En Defensa de Hobby Consolas

1, 2, 3, 4, 57
Bueno este post no va con aire de hacer publicidad.
QUE QUEDE CLARO¡¡ SOLO SOY UN LECTOR ANONIMO.
Bueno aclarado este punto,me gustaria saber que pensais de esta publicacion ya que he visto por estos foros que comentaban una tal EDGE que no conozco.
La conoceis vosotros? Pensais que es mejor que la hobby? LLevo comprando la hobby desde el segundo numero (el primero me lo prestaron) y por tanto le tengo un "cariño especial" .
Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema,ademas de las mas antiguas y por lo tanto imagino yo que algo sabran del tema no?.
De todas formas nadie cambiara mi opinion sobre esta publicacion y quisiera agradecer a hobby el descubrirme este apasionante mundo que tantos buenos momentos me ha dado.(mi primera game gear despues la mega drive tras ella el mega cd luego la playsation mas tarde la game boy advance la play2 el dia de su lanzamiento y por ultimo la game boy advance sp y la nintendo ds)
Muchas gracias a todos por compartir esta aficion.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Esto mejor aqui.

Sobre la revista, una imagen vale mas que...

Imagen

...nada mas que añadir.
Sí sí, es imparcial como ella sola y saben completamente de lo que hablan :P
Las puntuaciones las deben de pagar a precio de oro, porque que recuerde, y te hablo ed hace 5 años, que deje de comprarla, no bajaban del 7XD

basurilla, sinceramente, ...seguramente las cosas han cambiado desde hace cinco años, pero siendo como era, no creo.

Y esto no va aqui.
A mi la revista Hobby Consolas siempre me ha gustado, es mas, cuando era pequeño y no tenia algun mes dinero para comprarmela, me iba a la libreria a leermela, sobre todo el sensor o la columna de chorradas que enviaba la gente, anda que no me he reido yo con eso...

Me sigue pareciendo una buena revista, y que a pesar de que se diga que mete mucha publicidad, tambien la revista tiene casi 300 paginas siempre.

Lo que me ha llamado la atención algun que otro reportaje, como cuando comentaban el FFX en japonés que decian que la luna se estaba inhundando (En Zanarkand, el ataque de Sinh) [qmparto]

Aún me acuerdo cuando me la compraba para tener las pelis de Dragon Ball...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
esgorzio escribió:creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, me ha costado acabar de leerlo todo porque al leer eso me ha entrado la risa.

Sony Consolas... oh perdon, Hobby Consolas es la revista menos imparcial de todas las que se publican, hasta me hacen plantearme si Meristation no es la version digital de dicha publicacion.

Desde las desaparecidas EGM y C&VG no ha habido una sola revista imparcial en este tema.
Buenooooooo siento que no vaya aqui si alguien lo puede mover a donde creais conveniente...
Lamento la confusion.
Mis mas sinceras disculpas.
SORRY [decaio] [decaio]
HMMM lo que veo es que hay bastantes detractores de la hobby aunque nadie ofrece la alternativa y recordar que nadie esta en posesion de la verdad absoluta...
Comparar la Edge con la Hobby Consolas es como comparar el Times (por decir algun preriodico reputado) con el Noticias del mundo.

Es una basura escrita para (y aparentemente por) preadolescentes con acné que jamas tendran novia.
Los articulos de la Edge no solo hablan con criterio y objetividad, sino que ademas gozan de un estilo y una personalidad que hace que el lector adulto (incluso lector asiduo) encuentre algo de estimulacion pasando sus paginas.
Lo que no sé es si los articulos son traducidos (imagino que sí, por el contenido) o propios.

Nadie defenderá hoy a Grecia
Nadie defenderá nunca "La Hobby".
esgorzio escribió:Buenooooooo siento que no vaya aqui si alguien lo puede mover a donde creais conveniente...
Lamento la confusion.
Mis mas sinceras disculpas.
SORRY [decaio] [decaio]
HMMM lo que veo es que hay bastantes detractores de la hobby aunque nadie ofrece la alternativa y recordar que nadie esta en posesion de la verdad absoluta...

Esque no hay alternativa impresa, todas se han vendido a una u otra casa.

No puedes buscar imparcialidad en una publicacion que se llama Nintendo Accion, no puedes buscar imparcialidad en una publicacion que se llama Hobby Consolas y que puntua de 8 bazofias que saca Sony (y aunque tenga 300 paginas, cuenta cuantas son de publicidad, cuantas de cosas de Sony y cuantas del resto) y no puedes buscar imparcialidad en una publicacion que se llama SuperJuegos cuando casi todo el Staff deriva de Hobby Consolas.

