En Defensa de Hobby Consolas

13, 4, 5, 6, 7
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Echadle un ojo a esto y decidme que veis raro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo del enlace de Sony Consolas? [jaja]
si Ackman si, puedes intentar descalificarme lo que quieras, pero todavia espero esas pruebas y no simples elugubraciones que te montas en base a que tienen una opinion diferente sobre un juego.

Famitsu entonces tambien es una mierda de revista a la cual pagan para poner segun que notas no? porque le dieron un 37 sobre 40 al blue dragon cuando en otros muchos sitios al juego le dan un 5 o un 6 sobre 10, ergo segun tu aplastante razonamiento, les pagaron por poner esa nota, es un hecho veridico y demostrado vamos XD

Yo no defiendo a capa y espada a esos "impresentables", curioso insultar a una gente que lo unico que hace es hacer su trabajo, que te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero no hacen danyo a nadie, ni te obligan a comprar la revista, ni se meten con nadie, dejad un poco el fanatismo que no es bueno para la salud.
teimss escribió:Famitsu entonces tambien es una mierda de revista a la cual pagan para poner segun que notas no? porque le dieron un 37 sobre 40 al blue dragon cuando en otros muchos sitios al juego le dan un 5 o un 6 sobre 10, ergo segun tu aplastante razonamiento, les pagaron por poner esa nota, es un hecho veridico y demostrado vamos XD

Creo que fue Triki1 quien puso un texto donde se explicaba el sistema de notas de Famitsu...

Claro que puede que no fuera real, pero no me extrañaria
Turyx escribió:Creo que fue Triki1 quien puso un texto donde se explicaba el sistema de notas de Famitsu...

Claro que puede que no fuera real, pero no me extrañaria

Lo puso BlimBlim en NeoGaf hace tiempo, me lo voy a tener que poner de firma, porque cada dos por tres tengo que poner éste texto XD

Finally found it. This text is written by Greg (former Joypad/Gaming, now freelance in France). He also worked for Famitsu Xbox and some other japanese publications.

"The scores of famitsu, how it works :

1) Famitsu is a weekly magazine. Thus there are 4 teams making one magazine per month, with one chief editor each.

2) Before starting testing a game, the chief editor and the reviewers have a meeting and discuss about the game. If the chief editor got special orders from the publisher (don't be to harsh or so) he tells them there.

3) The 4 reviewers play the game.

4) They go back to the chief editor the day the magazine is finished and discuss again. They each agree on the score they will give to the game.

5) The chief editor sends the scores to the publishers so they can comment about them.

6) If the publicher is not happy with the scores, he negotiates. For example : "All right, you are harsh on that one, but the next one you give me a free ad, ok ?"

There it is, it's not that difficult. I say "Famitsu" because I know it from the inside, but in Japan it works like that everywhere. The magazine get the images and infos MONTHS before the official press release, but wait for the publishers before doing anything with them. There is absolutely no research from them.

All the pages about a game are sent and verified by each publisher. If they do a feature about Devil May Cry, it will be checked by Capcom who will send back the page saying them to change a title or some texts...

I hope I did not destroy a myth"

End of the lousy translation
Pero la diferencia entre Famitsu y HC es que Famitsu tienen un señor cojón de información interesante aparte de las reviews. y es un tocho de 300 páginas cuesta dos euros, y estoy hablando de la semanal.
Ruby Gloom escribió:Pero la diferencia entre Famitsu y HC es que Famitsu tienen un señor cojón de información interesante aparte de las reviews. y es un tocho de 300 páginas cuesta dos euros, y estoy hablando de la semanal.

peo en lha hobby zale er pro y los NFS!!!! k s lo k fale!!!! XD.
red0n escribió:
[qmparto]
red0n escribió:

Vaya, asi que conoces el idioma de los lectores de HC? [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
teimss escribió:si Ackman si, puedes intentar descalificarme lo que quieras, pero todavia espero esas pruebas y no simples elugubraciones que te montas en base a que tienen una opinion diferente sobre un juego.

