En Defensa de Hobby Consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
llorllo escribió:Lo que sí es cierto es que la nota de los juegos está muy inflada, y es proporcional a la cantidad de dinero del anunciante en la revista. Pero este problema no lo tiene solo HC, sino todas las revistas propias del pais. El otro dia me compré la Superjuegos y las notas estaban muy infladas. Por ejemplo, el NSMB creo que tuvo un 96 y el F1'06 un 91 :-O :-O [+risas]

A mi me hace gracia que la gente vaya criticando a la HC, pero luego vaya alabando a la Loading [qmparto] . Por el amor de Dios, si no habia revista multiplataforma menos objetiva que esa, con un "revista independiente de videojuegos de PlayStation y otras consolas" (tamaño de letra incluido) en portada, o donde el 80% de la revista era sobre PSX. Supongo que por aquel momento todos eramos ciegos.

En fin. La HC no es objetiva (tampoco pretende serlo) pero tampoco está comprada por Sony (ni siquiera es necesario). HC habla más de Sony porque es lo que vende, al igual que te ponen portadas de F.Alonso o King Kong.
Si quereis una revista imparcial, cruzar el charco. Si quereis una revista nacional pero menos subjetiva, id a por la Superjuegos.

A pero ponen nota ? Yo me pensaba que era el precio de los juegos ... X-D

Loadin era muy parcial , pero transmitia la intensidad y la excitacion de su redactores, personas que veian en los videojuegos ARTE.

Es como la coletilla de EDGE "videogames culture" en si es todo un decalogo.

Por lo demas , superjuegos no tiene mucho futuro.
cambios escribió:Loadin era muy parcial , pero transmitia la intensidad y la excitacion de su redactores, personas que veian en los videojuegos ARTE.

Me parece bien, pero es curioso que luego se quejen de la imparcialidad de Hobby Consolas hacia Sony.

Por lo demas , superjuegos no tiene mucho futuro.

No tiene mucho futuro, pero es mejor revista que la HC.

Yo ayer me compré la HC despues de muchos años y soy incapaz de leerla [nop]
llorllo escribió:A mi me hace gracia que la gente vaya criticando a la HC, pero luego vaya alabando a la Loading [qmparto] . Por el amor de Dios, si no habia revista multiplataforma menos objetiva que esa, con un "revista independiente de videojuegos de PlayStation y otras consolas" (tamaño de letra incluido) en portada, o donde el 80% de la revista era sobre PSX. Supongo que por aquel momento todos eramos ciegos.

Supones mal. Loading admitía que era pro-Sony, lo cual no es lo mismo que declararse neutrales, informadores de primera etc etc y hacer después lo que hace....

Salu2
Yo la tuve que dejar de comprar por ser una revista sonyer [buaaj].
....

Para terminar el hilo solo falta que venga alguien y diga :

"Yo deje de comprarla por que era una revista de videojuegos"

que quereis exactamente de una revista por 3 euros ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cambios escribió:que quereis exactamente de una revista por 3 euros ?

Pues ni mas ni menos que lo que me intentan vender, una revista multiplataformas que cuesta la nada deleznable cifra de 3 €; que me digas que es como el 20 minutos que lo dan en el metro o el Que! pues lo entenderia, pero una revista que cuesta dinero y que se jacta de ser la mejor revista especializada del sector, espero objetividad, buenos analisis y noticias mas o menos actuales; no que me hablen de la vida, obra y milagros de Sony y sus consolas y el espacio que les sobra lo rellenen con el resto de plataformas.

