Empieza la campaña de la renta 2013

17, 8, 9, 10, 11
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tony Skyrunner escribió:Yo soy un hombre de verdad; lo único que fracciono son los cráneos de mis enemigos.

Error financiero. Si no te cuesta nada tener el dinero más tiempo es mejor tenerlo tú que ellos.
Según me ha comentado un compañero del trabajo, si habéis modificado el borrador y tenéis derecho a devolución, hasta septiembre u octubre no vais a ver un puto duro.

Que asco, hasta septiembre u octubre no me van a dar el dinero que me pertenece... [+furioso]
A mi mujer y a mi ya nos han devuelto lo que nos tocaba. XD

Suerte hemos tenido...pa cobrar muy rápido pero para pagar....
cracker_ct escribió:Según me ha comentado un compañero del trabajo, si habéis modificado el borrador y tenéis derecho a devolución, hasta septiembre u octubre no vais a ver un puto duro.

Que asco, hasta septiembre u octubre no me van a dar el dinero que me pertenece... [+furioso]

El borrador me salia a pagar.
Modifiqué y me salia 970 a devolver.

Lo presenté un jueves y el miércoles ya tenia la transferencia.

Es una lotería. Igual te pagan muy pronto o muy tarde.
Mi padre y su dominio de la informática han creado un pequeño lío.Este año le tocaba a pagar y dijo que ya confirmaría él el borrador por internet.
El hecho es que hoy me llama diciendo que todavía no le habían domiciliado el pago.Yo extrañado entro en su declaración y descubro que no la ha confirmado.
¿Alguien en su infinita bondad me podría decir cuales son las consecuencias de esa torpeza y si habrá que hacer algún tramite añadido para pagar?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Gracchus escribió:Mi padre y su dominio de la informática han creado un pequeño lío.Este año le tocaba a pagar y dijo que ya confirmaría él el borrador por internet.
El hecho es que hoy me llama diciendo que todavía no le habían domiciliado el pago.Yo extrañado entro en su declaración y descubro que no la ha confirmado.
¿Alguien en su infinita bondad me podría decir cuales son las consecuencias de esa torpeza y si habrá que hacer algún tramite añadido para pagar?

Creo que hoy es el último día, por lo que todavía está a tiempo de presentarla hasta las 12 de la noche con el programa PADRE y evitarse sanciones. A través del programa se puede descargar los datos del borrador y presentarla telemáticamente en menos de cinco minutos.

Si no lo hace así, a partir de mañana ya no puede confirmar el borrador y tendría que presentar la declaración fuera de plazo, lo cual conlleva un recargo y multa, por lo que te aconsejo que os pongáis las pilas y la presentéis ahora mismo.
ajalavala escribió:
Gracchus escribió:Mi padre y su dominio de la informática han creado un pequeño lío.Este año le tocaba a pagar y dijo que ya confirmaría él el borrador por internet.

Creo que hoy es el último día, por lo que todavía está a tiempo de presentarla hasta las 12 de la noche con el programa PADRE y evitarse sanciones. A través del programa se puede descargar los datos del borrador y presentarla telemáticamente en menos de cinco minutos.

Si no lo hace así, a partir de mañana ya no puede confirmar el borrador y tendría que presentar la declaración fuera de plazo, lo cual conlleva un recargo y multa, por lo que te aconsejo que os pongáis las pilas y la presentéis ahora mismo.

Muchas gracias pero rellene todos los trámites pero la domiciliación esta fuera de plazo.¿Podría pagar de otra forma sin recargo?
Gracchus escribió:
ajalavala escribió:

Muchas gracias pero rellene todos los trámites pero la domiciliación esta fuera de plazo.¿Podría pagar de otra forma sin recargo?

Te debería dar la opción de pagar directamente con cargo a cuenta. Lo único que así no puedes fraccionar el pago.
ajalavala escribió:Te debería dar la opción de pagar directamente con cargo a cuenta. Lo único que así no puedes fraccionar el pago.

Ya estoy abusando y lo siento.Me pide el NRC asi que me tocará obtenerlo
Gracchus escribió:
ajalavala escribió:Te debería dar la opción de pagar directamente con cargo a cuenta. Lo único que así no puedes fraccionar el pago.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... NRC_.shtml
ajalavala escribió:
Gracchus escribió:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... NRC_.shtml

Ya ya en ello estoy.Me toca obtener el famoso PIN a ver si lo doy sacado adelante

Muchas gracias.
a mi me cambió ayer al siguiente estado :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

En mi caso soy autónomo y presenté la declaración día 20/05/15, se ha pasado hasta ayer día 01/07/15 en :

Su declaración se está tramitando.

