› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por eVaNz
Pero entonces también habría que respetar que las minorías hicieran sus exposiciones sobre sus propias religiones, o sobre sus no-religiones...
EDITO: Pero cada cual no es el centro, sino cada cual...
Quien ha dixo que no? Si tu eres musulmana tb puedes hacer lo que quieras en tu centro, como dije antes, alguien se lo ha prohibido? Otra cosa es que no haya echo uso de su derecho.
Exacto, TÚ puedes hacer lo que quieras, pero EL CENTRO no puede implantar el Ramadán en su comedor de buenas a primeras...
Otro que tiene que leer más...
Otro que tiene que leer más...
M3D, quizás la mejor manera de evitar esas ampollas sea el tener un estado laico. Ya que, o todas las religiones tienen sus tradiciones o ninguna.
es permitir que otrs religiones vayan pidiendo también sus "cosas". Si pones un Belén tienes que permitir que llegue un grupo musulmán, que pueden ser tan españoles como tú, y monten algo musulmán.
No lo creo. Seria perder nuestra identidad historica. Si otras religiones tienen sus tradiciones, me parece perfecto, que se las lleven a su pais de origen y que no intenten imponerlas en un pais mayoritariamente catolico.
Escrito originalmente por Camtrack
Beos el cerrado y el intorelante eres tu (tu nos llamas intolerantes a nosotros , no vamos a podertelo llamar nostros a ti ), siempre con el mismo argumento , sin leer nada
mira si el puto belen se lo colgase alguien con dos cuerdecitas y entrase en el instituto me sudaria las ******* ,como si mil personas se cuelgan mil putos belenes , asi que no nos hables de tolerancia porque eres un intolerante y vete haciendo a la idea , lo que no puede ser es que una institucion laica deje de serlo porque a cutro personas les paredca bien aludiendo a la tolerancia y a las tradiciones , NO , en la constitucion lo pone bien claro con respecto a las intituciones estatales nada de religion te guste o no .
puto belen
se cuelgan mil putos belenes
Escrito originalmente por BeOS
7º Independientemente de que el belen sea tradicion o de caracter religioso, creo que se merece un respeto ¿no?
Implementar el ramadán, además de dinero
Y sigo pensando que lees lo que quieres.
Escrito originalmente por Dyne
Para el se trata de un objeto Además. hay libertad de expresión... Pero si el belen se siente ofendido que lo diga, que seguro que Camtrack no tiene inconveniente en retirarlo
Salu2.
que no uno por uno pero si a los que no piensan como tu
Ahora resulta que en los colegios no hay comedor...
No pretenderas que se pague mucho más que ahora de comedor por que haya menús para distintas religiones
Eres tú el que cita la parte de mis post que te conviene...
y encima me llama intolerante
EDITO: Te parecerá poco dinero el que cuesta pagar un profesor para que dé clase de religión musulmana, otro para la católica, otro para la protestante, otro para la budista. O el contratar profesores ajustados a los horarios de cada religión (ajustados a las horas de rezo y fiestas)
Escrito originalmente por Diskover
Esta visto que aqui cada uno entiende lo que le da la gana.
Yo me retiro, que esto es como hablar contra la pared: no atiende a razones, no te escucha, etc...
EL CENTRO no puede implantar el Ramadán en su comedor de buenas a primeras...
El gasto viene cuando va un budista y pide que en tal fecha le hagan un menú especial sin no se qué, o un musulmán mismo que no puede comer cerdo... esto ahora mismo se evita dejando que en estos casos se lleven la comida de casa y la calienten allí... (y sigue siendo laico)
Como tenías tanta insistencia con que se te aclarase la diferencia entre estado laico y ateo, y cuando por fin lo he hecho te has callado sobre ese aspecto... no sabía como interpretarlo.
tu argumento se basa en algo que no tiene ni pies ni cabeza
interpretas lo que te da la real gana de nuestras palabras
todo tu argumento TODO se basa en que no toleramos la RELIGION
Tu prefieres que en los institutos publicos no haya ningun simbolo, pero yo prefiero que haya todos.
.
otra vez interpretando lo que te da la real gana los ultimos post entre evanz y tu son igual ella te lo aclara y tu r que r , para duros de entendedera
El ramadán es una opción personal. Me refiero a que no creo que se deba pasar una circular diciendo que hay ramadán y que se apunten los que quieran (porque lo mismo se debería hacer con otras cosas), sino que llegadas las fechas pues quien quiera lo haga...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Tu prefieres que en los institutos publicos no haya ningun simbolo, pero yo prefiero que haya todos.
.
--------------------------------------------------------------------------------
en esa frase , nosotros no negamos ni preferimos que no haya simbolos , solo que no sea el instituto el que tome parte en su colocacion
si es en una aula y todos los del aula estan deacuerdo si , y si es en la entrada pos que sea todo el instituto el que este deacuerdo , y si lo llevan colgado pos ellos mismos
Si pones un Belén tienes que permitir que llegue un grupo musulmán, que pueden ser tan españoles como tú, y monten algo musulmán.
EDITO: Estado laico --> independiente de la religión
Beos el cerrado y el intorelante eres tu (tu nos llamas intolerantes a nosotros , no vamos a podertelo llamar nostros a ti ), siempre con el mismo argumento , sin leer nada
mira si el puto belen se lo colgase alguien con dos cuerdecitas y entrase en el instituto me sudaria las ******* ,como si mil personas se cuelgan mil putos belenes , asi que no nos hables de tolerancia porque eres un intolerante y vete haciendo a la idea , lo que no puede ser es que una institucion laica deje de serlo porque a cutro personas les paredca bien aludiendo a la tolerancia y a las tradiciones , NO , en la constitucion lo pone bien claro con respecto a las intituciones estatales nada de religion te guste o no .
En los colegios PÚBLICOS hay un servicio de comedor que se paga aparte, por lo menos en todos los que conozco.
Escrito originalmente por deathline
DJ-alien tan triste es tu vida que has ido a rajar del belen al consejo?, ostia puta que triste madre de dios, te compadezco, la navidad, para ateos o cristianos, con o sin simbolos, es intentar ser un poquito mejor persona ni que sea durante un par de dias, y vosotros la liais por estas memeces.
yo no he dicho eso, si uno se queja esta en su derecho de que lo quiten , y el instituto no puede tomar la iniciativa de poner nada religioso
Exacto independiente, que no "peleado", si quieres poner el belen lo pones, nadie te obliga a poner simbolos religiosos, pero si los pones nadie te obligara a quitarlos, a no ser que tu colegio este infestado de IN-TO-LE-RAN-TES...
MEEEECCC!!!! si pero no, muchos musulmanes tienen beca de comedor y encima doble menu, ale self-service, que coman CERDO COMO LOS ESPAÑOLES y quitare el belen.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Una cosa os digo, si pretendeis quitar cada símbolo religioso d toda festividad, ya os podeis crear una asociación o algo, porque teneis para vida y media.
Salu2
Y como tu dices, la religión ni pincha ni corta en el estado, ni en las instituciones del estado (los colegios públicos, ¿de quién son?).
Si tú sólo te contradices... a no ser que no sólo consideres a los insitutos públicos como individuos, sino también privados...