Desde aqui hago un llamamiento a toda la gente cabal que creo que trabaja en Hobby Consolas:

Imagen

HUID INSENSATOS!!!!
Mirad, todo lo dicho en este post es simplemente resumible en que HC ya no tiene excusa alguna para sus críticas, hace lo que hace sin pudor alguno.
Hobby Consolas es repugnate , una revista de una calidad realmente cuestionable , aunque ellos se jartan de decir que son los mejores unicamente gracias a sus ventas, raramente pasa lo mismo con alguna compañia del sector videojueguil.
Lo que esta claro esque hay que separar cantidad de calidad.
Pero si su propio nombre lo indica Sony Consolas, he hay la diferencia entre objetividad y subjetividad.
Hace mucho tiempo la compraba,superjuegos tambien pero es que no habia otra cosa,pero es una publicacion lamentable,tanto de contenidos como de imparcialidad,hubo una epoca que habian redactores competentes,pero ahora son unos vendidos
Lo Unico que me gusta de la Hobby Consolas es el sistema de las puntuaciones que tienen, no como lo puntuan que eso si es delito, si la EDGE tuviera ese sistema de puntuacion seria la mejor revista de todas, pero eso de poner un numero pelado no me gusta nada, y encima en pequeñito y escondido.
La Hobby consolas no me gusta nada cada vez que cometo el error de comprarla acabo de dejar de leer a las 2 tonterias, la Edge como ya se ha dicho pecan de traduccion de GOOGLE, pero aun así es infinitamente mejor así que yo compro la Edge y la Gamelife una revista de juegos de PC (para mí la mejor).
Hola a todos ya he vuelto de vacaciones.(por cierto muy bonito tenerife os lo recomiendo a todos y un abrazo a los canarios)
Bueno,al tema,veo que la gran mayoria seguis despotricando contra mi amada HC.Detecto que todos la acusais de que trata en exceso temas de sony pero me gustaria puntualizar que una revista con ambicion generalista se dirige a la GRAN MAYORIA y os guste o no (que no termino de entender porque no) en España la mayoria la tiene Sony,por lo tanto es logico que la mayor informacion la tenga dirigida a la playstation.
P.D. Os aseguro que no soy sonyer me catalogo como imparcial y en todo caso seria pro Sega (Un recuerdo para los talluditos,je,je)
Ni Hobby Consolas ni Edge ni nada. Lo mejor es internet, y buscar en foros opiniones de usuarios de videojuegos que realmente han probado el juego a fondo.

Yo hace años tambien compraba la hc, pero es que antes o leias algo o no te enterabas de nada, pues no habiendo internet, la única fuente de información eran las revistas.

La hc últimamente mete mucho la pata, dando rumores como noticias confirmadas, hasta tal punto que a veces aciertan (caso resident evil 4).

Lo dicho, para informarse mejor internet, no fiarse de puntuaciones de una revista que puede tener un criterio no acorde, pues la H.C. casi siempre puntua de 7 a 10, y no puede ser que la inmensa mayoria de juegos pasen de 7 (notable?).

Saludos.
Spartakus escribió:Lo Unico que me gusta de la Hobby Consolas es el sistema de las puntuaciones que tienen, no como lo puntuan que eso si es delito, si la EDGE tuviera ese sistema de puntuacion seria la mejor revista de todas, pero eso de poner un numero pelado no me gusta nada, y encima en pequeñito y escondido.

En desacuerdo total y absoluto. Los "recuadritos" para cada apartado son totalmente innecesarios si el comentario del análisis es bueno (que no es el caso) y lo explica todo. Por otro lado, separar con una décima los juegos buenos de las obras maestras es ridículo. En ese aspecto que dices, como cualquier otro, EDGE es superior.
SATANASSS escribió:Ni Hobby Consolas ni Edge ni nada. Lo mejor es internet, y buscar en foros opiniones de usuarios de videojuegos que realmente han probado el juego a fondo.

...

Lo dicho, para informarse mejor internet, no fiarse de puntuaciones de una revista que puede tener un criterio no acorde, pues la H.C. casi siempre puntua de 7 a 10, y no puede ser que la inmensa mayoria de juegos pasen de 7 (notable?).

Saludos.

Estoy contigo, en internet tienes más fuentes de información y no sólo "especializadas" (revistas, webs...) sino tb de otros usuarios q han probado el producto y lo comentan libremente.

Salu2
xuano666 escribió:
En desacuerdo total y absoluto. Los "recuadritos" para cada apartado son totalmente innecesarios si el comentario del análisis es bueno (que no es el caso) y lo explica todo. Por otro lado, separar con una décima los juegos buenos de las obras maestras es ridículo. En ese aspecto que dices, como cualquier otro, EDGE es superior.

