maponk escribió:kxalvictor escribió:pues sí, porque me he formado, y porque en los trabajos que he tenido he tenido a bastante gente a mi cargo, con lo que imagino que generaba algo más de dinero que él.
Yo no entro a valorar quien merece más dinero o no,posiblemente con 50 años el tenga problemas de huesos y tú a los más que llegues es a cojear jugando al golf... o al tenis...
Y un camarero??? pues depende,servir es un arte,y un camarero atento,que esta en su sitio y que te sirve decentemente es una alegría hoy en día,eso,hay que pagarlo...
no, el camarero está en un garito enorme y tiene el mismo salario que el resto de sus compañeros. su "pero" es que allí no hay tíos de más de 40, así que a ver a dónde se va en unos años...
pero el "ascensorista" se la rasca la mitad del día, coge vacaciones cuando quiere, no es un trabajo absolutamente nada físico (salvo, en contadas ocasiones, subir unas escaleras con un maletín), y cobra unos 27000 brutos anuales.
yo no me quejo de su sueldo, me parece ajustado y coherente con el sueldo de los funcionarios, lo que me parece indignante es el sueldo del universitario medio actual.
os pongo otro ejemplo, un ex-compañero ingeniero de caminos 2 años en la empresa, jefe de obra que lleva obras actualmente por valor de 7 millones de euros. trabajando de 9 a 9 de lunes a viernes, con 2 semanas de vacaciones en verano y el resto obligadas en navidad, teniendo que trabajar más de un sábado y un domingo. salario: 1300€.