Emulación🎮🕹️

Una pregunta que me estoy volviendo loco. Estoy emulando Advance Wars 1+2 (switch) y para empezar a jugar me pide pulsar L+R. Simplemente con la Deck, sin mando adicional, me resulta imposible. Que estoy haciendo mal?

---Edit-

Nada, encontrado. Tengo que pasar a modo gamepad.
Lloyd Irving escribió:Por alguna razón ahora no funciona bien el Smash Bros Remix 0.9.5DX (usa una versión modificada del Dolphin), inicia una barra de unos shadders unos segundos y luego va cambiando a pantallazo negro y blanco, se oye el juego todo incluso el sonido de moverme por los menús pero no se ve nada. Hace unos días iba sin problema y no toque nada, lo único que pasó es que se actualizo la Deck a la última version (la 3.5.5). ¿Esa actualización está jodiendo cosas? [enfado1] [enfado1]

Solucionado cambiando OpenGL por Vulkan en la opcion de Backend de Graphics. Ni idea de porque razón la actualización hizo que dejase de funcionar esa rom con el OpenGL.

Para quien esté interesado en esta versión hack del Smash Bros Brawl, guia para configurarlo en la Deck:
https://www.youtube.com/watch?v=MvpruDCl96A (Obvio que no se proporciona url para descargar la ROM a la que aplicar eso)
Buenas Tardes. Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar que no doy (aparte soy un poco torpe) llevo varios días intentando desde Retroarch poder poner el emulador de ps2 que este caso creo que le ha cambiado el nombre ha LRPS2. He leído desde la misma pagina de Retroarch que hay que instalar unos ficheros aparte pero solo lo explican con windows con steck deck y Linux no dicen nada. Todo estoy lo ejecuto desde EmulationStation y cambiando a emulador predeterminado el LRPS2, pero claro como no esta bien instalado (el core si que ese viene por defecto en retroarch) o figurado no me salta. Esto lo necesito para activar el modo de traduccion utomatica que tiene retroarch. Solo comentar que todo lo instale con emudeck y el lo realizo todo. Gracias y disculpar el toston.

[
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:Por alguna razón ahora no funciona bien el Smash Bros Remix 0.9.5DX (usa una versión modificada del Dolphin), inicia una barra de unos shadders unos segundos y luego va cambiando a pantallazo negro y blanco, se oye el juego todo incluso el sonido de moverme por los menús pero no se ve nada. Hace unos días iba sin problema y no toque nada, lo único que pasó es que se actualizo la Deck a la última version (la 3.5.5). ¿Esa actualización está jodiendo cosas? [enfado1] [enfado1]

Solucionado cambiando OpenGL por Vulkan en la opcion de Backend de Graphics. Ni idea de porque razón la actualización hizo que dejase de funcionar esa rom con el OpenGL.

Para quien esté interesado en esta versión hack del Smash Bros Brawl, guia para configurarlo en la Deck:
https://www.youtube.com/watch?v=MvpruDCl96A (Obvio que no se proporciona url para descargar la ROM a la que aplicar eso)

Gracias por avisar como solucionarlo.
Se ve que Batocera no funciona en las OLED, que putada:

https://www.reddit.com/r/batocera/comme ... t_working/

Pero vamos, imagino que actualizaran los drivers, espero que no tarden mucho.
Segundo intento con Amstrad CPC. Para sacar el teclado virtual del Amstrad la combinación de botones es Start+Select, pero esa combinación en Emudeck/Emulstation es para salir de la ROM y te vuelve al inicio del Menú de selección de Rom.
Cómo cambio esa combinación en el Emulador del Amstrad? O en el Core de Retroarch? Cualquier opción me valdría.
ainu3000 escribió:@Zack_VII Pues probado, y magia pura, ahora ya no hace las cosas raras que hacia que estaba siempre bailando entre los 30 y 60fps, otro juego mas que va perfecto, ya solo nos queda en Yuzu que algún día el totk sea 100% estable a 30 sin caídas o los últimos pokemon vayan bien, el Bayonetta 3 a ido mejorando pero sigue sin despegar como en Ryujinx, y Xenoblade 3 hace ya tiempo que es estable a 30fps por lo menos las 6 primeras horas que jugué.