Pues a mi me gusta los "recuadritos" de las notas de la hobby, sirve como resumen del juego.

Pues EDGE el fallo que tiene es que la nota casi siempre suele ser entre 6 o 8 depende del juego y si alguno es una obra maestra se llleva un 9 y si es bueno un 8 pues casi que estan iguales, podrian poner coma X numero, para perfilar mas la nota, por lo demas es una buena revista.
Pero es que ajustar una nota a base de décimas es simple y llanamente un grave error. ¿En qué se basa para darle una décima más o menos a un juego? Una nota debe servir de orientación, debe ser un resumen numérico de todo lo dicho textualmente en el análisis, nunca lo más importante. A su vez, debe ser lo más objetiva y precisa posible. Por eso, paradójicamente, cuanto más la intentemos precisar mediante décimas, más error estaremos cometiendo. Por no hablar ya de la manía de "revistas" como la citada en este Tema que para ellos las notas sólo oscilan entre el 7 y el 10, ¡¡cuando un 7 es un notable, coño!! ¡Si un juego es malo, cáscale un 3, 4 o lo que se merezca!
En definitiva, estoy totalmente de acuerdo con la forma de puntuar en EDGE y, sinceramente, es la mejor forma de puntuar los juegos.

Y ojo, no hablo desde el desconocimiento. He sido colaborador durante bastante tiempo de una revista online y éste es uno de los temas que más discusiones y debates tuvo entre los redactores y al final llegamos a la conclusión de que era el mejor método.
Spartakus escribió:
Pues a mi me gusta los "recuadritos" de las notas de la hobby, sirve como resumen del juego.

Pues EDGE el fallo que tiene es que la nota casi siempre suele ser entre 6 o 8 depende del juego y si alguno es una obra maestra se llleva un 9 y si es bueno un 8 pues casi que estan iguales, podrian poner coma X numero, para perfilar mas la nota, por lo demas es una buena revista.

Pues mira que a mi lo tendencioso me parece el recuadrito, con juicio final. EDGE pone la nota en pequeñito como reseña y no juicio. Es algo asi como decir puede que un X pero siempre decides tu.

Podriais abri otro hilo que se llamara "PC actual, totalmente tendenciosa con Windows!!!"....

Quizas el año que viene cuando Xbox360 le haya dado la vuelta a la tortilla las cosas cambien en HC pero hoy por hoy PS2 es la reina indiscutible...
Hombre, es que el sistema de la EDGE es así a propósito, porque deliberadamente no le dan importancia a las notas. Por eso el número aparece tan pequeñito e insignificante y por eso también hacen la coña de "Explicación del sistema de calificación de EDGE", y ponen simplemente "1 = 1", "2 = 2", etc. (al menos en la versión inglesa aparece eso, en la española no sé porque no la sigo...).

Que conste que a mí HOBBY CONSOLAS no me parece una mala revista, lo que pasa es que no se dirige al mismo "público" y muchas veces parece que se rebaje a propósito, pero sus puntuaciones o reseñas no me parecen ni siempre malas ni siempre tan populistas como puede parecer: aún recuerdo cuando puntuaron con 97 a los dos títulos de METROID PRIME (creo que fue así, pero en todo caso era una puntuación superior a la que dieron a los títulos de la saga HALO), y cómo se les echaban encima los lectores diciendo que cómo se atrevían a hacer algo así (es decir, a haberlos puntuado por encima de la saga HALO, que aunque yo creo que los juegos también lo están tampoco le veo mucho sentido a la comparación), y ellos defendían su punto de vista con buenos argumentos. No todo lo que hacen me parece malo o deleznable, y esto fue una de esas cosas, por ejemplo, ya que lo fácil hubiera sido dar más puntuación a los títulos más populares y no lo hicieron: se la dieron a los mejores juegos. Bajo mi punto de vista, claro.

