La HC habla más de Sony porque el público al que va destinado tiene consolas Sony. Al fin y al cabo se trata de que te compren la mayor cantidad de usuarios, no?
Por qué la Nintendo Acción tiene mes sí, mes tambien información de Pokemon?
Por qué Telecinco y Antena3 hablan más del R.Madrid y del Barça que del Racing?
Quien no sepa la respuesta, que se lo mire.
Pero si preferis pensar lo contrario, adelante. El que no se consuela es porque no quiere.
Lo que sí es cierto es que la nota de los juegos está muy inflada, y es proporcional a la cantidad de dinero del anunciante en la revista. Pero este problema no lo tiene solo HC, sino todas las revistas propias del pais. El otro dia me compré la Superjuegos y las notas estaban muy infladas. Por ejemplo, el NSMB creo que tuvo un 96 y el F1'06 un 91
A mi me hace gracia que la gente vaya criticando a la HC, pero luego vaya alabando a la Loading
. Por el amor de Dios, si no habia revista multiplataforma menos objetiva que esa, con un
"revista independiente de videojuegos de PlayStation y otras consolas" (tamaño de letra incluido) en portada, o donde el 80% de la revista era sobre PSX. Supongo que por aquel momento todos eramos ciegos.
En fin. La HC no es objetiva (tampoco pretende serlo) pero tampoco está comprada por Sony (ni siquiera es necesario). HC habla más de Sony porque es lo que vende, al igual que te ponen portadas de F.Alonso o King Kong.
Si quereis una revista imparcial, cruzar el charco. Si quereis una revista nacional pero menos subjetiva, id a por la Superjuegos.