[EMULADOR] Nintendo DS para wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo que siempre es bueno tener la posibilidad, pero creo que esto va a ser un poco chof... ánimo a los desarrolladores en cualquier caso y gracias por la noticia, : D
Veo que en el enlace del primer post es hacia el blog de Arikado de una fecha antigua y que en él hay un enlace de descarga para la Revisión 7, sería mejor si colocaras un enlace hacia la ultima reversión no?
Tmv_Josue escribió:Veo que en el enlace del primer post es hacia el blog de Arikado de una fecha antigua y que en él hay un enlace de descarga para la Revisión 7, sería mejor si colocaras un enlace hacia la ultima reversión no?

ok, ya lo he cambiado por dos enlaces nuevos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo ideal sería que fuera un emulador en la Wii que se conectara por Wifi a un cliente en la DS/DSL/DSi, para controlarlo con más comodidad, y verlo en la pantalla de la TV :-|
Último informe de Arikado sobre el desmumewii:

Regarding DeSmuME Wii, scanff and Dancingninja are rewriting our renderer in GX. It's already mostly completed and games are seeing a 20% (or more) speed boost from it. When they're done, I will work on expanding the emulator with a proper GUI (finally) and finish giving it the 0.9.6 DeSmuME core update (which means another big speed boost). With that in mind, DeSmuME Wii is still one of my top priorities, but, I'm taking a little time off while the other devs work on it so I can do other cool things ;-)
Con respecto a DeSmuME Wii, scanff y Dancingninja están reescribiendo nuestro renderer en GX. Ya está casi completo del todo y se aprecia una mejora en la velocidad de los juegos en torno al 20% (o incluso mayor). Cuando esté terminado, me pondré a trabajar en complementar el emulador con una interfaz gráfica en condiciones (al fin) y en terminar de implementar el core del DeSmuME 0.9.6 (lo que implica otro gran aumento de velocidad). Con esto en mente, DeSmuME Wii sigue siendo una de mis prioridades, pero me estoy manteniendo apartado por un tiempo mientras los otros desarrolladores trabajan en él y así me puedo dedicar a hacer otras cosas chulas ;)

Hace tiempo que no pruebo las nuevas versiones, ¿de veras se nota ya que la velocidad está mejorando? (lo probaré mañana de cualquier modo)

EDITO: he probado esta última versión con unos cuantos juegos y realmente se puede decir que andamos casi igual que hace unos meses. Los pocos que eran jugables lo siguen siendo y se agradece que vayan un pelín más fluidos, y los Mario Kart, New Super Mario, Nanostray, Metroid... a ésos todavía les queda bastante que mejorar en cuanto a velocidad y/o renderizado (texturas con colores cambiados).
realbrucest escribió:Último informe de Arikado sobre el desmumewii:

Regarding DeSmuME Wii, scanff and Dancingninja are rewriting our renderer in GX. It's already mostly completed and games are seeing a 20% (or more) speed boost from it. When they're done, I will work on expanding the emulator with a proper GUI (finally) and finish giving it the 0.9.6 DeSmuME core update (which means another big speed boost). With that in mind, DeSmuME Wii is still one of my top priorities, but, I'm taking a little time off while the other devs work on it so I can do other cool things ;-)
Con respecto a DeSmuME Wii, scanff y Dancingninja están reescribiendo nuestro renderer en GX. Ya está casi completo del todo y se aprecia una mejora en la velocidad de los juegos en torno al 20% (o incluso mayor). Cuando esté terminado, me pondré a trabajar en complementar el emulador con una interfaz gráfica en condiciones (al fin) y en terminar de implementar el core del DeSmuME 0.9.6 (lo que implica otro gran aumento de velocidad). Con esto en mente, DeSmuME Wii sigue siendo una de mis prioridades, pero me estoy manteniendo apartado por un tiempo mientras los otros desarrolladores trabajan en él y así me puedo dedicar a hacer otras cosas chulas ;)

Hace tiempo que no pruebo las nuevas versiones, ¿de veras se nota ya que la velocidad está mejorando? (lo probaré mañana de cualquier modo)

EDITO: he probado esta última versión con unos cuantos juegos y realmente se puede decir que andamos casi igual que hace unos meses. Los pocos que eran jugables lo siguen siendo y se agradece que vayan un pelín más fluidos, y los Mario Kart, New Super Mario, Nanostray, Metroid... a ésos todavía les queda bastante que mejorar en cuanto a velocidad y/o renderizado (texturas con colores cambiados).

yo también noto que los juegos van igual (de mal), a lo mejor graficamente han mejorado (transpariencias y esas cosas), pero todavía le queda. a ver si es verdad que proximamente la velocidad subirá un 20% o más según dice el autor. espero que así sea :)
y cómo es q es tan difícil emular la ds, si su procesador es escasito? (no es trolleo, quizás soy muy ignorante y ya)
visjoner escribió:y cómo es q es tan difícil emular la ds, si su procesador es escasito? (no es trolleo, quizás soy muy ignorante y ya)

Tiene 2 procesadores, que hay que sincronizar, y de escasitos nada. :-| A parte, tiene un hardware gráfico bastante rarito que hay que emular por software, y eso cuesta lo suyo.
He estado probando la última revisión, y si bien no es nada espectacular, usando GX en lugar de Soft hay una muy notable mejora, tanto en velocidad como en renderizado.
No creo que veamos algo muy impresionante a corto plazo, pero sin duda los avances son significativos.
mirad que periferico más perfecto va ha sacar thq que podremos usar en el emulador de ds

http://www.sectorn.net/la-sorpresa-de-t ... ada-udraw/
Primero es hacer que el emulador sea funcional XD
Ademas yo no me gastaria dinero en eso para emular la DS

Un saludo
Lo de que no merece la pena emular la DS.

Aunque tengas la DS y por supuesto el juego en cuestión, creo que es bueno jugar en una tele grande
Yo me refiero al periferico que va a sacar THQ (creo), no si si te has confundido o es conmigo XD XD
comepiedras escribió:Desarchivando...

Dios te lo pague [angelito]

Bueno, tengo una pregunta para quien use/haya usado este emulador: ¿como conseguir que los juegos multiidioma salgan en castellano? Es que el Fire Emblem es jugable (por lo menos en lo que he probado) pero no sé como poner los textos en castellano y me salen sólo en inglés... Saludos y gracias
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6