Y también el "corresponsal japonés" de HOBBY CONSOLAS ha escrito en la EDGE inglesa al menos una vez, con lo cual tan malo no debe de ser...
Astofasio escribió:Hombre, es que el sistema de la EDGE es así a propósito, porque deliberadamente no le dan importancia a las notas. Por eso el número aparece tan pequeñito e insignificante y por eso también hacen la coña de "Explicación del sistema de calificación de EDGE", y ponen simplemente "1 = 1", "2 = 2", etc. (al menos en la versión inglesa aparece eso, en la española no sé porque no la sigo...).

Que conste que a mí HOBBY CONSOLAS no me parece una mala revista, lo que pasa es que no se dirige al mismo "público" y muchas veces parece que se rebaje a propósito, pero sus puntuaciones o reseñas no me parecen ni siempre malas ni siempre tan populistas como puede parecer: aún recuerdo cuando puntuaron con 97 a los dos títulos de METROID PRIME (creo que fue así, pero en todo caso era una puntuación superior a la que dieron a los títulos de la saga HALO), y cómo se les echaban encima los lectores diciendo que cómo se atrevían a hacer algo así (es decir, a haberlos puntuado por encima de la saga HALO, que aunque yo creo que los juegos también lo están tampoco le veo mucho sentido a la comparación), y ellos defendían su punto de vista con buenos argumentos. No todo lo que hacen me parece malo o deleznable, y esto fue una de esas cosas, por ejemplo, ya que lo fácil hubiera sido dar más puntuación a los títulos más populares y no lo hicieron: se la dieron a los mejores juegos. Bajo mi punto de vista, claro.

Y también el "corresponsal japonés" de HOBBY CONSOLAS ha escrito en la EDGE inglesa al menos una vez, con lo cual tan malo no debe de ser...

Personalemnte me parecen bastante mejor la saga Metroid Prime que Halo.

Me divierte muchisimo mas, aunque hay que hacer incapie en que aunque no lo parezca son juegos bastante diferentes y que solo se parecen entre si en que son en 3d y pueden disparar.

El concepto es muy diferente.
Las notas se valoran mucho en la actualidad miren la Famitsu tambien puntuan los juegos, aunque ellos el maximo es 39 que viene a ser un 10 de EDGE o un 99 de la Hobby Consolas, a mi me gusta saber las notas de los juegos aunque, si a mi me gusta un juego y le ponen una mala nota pues me la suda, no por ello voy a dejar de jugarlo, hay gente que lo hace, en serio, ademas cuando hacemos examenes nos puntuan para saber si hemos aprovado o no, pues lo mismo ocurre con los juegos, aunque una cosa distinta.
El ejemplo de metroid y halo no me vale por ser dos juegazos, asi que entiendo que dieran mas nota a MP que a Halo, pero el caso NFSU vs PGR2 FUE DE LIBRO

COmo pueden tener la poca verguenza de puntuar mas una ponzoña como es NFSU antes que uan puta obra maestra como fue PGR2? [uzi]
EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de un año continuo con mi defensa de esta nuestra revista de videojuegos por antonomasia HOBBY CONSOLAS ...

Aunque tengo que reconocer que en este ultimo año me he dado cuenta de que se queda desfasada (cosa por otra parte del todo logica) comparada con la informacion proveniente de la red.

Por lo tanto sigo manteniendo que en cuanto a REVISTA ESCRITA es de lo mejorcito que hay por ahí.

Un saludo a Manuel del Campo y al incombustible YEN¡¡ [plas]

P.D.Venga ahora ya podeis despedazarme...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
esgorzio escribió:Por lo tanto sigo manteniendo que en cuanto a REVISTA ESCRITA es de lo mejorcito que hay por ahí.

El único sentido que le veo a la creación de este hilo es crear polemica, porque no me creo lo que dices sobre la revista, lo siento pero no me lo trago. Si es de verdad...(que miedo me da) que piensas lo que te cito arriba, no dice mucho a tu favor y entonces solo me queda que pensar que poco o nada has leido en tu vida de revistas de videoconsolas, a parte de hobby, y que poco o nada entiendes sobre videojuegos....