Alguna config o mod en concreto para el xenoblade 3 ? yo lo probé hace 1 semana y rascaba que daba gusto.
lastsquat escribió:
ainu3000 escribió:@Zack_VII Pues probado, y magia pura, ahora ya no hace las cosas raras que hacia que estaba siempre bailando entre los 30 y 60fps, otro juego mas que va perfecto, ya solo nos queda en Yuzu que algún día el totk sea 100% estable a 30 sin caídas o los últimos pokemon vayan bien, el Bayonetta 3 a ido mejorando pero sigue sin despegar como en Ryujinx, y Xenoblade 3 hace ya tiempo que es estable a 30fps por lo menos las 6 primeras horas que jugué.

Alguna config o mod en concreto para el xenoblade 3 ? yo lo probé hace 1 semana y rascaba que daba gusto.

Yo el xenoblade 3 lo tengo en versión 2.0.0, y tengo puestos los mods Disable scaling, imoroved DOF, Remove motion blur, remove outlines, vulkan workaround.

No he probado ahora en la 3.5 a desactivar mods a ver que tal va ya que igual alguno ya no hace ni falta pero bueno así lo tengo.

Luego en configuración.

En la Bios la UMA buffer a 4gb

Yuzu: Docked, cpu auto, resolución 1x, amd fidelityFX, accuracy normal, Astc uncompresed, enable asynchronous presentation, enable reactive flushing, use asynchronous shader, use fast gpu time, use vulkan pipeline cache, barrier feedback.

Prueba a ver, igualmente como ya te digo me tengo que poner otra vez a ver si quitando mods y reajustando en la 3.5 mejora más todavía.
Buenas amigos, tengo un problema. Soy nuevo en esto de la Steam deck y le he metido el Emudeck, sobre todo para jugar a switch. El problema que estoy teniendo esque en el modo escritorio cuando abro el Yuzu y selecciono el juego se abre y va todo bien pero no puedo jugarlo porqur no puedo controlar al personaje. Cuando cambio al modo gaming no puedo abrir ni el yuzu ni el juego al que quiero viciar. Cuando le doy a iniciar hace el intento pero se vuelve atrás. Esto no me pasa con otros emuladores cuando les doy a iniciar se inicia y todo normal. Ayudenme por favor ya no se que mas hacer.
RealGreen7 escribió:Buenas amigos, tengo un problema. Soy nuevo en esto de la Steam deck y le he metido el Emudeck, sobre todo para jugar a switch. El problema que estoy teniendo esque en el modo escritorio cuando abro el Yuzu y selecciono el juego se abre y va todo bien pero no puedo jugarlo porqur no puedo controlar al personaje. Cuando cambio al modo gaming no puedo abrir ni el yuzu ni el juego al que quiero viciar. Cuando le doy a iniciar hace el intento pero se vuelve atrás. Esto no me pasa con otros emuladores cuando les doy a iniciar se inicia y todo normal. Ayudenme por favor ya no se que mas hacer.

Cuando estés jugando en el modo escritorio, deja pulsado el botón "Start" durante 3 segundos y el control de la Steam Deck pasará a "modo mando" y podrás jugar con normalidad, después, otros tres segundos para volver al modo control escritorio y volverá a configurarse como estaba
Pregunta seguramente ya respondida... Al cambiar de deck si en la de antes tenía emudeck en la tarjeta sd, cuáles serían los pasos para volver a tener todo tal cual en la nueva? Basta con insertar la sd y agregar emulationstation a steam a manopla? O hay que reinstalar emudeck para que coja las rutas y luego se actualice cuando salgan actualizaciones etc?

Me da miedo reinstalar emudeck y cuando le diga que tire de la sd se me calce todas mis partidas y demás [mad]
sepak84 escribió:Pregunta seguramente ya respondida... Al cambiar de deck si en la de antes tenía emudeck en la tarjeta sd, cuáles serían los pasos para volver a tener todo tal cual en la nueva? Basta con insertar la sd y agregar emulationstation a steam a manopla? O hay que reinstalar emudeck para que coja las rutas y luego se actualice cuando salgan actualizaciones etc?

Me da miedo reinstalar emudeck y cuando le diga que tire de la sd se me calce todas mis partidas y demás [mad]

https://www.emudeck.com/
Hay una herramienta para pasar todo de tu deck normal a la oled, sin tener que volver a instalar todo
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:https://www.emudeck.com/
Hay una herramienta para pasar todo de tu deck normal a la oled, sin tener que volver a instalar todo

Mi problema es que ya no tengo la anterior deck xd
Segundo día de trastear con la Deck OLED.
He probado los emus de PS2, GC, 3DS, Dreamcast y consolas menos potentes.