La unica que se podria salvar es Edge, pero ultimamente es un copypaste traducido de la inglesa, y para eso me la compro en Ingles que trae mas secciones y los reportajes estan mejor maquetados.
Alternativas -> internet ( menos gameprotv).

La prensa escrita "especializada" en españa da bastante pena, incluso EDGE que debía ser una gran revista la han empeorado en su versión española.

Hobby Consolas es una vergüenza, solo hace falta ver fallos garrafales como los que salieron cuando dijeron los packs de la xbox 360, que cambiaron los precios de un pack a otro y mezclaron componentes incluidos.
Es que la gente aún la tiene manía desde que dieron la exclusiva de que el RE4 también saldría para PS2 (los que he leido yo por aquí riendose de esa noticia, aunq han dado muchas parecidas falsas xD).
Saludos [bye]
Acertaron...

Saludos![bye]
Una imagen vale mas que mil palabras....

Imagen

si solo te informas de videojuegos con esa revista imagino que vision de ellos tendras [qmparto]

la EDGE si te gusta tanto la hobby dudo que te guste... es mucho mas seria... (Prueba a comprarla un mes y ya esta... tu mismo lo descubriras)

para informarte nada como internet (y gratis) ;)

Salu2!
Gracias, pero no sólo me leo la Hobby también me pillé el primer número de la EDGE y me parece cojonuda (aunque en traducción pueda mejorar, pero bueno, es una buena publicación al fin y al cabo), así como las publicaciones online que hay en Internet como IGN o gamespot, por ejemplo. Intento tener una visión amplia acerca del mundo de los videojuegos, el cual me apasiona. Lo que ocurre es que la gente debería ser menos extremista y aceptar los méritos que también puedan tener otros, porque muchos meten la gamba, y no sólo Hobby Consolas. ¿Que tiene errores? Por supuesto, como toda publicación puede tenerlos, pero también aciertan de vez en cuando, y eso parece que no se ve. Tan simple como eso.

P.D.: Gracias por el consejo, pero no me has dicho nada que no haya probado [oki]

Saludos![bye]
La única hobby consolas que compré, era una que venía con fotos de la "nueva" lara croft de nosequé tomb raider, y por qué venía un video del juego con la tía y tal.
Ferlen escribió:¿Que tiene errores? Por supuesto, como toda publicación puede tenerlos, pero también aciertan de vez en cuando, y eso parece que no se ve. Tan simple como eso.

Pero es que no debe tener errores como los tiene.

Una publicacion que pone los rumores como absolutamente ciertos no es un error, es una salvajada.
Yo me se de un eoliano que trabaja en la Hobby jojojojo,me dijo que no dijera quien era,asi qeu no dire el nombre.
esgorzio escribió:Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema,ademas de las mas antiguas y por lo tanto imagino yo que algo sabran del tema no?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin comentarios...
Ya se que no deben tener errores, pero los tienen como los tienen otras publicaciones. No he negado que las tengan y por supuesto que me jode cuando una publicación da una información falsa, pero es que esas informaciones falsas no sólo me las ha dado Hobby Consolas, también otras publicaciones. No les estoy defendiendo porque tengan errores (faltaría más), simplemente aclarar que no es la única que los tiene. También han acertado otras cosas, ni les doy ni les quito, simplemente a cada uno lo suyo. Bueno, y lo de los rumores también Turyx, no se puede hacer eso de verificar un rumor como algo confirmado, pero vuelvo a decir que no son los únicos. Errores hay muchos en la prensa de los videojuegos, pero hay que repartirlos.

Saludos![bye]
Esgorzio escribió:Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas

Imagen
yo no me fio de una revista que dice q la wii tiene los mismos graficos de playstation 2 pero con menor resolucion n_nUUUUUU. No se si alguien tiene buzz y ha visto cybernet. pues esa mierda de programa y hobby consolas tienen la misma objetividad y forma de calificar (ejemplo de cybernet en una semana te dicen q el mejor juego de xbox 360 es el Over G y en el programa de la semana siguiente te hacen la review y dicen q es el juego mas horrendo de la consola n_nU)

decir cosas como playstation 3 fue la gran ganadora y el bombazo del E3 no es objetividad, es subjetividad no os ekivokeis de palabra ;)
seaman escribió:Yo me se de un eoliano que trabaja en la Hobby jojojojo,me dijo que no dijera quien era,asi qeu no dire el nombre.