PD: Con 29 tacos como tienes (si es que los tienes..) seguir alabando una revista de "crios" dice poco a tu favor.
esgorzio escribió:EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de un año continuo con mi defensa de esta nuestra revista de videojuegos por antonomasia HOBBY CONSOLAS ...

Aunque tengo que reconocer que en este ultimo año me he dado cuenta de que se queda desfasada (cosa por otra parte del todo logica) comparada con la informacion proveniente de la red.

Por lo tanto sigo manteniendo que en cuanto a REVISTA ESCRITA es de lo mejorcito que hay por ahí.

Un saludo a Manuel del Campo y al incombustible YEN¡¡ [plas]

P.D.Venga ahora ya podeis despedazarme...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Menudo reflote tonto [mad]

Por cierto, si te pasaras más a menudo por aquí habrias visto la de tonterias que puede llegar a publicar la revista. Sin ir más lejos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814325&highlight=hobby
Molan las felicitaciones a Yen, si hijo si, el te estaría agradecido si te leyera...
Hmmm...

No busco polemica,en serio,tan dificil es de creer que me guste esa revista...

Me parece entretenida y bastante informativa es verdad que cometen errores pero he visto mayores burradas escritas en la red (como en este foro).

En cuanto a lo de que no entendia de videojuegos en realidad creo que entiendo bastante aunque no es que me preocupe mucho que vosotros me valoreis bien o mal ya que no trabajo en el sector de los videojuegos...

Yo simplemente los uso para relajarme despues de un dia tenso...

Sin mas...

No pretendo ser un LUMBRERAS...

A mi favor dire que efectivamente tengo 30 tacos de los cuales los ultimos 20 los he pasado con esta aficion asi que todavia se un poquito de este tema...

En fin,un saludo nenes...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
esgorzio escribió:...

Pero, a ver, si te gusta te gusta y punto. Pero no digas que es de lo mejorcito que hay, porque lo mejorcito en el sector no comete errores como la Hobby. Más claro el agua. [+risas]
Esa revista en vez de informar,desinforma.Y por no decir hacia el lado que tiran en la mayoría de comentarios y análisis.Además de reportajes,etc.Vamos,recuerdo hace poco a alguien que se quejaba de que te daban PS3 por un tubo despreciando a la Wii,cogiendo y regalando un suplemente especial y aun encima dedicando la mayor parte de la revista a la consola de Sony.También se quejaba de algunos análisis,como el del Sonic de Wii,al que le daban media página.En fin,esto unido a lo tonto que es Yen desinformando y pareciendo gracioso en sus contestaciones,y que la revista tiene "fallos" regalando exclusividades cuando apetece,no merece la pena que invierta 3 € en algo que probablemente acabe en la basura.Para eso ya tiro directamente el dinero a la basura.
A mi favor dire que efectivamente tengo 30 tacos de los cuales los ultimos 20 los he pasado con esta aficion asi que todavia se un poquito de este tema...

Despues de ésto todavia me resulta mas incomprensible que valores en esa medida a la Hobby.
hobby consolas = nombre de un jugador del milan que quiere el madrid.
CaronteGF escribió:Comparar la Edge con la Hobby Consolas es como comparar el Times (por decir algun preriodico reputado) con el Noticias del mundo.

[qmparto]

Lo considero muy acertado.
Scatsy escribió:Molan las felicitaciones a Yen, si hijo si, el te estaría agradecido si te leyera...

...seguro que le lee [sati]
HMMM...

Un apunte...

Si a casi nadie le gusta,como es que todos conoceis con pelos y señales sus contenidos,sus redactores,articulos atrasados,actuales...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Porque todos la habeis visto en alguna ocasion¡¡¡¡

Por lo tanto es un referente.(Y esto es incuestionable)

Incluso me atreveria a decir que mas de uno que la pone a caer de un burro se la compra...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
esgorzio escribió:Incluso me atreveria a decir que mas de uno que la pone a caer de un burro se la compra...

...no te extrañe, también hay gente que hace lo mismo con consolas de 250, 400 y 600€ y lo hacen para criticarlas con más fundamento, imagina el desembolso que le supone a esta gente los 3 ó 4 € que vale la revista :Ð
esgorzio escribió:Si a casi nadie le gusta,como es que todos conoceis con pelos y señales sus contenidos,sus redactores,articulos atrasados,actuales...

