[EMULADOR] Nintendo DS para wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ni idea, esto huele a vaporware.
ICEknigh7 escribió:Ni idea, esto huele a vaporware.

Vaporware?? :-?
No se el termino exacto, pero con vaporware se refieren al software que luego nunca llega a salir, o sea, mucho ruido y pocas nueces.
Es curiosa la definición de "Vaporware" XD XD jajajajajaja
nicodd17 escribió:No se el termino exacto, pero con vaporware se refieren al software que luego nunca llega a salir, o sea, mucho ruido y pocas nueces.

Vendrá del típico dicho de "Vendedores de humo", un programador que vende humo, no hace software hace humoware->"vaporware".

Y si esto huele a humo XD.
[carcajad] a ok asi que... un timo no?
Es normal: si dicen que los juegos rulan a 10 fps XD qué se puede esperar?
visjoner escribió:Es normal: si dicen que los juegos rulan a 10 fps XD qué se puede esperar?

solo?? pero la wii no tiene potencia suficiente?? asi que no podria soportar un Rom de Nds??
Claro que la wii tiene potencia suficiente... recuerda que la nds es poco más potente que la n64, puede que lleve mucho tiempo hacer el emulador como wl wii64
dantemugiwara escribió:Claro que la wii tiene potencia suficiente... recuerda que la nds es poco más potente que la n64, puede que lleve mucho tiempo hacer el emulador como wl wii64

Si a un ordenador decente le cuesta emular la DS, una Wii lo tiene jodido.
ANTONIOND escribió:
dantemugiwara escribió:Claro que la wii tiene potencia suficiente... recuerda que la nds es poco más potente que la n64, puede que lleve mucho tiempo hacer el emulador como wl wii64

¿El Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time no se supone que es una "emulación" de la versión de DS?
que no hamijo, que esto no es vaporware, este emu va en un pack especial que incluye wii miidia y usb loader de team kazorla
adripillo escribió:
ANTONIOND escribió:

¿El Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time no se supone que es una "emulación" de la versión de DS?

Sería de ser MUY inútiles por su parte. Tienen el código fuente del juego, pueden recompilarlo con las librerías de Wii, no es mas que un port.
chicos e encontrado un video de el emulador mirarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=oiw59HNqWRk
Electrux escribió:chicos e encontrado un video de el emulador mirarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=oiw59HNqWRk

Se te agradece pero si Arikado empezó a portar el Desmume hace algo más de un més no es posible que ése vídeo corresponda a su trabajo ya que es de Marzo.
Sólo os recomendaría a algunos que tuvieseis paciencia y no desesperéis tan pronto. Por lo que le he leído en el blog del desarrollador y en los mismos foros de wiibrew donde es moderador, el tipo parece serio en el sentido de que no me da la impresión de que vaya a abandonar un proyecto como éste. Aunque siguen él y su compañero profetylen lampando por que se les unan más colaboradores lo cual indica que tampoco es que vayan muy sobrados con éste proyecto :p
Bueno como dice el sombrerero loco, siempre es mejro más que menos
cosas nuevas.

parece que con la salida del nuevo devkitpro vuelven a retomar el desarrollo del emulador :)

fuente: http://arikadosblog.blogspot.com/2009/10/desmume-wii-back-in-development.html
pues ya seria hora de retomar el proyecto [sonrisa] [angelito]
Buena noticia sin duda.

Que bien con todos los emuladores que hay para wii, va a ser la consola con mejor catalogo de la historia.

Por cierto, alguun entendido me puede explciar en lenguaje que entienda porque no se ha podido avanzar con este emualdor poruqe tenia un bug el devitkitpro? segun tengo entendido muchas aplicaciones han salido con devitkitpro pasados
ahora falta el de la Psp y seria [angelito] ratataaaa
Creo que el de PSP queda lejos del alcance de la wii... sino fijate lo mal que van los roms en el wii64 que tiene más de 2 años de proceso
pero... las rom de n64 se pueden jugar por wad no? hombre alguien dijo que lo estaban mirando el proyecto de psp pero... por lo que veo nada :(
Electrux escribió:pero... las rom de n64 se pueden jugar por wad no? hombre alguien dijo que lo estaban mirando el proyecto de psp pero... por lo que veo nada :(

Por wad... querrás decir por consola virtual. Eso es porque Nintendo tiene sus propios emuladores.