Famitsu entonces tambien es una mierda de revista a la cual pagan para poner segun que notas no? porque le dieron un 37 sobre 40 al blue dragon cuando en otros muchos sitios al juego le dan un 5 o un 6 sobre 10, ergo segun tu aplastante razonamiento, les pagaron por poner esa nota, es un hecho veridico y demostrado vamos XD

Yo no defiendo a capa y espada a esos "impresentables", curioso insultar a una gente que lo unico que hace es hacer su trabajo, que te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero no hacen danyo a nadie, ni te obligan a comprar la revista, ni se meten con nadie, dejad un poco el fanatismo que no es bueno para la salud.

HC le ha dado a BlueDragon un 89¡¡¡ Pero dios mio, si es casi la nota que le ha dado Famitus¡¡¡ X-D

PD: A parte del 5 y del 6, la media de notas del BlueDragon por la prensa especializada es del 80%. Pasate por GameRanking y mira no solo lo que te interesa ver....

PD: Comparar Famitsu con HC es como comparar un buen habano con un paquete de ducados...
teimss escribió:si Ackman si, puedes intentar descalificarme lo que quieras, pero todavia espero esas pruebas y no simples elugubraciones que te montas en base a que tienen una opinion diferente sobre un juego.

no es lo mismo, con el blue dragon hay diversidad de opiniones, para algunos un buen juego para otros un normalito, no es nada raro esa diferencia de notas, en el caso del tomb raider el único que le puso una notaza fue la hobby, en serio, no lo ves?

mira las notas de blue dragon en otros sitios

GameSpy 80
IGN 79
Official Xbox Magazine 75
Electronic Gaming Monthly 68
Eurogamer 50
TeamXbox 85
1UP 65
NTSC uk 60
IC-Games 90
gamesTM 90

tiene una amplia variedad de notas, el caso del tomb raider y la hobby no es el mismo, ni siquiera parecido

curioso que hables tu de fanatismos cuando pareces que estas en la nomina de hobby trolas, y si llamas tu a "hacer su trabajo" a inventarse exclusivas, mentir sobre juegos que no han jugado, hacer reportajes de sitios donde ni han estado, ademas de aumentar notas a base de talonario... entonces si, hacen muy bien su trabajo

y si se meten con alguien, se meten con la inteligencia de algunos lectores, porque no todos son lectores con una media 12 años con su PS2, por mucho que quieran demostrarlo con su manera de escribir

mira en serio, el 90 % de la gente opina como yo con respecto a la hobby, si quieres ser el defensor de lo indefendible, suerte en tu tarea, ya me he cansado de hablar con un muro donde pone "amo a la hobby"

salu2
El titulo del hilo "En defensa de HC" Ya hace que a muchos nos sangren los ojos con el simple echo de leerlo...
Aún me acuerdo cuando le pusieron mejor puntuación al RE4 de PS2 que al de GC
A ver ackman, el que no lo ves eres tu, decir que porque al tomb raider le dieran una buena nota, significa que eso es porque les han pagado, no son mas que elugubraciones y pajas mentales tuyas, porque pruebas ninguna.

A mi me la pela la hobby consolas, solo intento que se hable desde un minimo de objetividad y respeto y no decir cosas que se dicen por aqui y que se dan por ciertas sin tener ningun tipo de prueba.

Si segun tu mienten, o se equivocan o no estan acertados en sus analisis e informaciones, felicidades, es tu opinion, y bienvenido al mundo real donde la prensa sea del tipo que sea, tiene fallos y errores.

Que me hables de fanatismo es bastante curioso y lo de la pared yo pensaba lo mismo pero de ti, solo que en este caso la frase que pone en la pared vendria a ser " sony trolas, el anticristo y el enemigo a batir"

PD: cada cual es libre de juzgar si se meten con su inteligencia o no, no intentes ser mas papista que el papa.
A ver ackman, el que no lo ves eres tu, decir que porque al tomb raider le dieran una buena nota, significa que eso es porque les han pagado, no son mas que elugubraciones y pajas mentales tuyas, porque pruebas ninguna.

Y tu que quieres? las fotos de cuando le dan la pasta? sus numeros de cuentas?