No serás tú, no? xD
No os metais con el chaval por decir que es imparcial.. [cartman]

Habra que preguntarle que concepto tiene él por imparcial... ¿Que valora de la misma manera todos los juegos de Playstation? ¿Que trataran igual a la PS3 como la PS2?
Ferlen escribió:Ya se que no deben tener errores, pero los tienen como los tienen otras publicaciones. No he negado que las tengan y por supuesto que me jode cuando una publicación da una información falsa, pero es que esas informaciones falsas no sólo me las ha dado Hobby Consolas, también otras publicaciones. No les estoy defendiendo porque tengan errores (faltaría más), simplemente aclarar que no es la única que los tiene. También han acertado otras cosas, ni les doy ni les quito, simplemente a cada uno lo suyo. Bueno, y lo de los rumores también Turyx, no se puede hacer eso de verificar un rumor como algo confirmado, pero vuelvo a decir que no son los únicos. Errores hay muchos en la prensa de los videojuegos, pero hay que repartirlos.

Saludos![bye]

Tío, tu ya sabes mi opinión sobre TruñoConsolas [carcajad].

1º. A mi una revista que trata al lector como si fuera un retrasado mental NO me convence (a no ser que su target sean personitas de 10 años, entonces lo comprendería [qmparto] ).

2º. Sus errores garrafales: no es admisible meter la gamba como la menten en MUCHAS ocasiones, existe un término que se llama "contrastar la información", que como pseudo periodistas que se suponen que son deberían conocer [carcajad].

3º. Su nula objetividad: Canta a la legua que son Pro-Sony, ya no solamente en las notas si no en otros aspectos que paso de enumerar [decaio].

4º.¡ SUS PEAZO DE ANÁLISIS ! que pueden llegar a ocupar hasta (atención que alguien le puede entrar un infarto al ver longitud eh) ¡2 COCHINAS COLUMNAS! aunque esto se puede incluir en el punto 1, ya sabemos que los chavales de 10 años prefieren ver fotitos que leer algo [rtfm]

Y muchísimas cosas más que por falta de tiempo/ganas no diré.

PD: Ah, también tengo para darle a EDGE española, que madre mia tienen tela en algunas cosas como esas traducciones hechas con google...

PDD: hago mención especial a esta parte de la cita

Ferlen escribió: no se puede hacer eso de verificar un rumor como algo confirmado, pero vuelvo a decir que no son los únicos. Errores hay muchos en la prensa de los videojuegos, pero hay que repartirlos.

Mal de muchos, consuelo de tontos. Eso no disculpa su falta de profesionalidad.
juas escribió:
1º. A mi una revista que trata al lector como si fuera un retrasado mental NO me convence (a no ser que su target sean personitas de 10 años, entonces lo comprendería [qmparto] ).

Creo que la revista es muy general. Intentan que alguien que la lee por primera vez no se asuste. Seguramente habra chavales que se la leen 2 y 3 veces de pe a pa. Para un usuario avanzado los textos son mun simplenes pero existe mucha informacion multiplataforma.

Creo que para un suario avanzado solo hay un 10% del contenido que sea interesante pero aun asi esta bien de precio, y no se puede negar que a veces se adelantan en muchas cosas y eso supone un riesgo.

juas escribió:2º. Sus errores garrafales: no es admisible meter la gamba como la menten en MUCHAS ocasiones, existe un término que se llama "contrastar la información", que como pseudo periodistas que se suponen que son deberían conocer [carcajad].

Creo que yo he visto el mismo tipo de error en revistas como EDGE que por cierto , comparte comentarista en japo (Crhitople kagotsami o como se diga) con la hobby. En un mercado como este existen muchisimos rumores. Esos rumores contribuyen a la excitacion del publico y aumentan la expectativas..toma nota de lo que ocurre ahora mismo con PS3 y Wii , se habla de ellas mas que si las hubiesen lanzado debido a que todas las conjeturas avivan el debate.

juas escribió:3º. Su nula objetividad: Canta a la legua que son Pro-Sony, ya no solamente en las notas si no en otros aspectos que paso de enumerar [decaio].