Y tengo que decir que estos emus van mejor en Deck OLED que en la Ally. No se porque, pero van MUCHO MEJOR.

He leído que los drivers del Z1 Extreme son muy malos. Debe ser eso porque no se entiende.

Se me hace la boca agua imaginando una Deck 2 OLED.
sepak84 escribió:

Eso no es correcto, la herramienta es solo para exportar guardados. Si cambias consola, te ves forzado a clonar ssd o reinstalar emudeck.
sepak84 escribió:

Por algún hilo de reddit leí que simplemente reinstalando en la misma SD debería quedarte todo como lo tenías. Es lo que haré yo cuando me llegue el cacharro.
Estoy intentando instalar cryoutilities y no hay manera. El ejecutable no me arranca. Me dice que si quiero abrirlo, le digo que sí y ahí se queda. Sabeis a qué puede deberse? Gracias.
rovice escribió:Estoy intentando instalar cryoutilities y no hay manera. El ejecutable no me arranca. Me dice que si quiero abrirlo, le digo que sí y ahí se queda. Sabeis a qué puede deberse? Gracias.

No lo bajes desde la zona de descarga, en la página principal baja hasta aquí

Imagen

Guarda el archivo y ejecutalo.
La cuestión de batocera o emudeck va más allá de lo estético?
En la LCD tuve emudeck, y he encontrado imágenes de batocera apañadas y me gustaría probarlas.

Sería para la OLED, aunque ya he visto que batocera poco de momento ahí.
Una duda rápida. Reinstalo emudeck porque no me aparece gamecube dentro de la app. Todo funciona ok salvo eso. Si pongo los parsers, ahí están los juegos. Dolphin como emulador. Pero en la app gamecube no está.

Reinicio, hago el esquema de archivos tal desde la misma consola y paso las roms. Sigue sin salirme.

Qué puede ser?
plata 7 escribió:La cuestión de batocera o emudeck va más allá de lo estético?
En la LCD tuve emudeck, y he encontrado imágenes de batocera apañadas y me gustaría probarlas.

Sería para la OLED, aunque ya he visto que batocera poco de momento ahí.

No realmente, son conceptos muy distintos. Batocera es un sistema operativo aparte y emudeck funciona sobre SteamOS. A mi personalmente me gusta mucho mas Batocera pues me gusta tener los emuladores separados de mis juegos de steam.

Ahora mismo batocera no funciona con la OLED pero seguro que lo arreglan pronto.
Ya que estáis hablando del batocera y ando un poco perdido de emulación en este cacharro porque poco lo he usado para estos menesteres. Conozco Batocera, arkOS y demás por consolas chinorris emuladoras pero me gustaría saber si hay una versión BOB de una de estas para meterla en una tarjeta sd y olvidarme de instalar nada en Steam Os, algo así como que al iniciar Steam Deck pueda elegir el Batocera (por ejemplo) en el arranque aunque sea desde la bios.

Es que Emudeck no me convence y actualmente dispongo de Arcadium (para online) y BobWin (más sistemas pero online mal) que van bien pero Batocera y similar son mejores opciones. Mas o menos lo que busco es un BobCera o BobArkOS optimizados para steam deck, ya que estas versiones suelen tener los emuladores ya configurados para steam deck.
mogurito escribió:Ya que estáis hablando del batocera y ando un poco perdido de emulación en este cacharro porque poco lo he usado para estos menesteres. Conozco Batocera, arkOS y demás por consolas chinorris emuladoras pero me gustaría saber si hay una versión BOB de una de estas para meterla en una tarjeta sd y olvidarme de instalar nada en Steam Os, algo así como que al iniciar Steam Deck pueda elegir el Batocera (por ejemplo) en el arranque aunque sea desde la bios.

Es que Emudeck no me convence y actualmente dispongo de Arcadium (para online) y BobWin (más sistemas pero online mal) que van bien pero Batocera y similar son mejores opciones. Mas o menos lo que busco es un BobCera o BobArkOS optimizados para steam deck, ya que estas versiones suelen tener los emuladores ya configurados para steam deck.