Si segun tu mienten, o se equivocan o no estan acertados en sus analisis e informaciones, felicidades, es tu opinion, y bienvenido al mundo real donde la prensa sea del tipo que sea, tiene fallos y errores.

Una cosa es que se equivoquen, otra que traten de gilipollas a sus lectores, pero como la mayoria no estan minimamente informados aparte de la revista pues se tragan lo que dicen.....y la lista de "errores" es demasiado grande.
Elnef escribió:Aún me acuerdo cuando le pusieron mejor puntuación al RE4 de PS2 que al de GC

Eso no es verdad, al RE4 de la Gamecube le pusieron un 95 y al de la Playstation 2 un 94.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:

PD: Comparar Famitsu con HC es como comparar un buen habano con un paquete de ducados...

no creas, Famitsu puntua segun los €€ que suelten las compañias.
tzare escribió:no creas, Famitsu puntua segun los €€ que suelten las compañias.

Pero sigue teniendo bastantes noticias frescas e información exclusiva
Turyx escribió:Pero sigue teniendo bastantes noticias frescas e información exclusiva

bueno, es normal. Aqui tenemos mejor informacion del jamon serrano XD
Alli de sushi y videojuegos XD
Turyx escribió:Pero sigue teniendo bastantes noticias frescas e información exclusiva

Sí, sí, pero ese 40/40 a Nintendogs y a FFXII sigue doliendo y apestando a mierda.

En HC tienen noticias frescas e información exclusiva... falsa xD (mítico Shenmue 2 de PS2). O cosas como aquella vez que jugaron al RE4 (?) en las Vegas o no sé qué y luego dijeron "Es la polla, pero no podemos decir nada". A cascarla xD
poner noticias "frescas" en publicaciones españolas se resume en buscar noticias por internet o ponerse al día en neogaf, con eso tienes más información que en cualquier publicación española.. pocas noticias "exclusivas" consiguen.. muy pocas.. por no decir casi ninguna
hobby es la mejor!! nada se le iguala
alex f.s. escribió:hobby es la mejor!! nada se le iguala

con 14 años no me extraña [jaja]

por fin se ha registrado Manuel del Campo, un sugus para ti, coge uno XD

Imagen

salu2
tzare escribió:
no creas, Famitsu puntua segun los €€ que suelten las compañias.

No me refiero a las notas, me refiero a la calidad al redactar los articulos, a la cantidad tan bestial de información semanal, en conjunto a todo, en relacion calidad precio HC es una puta mierda al lado de Famitsu, asi de claro, al menos para mi.
KojiroSasaki escribió:
No me refiero a las notas, me refiero a la calidad al redactar los articulos, a la cantidad tan bestial de información semanal, en conjunto a todo, en relacion calidad precio HC es una puta mierda al lado de Famitsu, asi de claro, al menos para mi.

es que no se japones todavia, y claro, no puedo valorar la narrativa XD
Una pregunta, en el analisis del Bioshock han puesto en los aspectos malos que no hay multiplayer....... y que ALGUNAS ARMAS TARDAN EN RECARGARSE? Porque es que lo he leido en otro foro y todavia no me lo creo.
KojiroSasaki escribió:

Y salen tetas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que de muchos años que llevo leyendo publicaciones sobre videojuegos ,y hobbyconsolas ,desde hace bastante tiempo , es con diferencia LA PEOR.

aqui mis razones;

-cosas como poner que el biosock solo sale para PSP y PS3 , es de algo anormal.

-decir que el multi del raibown de PS3 es mas completo que el de 360...

-le dan un 86 al transformers ,un 87 al raibown ,un 80 al call of juarez y lo peor , un 79 al overlord..... joder pues no sabia que el juegos de transformers fuera tan bueno.

-cuando dicen que las luces rojes se pueden deber a una mala conexion (cuando eso son 4 LUCES ROJAS)

-cuando hacen una prewiew ponen el juego por las nubes , que luego dependiendo de cheque , hay ponen la nota.

