› Foros › Multiplataforma › General
esgorzio escribió:Independientemente de toda esta discusion...
¿cuanto vale la EDGE? porque mañana mismo la pruebo a ver si de verdad es tan cojonuda.
Cual es la portada de este mes?
Porque imagino que sera mensual no?
Thanks¡¡¡
que mejoras presenta la inglesa? cuanto sale cada numero? te puedes suscribir viviendo en españa? si es asi por cuanto sale? GraciasRuby Gloom escribió:La Edge española es una mierda. compra la inglesa si sabes inglés.
unkblog escribió:Bueno, todos sabemos ironizar... Supongo que estarás de acuerdo entonces que el Aqui hay tomate es mejor que los documentales o que los de OT son lo mejor que tenemos hoy en día en el panorama musical no? Como el AHT y OT tienen mas oyentes que los documentales y otros músicos...
Pues sí, siendo sinceros considero que alguien que se toma en serio HC sabe poco del mundillo, qué quieres que te diga
unkblog escribió:Te puedo asegurar que muchísima gente de foros especializados, como este, sabe mucho más del tema que los "redactores" (por llamarlos de alguna forma) de HC
unkblog escribió:criterios? ahi el criterio es "a esta compañía hay que tenerla contenta que si no nos quitan la publicidad" eh? Por otra parte...
"Phillias" escribió: ...
Phillias escribió:La cantidad de listillo por metro cuadrado en EOl se está haciendo insoportable. Aquí la moda (y dura ya tres años más o menos) es poner a parir a Hobby Consolas. Si te desvías del interés general te crucifican y te hacen un llavero (dedicado, que hay clase) con tus huevos. Entiendo que en esta sociedad haya tendencia borreguil pero que nadie pueda dar una opinión mínimamente aceptable y se le respete sin necesidad de dar los mismos argumentos una y otra vez roza lo patológico. Que conste en acta que no defiendo ni defenderé a una publicación como HC entre otras cosas poorque no me pagan por hacerlo, así que no es mi guerra. Lo que de verdad insulta al sentido común es la mayoría de opiniones y apaleamiento que sufren alguno usuarios de EOL (sí, usuarios, igual que todos, con más o menos mensajes, pero con los mismos derechos de respeto que todos, que eso es algo que muy poca gente entiende).
Si piensas que OT o AHT han hecho la mitad por su "mundillo", que tú dices, que HC por el suyo entonces el problema no es de apreciación, sino de conocimiento. En el año 1991 el mundo del videojuego no tenía nada que ver con su situación hoy en día, y hablo en España. Gracias a publicaciones como esa en la que todos cagamos y gozamos ahora tenemos un conocimiento mucho más amplio del tema, cuestión aparte merecen aquellos que, sin comprarla, salieron a la calle en busca de información y en base al amigo ese de la Game Gear y al de los granos con su Gameboy adquirieron una cultara videojueguil que ahora les da para pasearse por esta web con soltura.
Y mucha gente de estos mismos foros sabe más de fútbol o política que muchos profesionales y eso no les da derecho a insinuar que ellos puedan ocupar un puesto de privilegio en el sector, empezando porque eso hay que ganárselo y terminando porque no hay que confundir afición con profesionalidad, por mucho que te guste un moco un médico sabrá más de mocos que tú porque para eso ha llegado a ser médico.
Aquí lo triste sería pensar que aún queda alquien totalmente objetivo, íntegro y superhéroe que les da de comer a su hijos los chumbos que tiene en el huerto. Y no justifico la "compra" de notas ni nada parecido. Si lo que vende es PS2 pues se hablará de PS2, si interesa la F-1 se hablará de F-1 aunque la noticia sea que Alonso está estreñido y hoy mismo vemos que los medios de información abren sus publicaciones con el baloncesto porque somos campeones del mundo cuando hasta semifinales la cobertura fue mínima.
Phillias escribió:La cantidad de listillo por metro cuadrado en EOl se está haciendo insoportable.
Phillias escribió:unkblog, has tomado mi réplica como algo personal, en ningún momento te he insultado y si te he citado a tí es para tener un punto de partida desde el cual explicar mi opinión.
El llavero con mis huevos tendrá que esperar, me temo, y si algún día tienes que hacerlo avísame con algo más de respeto, más que nada para que estemos a la altura de la circunstancias, la ocasión lo merece.
Repito que no era mi intención molestarte sino partir de tu opinión a la hora de dar la mía, lo de "listillos" es un adjetivo general en el cual me incluyo, tómalo como quieras. Por otra parte tus opiniones son tan respetables como las mías y las tengo en cuenta siempre que sean interesantes, como es el caso.
Y para terminar, diré que HC me parece una revista mínimamente aceptable, muy sosa y de poco contenido, pero tampoco hay mucho más donde elegir, y desde luego aquellos que la compran para reirse de ella están colaborando a su manera a que esto siga igual, me parece un poco idiota invertir tu dinero en algo que sabes que daña a la opinión y sentido común del gran público.
