situación no ha cambiado es igual que el año pasado vivo en casa de mis padres y no poseo nada respecto al catastro, ¿os ha pasado alguna vez?

Un saludo.
Me toca pagar 112€..

Entendidos a mi, que empiezan las dudas:

1- en Diciembre cogi para la novia un piso de alquiler que esta a mi nombre, se pago la fianza+mes de diciembre+mes para agencia, la fianza cuenta como pago al arrendatario o solo tengo que hacer constar lo que cuesta la mensualidad de diciembre, ya me imagino que lo de la agencia no cuenta.

2- Tengo el piso donde vivo en propiedad compartida entre 7 hermanos, 14'29%, uno de ellos murio y compre su parte a la viuda (en realidad me lo dono, pero en el notario consta como si me lo hubiera vendido) con lo que ahora el tanto por ciento seria de 28,58%, como hago constar el cambio, tengo que notificar algo de la supuesta compra??

Si alguien tiene alguna idea.... se agradeceria eternamente XD
Me devuelven 303 euracos. No está mal.

Y ante esto:

Xavisu escribió:1- en Diciembre cogi para la novia un piso de alquiler que esta a mi nombre, se pago la fianza+mes de diciembre+mes para agencia, la fianza cuenta como pago al arrendatario o solo tengo que hacer constar lo que cuesta la mensualidad de diciembre, ya me imagino que lo de la agencia no cuenta.

Sólo te cuenta el pago del mes. No entra ni la fianza ni lo que se lleva la agencia.
Wolfoo escribió:Pues yo he consultado el borrados y me aparecen todos los datos pero no el resultado de a pagar o a devolver,

me dice esto

"La Agencia Tributaria le envía el borrador de su declaración del Impuesto sobre la Renta 2013, y los datos
fiscales con los que se ha calculado a 8 de marzo de 2014, y que se adjuntan como anexo.
Sin embargo, existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se
modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación.
Dichas circunstancias, en su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral del
inmueble donde radica su vivienda habitual, ya sea como propietario o bien que utiliza como inquilino
o vive en él por cualquier otro motivo.
Una vez modificado el borrador, la Agencia Tributaria elaborará un nuevo borrador que podrá ser
directamente confirmado, y cuyo resultado puede variar en función de las modificaciones que usted
pueda realizar."

No entiendo nada, mi situación no ha cambiado es igual que el año pasado vivo en casa de mis padres y no poseo nada respecto al catastro, ¿os ha pasado alguna vez?

Un saludo.

Mete la referencia catastral del piso de tus padres y ya esta.

177€ me devuelven, ahora meter deducciones, no espero menos de 1000 ...
No me aparece la opcion de confirmar el borrador. Lo he visto, lo he imprimido pero no veo la opcion para aceptarlo.
Mierda, confirmé el borrador, lo descargué en PDF pero ahí no me aparece la casilla 620 para poder hacer la declaración del año que viene. Y ahora no puedo ver el borrador.

¿Cómo veo yo la casilla 620? ¿Puedo volver a ver el borrador, una vez ya confirmado?
345€... cada vez a menos, hace 2 años me devolvian 840€, el año pasado 450€ y este 345€

en fin... a ver cuando tardan xD.
El rayador escribió:Mierda, confirmé el borrador, lo descargué en PDF pero ahí no me aparece la casilla 620 para poder hacer la declaración del año que viene. Y ahora no puedo ver el borrador.

¿Cómo veo yo la casilla 620? ¿Puedo volver a ver el borrador, una vez ya confirmado?

A mi tampoco me aparece esa casilla.

Lo que si veo es que en la casilla de devolucion que tiene que estar marcada la casilla de solicitar devolucion por transferencia o renuncia a la devolucion no aparece ninguna marcada. No se si habra algun problema si la confirmo.
Estúpido sistema impositivo.

¿Alguna idea de que puñetas hay que hacer cuando vives en el extranjero para que te devuelvan la pasta de intereses varios? No creo que sea mucho de todas formas. El año pasado sólo contaban dos meses en el extranjero así que me limité a pedir la devolución y punto. Y aún así creo que me dieron algo por saco con el IVA de autónomos de un año antes.
Me sale a pagar. Pero como no estoy obligado a declarar, que les den.
Hola a todos.

Os cuento, cada año he amortizado los 9015€ máximos de la hipoteca. El año pasado me devolvieron casi 2000€ y este año solo un poco más de 1000€. La única salvedad entre ambos casos es que desde septiembre del año pasado tengo reducción de jornada por cuidado de menor.

¿Es normal tanto descenso entre años? Me parece demasiada diferencia.

Gracias.
Pues otro confirmado por aqui, el año pasado confirme tambien de los primeros y el viernes ya lo tenia cobrado, pero este año lo dudo no se pq [qmparto]
Tengo un problema y no encuentro la opción.

He pedido el borrador individual y ahora no puedo pedir uno conjunto. Tampoco me deja modificar esa opción en "modificar borrador" y el programa Padre aún no está disponible para hacerlo manualmente.

¿A alguien le ha pasado?
Me devuelven 14€, champán y putas para todos!

saludos!
Buenas.

A mi me devuelven 880€, pero no he podido confirmar gracias al mensaje..."Cargando entorno". Esta noche cuando llegue a casa solucionare el problema.

Despues a mi mujer espero que este año le devuelvan lo de siempre, unos 2500€, mas que na para que pueda pagar sin problemas los impuestos trimestrales. Asi por lo menos consigue un pelin de ganancias extra en la empresa.