Batocera es lo unico que hay stand alone, y para que quieres mas, va genial:

https://batocera.org/download

Yo he probado EmuDeck, RetroDeck y Batocera. Para mi Batocera > RetroDeck > EmuDeck pero va por gustos/necesidades claro.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Ya que estáis hablando del batocera y ando un poco perdido de emulación en este cacharro porque poco lo he usado para estos menesteres. Conozco Batocera, arkOS y demás por consolas chinorris emuladoras pero me gustaría saber si hay una versión BOB de una de estas para meterla en una tarjeta sd y olvidarme de instalar nada en Steam Os, algo así como que al iniciar Steam Deck pueda elegir el Batocera (por ejemplo) en el arranque aunque sea desde la bios.

Batocera es lo unico que hay stand alone, y para que quieres mas, va genial:

https://batocera.org/download

Yo he probado EmuDeck, RetroDeck y Batocera. Para mi Batocera > RetroDeck > EmuDeck pero va por gustos/necesidades claro.

¿Tiene los emuladores todos configurados chachi piruli para que vayan de forma óptima en Steam Deck? Lo de las roms pues veo que no las tiene pero meto a mano las que yo quiera y me ahorro el diógenes, solo espero no perder tiempo en configurar para cada juego. Yo tenía un BobCera (batocera) en el Anbernic rg351p y de lujo porque no tenía que tocar nada.

¿Se inicia batocera al iniciar cacharro?
@mogurito si, todo configurado y optimizado para la deck. Va de fábula
Zaguer escribió:@mogurito si, todo configurado y optimizado para la deck. Va de fábula

Meter en una tarjeta sd, añadir roms como siempre pero ¿para iniciarlo es como yo digo?

Las imágenes, videos y demás de cada rom no me preocupa porque es algo estético aunque supongo que se lo puedo clavar de un BobCera de otro dispositivo
@Zaguer yendo todo configurado, y siendo un neófito en la emulación más moderna. Iré de cabeza a por batocera.
Yo es que no quiero tener los emuladores de consolas viejas instalados en Steam Deck, lo quiero todo en una tarjeta sd para cuando diga de jugar
A mi personalmente me gusta mucho mas Batocera pues me gusta tener los emuladores separados de mis juegos de steam.

Esto lo he leído alguna que otra vez y no termino de entenderlo. Yo con emudeck tengo todo separado de los juegos de steam. Un único acceso a emulationstation y ya ahí dentro tengo todo, pero sin tener que andar reiniciando la consola si quiero cambiar de emular a jugar mi biblioteca, con todas las opciones de rendimiento, etc.

Añadir las roms como juegos independientes a la biblioteca de steam es una opción (y un caos como tengas muchas), pero yo desde luego no lo hago y de ese modo tengo completamente diferenciada la emulación del resto de juegos.

Otra cosa es si rinde mejor batocera que emudeck, que ni idea.

@mogurito yo tengo emudeck (tenía, que aún estoy esperando la deck...) instalado en una sd, mientras que todo lo de steam, epic y demás lo dejo en la interna.
@mogurito Cuando tengas las SD con la imagen de Batocera volcada lo unico que tienes que hacer es apagar la Steam Deck y encenderla con el botón del volumen apretado para que te deje elegir de donde hacer el boot. Eliges la tarjeta SD y se iniciara batocera.

Sobre las imágenes y demás, batocera tiene un scraper que te lo deja todo bonito. Tambien tienes retroachievements y salvados en la nube (aunque yo esto ultimo aun no lo he probado)

@sepak84 por separado nos referimos a 100% separado. Es que es otro sistema operativo.
sepak84 escribió:
A mi personalmente me gusta mucho mas Batocera pues me gusta tener los emuladores separados de mis juegos de steam.

Esto lo he leído alguna que otra vez y no termino de entenderlo. Yo con emudeck tengo todo separado de los juegos de steam. Un único acceso a emulationstation y ya ahí dentro tengo todo, pero sin tener que andar reiniciando la consola si quiero cambiar de emular a jugar mi biblioteca, con todas las opciones de rendimiento, etc.

Añadir las roms como juegos independientes a la biblioteca de steam es una opción (y un caos como tengas muchas), pero yo desde luego no lo hago y de ese modo tengo completamente diferenciada la emulación del resto de juegos.

Otra cosa es si rinde mejor batocera que emudeck, que ni idea.

@mogurito yo tengo emudeck (tenía, que aún estoy esperando la deck...) instalado en una sd, mientras que todo lo de steam, epic y demás lo dejo en la interna.

