En Defensa de Hobby Consolas

13, 4, 5, 6, 7
jose juan escribió:Esa revista da asco y solo sirve para limpiarte el culo [rtfm]

Te voy a decir un secreto.

El papel higiénico es más barato y rasca menos. Así que a la HC no le daria esta utilidad.

De lo que se deduce:

Esa revista da asco y ni tan solo sirve para limpiarte el culo
helenchan escribió:Te voy a decir un secreto.

El papel higiénico es más barato y rasca menos. Así que a la HC no le daria esta utilidad.

De lo que se deduce:

Esa revista da asco y ni tan solo sirve para limpiarte el culo

Pues mira te hara caso,en verde limpiarme el culo le pegara fuego para que arda en sus profundidades [jaja] [jaja] [jaja]
MUERTE A ESA REVISTA!!! FUEGOOO!!! ratataaaa (intento incendiar el hilo como sea jajaja)

Es broma, esa revista me gustó mucho en sus inicios y la cosa fue empeorando. Como revista es entretenida y de vez en cuando para hacer unas risas está bien pero no merece la pena hacer mucho caso a lo que digan.

Si a alguien le gusta que se la compre y sinó pues que no la compre (como yo ahora).

Salu2
La hobby esta bien para los chavales de menos de 15 años , es poco seria y sus fuentes no son para nada fiables: en voz baja por ejemplo XD , el calvo se equivoca mas que una escopeta de caña .
titorino escribió:La hobby esta bien para los chavales de menos de 15 años , es poco seria y sus fuentes no son para nada fiables: en voz baja por ejemplo XD , el calvo se equivoca mas que una escopeta de caña .

Sus fuentes si son fiables

Imagen +Imagen

Bueno la segunda la comparten con otro gran medio

PD: Una pista sobre la segunda estuvo a punto de ponerse de nombre mazda suzuki honda pero al final se decidio por Izanami Suzuki
Hombre, mira, el otro día la compré otra vez, después de muchísimo tiempo.

Está bien para pasar un rato ( ¿ cinco minutos ? ), pero su propuesta es, para mí, demasido superficial, y una vez ojeada, no hay nada que me haga volver a ella.

Y vale 3 euros ( 500 pesetas ).

Me dolió el gasto, mira.
No me quitare de la cabeza esas fotos del Ridge Racer 6 de Xbox360, maximizadas de unas fotos pequeñitas, lo que parecía que el juego tenia jaggies por doquier.

Solo saben manipular y mal informar, como el ultimo caso de Bioshock para PSP y PS3 y el Mass Effect para X360 y PS3 xDDDDDDDD
Y la hobby consolas esta a quien ha matado? bueno da igual, dire que es una mierda y quedo como un crack [tomaaa]
seaman escribió:Yo me se de un eoliano que trabaja en la Hobby jojojojo,me dijo que no dijera quien era,asi qeu no dire el nombre.

Sera mejor , jejej la peña lo puede apedreearrr, ;) por cierto no compro la hobby desde hace lustros jejeje, menuda bazofia de revista y eso que empece con ella desde el numero 5, pero a partir de la entrada de sony en el universo consoloreo esa revista fue empeorando cada vez mas , hasta el punto que solo se comentaban cosas de sony, solo salian cosas de sony , solo sony,muchos mas de 15 numeros de la revista con portadas que hacian alusion a juegos de playstation unicamente y muchas mas cochinadas, que en vez de informar al personal lo unico que hacia es mermar su conocimiento a favor de un solo sistema. de hay que todavia te puedas encontrar peña que no tenga ni puta idea de nada de lo que paso entre 1996 y 1999 que no sea playstation.

Saludos
teimss escribió:Y la hobby consolas esta a quien ha matado? bueno da igual, dire que es una mierda y quedo como un crack [tomaaa]

...a la inmensa mayoría que la comprábamos hace 10 años, crack :p
el unico recuerdo bueno de superjuegos es que a lazaro le quitamos 2 juegos k les dio sony para hacer previews o algo tekken3 xD y otro k no recuerdo los perdio en una apuesta jugando al kof en el game master .... xDDD