Un saludo,
Una pregunta

Yo me desgravo por alquiler, pero en el 2013 he tenido una niña también. Que casilla debo marcar para esto último?
Ya se estan moviendo los pasos (hay 5 pasos antes de cobrar xD) hay gente que ya va por el 4 paso confirmadas ayer por la madrugada y se preve el inicio de pagos el dia 3.
Yo esperare al programa PADRE, que me case y este año toca conjunta
Ramues escribió:Una pregunta

Yo me desgravo por alquiler, pero en el 2013 he tenido una niña también. Que casilla debo marcar para esto último?

Buenas.

Eso mismo me toco el año pasado. Por un lado tienes que añadir a tu hija como descendiente indicando que computa al 50% entre tu y tu pareja/mujer.

Y el alquiler donde siempre, deducciones por alquiler de vivienda habitual. Necesitaras DNI del arrendador y el codigo del catastro de la casa, eso viene cuando defines tu vivienda como consiguir el dato.

Un saludo.
Residente escribió:Hola a todos.

Os cuento, cada año he amortizado los 9015€ máximos de la hipoteca. El año pasado me devolvieron casi 2000€ y este año solo un poco más de 1000€. La única salvedad entre ambos casos es que desde septiembre del año pasado tengo reducción de jornada por cuidado de menor.

¿Es normal tanto descenso entre años? Me parece demasiada diferencia.

Gracias.

Alguien del foro tendrá reduccón de jornada, ya sea por cuidado de hijos o por otra cosa, no? :D
Una pregunta, como consigo la referencia? Meto NIF y apellido pero la casilla 620 era 0 y me da error. Leo que tendria que pedirme la cuenta del banco y un numero de movil pero no me lo pide. Solo me saca el error una y otra vez..
Que hago mal? :s

EDITO: Vale no era 0... xD pero ahora que lo meto bien me dice que tengo que esperar 24 horas.. vaya mierda. :(
1087 al final, espero cobrar este viernes ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi este año 60€ a pagar... pero sin contar toda la deducción de alquiler que tengo que ahí espero que no baje de 1300... Claro que me escama que el año pasado me devolvieran 170€ y este me salga a pagar 60
a devolver, confirmada...

veremos cuanto tarda.

saludos..
Pues a mi me devuelven 26.62 € pero no me aparece la opción de confirmar.

Sabéis que puede pasar?¿

Imagen
weno, me devuelven 77,19 eurillos. Pa un jueguillo de la PS4 [+risas]
Hola,

Tengo una pequeña dudilla, la cuestión que el año pasado me tocó una de las tablets de Nestle, ellos amablemente me indicaron que debía declarar el valor del tablet en la declaración para que yo pagara el IVA de esta, ahora la pregunta es, en que apartado pongo el valor del premio ¿En pago en especies?

Gracias.
Mierda, yo tengo que esperar al programa Padre [decaio]

Ho!
Me devuelven 180 euritos que me retuvieron de más en el 2013 (imagino que será por eso porque deducciones = 0) pero no me sale la opción de confirmar. La verdad es que no me los esperaba, el pasado año sólo fueron 34 míseros pero ahora es un buen pellizquito...
Donde esta la casilla 620 de la declaracion de hacienda 2012?XD que me estoy vovliendo loco
Me devuelven 400 pavos, que bien me van a venir.. es lo que me voy a gastar en el coche esta semana xDDDD.
Alguien sabe que quiere decir esto:

"Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

Con el número de referencia que figura en dicha comunicación, podrá:

1) Confeccionar su declaración incorporando automáticamente sus datos fiscales en el programa de ayuda PADRE que puede descargar gratuitamente.

2) Presentar telemáticamente su declaración a partir del 23 de abril.

Si usted dispone de certificado electrónico o PIN24H, podrá acceder a un conjunto de servicios más amplio."

Quiere decir que no me enviaran el borrador y que me busque la vida?

-A mis padres este año no le sale la deducción por la hipoteca y no se porque...puede ser que si te queda menos de 9.000€ de hipoteca ya no se aplica la deducción? (me suena haberlo oido...)
Salgo a devolver 70€

Uno que no la va a presentar... :D :D

Lo curioso es que el año pasado en las mismas condiciones me dieron como 300€
A pagar 362€ por tener 2 pagadores y el segundo superar la cantidad minima.
A tomar por c.... mi economia mensual. Por si fuera poco me toca la revision del coche y este mes se paga el Impuesto de circulacion...
1.189 euros que me tienen que devolver.. ya tengo pagadas la mitad de las vacaciones de este año...
Cabrictmag escribió:Salgo a devolver 70€

Muchacho si te devuelven 70€ tuyos son¡¡
Delian escribió:
Cabrictmag escribió:Salgo a devolver 70€

Muchacho si te devuelven 70€ tuyos son¡¡

claro que sí presentala que hacienda a ti no te perdonaria ni 1 euro, te lo dice uno que un año no la pidió porque eran 30 euros y al año siguiente me vino a pagar 100 me jodió enormemente.

Aprovecho para preguntar algo, ¿alguién sabe algo del plan pive en la declaración de la renta?
Al parecer hay que tributar por los 1000 euros del gobierno pero en mi declaración no aparece por ninguna parte, ¿a alguien le ha pasado?

Un slaudo.
A ver que me sale, de momento siempre contento que siempre cobro =)
Aqui uno con error por culpa de los datos del banco UNNIM/BBVA por lo visto me dicen que tengo varios prestamos hipotecarios y solo tengo una.

q burros son por favor
Me sale a pagar, luego voy a haciendo y cobro, siempre la misma historia.... =)
Yo este año llamare a la NASA para que me lo calcule. Tres pagadores, uno de ellos extranjero. Dos alquileres simultáneos uno a mi nombre otro al de mi mujer, dado de alta como autónomo desde noviembre... va a ser divertido.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511