De todos modos, solo como comentario, los juegos de PSP ocupan más que los de Wii (en tamaño real) en su mayoría. Los juegos de PSP rondan el giga-giga y medio la mayoria (aunque se encuentran cosas con menos), los de Wii están más o menos igual. Esta diferencia no es por calidad de juegos (para mi la PSP es de lo peor que hay en el mercado en juegos), sino por un tema de gráficos, asi que no lo veo muy viable, pero bueno, nunca se sabe.
Los juegos que tengo emtidos en el HD pesan de media 3.3 gigas.

Volviendo al caso psp en wii es imposible
Hola.

Muy interesante la posibilidad de un emulador de Nintendo DS. Su potencia es similar a la de Nintendo 64 y supongo que su arquitectura es más fácil de portar. Sus características especiales se pueden subsanar con lo que ya hay actualmente en Wii (Pantalla táctil -> Puntero. Micrófono -> Wiispeak. Doble Pantalla-> más resolución y pantalla partida).

Lo único que no se obtiene la misma soltura con un stylus sobre la pantalla táctil que con el puntero sin apoyo. Juegos frenéticos como Elite Beat Agents se volverán aún más complicados; pero la gran mayoría se podrá jugar sin problemas.

Sería un lujazo tener todas las consolas de la historia de Nintendo en el interior de nuestra blanquita. Ahora solo falta que alguien saque emuladores de las Game and Watch (aunque había unos recopilatorios en GameBoy) y Virtual Boy [poraki]

Respecto a lo que comentáis de un emulador de PSP... Estoy casi seguro que es imposible. Pero siempre nos quedarán los ports... [carcajad] ¬_¬ [snif]

Saludos.
vamos que entonces emulador de Psp para wii descartado no? [snif]
Electrux escribió:vamos que entonces emulador de Psp para wii descartado no? [snif]

Y el de Play 2 tambien.
ICEknigh7 escribió:
Electrux escribió:vamos que entonces emulador de Psp para wii descartado no? [snif]

Y el de Play 2 tambien.

Ya encarrerados también uno de PS3 y Xbox 360 [+risas]
Vaya, le piden mucho a la Wii... yo con este emulador trabajando sino al 100%, por lo menos rondando ya me doy por bien servido.
y yo tambien me doy mas que satisfecho pero lo dije porque alguien dijo por ahí que estaban intentando hacer un psp emulator para wii pero yo creo que se veia venir que era FAKe [sati] pero bueno la Ds tiene juegos chulisimos pero.... cuando queramos soplar en juegos.. que debemos de hacer, se lo hacemos a la tv [qmparto]

cuanto les falta?? que en su blog no me entero de nada?? [tomaaa]

Mokona Modoki escribió:Ya encarrerados también uno de PS3 y Xbox 360 [+risas]

si claro eso no se lo cree ni dios [toctoc] seria tan imposible pero.. ni de lejos estaria mas cerca el de la psp [oki]
Por lo que veo este emulador no saldra nunca o tendra un proceso largo y tedioso como wii64.

También hay que tener en cuenta que no podremos juagr a todos los juegos (por el control boviamente) pero otros juegos como por ejemplo el mario akrt si
dantemugiwara escribió:Por lo que veo este emulador no saldra nunca o tendra un proceso largo y tedioso como wii64.

También hay que tener en cuenta que no podremos juagr a todos los juegos (por el control boviamente) pero otros juegos como por ejemplo el mario akrt si

por ejemplo a el del prof. y la villa misteriosa? le vi anunciado y no tiene que estar mal [+risas]
dantemugiwara escribió:Por lo que veo este emulador no saldra nunca o tendra un proceso largo y tedioso como wii64.

no entiendo de programación y supongo que portar un emulador no es cosa de semanas XD pero me imagino que al menos podriamos ver alguna alpha del emulador antes de que la wii muera. vamos, digo yo.
Yo creo qeu es posible que la wii tenga una vida más larga que otras consolas pasadas de nintendo... fijate en la ps2 que todavia se siguen sacando juegos apra ella (he oido de un nuevo Jak y el silen hill).

Pero ciertamente con la cantidad de jeugos de gamecube, wii, aplicaciones homebrew, juegos homebrew y emuladores... la wii es una consola que seguire usando años despues de que pase a la siguiente generacion
dantemugiwara escribió:Pero ciertamente con la cantidad de jeugos de gamecube, wii, aplicaciones homebrew, juegos homebrew y emuladores... la wii es una consola que seguire usando años despues de que pase a la siguiente generacion

yo estoy contigo [sonrisa] [oki]
Electrux escribió:la Ds tiene juegos chulisimos pero.... cuando queramos soplar en juegos.. que debemos de hacer, se lo hacemos a la tv