Desgraciadamente, hoy por hoy casi todo el mundo es pro-sony. Eso y la publicidad es lo que hace que sean mas parciales. Si todo el mundo que tiene una ps2 tuviese una Gamecube , pues HC seria pro-gamecube. No es la mentalidad de los redactores , es la mentalidad de los lectores la que marca la linea a seguir.

juas escribió:4º.¡ SUS PEAZO DE ANÁLISIS ! que pueden llegar a ocupar hasta (atención que alguien le puede entrar un infarto al ver longitud eh) ¡2 COCHINAS COLUMNAS! aunque esto se puede incluir en el punto 1, ya sabemos que los chavales de 10 años prefieren ver fotitos que leer algo [rtfm]

Personamente prefiero las fotos, me gustaria que da cara a la next-gen aumentasen el tamaño. Para que mas texto ?

juas escribió:Y muchísimas cosas más que por falta de tiempo/ganas no diré.

PD: Ah, también tengo para darle a EDGE española, que madre mia tienen tela en algunas cosas como esas traducciones hechas con google...

PDD: hago mención especial a esta parte de la cita

Mal de muchos, consuelo de tontos. Eso no disculpa su falta de profesionalidad.

EDGE es EDGE. Es otro tipo de publicacion orientada mas a un publico adulto y de culto. Yo acabo leyendo todo lo que pillo.

Sigo si enteder que criticais de la HC. Es lo que es y por 3.90 esta bien, tiene fotos y anuncios. Si quieres mas ya tienes internet...
cambios escribió:Sigo si enteder que criticais de la HC. Es lo que es y por 3.90 esta bien, tiene fotos y anuncios. Si quieres mas ya tienes internet...
Justamente por eso, porque internet le mete 50 millones de patadas con fotos en HD opiniones de los usuarios y otras virtudes que supongo que conoces al dedillo.

La verdad es que es papel higiénico muy caro la Hobby
Musice escribió:No serás tú, no? xD

No,solo dire que empieza por ...
esgorzio escribió:Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema,ademas de las mas antiguas y por lo tanto imagino yo que algo sabran del tema no?.

inocente...

me gustaria saber el numero de ceros de los cheques de sony.
KAISER-77 escribió:me gustaria saber el numero de ceros de los cheques de sony.

ahora no dan chekes les mandan ps3 q son del mismo precio XD XD XD [sati]
cambios escribió:Desgraciadamente, hoy por hoy casi todo el mundo es pro-sony. Eso y la publicidad es lo que hace que sean mas parciales. Si todo el mundo que tiene una ps2 tuviese una Gamecube , pues HC seria pro-gamecube. No es la mentalidad de los redactores , es la mentalidad de los lectores la que marca la linea a seguir.

MEEEC!!!!!!! Error.

Si te fijas, desde que salio la PSX Sony Consolas... perdon Hobby Consolas dedica muchas mas hojas a pubicidad de Sony que al resto, los juegos para la PS2 tienen mejor nota que los demas y raramente (fijate que curioso) aunque el juego sea una mierda injugable, del 7 no baja (vease esa pedazo de nota que le pusieron al Tomb Raider Angel of Darkness y ese juego es la mayor mierda que he visto en mi vida).

Ahora mismo, la unica alternativa que tienes de leer algo imparcial en videojuegos es a traves de internet, con portales como IGN o Gamespot (no hablo de Vandal y Merdistation porque son la version digital de Son... digo Hobby Consolas).
juas escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos. Eso no disculpa su falta de profesionalidad.

Lo que quise decir ahí es que todos tienen errores (y van...), sólo Hobby Consolas. No he disculpado esa falta de profesionalidad que en cualquier caso todos han tenido en algun momento. Paso de repetirme más, creo que se entiende. Tú y yo ya hemos habldo antes de este tema en persona X-D.

Saludos![bye]
Glamdirg escribió:Ahora mismo, la unica alternativa que tienes de leer algo imparcial en videojuegos es a traves de internet, con portales como IGN o Gamespot (no hablo de Vandal y Merdistation porque son la version digital de Son... digo Hobby Consolas).

AMEN
Donde esté internet, que se quitE la información impresa.

A mi hobby consolas me gustaba, pero no voy a negar que hace siglos que no la compro.
Desde que entré en IGN mi vida ha cambiado xDDDDDDDD
MEEEC!!!!!!! Error.

Si te fijas, desde que salio la PSX Sony Consolas... perdon Hobby Consolas dedica muchas mas hojas a pubicidad de Sony que al resto, los juegos para la PS2 tienen mejor nota que los demas y raramente (fijate que curioso) aunque el juego sea una mierda injugable, del 7 no baja (vease esa pedazo de nota que le pusieron al Tomb Raider Angel of Darkness y ese juego es la mayor mierda que he visto en mi vida).