-la seccion del llamado yen , es un poco de verguenza, el tio suelta algunas paridas que no veas.

estando la egde y la extreme (no cuento la informacion de internet) me parece bastante mala eleccion comprarse esta revista , ya que las otras dos ofrecen contenido bastante mas serio (y en su mayoria contrastado) y unos reportajes en su gran medida de buena calidad.

hobby consolas , es lo que la gran mayoria de jugones quiere ,contenido facil ,de lectura de nivel medio/bajo ,y sin querer ofender a nadie ,una revista para canis xD (lo que viene siendo la mayoria de los jovenes de este pais )
triki1 escribió:Una pregunta, en el analisis del Bioshock han puesto en los aspectos malos que no hay multiplayer....... y que ALGUNAS ARMAS TARDAN EN RECARGARSE? Porque es que lo he leido en otro foro y todavia no me lo creo.

Pues si lo has clavado ...es triste pero es lo que hay.
Yo realmente me he quedado de piedra al ver la nota del bioshock pero bueno todos sabemos de que pie cojea la revista y no creo que se merezca esta publicidad gratuita.
Yo la compraba hasta la etapa de psx que es cuando se empezaron a desmadrar y con ps2 ya fue la ostia,ver como juegazos como soul calibur de dreamcast no le hacian ni caso aunque estubiera bien puntuado y en general cualquier juego de la de sega no ocupaba mas de una pagina mientras con ps2 ocupaban paginas y suplementos comiendote la cabeza con los 4 juegos de lanzamiento de ps2
Se ha convertido en una basura de publicacion imparcial y engañaniños que desinforma a los chavales que la compran machacando con que la ps2 es lo mas guay porque lo dice yen el experto
Son unos listos y saben como sacarle el dinerillo a los niños

Y pensar que hobbypress que saco MICROHOBBY hoy hace esta mierdaconsolas
La revista EDGE, se llama así..?? esque no me suena de verla en los Kioskos ein?
pues yo creci leyendo la hobby y la revista llegaba con 6 meses de atraso pues claro soy de venezuela pero poco a poco me fui dando cuenta de lo que en verdad es.
nunca pense que los españoles odiaban tanto a la hobby y que paso con una revista que se llamaba loading me gustaba bastante nunca la vi mas en mi pais?
¿Alguien recuerda la revista GameType?, ¿Sabeis que fue de esta gente, si siguen con otras publicaciones o algo?.

Es una pena que una gran revista como GameType durara tan poco, me acuerdo que los primeros 5 ó 6 números eran mensuales y tenian un formato maravilloso, además tenían muy buen precio. Por desgracia no funcionaron y la revista pasó a ser bimestral con un aumento considerable del precio, hasta que poco a poco se fue apagando y sus últimos 2 números fueron de pena. Ojala la revista hubiera funcionado con el formato de los primeros 5 números, pero claro, mucha gente reconoce a las buenas revistas cuando han desaparecido, pero esa gente no la compró cuando tuvo la oportunidad, la Hobby va muy bien en ventas, a los que no nos gusta la Hobby hemos tenido oportunidades de tener una publicación de altura y calidad, pero nosotros les hemos fallado. Ahora solo quedarán revistas de medio pelo como la Hobby, Nintendo Acción, PS3 oficial, X-Box oficial etc..., no creo que hoy en día nadie más se vuelva a atrever a sacar una nueva Gametype
Yo tengo varias GameType y alguna GameTech; junto a unas pocas Loading que conservo. Incluso tengo los CDs que regalaban en esas revistas en una tarrina XD

Salu2!!
E aqui aun seguidor de GameType/GamesTech/Loading

Imagen
Falkiño escribió:Yo tengo varias GameType y alguna GameTech; junto a unas pocas Loading que conservo. Incluso tengo los CDs que regalaban en esas revistas en una tarrina XD

Salu2!!
Yo todavía conservo el que traía el BeatMania '98 con algunas canciones para el ordenador, así como el del reportaje de Street Fighter y de Super Robot Wars [plas] [plas]