la hobby deje de comprarla hace años cuando vi... k no me interesaba nada y k para ellos todo era bueno xd
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
teimss escribió:Y la hobby consolas esta a quien ha matado? bueno da igual, dire que es una mierda y quedo como un crack [tomaaa]
Si quieres puedes decir que es una buena revista y quedaras como un...
Bueno este post no va con aire de hacer publicidad.
QUE QUEDE CLARO¡¡ SOLO SOY UN LECTOR ANONIMO.
Bueno aclarado este punto,me gustaria saber que pensais de esta publicacion ya que he visto por estos foros que comentaban una tal EDGE que no conozco.
La conoceis vosotros? Pensais que es mejor que la hobby? LLevo comprando la hobby desde el segundo numero (el primero me lo prestaron) y por tanto le tengo un "cariño especial" .
Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema,ademas de las mas antiguas y por lo tanto imagino yo que algo sabran del tema no?.
De todas formas nadie cambiara mi opinion sobre esta publicacion y quisiera agradecer a hobby el descubrirme este apasionante mundo que tantos buenos momentos me ha dado.(mi primera game gear despues la mega drive tras ella el mega cd luego la playsation mas tarde la game boy advance la play2 el dia de su lanzamiento y por ultimo la game boy advance sp y la nintendo ds)
Muchas gracias a todos por compartir esta aficion.

Mira tu que yo hasta hace poco tenia el numero 1 por ahi, creo que era el de la portada con Bart Simpson no???.

Bueno a loque ibamos, El Hobby Consolas no es que sea proSony o ProM$ o vete a saber, simplemente no tienen ni zorra, se guian por los topicos y encima MIENTEN. La de "Hemos probado la version de Shenmue en PS2" aquella fue de cagarse ya.

Se alimentan de rumores y de unas criticas a juegos por periodistas que mas de uno creo que ni le gustan los videojuegos. Es como en las grandes superficies que lo mismo una dependienta que estaba en perfumeria la ponen en videojuegos, pues lo mismo.

La EDGE esa no se como sera pero desde luego la Hobby Consolas hace mucho tiempo que es una revista muy mediocre y falsa.

Ah! eso si, lo mejor eran las cintas VHS aquellas hablando de MegaDrive, SuperNintendo y demases [ok]
Pues mira, me he comprao la Hobby de éste mes para ver los análisis de Bioshock y Blue Dragon... y me encuentro con una portada de MGS4 y que el primer análisis es el de Rogue Galaxy... weno, no pasa nada. xD

Abro la revista por la primera página y leo el editorial del sonyer más sonyer de todos los sonyers de la historia (David Martínez).

Las tres luces rojas
Por fin sabemos, aquí en la redacción lo que es el "ring of death". Una de nuestras Xbox 360 se acaba de estropear. Y tengo que confesaros que ahora, cada vez que enciendo la consola en casa, cruzo los dedos para que no me pase a mí lo mismo... al menos hasta que haya podido jugar a <> y <>.

Vamos a ver... lo primero es que con el chute que seguramente les deis a las consolas no me creo que haya sido la primera en joderse... luego, qué mas te da si se te jode tu 360 si seguro que la tienes debajo del water... y tercero... con las novedades de éste mes, con los juegos que se avecinan, con el estado actual del sector, y sobre todo después de probar el MGS4 y que os haya dejao alucinados... no tenías nada mejor que decir?

En fin.
Jijiji... lo que me he reido con algunos comentarios...

Hobby consolas esta claro que es pro-sony... solo hay que ver en las ultimas votaciones de la mejor consola del 2006 ¡SORPRESA! han empatado 2 consolas... pero vamos... eso no se lo traga nadie.

Como les tubo que doler poner al Gears como campeon!!

Otra cosita... mucha gente hace que compra la revista desde hace mucho tiempo... (yo x ejemplo) y cuando la guerra de consolas estaba dividida entre mi querida Sega y Nintendo... estaba clarisimo... que quien les pagaba los cheques por entonces era Nintendo... esque tambien estaba clarisimo.

Conclusion hobby consolas es una de las revistas menos imparciales.

PD: compro la hobby porque me entretiene... x 3 €uros se deja comprar.

PD2: perdon x las faltas pero he escrito rapidisimo... que estoy en el currooooooooooooo!!!!
The_Master, si digo que es una buena revista pasa algo? o simplemente por el hecho de opinar diferente ya significa que no tengo ni puta idea?

A mi la hobby consolas me la suda, pero ver el lapidamiento que se hace de ella en plan " que hardcores somos" y "esa revista es para casuals sin cerebro mil veces inferiores a nosotros" pos como k no me mola, y ojo, no digo que no merezca criticas y muchas.

Roberts_2 si la hobby consolas te ha matado, tu no eres un crack, eres un monstruo tio XD
teimss escribió:The_Master, si digo que es una buena revista pasa algo? o simplemente por el hecho de opinar diferente ya significa que no tengo ni puta idea?