MEEEEC!!!! Error.

Hobby consolas no regala la publicidad a Sony. Si sony tiene tropecientas páginas de publicidad es porque las paga. Si nintendo pagara, tendría todas las que quisiera.
Hobby Consolas? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En cuanto a que un truño de juego tenga un 96... no es porque lo pague la empresa. No me tildeis de loco, la cosa es facil:
Si hacen un review poniendo mala nota a un juego de EA, EA contratará menos paginas de publicidad o incluso ninguna... lo cual llevaría a la revista a perder dinero. Que hacen? contentar a las empresas poniendo de 85 para arriba y listos, todos contentos (menos el lector que haga caso a estas revistas, o panfletos publicitarios, cuando descubra el truño juego que se ha comprado a pesar de que tuviera un 92)
sinceramente pienso como todos vosotros, es que a veces parece que te toman el pelo, yo antes cuando era kenny me la compraba ahi to flipao, lo tipico, pero bueno, supongo que todo tiene una epoca, ahora cuando veo a mi hermano que se la compra pienso "hay, que majo el chaval, bueno, ya aprendera XD"
que IGN es imparcial es MUY discutible.
bpSz escribió:que IGN es imparcial es MUY discutible.

cosa que comparto... pero realmente esta bien joder, no nos podemos quejar
Otro que piensa que H.B [lapota]
Desde la epoca de las 16 bits, esta revista no merece la pena

Lo de imparcial, tío, no te ofendas, pero entonces no sabes lo que significa esa palabra.

Con respecto a la antigüedad, la publicación sí es vieja, pero los que escriben no, llevan pocos años ya que los cambian y por atnto sus opiniones no son ni de lejos expertas.

Muchas veces te pondrán pantallas de un juego con fotos de los primeros 3 niveles y ya está, y las guías son traducciones malas de guías del inglés.

Salu2
Falkiño escribió:Muchas veces te pondrán pantallas de un juego con fotos de los primeros 3 niveles y ya está, y las guías son traducciones malas de guías del inglés.

Juas a cierto eoliano que citaba antes seaman no le va gustar nada esto XD
Samanosuke escribió:Juas a cierto eoliano que citaba antes seaman no le va gustar nada esto XD

Espero que lo lea y actúe en consecuencia. Sony Consolas pierde lectores año tras año y eso es porque la gente se va dando cuenta de las cosas....

Si yo fuera un redactor de esa revista, me marcho por honor xD

Lo que digo es cierto, analizan un juego como si se lo hubieran pasado y las fotos son de los primeros 3 niveles como mucho. En Castlevania CoD, Primal, DMC etc eran los dos primeros niveles nada más.

Por no mencionar que algunas capturas son en japonés, inglés o simplemente las mismas que has visto miles de veces en Internet.

Con respecto al texto, yo espero más texto porque en ellos em comentan aspectos del juego que las fotos no me dicen, como sonido, fluidez, animaciones, guión, jugabilidad, y sobrtetodo, grado de adicción y diversión. TODOS aspectos importantes que unas pantallas no te dicen.

Con respecto al resto de polémicas, basta decir la que se armó por el 97 de Metroid Prime y sus consecuencias y ya está todo dicho sobre a quién les interesa satisfacer esa revista.

Como revista está bien, como revista de videojuegos, es una vergüenza.

Salu2
Bueno tras todos estos comentarios me acabo de dar cuenta de que aun siendo la revista mas vendida en tema videojuegos es una porqueria no? así que un tercio de la comunidad apasionada por el arte de los videojuegos esta muy mal informada,verdad?
Menos mal que estais vosotros para clasificar correctamente los juegos...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En mi caso personal me he fiado bastante de sus criterios de puntuacion y nunca me han fallado.(repito que es mi caso).seguramente mis gustos son muy "generales".
Lo que se ha comentado de las "fotitos"... para mi es mucho mas importante ver algunas buenas imagenes que un gran comentario de 5 folios hecho por un tio que seguramente no tiene los mismos criterios que yo.
Por ultimo es indudable que lo mejor es la combinacion de muchas fuentes de informacion tales como revistas,internet,radio,...

Pero el problema es que....

NO PUEDO LLEVARME EL SOBREMESA A JIÑAR.

Un saludo a todos me alegro de que podamos discutir tranquilamente.
Un saludo a todos los eolianos.

