Buste escribió:No se si alguien mas le pasa pero cuando pongo el ordenador con emuladores no duro mas de 5 minutos a cada juego.....
En cambio cuando me pongo el Wipeout en mi PSX,el Resident evil 2,o pongo la Super Nintendo con el Killer instinc,F Zero o Super Star wars no me canso y me tengo tirado horas sin parar,por que?No lo se,solo se que he intentado por comodidad hacerlo en el ordenador y nada de nada,no me llena ni me engancha en serio.
La sensacion que tengo al cojer el mando de dicha consola,darle al boton de enceder y ponerme desde mi sillon a jugar,no tiene precio...no me lo da un ordenador ni en 100 años de vida
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Esa es la clave. El rato de jugar lo puedes tener practicamente igual en un emulador bien configurado, incluso con mandos parecidos o con los mismos originales...
Pero eso de ir a la estanteria, mirar tu colección de juegos, elegir uno, meterlo en la consola, no funciona, sacarlo, soplarlo, volverlo a meter, darle al encendido, cambiar el canal de la TV, apretar el euroconector porque se ve raro... y sobretodo saber que ese sonido, esos gráficos, esas sensaciones vienen de una Super Nintendo o una Mega Drive REALES, y que nada te va a interrumpir la partida, ni un antivirus, ni un pantallazo azul, ni un update del Flash o de cualquier otro programa troll...
Para otros, ese cacharreo es engorroso y perder el tiempo.
Para mí ese cacharreo es un ritual nostálgico, romántico y necesario que le da un +100 de carisma a lo que sea que esté jugando.