A mi la hobby consolas me la suda, pero ver el lapidamiento que se hace de ella en plan " que hardcores somos" y "esa revista es para casuals sin cerebro mil veces inferiores a nosotros" pos como k no me mola, y ojo, no digo que no merezca criticas y muchas.

sony consolas pone notas a base de maletines, por eso es mala

teimss escribió:Roberts_2 si la hobby consolas te ha matado, tu no eres un crack, eres un monstruo tio XD

y tu un comercial
teimss escribió:A mi la hobby consolas me la suda, pero ver el lapidamiento que se hace de ella en plan " que hardcores somos" y "esa revista es para casuals sin cerebro mil veces inferiores a nosotros" pos como k no me mola, y ojo, no digo que no merezca criticas y muchas.

A ver, que cometa errores del calibre de decir que han visto Shenmue en PS2, juegos desarrollados por MS en consolas de Sony, que hagan reviews de juegos a los que no han jugado ("en halo 2 se pueden controlar marines como en el 1 [carcajad] ),.... se merece el lapidamiento que se le está haciendo. Es así de simple, no te comas el coco con los hadcores, el problema son las mentiras.
Alguien puede verificar esto¿?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708861872#post1708861872
Parece ser que ahora la Sony Consolas anda diciendo que MGS 4 tiene los mejores gráficos vistos jamás. [qmparto]
teimss escribió:Roberts_2 si la hobby consolas te ha matado, tu no eres un crack, eres un monstruo tio XD

...me mató primero las ganas de renovar la suscripción, y después el pillarla mes si mes no...monstruo no sé, pero decepcionado desde hace alrededor de 10 años si [fumeta]
Yo es que desde que jugaron al Shenmue II en PS2 no soporto a la hobby [uzi] [uzi]
ElChabaldelPc de que ponen nota a base de talonario tendras pruebas no?

Porque tambien puedo decir yo que bill gates y ken kutaragi son pederastas y quedarme tan pancho no te jode.

Lo de comercial.. en fin, eso me ha matado [qmparto]

roberts_2 si te ha decepcionado la revista pos no te la compres

helenchan si yo no digo que no la caguen y mucho, pero tambien la cagan otras y no se les hace esta lapidacion.
teimss escribió:helenchan si yo no digo que no la caguen y mucho, pero tambien la cagan otras y no se les hace esta lapidacion.

No, a las otras se las lapida por mucho menos: hilo de la EDGE que hay en esta misma página.

[toctoc]
javier_himura escribió:Yo es que desde que jugaron al Shenmue II en PS2 no soporto a la hobby [uzi] [uzi]
Aro, la envidia que es mu mala [qmparto]
Criticar deporte nacional
teimss escribió:ElChabaldelPc de que ponen nota a base de talonario tendras pruebas no?

Porque tambien puedo decir yo que bill gates y ken kutaragi son pederastas y quedarme tan pancho no te jode.

Lo de comercial.. en fin, eso me ha matado [qmparto]

roberts_2 si te ha decepcionado la revista pos no te la compres

helenchan si yo no digo que no la caguen y mucho, pero tambien la cagan otras y no se les hace esta lapidacion.

esto ya se ha comentado, debatido y discutido en numerosas ocasiones, con comentarios de gente próxima a HC.. y pinta ser así

de hecho hubo un documental sobre videojuegos en el que salía la sede de Hobbyconsolas.. y tenía mucha chicha..
teimss escribió:roberts_2 si te ha decepcionado la revista pos no te la compres

...eso hago, no comprarla y además critico lo que me parezca criticable por haber hecho que no les compre ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
teimss escribió:ElChabaldelPc de que ponen nota a base de talonario tendras pruebas no?

¿Sabes cuanto pago MS para poner el Gears of War en la portada de la revista ese mes? Porque pago...y mucho.

PD: Los fondos de HobbyConsolas como la mayoria de las revistas no se deben solo a los 100 panfletos de publicidad que incluye y las ventas de la revista. El pasar dinero por debajo de la mano es mas antiguo que ir de putas, y mas aqui en Spanish...
Vosotros el significado de pruebas tangibles lo conoceis?

Igual si le pagan a hobby consolas o igual no, si alguien quiere afirmar que si, que traiga pruebas reales y no simples rumores o habladurias.

Tirar la piedra, esconder la mano y decir si el rio suena.. es muy facil, pero nada creible la verdad.

