lastsquat escribió:ainu3000 escribió:@Zack_VII Pues probado, y magia pura, ahora ya no hace las cosas raras que hacia que estaba siempre bailando entre los 30 y 60fps, otro juego mas que va perfecto, ya solo nos queda en Yuzu que algún día el totk sea 100% estable a 30 sin caídas o los últimos pokemon vayan bien, el Bayonetta 3 a ido mejorando pero sigue sin despegar como en Ryujinx, y Xenoblade 3 hace ya tiempo que es estable a 30fps por lo menos las 6 primeras horas que jugué.
Alguna config o mod en concreto para el xenoblade 3 ? yo lo probé hace 1 semana y rascaba que daba gusto.
Yo el xenoblade 3 lo tengo en versión 2.0.0, y tengo puestos los mods Disable scaling, imoroved DOF, Remove motion blur, remove outlines, vulkan workaround.
No he probado ahora en la 3.5 a desactivar mods a ver que tal va ya que igual alguno ya no hace ni falta pero bueno así lo tengo.
Luego en configuración.
En la Bios la UMA buffer a 4gb
Yuzu: Docked, cpu auto, resolución 1x, amd fidelityFX, accuracy normal, Astc uncompresed, enable asynchronous presentation, enable reactive flushing, use asynchronous shader, use fast gpu time, use vulkan pipeline cache, barrier feedback.
Prueba a ver, igualmente como ya te digo me tengo que poner otra vez a ver si quitando mods y reajustando en la 3.5 mejora más todavía.