En Defensa de Hobby Consolas

13, 4, 5, 6, 7
La verdad es que yo creo que no tienen objetividad alguna.

Y además de objetividad, les falta mucho, mucho criterio. Vamos, me acuerdo de por ejemplo la review de FFXII, por citar algo, en que toda ella era un halago colosal de lo muy novedoso que era el juego, lo muy preciosos que eran sus gráficos, lo genial que era su música, y muchos opinan (entre los que me incluyo) que ese juego tiene una carencia de jugabilidad acojonante.

Y con todo así. Vamos, de todas las reviews que he leído me he quedado casi igual que cuando empecé a leer; sin saber qué narices voy a acabar comprando.

Eso sí, lo de que sean pro-Sony...creo que simplemente le dedican demasiado espacio a Playstation y demás porque evidentemente es la consola que salió ganando en la pasada generación, además que la revista no parece ir orientada a niños de más de 10 años y estos sólo quieren play, play, y play [burla3]
no es una revista es un folletin de publicidad, solo sirbe para ir al lavabo cuando te quedas sin papal.
CaronteGF escribió:Comparar la Edge con la Hobby Consolas es como comparar el Times (por decir algun preriodico reputado) con el Noticias del mundo.

Imagen

Noticias del mundo rules xDDDDDDDDDD
Ese folleto de meloncito me suena de haberlo visto en algun sitio [jaja]
La HC es una revista dirigida a lectores no de foros. En todo caso queda lejos de esos miticos primeros años de hC...
Solo hay que ver el sospechoso buen trato que reciben la mayoría de los juegos de EA. Objetividad absoluta. [bye]
Y aunque no sean de EA, si pasan por caja tambien recibiran un buen trato [jaja]
la hobby sonyer? imposible

Imagen
y como olvidar aquella beta de shenmue 2 que iva a salir en PS2 y que ellos ya habian jugado [jaja]
cambios escribió:Y sin duda la extinta Loading tambien.

Dios que buena revista, aun conservo el especial de Final Fantasy. Si alguno de vosotros trabajo en esta revista sabed que tenéis un admirador.
Yo tambien la leia y añado GamesTech xD
he de decir que hastahace relativamente poco yo tambien comprava la hobby, pero cada vez veia que aunque trajese 300 paginas el contenido la mitad era basura, despues se inventavan algunas cosas, por ejemplo que Ifrit estava en FF12 y que en el FF10 se podian conseguir los eones oscuros(si quereis puedo escanear eso para que lo comproveis, eso si tengo que buscar la revista)antes si embargo me parecia mucho mejor, te regalaban pelis de dragon ball etc..., ahora no te dan nada, y ademas puedes sacar informacion mas elavorada por internet

siento si ofendo a alguien pero esta es mi opinion sobre la Hobby, aunque antes para mi era bastante buena
Hobby consolas tuvo un punto de inflexión al acabarse los reinados de supernintendo y megadrive, ya que al entrar playstation, entró en juego una nueva manera de jugar.

Antes los videojuegos se decia que eran cosa de crios pero el mercado a ido viendo (o conduciendo) los videojuegos a un mercado más amplio. Y a ese mercado no lo compras con ilusión de ver tal o cual juego, quieren resultados.

Y es ahi, donde las compañias meten maletines como en el futbol (es un decir).

No solo no son partidistas las revistas ( y Hobby consolas es el mejor ejemplo) si no pueden ser susceptibles todo los medios de comunicacion. Por ejemplo, ¿cuantas veces sin venir a cuento, como noticia de reseña de informativos, sale un video comentando que ha salido a la venta Halo 3 o PS3 o Wii,...

Todo esta comprado. El trabajo del lector/telespectador es distinguir el polvo de la paja, ya que la mejor revista seria la que tratara de todos los angulos y objetivamente, y eso es hoy por hoy, imposible.

Muchas gracias y que Benji os bendiga.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7