La verdad es que no hay revista que de una manera u otra no se deje influenciar a la hora de comentar determinados juegos, consolas, etc. .
Sea pasta/presiones/regalos/amistad mediante.
Pero a mí realmente lo que más mal me sabe de Hobby Consolas es que cuesta 3 euros, que son 500 de las antiguas pesetas, y que por ese precio quiero algo más que una revista superficial que en cinco minutos la ves y no te da NINGÚN motivio para volverla a ojear, para leer con más atención ningún reportaje.... eso es triste.
Reconozco que es la revista ideal para si vas a alguna consulta, mientras esperas, ir pasando hojas sin fin aparente, viendo dibujitos y ojeando sin más finalidad que pasar el rato hasta que te llamen.
Pero claro, en la consulta no la pagas tú.....
Por 3 euros deben ofrecer MÁS y MEJOR.
Desde luego, va a pasar otra laaarga temporada hasta que me vuelva a pillar otra Hobby ( desde ésta que me he pillado hasta la anterior que compré, igual había pasado entre uno y dos años ).... y eso es triste.
Pero bueno, si siguen siendo los más vendidos, es que han acertado con la fórmula para triunfar como revista en el mercado de videojuegos, dejando hueco para Xtreme o Edge.
Aún recuerdo aquellos gloriosos números de Microhobby, Micromanía.... trabajadísimos, llenos de comentarios y artículos interesantísimos.
Parece mentira a dónde hemos ido parar.