Lo probé pero no me convence emudeck por ser un poco engorroso y perder tiempo en configurar emuladores, prefiero Batocera porque es un S.O. lo cual debería de ofrecer mejor rendimiento si está bien optimizado para este cacharro.

@Zaguer gracias, cuando tenga tiempo lo quemaré en una sd de 128GB que me sobra y lo rellenaré con juegos mas imágenes/videos de algún BOBcera que encuentre que digo yo que le funcionará

Por cierto, aunque ya lo comenté recuerdo que Arcadium que es para consolas arcade mayormente ofrece total compatibilidad con jugar online con otras personas.
@Zaguer sip, sé que es otro SO pero pensaba que el argumento de usar batocera era por evitar el lío tener 500 roms en la biblioteca steam.

Pero si no es por eso entonces ya sí que no termino de ver el punto, emulationstation no interfiere en nada en el sistema, es como cualquier otra aplicación de steamos... Cuestión de gustos como dices, yo no termino de verle ninguna ventaja a tenerlo separado de ese modo, más bien se me haría pesado tener que andar reiniciando si estoy con steamos y quiero emular o viceversa.
Pues parecerá una gilipollez tal vez, pero siempre me ha tirado más emudeck para emular por el simple hecho de que se pueda ver que estoy jugando a algo emulado y que pueda ver las horas de juego y otras cosillas. Además de poder manejar el TDP, usar plugins varios y demás cositas.
Yo he visto test de rendimiento y van todos igual, los tres principales vamos. Así que yo no elegiría uno u otro por rendimiento. Es mas un tema de gustos/necesidades:

EmuDeck: es el que mas gente usa y tiene muchas opciones muy populares, como añadir juegos individuales al modo juego de SteamOS. Personalmente me parece un poco chapuza por que no dejan de ser scripts guarros que te dejan archivos por todos los lados.

RetroDeck: para mi mucho mas limpio que EmuDeck pues es un flatpack, pero en temas de funcionalidad no llega al nivel de EmuDeck. Se sigue ejecutando sobre SteamOS así que no es necesario reiniciar.

Batocera: es un sistema operativo aparte así que no se ejecuta sobre SteamOS. Es necesario reiniciar pero te da el beneficio de ser 100% autónomo. Básicamente convierte tu Steam Deck en una maquina dedicada de emulación.

Los tres tienen ventajas e inconvenientes. Lo que me gusta de batocera personalmente es que es completamente autónomo. Os pongo un ejemplo. Cuando instale Emudeck por primera vez me iba fatal, y era debido a que tenia los fps limitados a 40. Este tipo de cosas no se dan en batocera pues estas en un sistema operativo dedicado a la emulación. Otro motivo por el que me gusta es mas psicológico, a mi no me gusta saltar de un juego a otro por lo que el beneficio de tener la emulación en SteamOS es irrelevante para mi. Me gusta mucho mas el tener esa separación de OS, mas como estado mental "ahora voy a jugar a FFT" y salto a batocera hasta que me lo paso. Entro en "modo emulación" sin las distracciones de SteamOS. Entiendo que esto es algo muy subjetivo, solo os estoy poniendo ejemplos de por que una persona puede elegir uno u otro.
@Zaguer ¿este batocera también se deja actualizar desde el mismo sistema via online? Es porque voy a buscar una versión bob de 128GB ya preparadita que seguramente tenga una versión vieja de batocera y quisiera actualizar.
mogurito escribió:@Zaguer ¿este batocera también se deja actualizar desde el mismo sistema via online? Es porque voy a buscar una versión bob de 128GB ya preparadita que seguramente tenga una versión vieja de batocera y quisiera actualizar.

Si a lo primero, tiene actualizaciones OTA. No a lo segundo, la Steam Deck necesita una version special de batocera, no le pongas una que tienes de otro sistema por que no te va a funcionar.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:@Zaguer ¿este batocera también se deja actualizar desde el mismo sistema via online? Es porque voy a buscar una versión bob de 128GB ya preparadita que seguramente tenga una versión vieja de batocera y quisiera actualizar.

Si a lo primero, tiene actualizaciones OTA. No a lo segundo, la Steam Deck necesita una version special de batocera, no le pongas una que tienes de otro sistema por que no te va a funcionar.