P.D:Nuevo mensaje en cuanto me pongais a caldo. [666]
ojo! que mucha gente la compra "para reirse". No siempre todo va a ser critica seria, ambién hay que reirse un rato y eso la HC lo hace muy bien XD Independientemente de eso entiendo que se vendan. Todas las publicaciones lo hacen.
esgorzio escribió:Bueno tras todos estos comentarios me acabo de dar cuenta de que aun siendo la revista mas vendida en tema videojuegos es una porqueria no? así que un tercio de la comunidad apasionada por el arte de los videojuegos esta muy mal informada,verdad?

Bueno, todos sabemos ironizar... Supongo que estarás de acuerdo entonces que el Aqui hay tomate es mejor que los documentales o que los de OT son lo mejor que tenemos hoy en día en el panorama musical no? Como el AHT y OT tienen mas oyentes que los documentales y otros músicos...
Pues sí, siendo sinceros considero que alguien que se toma en serio HC sabe poco del mundillo, qué quieres que te diga
Menos mal que estais vosotros para clasificar correctamente los juegos...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te puedo asegurar que muchísima gente de foros especializados, como este, sabe mucho más del tema que los "redactores" (por llamarlos de alguna forma) de HC
En mi caso personal me he fiado bastante de sus criterios de puntuacion y nunca me han fallado.(repito que es mi caso).seguramente mis gustos son muy "generales".

puede ser. Tambien puede ser que hayas tenido suerte..
Lo que se ha comentado de las "fotitos"... para mi es mucho mas importante ver algunas buenas imagenes que un gran comentario de 5 folios hecho por un tio que seguramente no tiene los mismos criterios que yo.

criterios? ahi el criterio es "a esta compañía hay que tenerla contenta que si no nos quitan la publicidad" eh? Por otra parte... gastarte 3€ en ver fotos del Devil May Cry 3 por ejemplo, cuando las ves, y en mucha más cantidad, poniendo "Devil May Cry 3" en google...
Por ultimo es indudable que lo mejor es la combinacion de muchas fuentes de informacion tales como revistas,internet,radio,...

pero es que esa revista es fuente de información? X-D

Pero el problema es que....

NO PUEDO LLEVARME EL SOBREMESA A JIÑAR.

Te comprendo, muchos de aquí si la tuviéramos la usaríamos para los mismos fines X-D]
Como prometi ya he vuelto.
Hay que ver que cañeros sois.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hmm no solo me baso en hc para acrecentar mis conocimientos en videojuegos AHORA porque resulta que el ordenata lo tengo desde hace poco(con el ultimo que tuve, internet ni existia todavia).
Mi principal criterio soy yo mismo y las miles de horas de juego que llevo acumuladas.(que recuerdos de esas noches en vela jugando...
jo! empezabas a las 17.00 de la tarde y acababas a las 11:00 del dia siguiente...)
Yo defiendo a HC desde el punto de vista de publicacion escrita sin contar internet.
Por lo menos tendreis que reconocer que bien o mal ellos abrieron mucho camino en este mundillo,me acuerdo que al principio cuando la pedia en el kiosco el tio ni sabia de lo que le estaba hablando.
He tenido que aguantar muchas bromas de gente que cuando les decias que te apasionaban los videojuegos pensaban que eras un chiquillo que jugabas a los "marcianitos".
Por fortuna esto ha cambiado y en parte se lo debemos a HC por difundir esta religion.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi, desde que conozco la EDGE, al resto de revistas las rebajo a la categoría de "mierda". Bueno, a la Hobby Consolas la rebajo a la categoría de "Puta mierda" o "Truño". Y eso que en un principio la defendía un poco, pero en cuanto leí un par de números...
Glamdirg escribió:La unica que se podria salvar es Edge, pero ultimamente es un copypaste traducido de la inglesa, y para eso me la compro en Ingles que trae mas secciones y los reportajes estan mejor maquetados.

Copypaste ?

Ultimamente ???

[plas]
Independientemente de toda esta discusion...
¿cuanto vale la EDGE? porque mañana mismo la pruebo a ver si de verdad es tan cojonuda.
Cual es la portada de este mes?
Porque imagino que sera mensual no?
Thanks¡¡¡
yo hace mas de 1 año o 2 que no la compro,me las releeo ahora i que sarta de errores i gambas i langostinos ,internet me abrio los ojos [jaja] Hobby pone siempre mega puntuaciones i de repente a un apartado lo ponen como una mierda aunque sea lo mas xD i el Yen eshe ya cansa [buaaj]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57