Por cierto pagar para que salga un juego en portada no es lo mismo que pagar para que cambien la valoracion de un juego en funcion de la pasta que se suelte.
javier_himura escribió:Yo es que desde que jugaron al Shenmue II en PS2 no soporto a la hobby [uzi] [uzi]

Que mentiras más grande madre mía. Yo flipé cuando lo leí... Pero en alguna revista medio-rectificaron y dijeron que se equivocaron cuando dijeron que iba a salir en ps2. Pero lo que dijeron es que a parte de salir lo vieron o lo jugaron...

Salu2
teimss escribió:Por cierto pagar para que salga un juego en portada no es lo mismo que pagar para que cambien la valoracion de un juego en funcion de la pasta que se suelte.

quieres pruebas? buscate el numero donde puntuaron al Tomb Raider: Angel de la oscuridad y luego lee el resto de reportajes de las demas revistas, o paginas webs sobre este juego... o simplemente juegalo 10 minutos... el fajo de billetes que recibieron por esa nota fue cuantioso

salu2
Uou ! abrumante prueba si
teimss escribió:Uou ! abrumante prueba si

Creo que pecas de bastante ingenuo.
teimss escribió:Vosotros el significado de pruebas tangibles lo conoceis?

Igual si le pagan a hobby consolas o igual no, si alguien quiere afirmar que si, que traiga pruebas reales y no simples rumores o habladurias.

Tirar la piedra, esconder la mano y decir si el rio suena.. es muy facil, pero nada creible la verdad.

Por cierto pagar para que salga un juego en portada no es lo mismo que pagar para que cambien la valoracion de un juego en funcion de la pasta que se suelte.

Buneo, por poner se pueden poner mil, como las pantallas robadas del RE4, si tienes 12 años, ve normal que te guste, si por el contrario, ya has pasado los 20, gástate el dinero en otra cosa más constructiva, como la Playboy XD
Yo me decanto por El Jueves [jaja]
Con la Playboy desarrollas tu físico a la vez que tu intelecto XD
Pensaba ke eso ya lo hacia Interviu y la PentHouse [jaja]
Si no recuerdo mal en el mes del lanzamiento de la 360 en el nºde hobby solo hablaban de la futura ps3.y en el siguiente de los futuros juegos de ps3.

Igualito que con el lanzamiento de ps3.
Llevo comprando la hobby desde principios de 1998, siempre he sido de sony, PS1,PS2,PSP, pero me han decepcionado mucho, ahora toy que salto con la 360, pero en fin, que la hobby siempre habiA sido mi favorita, pero desde hace tiempo solo miran por la PS3 y sony, dan pena la verdad, no me la vuelvo a comprar, reportajes de GT5, todo de PS3, el dvd que regalan hay mas de PS3 k de 360 y wii, dan pena.
teimss escribió:Uou ! abrumante prueba si

hobby consolas le dio creo recordar un 92-93 o asi, quieres ver las notas del resto de gente que lo jugo y no les pagaron por puntuarlo?

IGN 53
GameSpot 65
GameSpy 34
Game Informer 55
Official Playstation Magazine 40
GMR Magazine 40
PSM Magazine 50
Electronic Gaming Monthly 50
TechTV 40
Game Revolution 60

si quieres te pongo mas datos para demostrartelo, y hay muchos mas casos en los que la hobby aumenta la nota a base de cheques, pero esta para mi fue una de las mas gordas y de las que mas cantaron, hobby consolas con unos vendidos, te guste o no

salu2
teimss escribió:Criticar deporte nacional

y el borreguismo es un arte en españa no te jode....

compra tu sonyconsolas si quieres, pero no intentes demostrar que son lo mas porque es lo mas triste desde el comienzo de los pokemons en nintendo accion (una consola interesante hasta 1998...).
red0n escribió:
y el borreguismo es un arte en españa no te jode....

compra tu sonyconsolas si quieres, pero no intentes demostrar que son lo mas porque es lo mas triste desde el comienzo de los pokemons en nintendo accion (una consola interesante hasta 1998...).

Diras revista n_nU

PD: Nintendo Accion es cierto, meten Pokemon por todos lados a pesar de dar un suplemento dedicado a ellos...
La verdad es que no hay revista que de una manera u otra no se deje influenciar a la hora de comentar determinados juegos, consolas, etc. .

Sea pasta/presiones/regalos/amistad mediante.