Entiendo con esto que en un par de días tendré el ingreso hecho en mi cuenta y me muero de ganas.... tengo varios agujeros que tapar y la cantidad es considerable. ¿Me equivoco?.

Lo cierto es que pensaba que no me querrían pagar hasta final de año dilatando plazos lo máximo posible, pero parece que no lo tienen tan difícil como en años anteriores a la hora de pagar.
Te llegará SMS con la orden de traspaso en poco tiempo... pero no descartes un retraso, eso siempre puede pasar, en cualquier momento te lo pueden parar y revisar.
A mi me la hicieron y la presentaron hace una semana o así.
espero cobrar pronto porque el año pasado cobré el 31 de diciembre }:/
PeSkKoLL escribió:a mi me cambió ayer al siguiente estado :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

En mi caso soy autónomo y presenté la declaración día 20/05/15, se ha pasado hasta ayer día 01/07/15 en :

Su declaración se está tramitando.

Entiendo con esto que en un par de días tendré el ingreso hecho en mi cuenta y me muero de ganas.... tengo varios agujeros que tapar y la cantidad es considerable. ¿Me equivoco?.

Lo cierto es que pensaba que no me querrían pagar hasta final de año dilatando plazos lo máximo posible, pero parece que no lo tienen tan difícil como en años anteriores a la hora de pagar.

Estate atento en que pone en órgano gestor, si pone tu oficina o por el contrario ya pone calle Lérida en madrid, si es asi, en muy poco ya lo tienes ...
maponk escribió:Estate atento en que pone en órgano gestor, si pone tu oficina o por el contrario ya pone calle Lérida en madrid, si es asi, en muy poco ya lo tienes ...

Pone "presentación por internet" es eso?
Peter Griffin escribió:
maponk escribió:Estate atento en que pone en órgano gestor, si pone tu oficina o por el contrario ya pone calle Lérida en madrid, si es asi, en muy poco ya lo tienes ...

Pone "presentación por internet" es eso?

No, es un apartado que dice organo gestor y varia desde tu provincia a la central encargada de los pagos, que esta en la calle lerida, de Madrid. Busca las palabras organo gestor y mira que dice.
maponk escribió:
Estate atento en que pone en órgano gestor, si pone tu oficina o por el contrario ya pone calle Lérida en madrid, si es asi, en muy poco ya lo tienes ...

Me pone lo siguiente :

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Entiendo que ahora mismo mi declaración está sobre la mesa del que emite los pagos, en un montoncito esperando a ser gestionada..... .
maponk escribió:

En la mía no pone nada, además de que no puedo buscar en el PDF porque me la han pasado impresa y escaneada }:/ así que nada. tendré que esperar...
Hola buenas, me tenían que haber quitado 2300€ y solo me han quitado 1200€

¿lo hacen en 2 veces?
_AsKa_ escribió:Hola buenas, me tenían que haber quitado 2300€ y solo me han quitado 1200€

¿lo hacen en 2 veces?

Puedes solicitar que te lo cobren en dos veces. Si tienes gestor seguramente lo habrá hecho así.
Yo todavía no he visto un duro, hoy me ha dado por mirar el estado y pone que mi declaración se está tramitando (como pone desde el principio) pero también pone esto...

Organo Gestor: Delegación de CARTAGENA CL CAMPOS, 2 30201 CARTAGENA (MURCIA)

¿Eso es que ya queda poco o cómo va esto?
cracker_ct escribió:Yo todavía no he visto un duro, hoy me ha dado por mirar el estado y pone que mi declaración se está tramitando (como pone desde el principio) pero también pone esto...

Organo Gestor: Delegación de CARTAGENA CL CAMPOS, 2 30201 CARTAGENA (MURCIA)

¿Eso es que ya queda poco o cómo va esto?

Aún no ha salido de Cartagena, y apuesto a que esa delegación es la que te corresponde por domicilio ...toca esperar a que comprueben y envien a Madrid que es quien gestiona los pagos.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11