Qué grande era esa revista [666]
A mi me la dejaron...y por aburrimiento le eche un vistazo al CD..conoci los videos entre ellos los de Viewtiful Joe que iva a ser lanzado para GameCube y despues ya final mente me lei la revista. Desde entonces no deje de comprarla hasta que la cerraron sin que supiese por que..
Rai_Seiyuu escribió:A mi me la dejaron...y por aburrimiento le eche un vistazo al CD..conoci los videos entre ellos los de Viewtiful Joe que iva a ser lanzado para GameCube y despues ya final mente me lei la revista. Desde entonces no deje de comprarla hasta que la cerraron sin que supiese por que..
Por aquí, en EOL, posteaba Mangafan, y creo que lo sigue haciendo, aunque en CinEOL con más frecuencia si no me equivoco [666]
Si alguien viene al Salón del Manga, le presento a Ryofu, que es mi jefe XD
Ruby Gloom escribió:Si alguien viene al Salón del Manga, le presento a Ryofu, que es mi jefe XD
FUCK! :O [tomaaa]
Y ese tal Mangafan tiene alguna relacion con las revistas citadas?

PD: Ruby, yo seguramente ire al Salon Del Manga [sati]
Rai_Seiyuu escribió:Y ese tal Mangafan tiene alguna relacion con las revistas citadas?

PD: Ruby, yo seguramente ire al Salon Del Manga [sati]

Sí, en Loading escribía bastantes artículos :Ð Por lo menos creo que es la misma persona. [+risas]
No me diras que tu deduccion se basa en por que tienen el mismo nick?
Rai_Seiyuu escribió:No me diras que tu deduccion se basa en por que tienen el mismo nick?

No hombre, por unos comentarios de hace 4 años aquí en EOL, donde él mismo comentaba que participaba en Loading :-p

Aquí se decía algo.
Ah bueno entonces vale, nada mas que añadir [fumando]
hola

doy mi opinion:

yo antes compraba asiduamente la hobby, hasta que me empeze a dar cuenta de que juegos mediocres de ps2 tenian buenas notas, luego me pillaba o me alquilaba algunos de estos juegos, y me quedaba de piedra al ver la porqueria que eran,

y luego claro, hice el experimento contrario, irme a casa de mis colegas que tenian otras consolas, y les pedia que me enseñasen los mejores juegos de sus consolas, y luego comparaba lo que habia visto y la nota que le ponian en la hobby

¿que paso?

que me dio un ataque de ira, viendo como daban las notas a dedo,

-------------------------------

mucha gente se inclina por uno u otro juego leyendo sus ''analisis'', y luego se van para el game a comprar el juego, y si empiezas a hablar con cualquiera de estas personas un poco, pues eso, solo hablan de sony, de ps3, de ps2, psp y vuelta a sony, (vamos, el coco bien lavado y relavado)

-------------------------------
estoy de acuerdo que HC diga que es la revista mas vendida de videojuegos de españa, pero que no digan que son especilistas en el sector de los videojuegos, porque a mi juicio, no tienen ni puta idea, porque en mi opinion deberian decir: la revista de videojuegos de sony mas vendida de españa

saludos
Siendo sinceros, cualquiera de los entendidos de este foro tiene mas conocimientos de la que ellos hacen muestra [y encima si estan vendidos pues ya ni te cuento..]
En cuanto he visto el titulo del post me he metido en él; sabia q me iba a reir..

SAludos
Desde que se fué Sonia Herranz dejé de leer la revista. Ahora solo la compro cuando no tengo internet a mano (vacaciones), para ver screens de juegos nuevos, leer la revista, la leo poco, pero me parto el pecho cada dos por tres...

Ejemplo claro... Imparcialidad? Le declaran una portada enorme al Devil May Cry 4 cuando va a ser (o ellos piensan) el "vendeconsolas" de PS3... a las pocas semanas, cuando anuncian que va a salir para Xbox360, le dedican una vigesimo septima parte de una pagina para ponerlo y misteriosamente ya no se hace mas eco el juego... idem de Virtua Fighter 5... y esto de la ultima que compré...

Tribuna Abierta, que grán sección :D:D:D!
Hobby Mentiras, la mejor fuente de información para encontrar tus embustes preferidos.

Esa revista puede tener todas las páginas que quiera, que seguro que no pone la verdad ni en la décima parte de ellas. Es que es de risa.

Para conocer información sobre un juego antes de atreverte a comprártelo, lo mejor es Internet.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7