Phillias escribió:....
que si es descarado ahora? no te imaginas hasta qué nivel... o cuando ponen rumores como verdades... o como cuando hace unos años dijeron que habian cenado con no se que jerifalte y habian sacado las imagenes de una revista extranjera.. la que se armó en el foro con eso xDits87 escribió:Teniendo internet, es cierto que la Hobby no vale para mucho y con su supuesta "imaprcialidad"(cuando la deje de leer, hara dos año, se les veia un poco el plumero, pero tampoco descaradamente, no se como sera ahora), todavia menos.
LiZzard escribió:Controla los medios y controlarás al mundo
¿Cuál es la revista de videojuegos más vendida en España?
¿Cuál es la consola más vendida en España?
Quizás esto aclare algunas cosas acerca de la imparcialiad de esta revista...
DSimphony escribió:ahora no dan chekes les mandan ps3 q son del mismo precio
KiKuJiRo escribió:
En el resto del mundo las ventas son a la par ... dudo mucho que "por alli" lean bastante la HC .
Y que no se entienda esto como una defensa a la imparcialidad de cierta revista o a las ventas de cierta consola ... sino como un ataque a teorias ciertamente desafortunadas
LiZzard escribió:
¿A la par? ¿En consolas de sobremesa? ¿En que mundo?
Con lo bien que iba el topic, todo el mundo (o casi todo) argumentando su opinión, tanto los que estamos en contra como los que están a favor... en fin...DKnight escribió:Que sí, que sois todos muy "guays", sois la "elite" del mundillo, habeis descubierto que hay vida mas allá de "la plei" y "la jovi", ohhhh . Seguid demostrándolo con esas críticas tan profundas, que aquí nunca nos cansamos de escucharos, se ve que estais por encima del resto de los mortales, con vuestra sabiduría "hardcore".
Bueno, ya he cumplido con mi cuota de ironía diaria
salu2!
El ratio de ventas con respecto a sus competidoras es mucho mas equilibrado en Japon, EEUU u otros paises europeos ?
Cual es la revista de videojuegos mas vendida en España?
Cual es la consola portatil mas vendida en España ?
El ratio de ventas con respecto a sus competidoras es mucho mas equilibrado en Japon, EEUU u otros paises europeos ?
Son esas ventas gracias a meritos propios o demeritos de sus competidoras? O quizas la causa es una publicacion española ?
Que fue antes ? El huevo o la gallina ?
Sera todo esto producto del imaginario mundial ? Sera Pluton ese mundo ?
Permanezcan atentos a sus pantallas ...
KiKuJiRo escribió:Edito: en el mensaje anterior con "a la par" me referia a ventas de PS2 en España y ventas de PS2 fuera de nuestras fronteras y quizas entediste que consideraba que PS2, GC y Xbox tenian ventas similares allende los mares
Glamdirg escribió:Yo desde que desaparecieron EGM y C&VG no he vuelto a leer nada sobre videojuegos en formato impreso, todo a traves de internet.
DKnight escribió:Que sí, que sois todos muy "guays", sois la "elite" del mundillo, habeis descubierto que hay vida mas allá de "la plei" y "la jovi", ohhhh . Seguid demostrándolo con esas críticas tan profundas, que aquí nunca nos cansamos de escucharos, se ve que estais por encima del resto de los mortales, con vuestra sabiduría "hardcore".
salu2!
Tampoco nos pasemos..BillyColt escribió:Si por defender, hay quienes defienden a muerte el KKK, las armas de fuego, las teorias nazis y hasta el Sida como forma de evitar la depravacion de los tiempos modernos... asi que ¿por qué no iba a haber gente que defendiera la HC?
BillyColt escribió:Si por defender, hay quienes defienden a muerte el KKK, las armas de fuego, las teorias nazis y hasta el Sida como forma de evitar la depravacion de los tiempos modernos... asi que ¿por qué no iba a haber gente que defendiera la HC?
Se puede defender cualquier cosa, y esgrimir cualquier argumento.
unkblog escribió:Tampoco nos pasemos..
Sip, incluso había leyes y todo. Creo que era algo así como "para todo hilo en el que expongan opiniones opuestas sobre un tema, hay un X% de que una de las dos posturas compare a la otra con el nazismo".Shikamaru escribió:¿No habia una teoria sobre que todo hilo derivaba en una comparacion con los nazis?
DKnight escribió:Que sí, que sois todos muy "guays", sois la "elite" del mundillo, habeis descubierto que hay vida mas allá de "la plei" y "la jovi", ohhhh . Seguid demostrándolo con esas críticas tan profundas, que aquí nunca nos cansamos de escucharos, se ve que estais por encima del resto de los mortales, con vuestra sabiduría "hardcore".
salu2!
esgorzio escribió:Pero creo que es la mas imparcial de todas las revistas especializadas en este tema