teimss escribió:si Ackman si, puedes intentar descalificarme lo que quieras, pero todavia espero esas pruebas y no simples elugubraciones que te montas en base a que tienen una opinion diferente sobre un juego.
Famitsu entonces tambien es una mierda de revista a la cual pagan para poner segun que notas no? porque le dieron un 37 sobre 40 al blue dragon cuando en otros muchos sitios al juego le dan un 5 o un 6 sobre 10, ergo segun tu aplastante razonamiento, les pagaron por poner esa nota, es un hecho veridico y demostrado vamos
Yo no defiendo a capa y espada a esos "impresentables", curioso insultar a una gente que lo unico que hace es hacer su trabajo, que te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero no hacen danyo a nadie, ni te obligan a comprar la revista, ni se meten con nadie, dejad un poco el fanatismo que no es bueno para la salud.
no es lo mismo, con el blue dragon hay diversidad de opiniones, para algunos un buen juego para otros un normalito, no es nada raro esa diferencia de notas, en el caso del tomb raider el
único que le puso una notaza fue la hobby, en serio, no lo ves?
mira las notas de blue dragon en otros sitios
GameSpy 80
IGN 79
Official Xbox Magazine 75
Electronic Gaming Monthly 68
Eurogamer 50
TeamXbox 85
1UP 65
NTSC uk 60
IC-Games 90
gamesTM 90
tiene una amplia variedad de notas, el caso del tomb raider y la hobby no es el mismo, ni siquiera parecido
curioso que hables tu de fanatismos cuando pareces que estas en la nomina de hobby trolas, y si llamas tu a "hacer su trabajo" a inventarse exclusivas, mentir sobre juegos que no han jugado, hacer reportajes de sitios donde ni han estado, ademas de aumentar notas a base de talonario... entonces si, hacen muy bien su trabajo
y si se meten con alguien, se meten con la inteligencia de algunos lectores, porque no todos son lectores con una media 12 años con su PS2, por mucho que quieran demostrarlo con su manera de escribir
mira en serio, el 90 % de la gente opina como yo con respecto a la hobby, si quieres ser el defensor de lo indefendible, suerte en tu tarea, ya me he cansado de hablar con un muro donde pone "amo a la hobby"
salu2