Pero a mí realmente lo que más mal me sabe de Hobby Consolas es que cuesta 3 euros, que son 500 de las antiguas pesetas, y que por ese precio quiero algo más que una revista superficial que en cinco minutos la ves y no te da NINGÚN motivio para volverla a ojear, para leer con más atención ningún reportaje.... eso es triste.

Reconozco que es la revista ideal para si vas a alguna consulta, mientras esperas, ir pasando hojas sin fin aparente, viendo dibujitos y ojeando sin más finalidad que pasar el rato hasta que te llamen.

Pero claro, en la consulta no la pagas tú.....

Por 3 euros deben ofrecer MÁS y MEJOR.

Desde luego, va a pasar otra laaarga temporada hasta que me vuelva a pillar otra Hobby ( desde ésta que me he pillado hasta la anterior que compré, igual había pasado entre uno y dos años ).... y eso es triste.

Pero bueno, si siguen siendo los más vendidos, es que han acertado con la fórmula para triunfar como revista en el mercado de videojuegos, dejando hueco para Xtreme o Edge.

Aún recuerdo aquellos gloriosos números de Microhobby, Micromanía.... trabajadísimos, llenos de comentarios y artículos interesantísimos.

Parece mentira a dónde hemos ido parar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
helenchan escribió:que hagan reviews de juegos a los que no han jugado ("en halo 2 se pueden controlar marines como en el 1 [carcajad] ),....

Horas estuvimos un colega y yo buscando por internet, mirando el manual y hasta a punto de llamar a MS para preguntar como leches se les daba ordenes a los marines que te acompañaban, hasta con el headset probamos...
Ackman, que a los de la hobby consolas les parezca que ese juego es la repolla limonera, no demuestra que les pagaran x ello, sabes el significado de pruebas? o con montarte tus propias conclusiones ya te sirven como pruebas?

red0n, yo hace tiempo que no compro la hobby consolas y desde luego mi intencion no es decir que es "lo mas", sencillamnte es una revista mas que tiene un determinado formato y una determinada forma de tratar los videojuegos( y no les va nada mal creo), si tu quieres decir que es el demonio, genial, es tu opinion.
teimss escribió:Ackman, que a los de la hobby consolas les parezca que ese juego es la repolla limonera, no demuestra que les pagaran x ello, sabes el significado de pruebas? o con montarte tus propias conclusiones ya te sirven como pruebas?

Los tiros van en que es muy sospechoso, que si ellos son mínimamente profesionales con su trabajo ( amén que las notas las discuten entre todos creo recordar ), que a un TRUÑO como EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD le casquen un SOBRESALIENTE.

Y más cuando en todos lados, lógicamente, le estaban dando pal pelo.

NO es normal poner una nota así: o toda la redacción de Hobby Consolas no tiene NPI y ponen las notas a boleo ( o lanzan dados ), o..... había algo más para cascarle un SOBRESALIENTE a un TRUÑO CONTRASTADO.
tu dales a los que leen la revista y creen que es lo mas ,internet y 3 webs en concreto,veras tu que opinan despues,asi me paso a mi [Alaa!]
teimss escribió:Ackman, que a los de la hobby consolas les parezca que ese juego es la repolla limonera, no demuestra que les pagaran x ello, sabes el significado de pruebas? o con montarte tus propias conclusiones ya te sirven como pruebas?

no hay mas ciego que el que no quiere ver, pues nada sigue en tu mundo y defendiendo a capa y espada a estos impresentables, tu mismo

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 94 que le han dado este mes al BioShock alegando que le dan mas nota porque " no es original" es para mear y no echar gota...
Estos tios hace mucho que han perdido el sentido del ridiculo y la verguenza. Lo triste pero triste es que es la mas vendida en España, en otros paises deben de pensar que somos un rebaño de borregos con una neurona a lo maximo, al ver la calidad de lo que mas vende aqui...para llorar vamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esgorzio escribió: LLevo comprando la hobby desde el segundo numero (el primero me lo prestaron) y por tanto le tengo un "cariño especial" .
Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema,ademas de las mas antiguas y por lo tanto imagino yo que algo sabran del tema no?.

Yo la compraba en los primeros numeros porque entonces no tenia internet y las revistas tenian un cuidado que hoy no tienen.

Se te olvida que la hobby no tiene a la misma gente trabajando desde ese segundo numero que comprastes, por eso da igual que sea antigua, si todos sus redactores actuales son novatos a los que pagan 2 duros y sacan toda la informacion de internet.

Hoy dia esas revistas no tienen sentido. Sobretodo con la cantidad de notas y portadas compradas que huelen demasiado.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7