Ferlen escribió:Ya se que no deben tener errores, pero los tienen como los tienen otras publicaciones. No he negado que las tengan y por supuesto que me jode cuando una publicación da una información falsa, pero es que esas informaciones falsas no sólo me las ha dado Hobby Consolas, también otras publicaciones. No les estoy defendiendo porque tengan errores (faltaría más), simplemente aclarar que no es la única que los tiene. También han acertado otras cosas, ni les doy ni les quito, simplemente a cada uno lo suyo. Bueno, y lo de los rumores también Turyx, no se puede hacer eso de verificar un rumor como algo confirmado, pero vuelvo a decir que no son los únicos. Errores hay muchos en la prensa de los videojuegos, pero hay que repartirlos.
Saludos![bye]
Tío, tu ya sabes mi opinión sobre TruñoConsolas
.
1º. A mi una revista que trata al lector como si fuera un retrasado mental NO me convence (a no ser que su target sean personitas de 10 años, entonces lo comprendería
).
2º. Sus errores garrafales: no es admisible meter la gamba como la menten en MUCHAS ocasiones, existe un término que se llama "contrastar la información", que como pseudo periodistas que se suponen que son deberían conocer
.
3º. Su nula objetividad: Canta a la legua que son Pro-Sony, ya no solamente en las notas si no en otros aspectos que paso de enumerar
.
4º.¡ SUS PEAZO DE ANÁLISIS ! que pueden llegar a ocupar hasta (atención que alguien le puede entrar un infarto al ver longitud eh) ¡2 COCHINAS COLUMNAS! aunque esto se puede incluir en el punto 1, ya sabemos que los chavales de 10 años prefieren ver fotitos que leer algo
Y muchísimas cosas más que por falta de tiempo/ganas no diré.
PD: Ah, también tengo para darle a EDGE española, que madre mia tienen tela en algunas cosas como esas traducciones hechas con google...
PDD: hago mención especial a esta parte de la cita
Ferlen escribió: no se puede hacer eso de verificar un rumor como algo confirmado, pero vuelvo a decir que no son los únicos. Errores hay muchos en la prensa de los videojuegos, pero hay que repartirlos.
Mal de muchos, consuelo de tontos. Eso no disculpa su falta de profesionalidad.