Pues porque hay hilos a miles hablando de ella. Si te interesa el tema usa la búsqueda abanzada.

Y usa la lógica: es un foro de consolas, es normal que conozcamos las revistas del sector. [+risas]
esgorzio escribió:HMMM...

Un apunte...

Si a casi nadie le gusta,como es que todos conoceis con pelos y señales sus contenidos,sus redactores,articulos atrasados,actuales...

Incluso me atreveria a decir que mas de uno que la pone a caer de un burro se la compra...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

deja de dar la murga con el hobbyconsolas.... es solo una revista que desinforma y claro que sabemos como va el tema...hemos visto como paso de una revista casi amateur con bastante contenido a un folleto publicitario...
son unos petardos.

me compre la revista de agosto (aquello que te aburres) despues de años sin comprarla.

1) a pesar de las miles de hojas me la lei en nada

2) segun esta gente el bioshock sale solo para ps3 y psp este mes........ [carcajad]
A mi la revista que mas me gusto de las que han pasado por mis manos ha sido GamesTech, lastima que se fuese al garete...
yo al igual que el compi.... pienso que....

Imagen
Por diox...yo no torturo a la piel de mi culo de esa forma [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
esgorzio escribió:HMMM...

Un apunte...

Hobby Consolas no es una publicacion nueva, lleva muchos años en el mercado, y sus integrantes han pululado por casi todas las publicaciones referentes a consolas que ha habido, asi que alguien que la siguiera en sus comienzos y asistiera a su metamorfosis (que no la de Kafka), no necesita leer un reportaje completo para saber de que pie cogea.

En mi caso particular, la leo porque el hijo del quiosquero de mi barrio va a clase con mi hermano y nos las regala, yo le he dicho que por mi no lo haga, pero el insiste, porque dice que le da pena devolver tantas a final de mes...

El año pasado no cai en la cuenta, pero este año (con la cabeza mas fria) estoy viendo que tu campaña pro defensa de HC es como intentar apagar un incendio forestal a soplidos: un acto noble pero inutil.
Yo creo q con otro hilo sobre HC que hay en multi sobre el bioshock q sale en ps3 y psp ya está todo dicho sobre esta revista
Solo diré:

SUPERJUEGOS XTREME
wabo escribió:Solo diré:

SUPERJUEGOS XTREME

tampoco es para tirar cohetes.... el nivel nacional de revistas es pesimo...pero bueno tenemos loque nos merecemos...no????
red0n escribió:
tampoco es para tirar cohetes.... el nivel nacional de revistas es pesimo...pero bueno tenemos loque nos merecemos...no????
Tenemos lo que nos merecemos... revistas acordes con un país en el que 8 meses del año el juego más vendido es el PRO.
PeReA escribió:Tenemos lo que nos merecemos... revistas acordes con un país en el que 8 meses del año el juego más vendido es el PRO.

exacto..y el horsez....
DSimphony escribió:
Imagen
yo no me fio de una revista que dice q la wii tiene los mismos graficos de playstation 2 pero con menor resolucion n_nUUUUUU. No se si alguien tiene buzz y ha visto cybernet. pues esa mierda de programa y hobby consolas tienen la misma objetividad y forma de calificar (ejemplo de cybernet en una semana te dicen q el mejor juego de xbox 360 es el Over G y en el programa de la semana siguiente te hacen la review y dicen q es el juego mas horrendo de la consola n_nU)

decir cosas como playstation 3 fue la gran ganadora y el bombazo del E3 no es objetividad, es subjetividad no os ekivokeis de palabra ;)

Yo lo veo de vez en cuando y el programa no esta mal (siempre y cuando ignores los tops que yo creo que los ponen a boleo) si te fijas bien en los analisis puedes ver que para ellos casi todos los juegos no merecen ser jugados (como por desgracia pasa en realidad)
Esa revista da asco y solo sirve para limpiarte el culo [rtfm]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7