Ya ya, le meto la versión suya con juegos, a los que añada les meteré las imágenes/vídeo del famoso BobWin que es tres cuartos de lo mismo.
Buenas,no se si se a respondido,si es asi pido disculpas.el tema es que e instalado yuzzu parece que todo bien pero a la hora de abrir un juego,se queda un rato pensando y me dice que a crasheado.e cambiado de vulhan a opengl y nada
EDITO.era el juego
Yo uso emudesk y querría preguntar....

¿Cuando queréis meter una nueva consola como se hace?

y otra así un poco aparte del tema es, ¿vosotros como metéis las roms? Yo lo hago a traves del pc conectandola con la deck con warpinator. Pero a veces se me hace un poco coñazo la verdad.
Duda rápida que hace año y medio que no lo hacía, tengo 3 microSD de 512GB con juegos para emular, ¿cómo puedo hacer para que Emudeck me haga la instalación en el disco interno y los parsers detecten automáticamente las microSD?
ralt escribió:Yo uso emudesk y querría preguntar....

y otra así un poco aparte del tema es, ¿vosotros como metéis las roms? Yo lo hago a traves del pc conectandola con la deck con warpinator. Pero a veces se me hace un poco coñazo la verdad.

Lo más sencillo es hacerlo por sftp en red local, activando el servicio SSH correspondiente en la Deck.

Puedes tirar de cualquier cliente ftp en el PC, recomendable WinSCP.
Vli escribió:Duda rápida que hace año y medio que no lo hacía, tengo 3 microSD de 512GB con juegos para emular, ¿cómo puedo hacer para que Emudeck me haga la instalación en el disco interno y los parsers detecten automáticamente las microSD?

Quizás puedes hacer la instalación completa en el disco interno y una vez hecho, en el directorio emulation del disco interno borras las carpetas ROMs y BIOS que estarán vacías y creas dos enlaces a las rutas de la sd. En dolphin es elegir copiar carpetas roms y BIOS de la sd al disco interno y al pegar elegir la opción de crear enlace. Yo lo tengo así y ningún problema. Saludos

ralt escribió:Yo uso emudesk y querría preguntar....

Para copiar ROMs yo uso Linux FileSystems for Windows, metes la microsd en el pc y te hace legible la particion de roms para copiar y pegar. Importante desconectar desde el software la unidad al terminar para evitar que se corrompa la sd q me paso un par de veces antes de darme cuenta.Saludos
@Melchor pues muy buena idea, el caso es que al cambiar de microSD se cambia el enlace, ¿no?
No conocía Linux FileSystems, se agradece!

Yo después del trasvase inicial que hice en su día de retropie a la deck, cuando he buscado alguna otra rom lo he hecho desde la propia deck para evitar justo eso de tener que andar haciendo malabares para pasarlas.
Sinceramente veo más cómodo todo el proceso como indicó anteriormente el compañero xineloeol... Me parece más cómodo usar un cliente FTP como FileZilla, dejo por aquí los pasos por si se desconoce el método, aunque el proceso está en el enlace que el compañero puso anteriormente.

Desde konsole en el escritorio, los siguientes comandos:

passwd <- este comando si aún no tenéis asignado una contraseña para vuestra cuenta, si no es el caso, se omite.

sudo systemctl enable sshd
sudo systemctl start sshd

Una vez hecho esto, buscáis la IP de vuestra Steam Deck en los ajustes y para conectar, desde FileZilla indicáis que la conexión sea SFTP, ponéis la IP, el nombre de usuario (que suele ser deck si no lo habéis cambiado), contraseña y aceptar, si os sale un aviso, marcais el check y arreando.
Vli escribió:@Melchor pues muy buena idea, el caso es que al cambiar de microSD se cambia el enlace, ¿no?

Lo cierto es que solo he probado con una, pienso que debería mantener el enlace al arrancar la microsd con la misma unidad pero no puedo confirmarlo al 100% sorry
Melchor escribió:
Vli escribió:@Melchor pues muy buena idea, el caso es que al cambiar de microSD se cambia el enlace, ¿no?

Lo cierto es que solo he probado con una, pienso que debería mantener el enlace al arrancar la microsd con la misma unidad pero no puedo confirmarlo al 100% sorry

No te preocupes, jugaré con eso a ver si consigo enlazar las dos memorias, si lo consigo aviso.

¿Alguien me puede decir dónde está la carpeta config de SRM? He mirado por todo el disco duro y no tengo narices de encontrarla
tengo el problema de los juegos que estan en 2 cds no puedo pasar de uno a otro? como se hacia hacer que se guarde todo en una memory card?
4439 respuestas