Igual chillándole al Wiispeak...
ICEknigh7 escribió:
Electrux escribió:la Ds tiene juegos chulisimos pero.... cuando queramos soplar en juegos.. que debemos de hacer, se lo hacemos a la tv

Lo dudo, el Wii speak no está soportado por ningún Homebrew ni existe alguna librería que permita hacer uso de sus funciones. [+risas]
Mokona Modoki escribió:
ICEknigh7 escribió:

Lo dudo, el Wii speak no está soportado por ningún Homebrew ni existe alguna librería que permita hacer uso de sus funciones. [+risas]

dale tiempo al tiempo [pos eso]
Manusegawa escribió:dale tiempo al tiempo [pos eso]

ya veras [hallow] [carcajad] eso decian de lo del Usb Loader y ya ves [sonrisa]
No hagamos conjeturas. Es un emulador que no ha salido, ni se sabe nada, no hay ni videos ni beta.

Personalemten preferiria que cogiesen el sdl mame y lo puliesen... es un puntazo jugar a las recreativas con colegas en la wii
JGRoco escribió:
ICEknigh7 escribió:

Una manera alternativa para soplar al micro y demas podria ser agitar el mando de wii. Y para hablar, con usar el wii speak...

el hablar y el soplar,para la DS es lo mismo ;) usa el micro para ambas cosas
el wiimote no tenia un micrófono oculto o algo parecido donde el altavoz o lo he soñado? :-? en el supuesto que existiera y no fuera un recuerdo corrupto mio, ya tendríamos un sitio por donde soplar XD
Manusegawa escribió:el wiimote no tenia un micrófono oculto o algo parecido donde el altavoz o lo he soñado? :-? en el supuesto que existiera y no fuera un recuerdo corrupto mio, ya tendríamos un sitio por donde soplar XD

Se comento hace mucho y que yo sepa era fake.
Lo que no es descartable es poder usar el altavoz como micrófono cutre aunque capaz de reconocer un soplido.

Ya al menos en esta versión del libogc han incluido soporte preliminar para el altavoz del wiimote. Yo digo que de aquí a un año será posible que tengan algo para hacer esto que se habla sobre la necesidad de un micrófono o sustitutivo también. La verdad es que en debates así se echa en falta por estos lares a marcan para que nos chivase qué se siguen trayendo entre manos los twiizer y cómo van los progresos con el poco hardware que les queda por explotar... pero bueno, fue bonito mientras duró...

Esto se comenta por los foros de wiibrew, casualmente el responsable del port del desMume:
Arikado escribió:
metroid_maniac escribió:The Wiimote speakers can only really make generic sounds for us, using it as a mike won't work well.
When we initially checked out the hardware it was discovered that the speakers are in fact two way. However, making them work in reverse hasn't been accomplished (yet).
ANTONIOND escribió:Sería de ser MUY inútiles por su parte. Tienen el código fuente del juego, pueden recompilarlo con las librerías de Wii, no es mas que un port.

Pues así de inútiles son, te confirmo que es una emulación directa y cutrisima.
Petete_torete escribió:
ANTONIOND escribió:Sería de ser MUY inútiles por su parte. Tienen el código fuente del juego, pueden recompilarlo con las librerías de Wii, no es mas que un port.

Es bastante más dificil crear un emulador para ese juego que recompilar con las librerías de Wii... que cosa más rara.
comepiedras escribió:
Petete_torete escribió:

Es bastante más dificil crear un emulador para ese juego que recompilar con las librerías de Wii... que cosa más rara.

http://www.youtube.com/watch?v=G6UE8_exiqc

Toda la tv desperdiciada, te dejas los ojos si juegas a una distancia normal. Y el antielaising es.....

En el Google Code, he bajado el .dol de la pestaña Downloads y he probado a cargarlo. Resultado: pantalla en negro, pero se puede apagar la consola manteniendo el botón power de la consola apretado.
Petete_torete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G6UE8_exiqc

Toda la tv desperdiciada, te dejas los ojos si juegas a una distancia normal. Y el antielaising es.....

Joer, pero eso no tiene por que ser un emulador... Eso es que han adaptado la salida de gráficos para mostrar 2 pantallas en 1 más grande, pero no quiere decir que sea un emulador, ni mucho menos... Yo he visto el juego en acción en la casa de un amigo, ya sabía que se ve como en ese video... Han cogido el código, han cambiado cuatro cosas para que se compile en Wii, y simplemente dibujan en 2 viewports distintos...

PD: Es "antialiasing". :p

EDIT: Es que se necesitaría un emulador realmente optimizado para que pudiera ir a esa velocidad... Es muchísimo más trabajo que adaptar el código del juego.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6